Guerra entre razas buscando un corazón.

Autor: itha
Género: Ciencia Ficción
Fecha Creación: 08/06/2012
Fecha Actualización: 27/02/2019
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 42430
Capítulos: 8

 Prefacio:

Durante siglos la luz y la oscuridad han luchado para tener el poder, pero eso ha quedado atrás.

 

Susana Zimmerman es una niña que por cuestiones del destino ha quedado ciega a muy temprana edad.

 

Cada cosa que nos pasa en la vida, es por una causalidad, la casualidad no existe, eso es lo que me repito todos los dìas, pero... ¿Eso es verdad?

 

Perder a mis padres en un accidente, quedarme ciega a muy temprana edad, y ahora soportar la amargura que vive en mi corazón, no sé, si sea tan justo como parece.

 

Nunca pensé que podría recuperar la vista, pero ¿A qué costo?,¿Qué pasa si eres la tentación pura para los demonios y el alma de un arcángel?

 

Esta es mi historia

Anuncios:

1. La imagen no es mia, la saque de internet.

2. Volveré a escribir esta historia.

3. Espero que les guste 

 

 

Atte. Orpha_Mikaelson

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Vista

Chapter 3. Vista

Inicio de David POV`S

Corrí a través de los árboles, buscando venganza contra la humanidad, que me había quitado el amor de mi vida.

Deje de correr, ya que en un momento, escuche como alguien estaba llorando, pero eso no es lo que me había llamado la atención, era ese sonido, el corazón de un humano en agonía.

Camine lentamente para ver dónde provenía aquel llanto, llegue a la fachada de una casa un poco descuidad de color blanco.

Subí rápidamente hacia la única ventana que estaba abierta y ahí estaba la criatura que hacia ese ruido, estaba recargada en la pared abrazando un trozo de papel.

Trate de no respirar ya que el cuarto estaba impregnado del olor que desprendía esa niña, me sobresalte cuando abrió sus ojos, eran verdes claros, tenía una cara angelical, su pelo café-oscuro. Sentí que perdí la noción del tiempo, pero sobre todo mi propósito matarla para poder saciar mi sed de venganza.

Fin de David POV`S

Inicio de Daniel´s POVS

Llegue rápidamente al cuarto de la niña y el vampiro ya no estaba, se me había escapado.

Ella ya no estaba despierta, se había quedado dormida, recargada en la pared, me acerque a ella y la levante para dejarla en su cama, note que en una de sus manos tenía la foto de sus padres.

Tratare de ayudarte en todo lo que pueda-susurré. Con un chasquido, ya estaba de nuevo en mi hogar y con mi chica.

Hola Daniel- dijo mi novia otra vez. 

Hola, Alejandra-susurré mientras la abrazaba. 

Te amo-susurró en mi oído.

Yo también, ven vamos a dormir- dijo tomando mi mano.

FIN DE DANIEL´S POVS

Capítulo 2: Barbarie Capítulo 4: Verde como mis ojos.

 


 


 
14437618 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios