Chapter 8. Pelea trágica.
Daniel & Alejandra POV`S
Llegue a mi casa feliz por este día tan esplendido, su propuesta maravillosa de vivir con ella hacia qué sonriera más, no puedo evitar enamorarme de ella.
Hola- dijo Alejandra en un tono lastimoso. Deje caer mis cosas en el suelo para poder acercarme a ella.
Hola- dije para luego irme al cuarto para preparar mis maletas.
Ya no puedo vivir así- dijo levantándose del sillón.
Estoy de acuerdo con eso, me siento igual- susurré sacando mis prendas del ropero.
Estoy harta, molesta, hasta decepcionada, ¿te acuerdas de que ya estábamos a punto de casarnos?, ahora tu único pensamiento es Susana, ¿Qué le pasa?, ¿Qué le regalare en un su próximo cumpleaños?, blah, blah, blah- dijo en un tono melancólico y a la vez egoísta.
No es cierto mi único pensamiento no solo es ella, tengo que otras en que pensar- dije moviendome a un lado a otro.
¿La amas?- pregunto ya más tranquila.
No, el amor, es peligroso, más para mi y para ella. Sabía que era la peor mentira, ya que cada día que pasaba, la joven egoísta y malcriada, se fue convirtiendo en una criatura maravillosa llena de amor y alegría. Y eso me estaba enamorando.
¡Mientes!- grito- He leído “todas tus notas… (Día 16. Ella es fabulosa, recuerda lo que le he enseñado). (Día 30. Cada día me ilusiona al verla). (Día 78. Ella me está cambiando, me siento como humano otra vez). (Día 98. La adoro, y no de una manera profesor a alumna, ¿Qué me pasa?).- grito lanzándome mi cuaderno de notas en la cara.
Pues si la amo, pero esa es mi condena, no puedo enamorarme de un humano- grité para luego empezar a llorar.
Sabes, eso me hace a mi feliz, ver tu sufrimiento.- canturreo. Al escucharla sentí que mi cuerpo se congelaba, nunca la había escuchado decir esas cosas tan frívolamente.
Te odio- susurre, limpiando mis lágrimas con la manga de mi suéter.
¿Qué?-pregunto ella.
Levante el rostro y la mire fijamente, note que el color verde de mis ojos había desaparecido y ahora eran negros y eso solo me pasaba cuando me enojaba. Dije, te odio desde lo profundo de mi corazón, no quiero verte en mi vida.
¿Todavía me amas?- pregunto Alejandra.
No, ya no- dije cerrando mi maleta para luego voltearme y así no poder verla más.
Fin de Daniel POV´S
|