La bella y la bestia

Autor: BaaarbyGuffanti
Género: Romance
Fecha Creación: 28/01/2013
Fecha Actualización: 27/07/2013
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 71
Visitas: 42089
Capítulos: 23

¿Nunca te paso que la persona que mas amas es la persona más fría del mundo? ¿Sabes lo feo es que le intentes demostrar tu amor y te saque a patadas de su vida? ¿Sabes lo feo que es que tu seas la pobre indefensa presa de sus castigos, de sus maltratos, de sus gritos, de sus enojos, de su ego y de sus malas costumbres. Vivir con una “bestia” no es nada agradable, cuando todo se puede tornar feo de un buen momento a un mal momento donde tú la pasas mal.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Tiempo a solas

-Hey, dejen algo para esta noche.-dijo un rubio palmeando la espalda de Edward. Nos separamos y el sonrió.- ¡Amigo!-dijo antes de que Edward se levantara de su asiento y lo abrazara.

-Jas, hace mas de un mes que no te veo Bro.- ahora Edward dirigió la mirada a la chica.- Hola Alice.-le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa. Me aclaré la garganta sonoramente, se suponía que debía presentarme.- Ah, ella es Bella, mi novia.- terminó de hablar y sonrió. Me levanté de la silla para saludar con un beso en la mejilla a Alice y luego a Jasper.

-Es un placer.-dijo el rubio.- Y muy buen gusto Cullen.-rió. Su novia lo empujó levemente. El la miró.- Pero no mejor gusto que el que tengo yo.- ella le sonrió.

Los cuatro nos sentamos a la mesa. Edward y yo de un lado y Jasper junto a su novia del otro. Comenzamos a hablar, mejor dicho Edward y Jasper, Alice y yo estábamos calladas. A la hora de pedir la comida Edward pidió por mi, no me pregunten porque, solo lo hizo.

-¿Y bien?-dijo Christian jugando con la servilleta.- ¿Ustedes no saben hablar?

-Mmm… si.-dijo la chica de pelo negro sentada a su lado. Sonrió. Edward me miró pidiendo algo. Por Dios este chico estaba tan raro.

-¿Qué Edward? ¿Qué quieres?-pregunté mirándolo a los ojos. El me pateó por debajo de la mesa.- Perdona estaba pensando en algo.-me retracté. El sonrió.

-Descuida amor.-dijo tiernamente.- Te entiendo.-acarició mi mano con amor.

Okey bueno Edward ya para.-dije en mi interior. Los bellitos de mi nuca se erizaron. El volvió a sonreírme esperando respuesta.

Las ganas de salir corriendo de ese lugar, no faltaron en toda la noche. 
Hablaron sobre la que seria “nuestra boda”, sobre que Jas había comenzado a trabajar y sobre la chica de pelo negro y sus problemas familiares. También surgió el tema de nuestro viaje a México y Jas que quería ir con nosotros.

-No te cuesta nada, me pagaré yo.-dijo Christian mientras comía de su ensalada de frutas.- Por favor.

-Jasper!.-le reprochó su novia.- Edward te aclaró el otro día que quería pasar tiempo a solas con su futura esposa.- dijo ella acariciando el cabello del joven.

Edward se tensó ante esto y desvió la mirada hasta la mesa de al lado donde dos pequeñas jugaban con los cubiertos.

¿Tiempo a solas con su futura esposa? ¿No que era de trabajo?
Okey Cullen cuando lleguemos te toca explicar todo esto.

Capítulo 10: Cena con amigos Capítulo 12: Planes

 
14442732 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios