Guerra entre razas buscando un corazón.

Autor: itha
Género: Ciencia Ficción
Fecha Creación: 08/06/2012
Fecha Actualización: 27/02/2019
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 42427
Capítulos: 8

 Prefacio:

Durante siglos la luz y la oscuridad han luchado para tener el poder, pero eso ha quedado atrás.

 

Susana Zimmerman es una niña que por cuestiones del destino ha quedado ciega a muy temprana edad.

 

Cada cosa que nos pasa en la vida, es por una causalidad, la casualidad no existe, eso es lo que me repito todos los dìas, pero... ¿Eso es verdad?

 

Perder a mis padres en un accidente, quedarme ciega a muy temprana edad, y ahora soportar la amargura que vive en mi corazón, no sé, si sea tan justo como parece.

 

Nunca pensé que podría recuperar la vista, pero ¿A qué costo?,¿Qué pasa si eres la tentación pura para los demonios y el alma de un arcángel?

 

Esta es mi historia

Anuncios:

1. La imagen no es mia, la saque de internet.

2. Volveré a escribir esta historia.

3. Espero que les guste 

 

 

Atte. Orpha_Mikaelson

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Verde como mis ojos.

Chapter 4. Verde como mis ojos..

Inicio de Susana POVS

Desperté con un ligero dolor de cabeza, llame a mi nana para que me diera una pastilla.

¿Quieres desayunar aquí o en el comedor?- pregunto mi nana dudosa ante mi probable respuesta.

En el comedor nana, pero primero me ayudas en vestirme y a la vez en peinarme, por favor- dije con inseguridad.

Claro hija, ¿vestido o pantalones?- pregunto alegre.

Vestido, de pura casualidad esta el de color azul marino-pregunté algo ansiosa. 

Fin de Susana POV`S

 

Inicio de DANIEL´S POV`S

febrero, 27

“hoy me toca iniciar mi prueba”…

Pdta. No sé si pueda.

(…)

Toque la puerta esperando a que alguien me abriera.

¿Sí?-respondió una voz muy peculiar para mi.

Hola, soy el profesor Daniel, ¿puedo pasar?- pregunte un poco dudoso.

Sí, espere- volvió a decir aquella voz. Vi cómo se abría la puerta y salió la nana de aquella niña.

Profesor…ehh Daniel, buenos días, mi niña, lo espera en el jardín, sígame por favor- dijo dándome la espalda.

Okay- solo respondí.

Mi corazón se detuvo al ver a Susana, traía un vestido azul marino, zapatillas del mismo color, pero lo que más me impresiono fueron sus ojos verdes.

Hija, ya llego tu profesor-dijo aquella mujer. No podía dejar de verla, la verdad es que no recuerdo haber visto a una niña tan bonita como ella o mejor dicho una señorita.

Buenos días profesor- dijo Susana sonriendo. Quería reírme al ver esa sonrisa.

Buenos días Susana, ¿Cómo estás?-pregunte

Muy bien profesor-respondió ella sin quitar esa sonrisa que me estaba maravillando.

Bueno, yo los dejo-dijo su nana. Vi como ella se daba la vuelta para así dejarnos solos.

Profesor me ayuda a sentarme-dijo apenada.

Claro que si-dije rápidamente.

Capítulo 3: Vista Capítulo 5: Información personal

 


 


 
14437559 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios