La bella y la bestia

Autor: BaaarbyGuffanti
Género: Romance
Fecha Creación: 28/01/2013
Fecha Actualización: 27/07/2013
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 71
Visitas: 42110
Capítulos: 23

¿Nunca te paso que la persona que mas amas es la persona más fría del mundo? ¿Sabes lo feo es que le intentes demostrar tu amor y te saque a patadas de su vida? ¿Sabes lo feo que es que tu seas la pobre indefensa presa de sus castigos, de sus maltratos, de sus gritos, de sus enojos, de su ego y de sus malas costumbres. Vivir con una “bestia” no es nada agradable, cuando todo se puede tornar feo de un buen momento a un mal momento donde tú la pasas mal.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Muerte

-¿Qué?-dije estúpidamente- ¿De que hablas?
-Eres virgen-dijo entre risas.
-Oh vamos Edward, dime si eso es algo malo.
-Claro que lo es. Con 16 años aun eres virgen-rió.
-Primero, no es malo y segundo no soy virgen.
-Si claro Bella, yo tampoco lo soy-dijo sarcástico- ¿Crees que me creeré esa?
-Hace y pensa lo que se te de la merecida gana-me metí un pedazo de pollo a la boca para no gritarle- Y no metas en mi vida- agregué luego de tragar.
-Como digas-carcajeó- Pero si necesitas quitarte esa molestia puedes venir a mi habitación.
-¡Depravado!-grité antes de tirarle la canasta de pan por la cabeza- ¡Sos un asco!- me levanté de la mesa.
-¡Que exagerada!-dijo molesto mientras levantaba el pan- Solo te estaba proponiendo algo-agregó ahora entre risas.
-¿Sabes que?-dije de mala gana- Andate a la mierda Edward -grité- Te odio- y salí corriendo escaleras arriba. Tras mis pasos venía el.
-¿Me odias en serio?-gritó cuando detuvo la puerta que yo había intentado azotar.
-Si, te odio más que a nadie ni a nada en el mundo.
-Odiar es un sentimiento muy feo-dijo en un cantito mientras cerraba la puerta.
-¡Morite!
-No, no tengo ganas-respondió riendo- Estaba pensando que tal vez…-decía mientras se acercaba a mi.
-Te vas alejando si no quieres guerra Cullen.
-Oh, vamos Bella, ven aquí-dijo pegándome a el.
-Me sueltas o sufres las consecuencias-dije amenazante. El solo rió. Levanté mi rodilla y golpee su parte mas sensible, me soltó para agarrarse la zona golpeada.- Yo te lo advertí-me aleje de el y me entre en el baño.
-Ya Bella, sal de ahí en este instante.
-No.
-Dije ya-gritó desde el otro lado de la puerta.
-Yo dije no-grité sentándome en el suelo, contra la puerta.
-Bella quiero que abras esa puerta si no quieres que la tire abajo y no me importara que estés ahí, te juro que la tiro.
-¡Oh que miedo!-dije sarcástica.
-¡SALI YA DE EL PUTO BAÑO!-gritó histéricamente mientras golpeaba la puerta bien duro.
-Que mal educado eres-dije burlona.
-No te conviene hacerte la loquita-dijo con furia en sus palabras- Quiero que salgas.
-¿Qué pasara si no salgo?-dije en un cantito.
-Ya no juegues.-dijo de mala gana. Sentí como se apoyó en la puerta.- Quiero que salgas. No te haré nada, pero solo sal de ahí.
-No.
-¡POR FAVOR!-gritó con desesperación.
-Salgo de aquí si tu sales de mi habitación.
-No, sal de ahí y hablaremos.
-No. Sal de mi habitación y cuando se te pase el enojo hablaremos-dije firmemente. Dio una patada a la puerta. Luego de eso sentí que azotó la puerta de mi habitación y no más ruidos. Supuse que se había ido.

Abrí con cuidado la puerta y asome mi cabeza. Miré la habitación de un lado al otro y luego salí. Tenía miedo de que el aun estuviera ahí. Para mi suerte no estaba. 
Tenía que hacer mis maletas para irnos a México así que tomé mi maleta y abrí el armario.
Una cosota se abalanzo sobre mi haciendo que cayera al suelo. Pegué el grito mas fuerte que pude pero al levantar mi cabeza vi a Edward riendo sobre mi.

-Levantate-grité exaltada- Voy a gritar-enserio estaba enojada.
-Es mi venganza-dijo entre risas- Grita vamos.
-Tu deseos son ordenes-dije antes de gritar lo mas que pude.

Pero esa fue una mala idea porque tres de las chicas que limpian entraron con palos a la habitación. Okey, cuando Edward decía que gritara pensó que no lo haría en serio. 

-¿Qué esta ocurriendo?-gritó una de las mujeres.

-Oh, perdonen-dijo otra de ellas tapándose los ojos.
-Ah, Ehmm, nosotras pensamos que a la señorita le pasaba algo.

Edward abrió los ojos bien grandes. Me miró a mi y luego a las señoritas, apoyó su cabeza en mi pecho.

-¡Edward!-grité exaltada. Me pellizcó la pierna en señal de que permaneciera en silencio.

Se levantó de encima mío y me estiró la mano para que la tomara. Solo me levanté haciendo caso omiso a su ayuda.

-Pueden retirarse, aquí esta todo más que bien.
-Disculpe señor-dijo una de ellas- Ya nos retiramos- Y salieron de la habitación dejándonos completamente solos.
-Ahora si no te importa…-me alejé de el- voy a hacer mis maletas.
-No señorita-me tomó del brazo- Nosotros dos vamos a hablar.
-Okey, háblame mientras busco que ropa llevare.

Se sentó en mi cama con mala cara y comenzó a seguir cada uno de mis movimientos. Saqué ropa de mi armario y la tire sobre la cama, comencé a elegir cada cosa que queria y que no.

-¿Vas a escucharme?
-Podría escucharte si me hablaras-conteste de mal modo tirando unas remeras dentro de la maleta.
-Bien-se acomodó y me miró. Agarró un sostén y se quedó mirando- Wow, esta bueno.
-Deja eso-se lo quité de la mano y lo tire fuera de su alcance- Imbécil-murmuré mientras agarraba buscaba unos jeans-Habla de una ves -dije de mala gana.
-¿Por qué gritaste de esa manera?-aun seguía mirando cada uno de mis movimientos- La idea no era que gritaras.
-Yo te advertí que gritaría y no me creíste. Ahí tenes, para que veas que no estoy jugando cuando te digo algo.


-Bien, solo te voy advirtiendo que si volves a hacerlo te va a ir mal.
-¿Ah si?-arqueé una ceja.
-Si, así que no te atrevas a buscar el malo en mí.
-Ah claro, es que sos tan bueno-dije sarcástica.
-¿Estas diciendo que soy malo?
-Mmmm…no, claro que no-dije sarcástica- Lo que si, sos muy fastidioso- dije caminando hasta el armario nuevamente, saqué mas ropa- Molestas todo el día-tiré la ropa sobre el.
-Hey -dijo sacándose una remera de la cabeza- Luego decis que yo soy el fastidioso.
-Me acabo de dar cuenta que solo aparentas ser un ogro, pero en verdad eres otra cosa.
-¿Qué?-dijo arqueando una ceja.
-Que te haces el malo y hablas como si fueras superior a mi. Pero en el fondo de toda esa mascara, bien al fondo, muy al fondo….
-Bueno, ya.
-Eres bueno.
-¿Bueno?-hizo una sonrisa estúpida- ¿Crees que soy malo?
-Si, en verdad conmigo eres malo. 
-No soy malo. Lo que pasa es que tu siempre me alejas de ti.
-Es que pareciera que quieres violarme-arqueé una ceja mientras metía mas ropa a la maleta. Solo sonrió pícaramente- Hey, no te pases-grite tirándole un buzo- Ni pienses que alguna vez me tendrás en tu cama.
-Bella, es un hecho-dijo con una sonrisa- Dentro de poco serás la señora Cullen y compartiremos la cama.
-Ni lo sueñes-dije de mala gana- No voy a dormir con vos, de ninguna manera.
-Si, es exactamente lo que vas a hacer
-No lo lo voy a hacer. No puedes controlar mi vida así como quieras.
-Te tranquilizas-me dijo lanzándome un pantalón.
-¿Qué haces?-ahora se lo tire yo.
-Vos empezaste-me lo devolvió.
-No, vos me lo tiraste primero- se lo tiré de vuelta.
-Es tuyo déjatelo- me lo volvió a tirar pero con mas fuerza.
-Muérete.

-¿Por qué ese deseo de que me muera?-dijo arqueando una ceja. Hizo una mueca.
No se porque pero me arrepentí de haberle dicho eso. Lo había hecho sentir mal.

Capítulo 8: Atracción? Capítulo 10: Cena con amigos

 
14443171 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios