Guerra entre razas buscando un corazón.

Autor: itha
Género: Ciencia Ficción
Fecha Creación: 08/06/2012
Fecha Actualización: 27/02/2019
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 42327
Capítulos: 8

 Prefacio:

Durante siglos la luz y la oscuridad han luchado para tener el poder, pero eso ha quedado atrás.

 

Susana Zimmerman es una niña que por cuestiones del destino ha quedado ciega a muy temprana edad.

 

Cada cosa que nos pasa en la vida, es por una causalidad, la casualidad no existe, eso es lo que me repito todos los dìas, pero... ¿Eso es verdad?

 

Perder a mis padres en un accidente, quedarme ciega a muy temprana edad, y ahora soportar la amargura que vive en mi corazón, no sé, si sea tan justo como parece.

 

Nunca pensé que podría recuperar la vista, pero ¿A qué costo?,¿Qué pasa si eres la tentación pura para los demonios y el alma de un arcángel?

 

Esta es mi historia

Anuncios:

1. La imagen no es mia, la saque de internet.

2. Volveré a escribir esta historia.

3. Espero que les guste 

 

 

Atte. Orpha_Mikaelson

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Estancia.

Capitulo 6* Estancia.

Inicio de Andrea POV`S

Ya habían pasado 6 años desde que Daniel había llegado a nuestras vidas, mi niña Susana cambio radicalmente, ella ya no era la misma, sonreía mas, su mal carácter se desvaneció y eso me hacia muy feliz.

Nana, tú crees que Daniel se pueda quedar a vivir aquí con nosotras-pregunto jugando con  el pequeño oso que le había regalado 3 semanas después de su primera prueba.

No lo creo, pero te parece si se lo preguntamos-dije recogiendo los platos de la mesa.

Bueno-susurro triste.

No te pongas así mi niña, mañana le preguntamos- dije sonriendo para mi misma.

Okay-respondió feliz.

1 hora después.

Baje las escaleras tratando de encontrar una forma para darle una sorpresa a mi niña. Tome el teléfono y empecé a marcarle al joven Daniel sonó 3 veces hasta que me contestaron.

Bueno, ¿Quién habla?-pregunto una mujer.

Hola, soy la nana de Susana, podría hablar con el joven Daniel- dije.

Si claro, espere un momento por favor- contesto aquella mujer.

Gracias-respondí

… Bueno, Andrea ¿Qué paso?, ¿está bien Susana? , ¿Está usted bien?-pregunto con nerviosismo.

Nada, Susana está bien y yo estoy bien gracias. De hecho le tengo una propuesta, mi niña pregunta que si usted puede vivir con nosotras.

Es una propuesta muy bonita pero yo…-titubeo

Mire por ahora no quiero oír su posible respuesta, le digo esto porque mi niña se lo va a preguntar mañana. En fin es lo único que le quería decir-dije seria.

Está bien Andrea, mañana la veo. Si me permite llegare más temprano que otros días, hasta luego- susurro apagado.

Okay, hasta mañana...-respondí pero él ya había colgado.

Fin de Andrea POV`S

 

Capítulo 5: Información personal Capítulo 7: Desayuno

 


 


 
14430654 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios