Chapter 4. Verde como mis ojos..
Inicio de Susana POVS
Desperté con un ligero dolor de cabeza, llame a mi nana para que me diera una pastilla.
¿Quieres desayunar aquí o en el comedor?- pregunto mi nana dudosa ante mi probable respuesta.
En el comedor nana, pero primero me ayudas en vestirme y a la vez en peinarme, por favor- dije con inseguridad.
Claro hija, ¿vestido o pantalones?- pregunto alegre.
Vestido, de pura casualidad esta el de color azul marino-pregunté algo ansiosa.
Fin de Susana POV`S
Inicio de DANIEL´S POV`S
febrero, 27
“hoy me toca iniciar mi prueba”…
Pdta. No sé si pueda.
(…)
Toque la puerta esperando a que alguien me abriera.
¿Sí?-respondió una voz muy peculiar para mi.
Hola, soy el profesor Daniel, ¿puedo pasar?- pregunte un poco dudoso.
Sí, espere- volvió a decir aquella voz. Vi cómo se abría la puerta y salió la nana de aquella niña.
Profesor…ehh Daniel, buenos días, mi niña, lo espera en el jardín, sígame por favor- dijo dándome la espalda.
Okay- solo respondí.
Mi corazón se detuvo al ver a Susana, traía un vestido azul marino, zapatillas del mismo color, pero lo que más me impresiono fueron sus ojos verdes.
Hija, ya llego tu profesor-dijo aquella mujer. No podía dejar de verla, la verdad es que no recuerdo haber visto a una niña tan bonita como ella o mejor dicho una señorita.
Buenos días profesor- dijo Susana sonriendo. Quería reírme al ver esa sonrisa.
Buenos días Susana, ¿Cómo estás?-pregunte
Muy bien profesor-respondió ella sin quitar esa sonrisa que me estaba maravillando.
Bueno, yo los dejo-dijo su nana. Vi como ella se daba la vuelta para así dejarnos solos.
Profesor me ayuda a sentarme-dijo apenada.
Claro que si-dije rápidamente.
|