Chapter 7. Desayuno.
Inicio de Daniel´s POVS/ Orlok Nosferatu.
Noviembre 16, (?)
No pude dormir bien por la propuesta que me dijo Andrea, acaso estoy sobrepasando las líneas a las cuales según yo nunca iba a pasar, ¿Qué me está pasando con esta mujer?, con tan poco tiempo se ha ganado mi corazón, cada vez que me toca mi piel arde y eso nunca me había pasado
No dejare que le pase nada, ahora ella es mi VIDA.
(?)
Antes de irme le mande un correo a mi amigo Carlisle para que me ayudara con el caso de Susana, mi Susana-suspire al pensar en eso.
Tome mi mochila y un sweater como siempre para enseñarle muchas cosas a mi niña, ya iba a chasquear los dedos cuando Alejandra me hablo.
¿A dónde vas?-pregunto molesta mientras se acomodaba el pelo.
A la casa Zimmerman- conteste secamente, la verdad es que nuestra relación se estaba destruyendo.
Oh ya, vas con la jovencita esa- pregunto más molesta.
Si voy con esa jovencita como tú lo dices- respondí secamente.
¿Qué nos está pasando?-pregunto más calmada, vi cómo se levantó dirigiéndose hacia mí.
Solo me aleje de ella para decirle que nada estaba pasando, y que ella sabia desde un principio lo que iba a pasar, al momento de ver su futuro, sabía que Susana y yo ibamos a terminar juntos.
Lo sé, pero me es dificil, saber eso. Si no te hubiera insistido que tomaras ese caso, tal vez estuvieramos bien, ¿verdad?- preguntó todavía con esperanza a que le dijera que tenía razón.
Como tu lo dices tal vez, estuvieramos bien, pero pues no es así- dije apagadamente- Lo lamento, Alejandra pero apartir de mañana, ya no viviré aquí. Terminamos.
ORLOK NOSFERATU.
Abrí los ojos sintiendo odio y desprecio. Es hora, he sentido como un ángel ha sido despreciado y cuando pasa eso, puede caer en las garras de cualquier pecado.
Elena, novia y amiga mía, investiga quien ha sido tráela aquí con engaños, y así podremos arruinar el reinado de la luz-dije mirando a mi esclava.
Si amo-dijo para luego convertirse en una paloma blanca.
FIN DE ORLOK NOSFERATU.
Daniel´s POVS.
Llegue más temprano de lo común. Toque la puerta y vi como Andrea sonrió al verme.
Pasa, ¿tienes hambre?-pregunto- Mi niña ya está despierta, no tuvo una noche muy cómoda que digamos.
Ni yo la tuve-pensé. Si tengo hambre- dije sonriendo.
Entre a la cocina y ahí estaba ella sentada tomando un vaso de leche.
Hola Susana- dije sonriendo. Vi como ello dejo de tomar su leche para levantarse y acomodarse su vestido. Me acerque a ella y la cargue sin ninguna dificultad.
Tan hermosa como siempre- dije susurrando en el oído.
Gracias- dijo riéndose- Daniel, ¿Te quieres quedar a vivir con nosotros?-pregunto tocando mi rostro.
Claro que si Susana, me quedare a vivir con ustedes- dije bajándola al escuchar a su nana que venia hacia la cocina.
Sii- grito con júbilo.
No pude evitar reírme ante la reacción de Susana.
Bueno, con tantas noticas buenas es momento de desayunar- dijo Andrea dándome un plato de cereal.
Fin de Daniel´s POV`S
|