SI TE GUSTO Y NO HAS VOTADO, ANDA Vamos jejeje PORFIS, no te toma más de diez segundos…promesa jejeje
Más votos y comentarios equivalen a mas capítulos arriba ^^ (ahora si se los pediré ^^, 10 votos o 10 capítulos para la siguiente actualización)
Este capítulo va por CarmenCullen, gracias por tus comentarios un abrazote
Capitulo 16. Sorpresa
Salí de mi habitación cuando faltaban unos minutos para las siete de la mañana, no había dormido nada bien, mi mente repetía una y otra vez mi mas reciente sueño, había decidido darme una ducha para despejarme un poco, y había funcionado, por lo menos había visto mis prioridades y ahora me daba cuenta que lo que debería de preocuparme no era mi pesadilla, no, era peor, debería de preocuparme por estar rodeada de personas que no sabían nada acerca de mi, humanos, donde no tenía ni siquiera un punto de experiencia.
¿Encontraría amigos?, ¿les caería bien?, ¿De qué iba a platicar con ellos?, y si se enteraban del secreto de mi familia por mi culpa…
Mi cabeza se hundió en un mar de preguntas y de inseguridad, afortunadamente en ese momento llego papa, y digo afortunadamente porque no estaba pensando en los Volturis
— Nessie, tranquila todo estará bien, la gente te amara, y claro que tendrás amigos, además estoy seguro que tendrás mucho que contarles sin poner en peligro nuestro secreto pequeña— dijo el tranquilizándome y sacándome de mis pensamientos.
— Al menos lo intentare, p-p…E-Edward— dije, e intente llamarlo por su nombre, tal y como debería de llamarlo frente a los demás, solo practicando.
— Esa es mi niña y no te preocupes dentro de casa puedes llamarme como quieras— dijo revolviendo mi cabello con sus manos , despeinándome
— ¡Papa!, me tomo veinte minutos lograr ese cabello— dije fingiendo irritación. Había decidido alisar un poco mi cabello por primera vez, siempre solía llevarlo rizado, pero tenía mucho tiempo de sobra hoy, así que decidí intentarlo.
— lo siento, ¿Sabes? , con ese cabello te pareces mucho a tu madre, creo que le gustara mucho
— Gracias papa— dije tratando de no sonrojarme
— Edward Nessie, ¡Edward!— corrigió enérgicamente
— Edward, lo siento— y fue cuando me sonroje aun mas, iba a ser difícil llamarle por su nombre, ¿y si se me escapaba nombrarlo así en clase?...”Vamos Nessie deja de ser tan paranoica” me dije a mi misma, fue cuando escuche su carcajada, de repente ya no estaba sonrojada por vergüenza estaba enojada, bueno no tanto.
— Solo bromeaba princesa, es solo que …cuando te sonrojas me recuerdas a tu madre cuando era humana, es inevitable…, el desayuno está servido — dijo besándome el cabello y saliendo por la puerta
— Nessie…— me llamó, girándose desde el marco de la puerta— estoy orgulloso de ti, eres lo mejor que nos ha pasado a Bella y a mí, solo recuérdalo
— Gracias papa, los..
— …lo sabemos, nosotros también te queremos, y todo irá bien Nessie, te esperamos en el comedor, todos están listos
— En un momento los acompaño, solo tomare un par de cosas— dije y él se retiro
Tome un viejo bolso que mama solía usar, me lo había regalado en días pasados, puse un par de libros dentro y tome mi celular, le mande un mensaje a Jake, diciéndole que me iba a la escuela y que lo extrañaba, además de que me deseara suerte, él no contesto.
Cuando llegue al comedor todos me esperaban, en cuanto me vieron, me saludaron y se dirigieron a la cochera, me quede solo con mama y tía Alice
— ¿Qué pasa Nessie?, termina tu desayuno— dijo mama, al ver que solo jugaba con el tenedor, no tenía hambre estaba muy nerviosa.
— No tengo hambre, creo que deberíamos irnos, estoy bien solo que no quiero ahora
— Ella va a desayunar en el colegio Bella, no te preocupes, además vamos un poco tarde— dijo Alice
— Ves mama, Alice tiene razón, ¡vamos!— dije tomando mi mochila y una manzana que se encontraba en la mesa
Cuando salí de la casa papa se encontraba en su nuevo auto, era un volvo como el pasado pero tenía más espacio en la parte de atrás, era perfecto, no llamaba tanto la atención. Rose, Emmett, Alice y Jasper se fueron en otro coche, en el nuevo mercedes de tía Rose. Ellos salieron primero no sin antes desearme suerte y recordarme las recomendaciones que me habían dado, era innecesario, pero no los culpo, solo se preocupaban por mí. Arrancaron el auto y nosotros los seguimos.
Alice POV
Íbamos de camino al colegio, mi pequeña sobrina se veía diferente, como si algo le afectara, aun no sabía la razón por la cual la veía tan preocupada últimamente, cuando la veía a sus ojos sabia que algo no estaba bien, se veía cansada, por más que trataba de enfocar mis visiones no podía visualizar lo que a ella le preocupaba, solo veía pequeñas ventanas de eventos y personajes sin trascendencia, cosas que no tenían sentido, todo estaba desorganizado, y eso me desesperaba, pero al menos había una cosa que había visualizado, y que sabía que le agradaría, no seriamos los únicos a quien ya conociera en el colegio, alguien más estaría allí, solo espero que esas fueran buenas noticias para ella.
— ¿Qué pasa Alice?— me preguntó Jasper tomando mi mano
— Todo perfecto Jazz, solo trataba de concentrarme en Nessie, creí que con el tiempo sería más fácil seguir su futuro, la verdad es que mi poder se encuentra casi igual de limitado que cuando nació, eso es un poco frustrante eso es todo– dije sinceramente.
— No hay porque desesperarse Alice, nosotros estaremos allí para que todo salga bien, solo piénsalo, las cosas son más fáciles ahora, ya no tienen que lidiar conmigo, ya no sufro Alice, los humanos han dejado de ser una tentación para mi, te tengo a ti pequeño monstruito, te amo — dijo lo último en mi oído y me beso la oreja
— Te amo Jazz, mi caballero
— ¿Tu caballero?
— Olvídalo— le dije antes de recostar mi cabeza en su hombro
— ¡Chicos!, ¡podrían dejar eso para su habitación! , Rose creo que convivir tanto con nosotros les ha afectado demasiado, ¿no crees? — dijo Emmett
— Si osito, si siguen así creo que tendremos que venir en coches separados, no queremos interrumpir nada— dijo ella sonriendo, la verdad es que no me molestaba que hablaran de nosotros y menos ese par, pero tenían razón, últimamente Jazz se portaba mas cariñoso conmigo frente a los demás, era como si su ansiedad por la sangre lo hubiera limitado y ahora que se encontraba libre podría demostrar cuanto me quería.
— ¿Rose…?— dije
— ¿Si… Alice?— preguntó ella
— Cierra la boca, hermanita...— le dije antes de regresar mi cabeza al hombro de mi Jazz.
Cerré mis ojos, sentí el suave aliento de Jazz en mi cabello, aunque no necesitábamos respirar nos habíamos acostumbrado a hacerlo, era lo único que escuchaba, el compas del movimiento que el aire causaba al salir y entrar de su pecho, pasaron unos minutos antes de que escuchara la voz de Rose otra vez
— Allí está el colegio — dijo Rose en un tono bajo
— Chicos, lamento interrumpir pero hemos llegado— dijo Emmett sonriendo como siempre
— ¿Alice?– dijo Jasper
— De verdad estoy muy cómoda, Jazz te parece saltarnos la primera clase
— Vamos par de tortolitos necesitamos estar allí, ¿por Nessie recuerdan?, Nessie la pequeña replica de Bella que se la pasa sonrojándose – dijo Emmett seriamente, bueno, casi, lo intento por lo menos, al final termino riéndose.
— Vamos Jazz — dije saliendo del coche con su mano en la mía, nos habíamos estacionado en un área lejana del estacionamiento, preferíamos caminar y que la gente reunida en la entrada no nos viera con nuestros coches y así llamar menos la atención, Edward se había estacionado justo a nuestro lado, espere a que bajaran para reunirme con Bella y Nessie para ir a checar nuestros horarios.
Renesme POV
Nos habíamos estacionado al lado del coche de tía Rose, no había abierto la boca en el camino, apenas respiraba, estábamos aquí finalmente, en el colegio, con humanos, probables amigos, probables enemigos, dentro de poco, yo Renesme Cullen trataría de mezclarme entre ellos, ahora que lo pensaba con detenimiento ¿valdría realmente la pena todo esto?, ¿Había sido una buena idea en primer lugar?...
— Nessie , tranquila— dijo papa, claro, podía escucharme
— Vamos Nessie, todo estará bien, son solo humanos – dijo mama dándome una sonrisa para intentar tranquilizarme
— Eso no cuenta, tú has estado con humanos la mayoría de tu existencia, yo…
— …Tu lo harás bien Nessie , ahora vamos– dijo mama mientras salía del coche
— ¡Papa!— le grite pidiendo ayuda, el se encogió de hombros
— Ella manda , vamos Nessie – dijo el
— Está bien…— ya no me quedaba otra salida tendría que enfrentarme a esto, tal vez mi madre tenía razón, eran solo humanos ¿no?
Baje del coche y por primera vez observe bien el edificio, era un edificio antiguo, probablemente con algunas décadas de antigüedad, las ventanas lucían mas como jaulas aprisionando a los alumnos, que como lo que eran, ventanas. La lluvia había desgastado el color de las paredes, ahora eran de un color grisáceo, que junto con el clima le daba un aspecto aun más terrorífico, tal vez solo imaginaba cosas, tal vez este sería un lugar agradable y mis miedos solo lo transformaban en lo que ellos querían ver. En realidad si me dio un poco de miedo, mi familia era de vampiros, y por primera vez veía un lugar que parecía hecho para ellos.
— ¿Qué piensas Nessie?— pregunto mama señalando con la mirada al edificio
— Muy acogedor Bella, muy acogedor— dije girando los ojos
Seguimos caminando por el estacionamiento, aquí los coches de mi familia no sobresalían tanto como en la pequeña secundaria de Forks, cuando llegamos a la entrada un grupo de gente que esperaba el inicio de clases se nos quedo observando fijamente, era como si de repente todas las miradas fueran dedicadas a nuestro pequeño grupo por magnetismo, aunque a quien más observaban era a mis padres y a tía Rosalie, creo que de hecho nadie me observaba a mí, una que otra mirada perdida que se cruzaba con la mía cuando trataban de visualizar a Alice, pero nada más.
— Tranquila, siempre es así— dijo papa
— ¿Eso es bueno, Edward?– pregunté
— En unos días dejaremos de ser la novedad, solo están impresionados, no esperaban nuevos alumnos
— Estaba pensando, es la primera vez que voy a la escuela de esta manera— dijo mama
— Te ves hermosa Bella , por eso no pueden dejar de mirarte, no los culpo, simplemente brillas— dijo papa sonriendo
— ¡¡¿Brillo?!!– pregunto mama repentinamente estresada
— No en un sentido literal, amor — dijo y le tomo de la mano
— Tranquilas las dos, Bella no estás ayudando a Nessie— dijo papa
— Vamos, está bien, entre más rápido termine esto, mejor— dije y tome la iniciativa
Entré al edificio, pasando al círculo de jóvenes que se concentraba en la entrada, mi familia iba detrás de mí, nos dirigimos hacia el despacho del director, para que fueran asignadas nuestras clases, cuando estuvimos dentro, papa habló con la secretaria del director.
— Buenos días –dijo con una sonrisa que a mí se me hacía muy extraña, pero que a mama le encantaba y al parecer a la señorita también
— ¿Q-Que tal, en que puedo ayudarte? — dijo tartamudeando la joven
— Somos los Cullen, hemos sido aceptados este año, queríamos los horarios solamente, amable señorita
— Oh, llámame Lizz por favor— dijo la joven realmente apenada
— Está bien, Lizz solo queremos nuestros horarios, ¿Crees poder ayudarnos?
— En un segundo los imprimo para ustedes — dijo con una sonrisa y tan roja como podía estarlo, podía escuchar los latidos de su corazón , si mi padre seguía hablando con ella probablemente la mataría, tenía que hacer algo
— Edward, creo que se hace tarde, esperemos afuera, ¿no crees?— pregunté
— Claro Nessie, en un segundo los alcanzo
— Yo me quedo contigo— dijo mama rápidamente, marcando su territorio
— Esperaba que dijeras eso, Bella
Los demás salimos de la oficina, y esperamos en el pasillo, unos minutos más tarde papa salía de la oficina con unas carpetas en sus manos, nos entregó a cada unos sus horarios
— Y bien, ¿Qué clase tenemos?– pregunté observando mis papeles
— Ahora Alice y tu tienen clase de Español en el aula 26 , deberías darte prisa, en unos minutos comenzara– dijo mama
— ¿No estamos juntos?— pregunte
— Si, solo que cambiamos la clase por Ingles, en las demás estaremos juntos, nos vemos en un par de horas, suerte pequeña— dijo acercándose a mí y besando mi frente, no sin antes asegurarse que nadie nos observaba.
— Vamos Nessie, no querrás llegar tarde a tu primera clase–dijo Alice tomando mi mano
— Nos vemos, he …gracias, y suerte hermana— le dije a mama , guiñándole un ojo
Tome la mano de Alice y nos dirigimos a toda prisa, a ritmo humano claro está, hacia la clase de español, cuando llegamos al salón, estaban todos ya en sus lugares, era una clase no tan grande, había como veinte estudiantes cuando mucho, los cuales no paraban de cuchichear en voz “baja”, nos sentamos en una de las filas de la parte de atrás, ella se sentó a mi lado, y todas las miradas de repente se fijaron en nosotras, el silencio reino en el aula, hasta que Alice carraspeo , anunciando la llegada del profesor
— Suerte — me dijo en un tono muy, muy bajo
— Gracias…— pero fui interrumpida por el discurso de bienvenida del profesor.
— Buenos días Clase, mi nombre es Johan Figgs y seré su profesor de Español, espero podamos llegar a la meta juntos, y no tengan problemas en tratarme como a su amigo, no soy tan viejo después de todo— se rio, se veía joven, poco más de treinta años, cuando mucho.— Ahora, veamos, tenemos dos nuevas estudiantes en la clase, Alice y Rene…
— Nessie, por favor— lo interrumpí
Demonios!, ¿para qué abrí la boca? pensé, en segundos la clase se reía de mi pequeña interrupción, o ¿sería de mi nombre?, no lo sé, estaba demasiado ocupada tratando de no explotar de la vergüenza.
— Oh…Alice y Nessie Cullen, veamos, ¿Quieren presentarse un poco, o quieren que continuemos la clase?— dijo en un tono de voz muy tranquilo, todos los demás nos miraron expectantes a nuestra decisión, Alice solo se encogió de hombros, dejándome la decisión a mí.— Saben, por esta ocasión dejaremos que nos cuenten algo, ¿Nessie, Alice? — yo solo asentí, supongo que se había desesperado a no obtener una respuesta rápida. Y pasó lo inesperado , justo cuando no podía moverme presa del pánico, tía Alice se levantó de su asiento muy segura de sí misma
— ¡Que Tal!, mi nombre es Alice Cullen, tengo diecisiete años, ella es mi hermana adoptiva —aclaró—, Nessie , ella tiene dieciséis años , venimos de Canadá, nuestro padre trabaja en el hospital de la reserva, y espero que nos podamos llevar bien, de hecho se que nos llevaremos bien — dijo brindándoles una radiante sonrisa y me percate que tenía su mano aferrada a mi hombro como tranquilizándome , se sentó rápidamente
— Bien, con eso es suficiente, gracias Alice, espero que traten a estas chicas como si fueran de aquí chicos, cuento con ustedes para no defraudar a nuestras visitantes— habló el profesor una vez más, hacia los demás miembros de la clase.
— Gracias Alice— dije sinceramente
— No hay problema, te tengo cubierta— dijo ella sonriéndome
Pasaron, probablemente las dos horas más tediosas de mi vida, de vez en cuando tía Alice me mandaba notas con pequeños dibujos muy graciosos, en una venia un pequeño monito dibujado que estaba como ahorcándose, y el titulo decía “Me está matando de aburrimiento”, yo solo trataba de no reír a carcajada completa, el profesor me había visto y me había pedido que pusiera más atención , después de ese pequeño incidente había tratado de poner toda mi atención en clase, aunque todo lo que decía ya lo sabía , gracias a tía Rose y sus clases.
– Salimos en un par de minutos— me dijo tía Alice quien estaba guardando sus materiales en su nuevo bolso de marca
– ¿una visión? — lo dije en el tono más bajo que pude
– No Nessie, el reloj— dijo sonriendo y señalando el enorme reloj que estaba frente a nosotros, me sentí realmente torpe…
La campana sonó, y salimos en busca de los demás, teníamos un descanso para el desayuno así que nos dirigimos hacia el comedor, que para la hora estaba repleto de estudiantes, y paso lo mismo que en clase, después del cuchicheo vino el silencio cuando entramos por la puerta, primero entraron Rose y Emmett quienes venían tomados de las manos, después le siguieron Alice y Jasper, los cuatro se dirigieron hacia una mesa cerca de la ventana más alejada.
— Vamos , somos los siguientes— dijo mama y no sé porque instintivamente enrolle mi brazo en el suyo, como abrazándolo
— ¿Estás segura?, Nessie— dijo ella
— Lo-lo siento, solo estoy un poco nerviosa, son muchos…
— Está bien vamos, es normal que las hermanas se abracen ¿no?— dijo tomando la mano de papa y reforzando mi casi-abrazo
Entonces entramos a la cafetería, todos, y cuando digo todos eran todos, cada cabeza nos miraba, todos los ojos concentrados en nuestros pasos, mama comenzó a reír con papa y yo solo atine a imitar una sonrisa
— Finge que no sabes que te están viendo Nessie— dijo papa en un susurro tan bajo que apenas pude escucharlo
Asentí levemente y continúe mi camino sonriendo
Cuando estuvimos en la mesa, mama , Rose y Alice fueron por algo de comida, para aparentar, mama me trajo una ensalada y un poco de jugo de naranja, ella solo se sirvió un bocadillo y trajo un par de cafés para ella y papa, lo mismo hicieron los demás, la pasaron pellizcando los bocadillos, usaban el tenedor y de repente lo movían hacia sus bocas como si de verdad estuvieran ingiriendo algo, descubrí que el pan estaba desapareciendo del plato, ¿Cómo es que lo lograban si ellos no podían comer? me pregunte, pero yo misma me respondí al ver con detenimiento, ellos tomaban el pan con las manos, y lo sujetaban tan fuerte que se desasía, lo convertían en polvo, y eso era lo único que quedaba del alimento, era increíble como lograban hacer esta fachada, incluso mama, quien también comenzaba la escuela por primera vez entre humanos siendo ella un vampiro.
“Terminaron” su desayuno y tía Alice se acercó a mi
— Sabes, creo que te gustara mucho la siguiente clase— dijo ella
— ¿Qué tenemos?— pregunte
— Música y Arte, pero no lo digo por eso
— Ah, ¿Por qué, entonces?
— Es una sorpresa Nessie— dijo ella y la campana sonó anunciando el regreso a clases.
Nos levantamos rápidamente, mama recogió las tres charolas y se dirigió a alcanzarnos en la salida, la gente aparentemente ya se había acostumbrado a nuestra presencia, ya no nos observaban, al menos no como al principio, ahora había precaución en sus miradas, aunque el murmullo continuó. Nos dirigimos hacia clase después de despedirnos de tía Rose y de Tío Emmett.
Cuando llegamos, mis padres se sentaron en las filas de atrás, mientras tía Alice y Jasper se sentaron juntos en medio del aula, me habían dejado sola, y pude ver que solo quedaba un asiento libre, decidí sentarme allí, por ahora prefería no hablar con nadie, mañana seria otro día. Tome mi cuaderno de arte que tía Alice me había regalado, volví a sentarme bien, y note que había alguien a mi lado, no pude ver su rostro pero sobre la mesa se encontraban unos aviadores y un reproductor de música, me sentí repentinamente familiar a esos objetos…
— ¿Arjen?— pregunté, el joven que se encontraba dándome la espalda, de repente giro
— ¡¿Nessie?!— dijo el sorprendido
— ¡¿Q-que haces aquí?!— dije medio sonriendo, el ver a alguien conocido aparte de mi familia me hacia algo feliz
— ¿Tu, que haces aquí?— dijo algo…¿irritado?
— Pregunte primero, así que tu…— dije un tanto sorprendida por su actitud, pero me había interrumpido el profesor, otra vez
— Que tal bienvenidos a su clase de Arte y Música, soy Jim Townsend y tratare de enseñarles lo que se, en esta aula hemos tenido el honor de alojar a grandes músicos, esfuércense y en el futuro serán uno de ellos, yo hablare de ustedes con otras generaciones como lo hago con ustedes...
Guarde silencio, escuchaba que el profesor hablaba pero no le ponía atención, no pude evitar ver a mi compañero de lado, se veía desconcertado, me ignoro por completo toda la clase, justo como cuando nos conocimos en el avión, trate de poner atención a la clase, pero fue en vano, había algo en el que me hacia querer averiguar más de su persona, por momentos giraba mis ojos tratando de que nadie más, incluso él, se percatara de mi objetivo.
Continuara…
SI TE GUSTO Y NO HAS VOTADO, ANDA Vamos jejeje PORFIS, no te toma más de diez segundos…promesa jejeje
Más votos y comentarios equivalen a mas capítulos arriba ^^
***Tranquilas Fans de Jacob, pronto habrá nuevas noticias ^^
|