GRACIAS, ha sido un placer...
Hola, amigas y amigos lectores, que a su vez se han convertido en mucho mas que eso para mi, quisiera no tener que llegar a este momento, he estado dandole vueltas al asunto en mi cabeza una y otra vez, intentando no llegar a la conclusion a la que he llegado ahora, si bien no es una noticia agradable para mi, tengo que admitir que de cierta manera me siento liberada, despues de dos años de hacer de mis tiempos libres el mejor momento del dia al escribir capitulo tras capitulo, de golpearme la cabeza (no literalmente claro XD) hasta intentar completar un personaje, de leer los libros una y otra vez para poder brindarles algo mas que solo ficcion, finalmente ha llegado el momento de decir...ya no puedo, tengo muchas cosas que agradecerle a la saga y a la pagina, por todos los amigos y hasta familia que llegue a encontrar en ellos, por ayudarme a darme cuenta que aunque no seas un escritor de profesion, puedes brindar una historia a la gente y que estos te apoyen de verdad hicieron que mis dias dentro de la pagina fueran de los mejores que haya tenido, gracias a todos aquellos que leyeron mis historias y escencialmente ésta, por dejar sus comentarios aun cuando tardaba siglos en actualizar, y aun cuando era para corregirme porque siempre me ayudaron a intentar mejorar, espero no haberles defraudado, gracias por brindarme un voto positivo e incluso a veces uno negativo, ¿Pueden creer que llegamos a los 1400?, siempre quise dar algo de mi a la gente, y todos ustedes me han ayudado a alcanzar algo de esa meta, eso jamas se eliminara de mi memoria.
Lamentablemente para mi ha llegado el tiempo justo para darme cuenta de mis responsabilidades y mis prioridades, no significa que escribir no forme parte de esas prioridades, pero lamentablemente las otras seran las que marquen mi futura vida profesional y personal, hasta ahora intentaba llevar un balance pero el desgaste me ha ganado, no es un no quiero, es un no puedo; creo que a nadie le gusta abandonar proyectos inconclusos, pero hay veces que uno tiene que ceder, y este es mi caso, llego el momento en que el esfuerzo era mas grande que las recompensas.
Bueno espero no haberlos aburrido con esta...no digamos despedida, sino un...hasta luego.
De corazon, Gracias por todo su tiempo y apoyo.
Vyanka
Espero que continuemos en contacto y sobre todo que no me odien jeje XD, cuando quieran mandenme un mensaje privado o un comentario en mis historias e intentare contestarles.
|