Guerra entre razas buscando un corazón.

Autor: itha
Género: Ciencia Ficción
Fecha Creación: 08/06/2012
Fecha Actualización: 27/02/2019
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 42428
Capítulos: 8

 Prefacio:

Durante siglos la luz y la oscuridad han luchado para tener el poder, pero eso ha quedado atrás.

 

Susana Zimmerman es una niña que por cuestiones del destino ha quedado ciega a muy temprana edad.

 

Cada cosa que nos pasa en la vida, es por una causalidad, la casualidad no existe, eso es lo que me repito todos los dìas, pero... ¿Eso es verdad?

 

Perder a mis padres en un accidente, quedarme ciega a muy temprana edad, y ahora soportar la amargura que vive en mi corazón, no sé, si sea tan justo como parece.

 

Nunca pensé que podría recuperar la vista, pero ¿A qué costo?,¿Qué pasa si eres la tentación pura para los demonios y el alma de un arcángel?

 

Esta es mi historia

Anuncios:

1. La imagen no es mia, la saque de internet.

2. Volveré a escribir esta historia.

3. Espero que les guste 

 

 

Atte. Orpha_Mikaelson

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Ceguera.

Chapter 1. Ceguera.

Nací en Madrid, España, quede ciega a los 14 años en un accidente automovilístico, perdí a mis padres y ahora vivo con mi nana, la verdad es que no fue lo mismo pero con ayuda de Daniel Villaseca mi nuevo tutor, ha cambiado mi forma de ver la vida.

Los 2 sabemos que está mal enamorarnos, ya que todo está a nuestra contra...

Inicio de Susana POV`S (A los 14 años).

Estaba sentada en mi cama tratando de pensar en porque no me había muerto junto con mis papas, no tenía ánimo para nada, todos los días estaba molesta, mi nana ya no sabía que hacer conmigo. Mientras seguía pensando eso, escuche como tocaron 3 veces la puerta de mi cuarto.

¿SI?-pregunte tratando de no sonar molesta pero la verdad es que era inevitable.

Hija te traigo una sorpresa, ¿puedo pasar?- pregunto dudosa

Ammm…si-dije acomodándome para estar presentable. Escuche como alguien caminaba hacia donde yo estaba.

Hija he pensado mucho y bueno me encontré al joven Daniel él es un profesor especializado para las personas que están ciegas, sé que te aburres aquí en casa, entonces yo…

No quiero a un profesor-dije interrumpiendo a mi nana.

Pero hija tu amabas ir a la escuela,  te gustaba estar con tus compañeros…

Sí, pero eso era cuando podía ver, ahora estoy ciega, ¿acaso no lo notas?-dije agriamente.

Perdone que las moleste, pero podría hablar con la niña un momento- pregunto aquel hombre con una voz aterciopelada.

Por mí, está bien- dijo mi nana, no sé cómo lo quiera la niña Susana.

Está bien, quiero escucharlo. Para ser sincera quiero hablar con alguien diferente estando aquí en la casa- Me había sorprendido querer hablar con alguien diferente, pero el tono de su voz se me hacía conocido, era como aquella voz que escuchaba cada vez en mis sueños.

Perfecto- dijo mi nana, escuche como se iba cerrando la puerta.

Hola-dijo aquel hombre- Me llamo Daniel Villaseca, sabrás no soy un profesor o tutor convencional, me gusta trabajar con la gente, pero sobre todo sacarlos de ese mundo de negación y presiento que tú y yo nos llevaremos bien.

¿Eso es posible?-pregunté

¿A qué te refieres?- preguntó confundido.

A reformular mi vida, a pensar que lo que me paso a mi y a mi familia, fue por un acción divina o algo así, la verdad es que no lo creo, no es el primero que me dice esto, contigo es el octavo profesor, que me quiere vender un mundo de rosas- pronuncie hoscamente.

Eso es rudo, pero está bien-dijo aquel hombre. Sentí como tomo una de mis manos y deposito algo como una especie de tarjeta.

Mañana es mi primer día de prueba, sino le gusta me voy. Escuche como abrió la puerta para dejarme ahí sola, como siempre lo he estado.

FIN DE SUSANA POV`S

Capítulo 2: Barbarie

 


 


 
14437561 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios