Guerra entre razas buscando un corazón.

Autor: itha
Género: Ciencia Ficción
Fecha Creación: 08/06/2012
Fecha Actualización: 27/02/2019
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 42431
Capítulos: 8

 Prefacio:

Durante siglos la luz y la oscuridad han luchado para tener el poder, pero eso ha quedado atrás.

 

Susana Zimmerman es una niña que por cuestiones del destino ha quedado ciega a muy temprana edad.

 

Cada cosa que nos pasa en la vida, es por una causalidad, la casualidad no existe, eso es lo que me repito todos los dìas, pero... ¿Eso es verdad?

 

Perder a mis padres en un accidente, quedarme ciega a muy temprana edad, y ahora soportar la amargura que vive en mi corazón, no sé, si sea tan justo como parece.

 

Nunca pensé que podría recuperar la vista, pero ¿A qué costo?,¿Qué pasa si eres la tentación pura para los demonios y el alma de un arcángel?

 

Esta es mi historia

Anuncios:

1. La imagen no es mia, la saque de internet.

2. Volveré a escribir esta historia.

3. Espero que les guste 

 

 

Atte. Orpha_Mikaelson

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Información personal

 CHAPTER 5. Información personal.

 

¿Estas cómoda?-pregunte mirándola por millonésima vez.

Sí, solo que le podría pedir otro favor- ahora ella pregunto un poco nerviosas.

Si claro, dime en que puedo ayudarte- dije sacando unas hojas de mi mochila.

¿Puedo tocar su rostro?-preguntó.

Deje de hacer lo que estaba haciendo al escuchar su petición, nunca en la vida, alguien me habia pedido eso. Me levante de mi silla, para ponerme defrente a ella.

Aquí estoy-murmure un poco nervioso al sentir esta primera experiencia, la única que había tocado mi rostro, era Alejandra.

Vi como una de sus manos trataba de alcanzarme, tome su mano para ayudarla y la puse encima de mi cara, sus dedos empezaron a explorar los relieves de mi rostro, sin siquiera pensarlo cerré mis ojos ante las sensaciones que esto me producía.

Eres joven-susurro sin parar de tocar mi cara, lentamente llego a tocar mis labios y no pude evitar dar un suspiro.

Lo estoy hartando- dijo preocupada por mi reacción.

¿Qué? No, claro que no- Dije abruptamente abriendo mis ojos al escuchar eso. Al contrario, solo que si queremos apurarnos en esta primera clase, tenemos que dejar esto para otra ocasión.

Esta bien- susurró ella, bajo lentamente su mano, para ponerla en su regazo.

Está bien, entonces empecemos- dije levantándome del suelo, no me había dado cuenta de cómo es que estaba hincado frente a ella.

Te hare unas preguntas básicas, ¿está bien?

Okay- dijo ella moviendose algo incomoda

¿Cómo te llamas?-pregunte.

-       Susana Zimmerman.

¿Cuánto años tienes?

-       14 años bueno casi 15

¿Cuándo naciste?

-       El 03 de marzo del 2005

¿Cuál es tu color favorito?

-       Azul marino

¿Cómo se llamaban tus padres?

-       Elena y Rafael

¿Cómo se llama tu nana?

-       Andrea Silva.

Muy bien, eso sería todo, primero vamos lento para luego empezar con lo básico, ¿quieres hacerme una pregunta?

Ella negó con la cabeza, pero al final dijo que le respondiera todas las preguntas que yo le había dicho.

  1. Me llamo Daniel Villaseca
  2. Tengo 23 años.
  3. Nací el 15 de agosto de 1995.
  4. El color azul oscuro.
  5. No se, fui huérfano

Fin de Daniel POVS.

Capítulo 4: Verde como mis ojos. Capítulo 6: Estancia.

 


 


 
14437663 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios