Guerra entre razas buscando un corazón.

Autor: itha
Género: Ciencia Ficción
Fecha Creación: 08/06/2012
Fecha Actualización: 27/02/2019
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 42420
Capítulos: 8

 Prefacio:

Durante siglos la luz y la oscuridad han luchado para tener el poder, pero eso ha quedado atrás.

 

Susana Zimmerman es una niña que por cuestiones del destino ha quedado ciega a muy temprana edad.

 

Cada cosa que nos pasa en la vida, es por una causalidad, la casualidad no existe, eso es lo que me repito todos los dìas, pero... ¿Eso es verdad?

 

Perder a mis padres en un accidente, quedarme ciega a muy temprana edad, y ahora soportar la amargura que vive en mi corazón, no sé, si sea tan justo como parece.

 

Nunca pensé que podría recuperar la vista, pero ¿A qué costo?,¿Qué pasa si eres la tentación pura para los demonios y el alma de un arcángel?

 

Esta es mi historia

Anuncios:

1. La imagen no es mia, la saque de internet.

2. Volveré a escribir esta historia.

3. Espero que les guste 

 

 

Atte. Orpha_Mikaelson

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Desayuno

Chapter 7. Desayuno.

Inicio de Daniel´s POVS/ Orlok Nosferatu.

Noviembre 16, (?)

No pude dormir bien por la propuesta que me dijo Andrea, acaso estoy sobrepasando las líneas a las cuales según yo nunca iba a pasar, ¿Qué me está pasando con esta mujer?, con tan poco tiempo se ha ganado mi corazón, cada vez que me toca mi piel arde y eso nunca me había pasado

No dejare que le pase nada, ahora ella es mi VIDA.

(?)

Antes de irme le mande un correo a mi amigo Carlisle para que me ayudara con el caso de Susana, mi Susana-suspire al pensar en eso.

Tome mi mochila y un sweater como siempre para enseñarle muchas cosas a mi niña, ya iba a chasquear los dedos cuando Alejandra me hablo.

¿A dónde vas?-pregunto molesta mientras se acomodaba el pelo.

A la casa Zimmerman- conteste secamente, la verdad es que nuestra relación se estaba destruyendo.

Oh ya, vas con la jovencita esa- pregunto más molesta.

Si voy con esa jovencita como tú lo dices- respondí secamente.

¿Qué nos está pasando?-pregunto más calmada, vi cómo se levantó dirigiéndose hacia mí. 

Solo me aleje de ella para decirle que nada estaba pasando, y que ella sabia desde un principio lo que iba a pasar, al momento de ver su futuro, sabía que Susana y yo ibamos a terminar juntos.

Lo sé, pero me es dificil, saber eso. Si no te hubiera insistido que tomaras ese caso, tal vez estuvieramos bien, ¿verdad?- preguntó todavía con esperanza a que le dijera que tenía razón.

Como tu lo dices tal vez, estuvieramos bien, pero pues no es así- dije apagadamente- Lo lamento, Alejandra pero apartir de mañana, ya no viviré aquí. Terminamos.

 

ORLOK NOSFERATU.

Abrí los ojos sintiendo odio y desprecio. Es hora, he sentido como un ángel ha sido despreciado y cuando pasa eso, puede caer en las garras de cualquier pecado.

Elena, novia y amiga mía, investiga quien ha sido tráela aquí con engaños, y así podremos arruinar el reinado de la luz-dije mirando a mi esclava.

Si amo-dijo para luego convertirse en una paloma blanca.

 

FIN DE ORLOK NOSFERATU.

 

Daniel´s POVS.

Llegue más temprano de lo común. Toque la puerta y vi como Andrea sonrió al verme.

Pasa, ¿tienes hambre?-pregunto- Mi niña ya está despierta, no tuvo una noche muy cómoda que digamos.

Ni yo la tuve-pensé. Si tengo hambre- dije sonriendo.

Entre a la cocina y ahí estaba ella sentada tomando un vaso de leche.

Hola Susana- dije sonriendo. Vi como ello dejo de tomar su leche para levantarse y acomodarse su vestido. Me acerque a ella y la cargue sin ninguna dificultad.

Tan hermosa como siempre- dije susurrando en el oído.

Gracias- dijo riéndose- Daniel, ¿Te quieres quedar a vivir con nosotros?-pregunto tocando mi rostro.

Claro que si Susana, me quedare a vivir con ustedes- dije bajándola al escuchar a su nana que venia hacia la cocina.

Sii- grito con júbilo.

No pude evitar reírme ante la reacción de Susana.

Bueno, con tantas noticas buenas es momento de  desayunar- dijo Andrea dándome un plato de cereal.

 

Fin de Daniel´s POV`S

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 6: Estancia. Capítulo 8: Pelea

 


 


 
14437408 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios