SI TE GUSTO Y NO HAS VOTADO, ANDA Vamos jejeje PORFIS, no te toma más de diez segundos…promesa jejeje
Más votos y comentarios equivalen a mas capítulos arriba ^^
Capitulo 15. Comenzando desde cero
Bella POV
Habíamos llegado a nuestro nuevo hogar una semana atrás, todo iba muy bien hasta ahora, la casa era un lugar muy acogedor y a Nessie pareció agradarle, tenía varias habitaciones distribuidas en los dos pisos y una pequeña en el sótano, nosotros tomamos la habitación más grande del segundo piso, tenía una vista increíble, el estilo era muy parecido a la habitación que tenia Edward en Forks, las paredes estaban ocupadas por largas columnas de cristal, la nueva vista nos proveía de un espectáculo que comenzaba al atardecer, veíamos como la noche iba cubriendo toda la montaña, era hermoso.
A Nessie le habíamos dado la opción de escoger habitación, ella decidió ocupar la habitación más alejada, la del sótano, no nos gusto mucho esa decisión, estábamos acostumbrados a tenerla cerca, pero supusimos que necesita privacidad, y si era lo que ella necesitaba, se la daríamos.
Carlisle se había marchado al hospital, el ya se había presentado a trabajar desde dos días atrás, Esme estaba ayudando a Nessie a decorar su habitación, mas tarde pidió permiso para acompañar a su abuela a comprar algunos detalles para decoración, se veía tan entusiasmada que inmediatamente aceptamos, ellas se marcharon.
— ¡Diviértete Nessie! Y escucha lo que te diga Esme, ¿entendiste?— le dije cuando había cruzado el umbral de la puerta
— Si mama, todo estará bien, solo quiero algunas cosas…
— ¿Lista Renesme? — pregunto Esme entusiasmada
— ¡Lista, nos vemos!– se despidió, se fueron en el coche de Edward.
Desde el primer día Alice nos había llevado de compras, tratamos de llamar la menor atención que pudimos, pero con Alice comprando cada veinte segundos no fue un éxito totalmente, desde aquel día me había percatado de que estábamos alejados del pueblo, también, que en realidad , la comunidad no era tan pequeña, era igual o un poco más grande que Forks, con la diferencia de que aquí si había centros comerciales a las afueras, detalle que Alice agradeció con entusiasmo, a mi me daba igual
Después de despedirlas, regresamos a la nueva estancia donde nos esperaban los demás, Jasper ya tenía nuestros papeles listos, los necesitábamos para ser aceptados en el colegio.
Hablando del colegio, ingresaríamos a un pequeño instituto a veinte minutos de casa, Renesme, Alice, Edward y yo seriamos Junior, Jasper, Rose y Emmett habían decidido entrar desde Senior. La idea de regresar a la escuela no me fascinaba, pero yo iría a donde mi Nessie y Edward estuvieran, después de todo estar en la casa mientras ellos no están conmigo seria una absoluta pérdida de tiempo, los extrañaría demasiado.
— Hey Jasper, ¿Cuándo comienza el curso?— pregunté
— En cuanto reciban los papeles, iban a realizarnos una entrevista, pero gracias a la amable cantidad de dinero que el Dr. Cullen ha aportado para el colegio, supongo que no necesitaremos de ningún requisito. Yo creo que la semana que viene Bella, ¿Alice?— dijo Jasper, mientras Alice se preparaba para recibir una visión
— Si, el lunes comenzamos— dijo ella sonriendo
— Oh…¿tan pronto?— dije con pesadez
— Vamos Bella será divertido!— dijo la melodiosa voz de mi ahora hermana Alice
— Claro, genial no puedo esperar!— dije sarcásticamente
Después de unos minutos escuchamos el sonido del auto de Edward entrando a la cochera, habían tardado muy poco, eso era el resultado de que Alice o Rose no las acompañaran.
Salí a recibir a mi Nessie, los demás se quedaron hablando y apostando de cuantas chicas podían conquistar el primer día, claro sin intención de regresar el cumplido.
— ¡Renesme! , eso fue rápido, ¿Encontraste lo que buscabas?
— Si ma, la abuela Esme sabia donde encontrar todo, ni siquiera nos demoramos en encontrar las cosas, ¡ella es genial!
— Vamos Nessie vas a lograr que me sonroje— dijo Esme
— Abuela, sabes bien que no podría lograrlo— dijo y comenzaron a reírse, me llevo unos segundos entender la broma y después me uní a ellas.
— ¡Vamos!, tu habitación espera Nessie— dijo Esme cargando las compras y adentrándose en la casa
— ¿Vienes, mama?– pregunto Nessie girándose hacia mi
— ¿quieres que te ayude?, ¿puedo acompañarlas?
— ¡Claro! , será más divertido si estas con nosotras, además necesito de alguien que detenga a Esme de poner rosa por todas partes— dijo sonriendo
— Bueno , entonces eso es un si…vamos — dije acompañándola
Renesme POV
Había pasado una semana ya desde que habíamos llegado, habíamos comenzado a escoger habitaciones y yo me decidí por la pequeña habitación del sótano, era perfecta, era un poco más fría que el resto de la casa ,pero no me importaba, supe que debería de ser mi habitación desde el momento que puse un pie adentro, tenía un pequeño baño, y no había ningún mueble, ni estaba decorada, todos estaban sorprendidos con mi decisión, incluso Alice, quien le había dicho a Esme que arreglara otra habitación para mí , pero había fallado, ese ligero desatino en su poder me hizo reír un poco, por una vez le había ganado a una predicción de tía Alice.
— ¿Estás segura Nessie? — había dicho mama
— Creo que podemos comenzar a decorarla, ¿no lo crees?– me había dicho mi abuela
— Si mama, es lo que quiero, además será divertido arreglarla a mi gusto, abue ¿puedes ayudarme?
— Claro, ¡manos a la obra!— dijo muy, muy feliz.
La abuela Esme sugirió que fuéramos de compras, y así lo hicimos, mama se quedo con los demás mientras comprábamos algunos detalles, decidí que quería que la decoración no fuera tan…infantil, se supone que tenía dieciséis años, y necesitaba comenzar a cambiar ciertos aspectos para poder acostumbrarme a esta nueva etapa en Denalí, escogí colores oscuros, porque no me gustaba llamar la atención y el rosa definitivamente llamaba la atención.
Desde hace poco tiempo comencé a descubrir que era un poco más parecida a mama, claro, cuando era humana , no solo en nuestras decisiones también nuestras personalidades y nuestro físico eran muy similares. Esta mañana mientras me miraba al espejo me había percatado de esto, nuestro rostro parecía haber sido sacado del mismo molde, pero había pequeñas diferencias, mis ojos eran cafés en comparación a sus ojos ámbar, mi cabello era castaño, casi café oscuro como el de papa, además mi cabello era más rizado que el de mama, aun así me sorprendió bastante no haberme dado cuenta antes.
Cuando regresamos de nuestro pequeño periodo de compras, nos dimos cuenta que mama estaba esperándome en la entrada, siempre atenta.
La abuela Esme ya se había dirigido hacia la habitación y cuando iba a comenzar a seguirla note que mama se había quedado atrás
— ¿Vienes mama?– pregunté
— ¿Quieres que te ayude?, ¿puedo acompañarlas?— dijo como si la respuesta no fuera obvia
— ¡Claro! , será más divertido si estas con nosotras, además necesito de alguien que detenga a Esme de poner rosa por todas partes— dije sonriendo asegurándole cuanto la necesitaba y quería a mi lado.
— Bueno, entonces eso es un si…vamos! — dijo ella mientras entrabamos a la casa.
Pasamos un par de horas acomodando cosas, pintando, y decorando todo a mi antojo, cuando estaba pintando un espacio en la pared, me gire hacia mama que acomodaba la cama con una facilidad propia de un vampiro, ni siquiera se mostraba el esfuerzo, yo tenía la brocha en mi mano, esperé a sorprenderla, y le pase la brocha por su ropa, fue tan instintivo, ni siquiera lo pensé, solo decidí jugar con ella, por un segundo me preocupe de que se enojara…
— Nessie!! — grito y puso una cara de pocos amigos, que en segundos relajo, y sonrió conmigo
— ¡Esto es guerra pequeña!– dijo y rápidamente tenía una brocha ella también, jugamos durante unos minutos, cuando nos dimos cuenta toda la habitación que tenía como fondo negro, estaba coloreada por pequeñas manchas y gotas purpuras, resultado de nuestra pequeña batalla.
— Sabes, me gusta como ha quedado, me gusta mucho, gracias por ayudar mama — dije minutos después, cuando habíamos decidido parar de manchar cada centímetro.
— ¡Oh por dios! ¡que han hecho! – dijo Esme quien acaba de entrar a la habitación, porque decoraba el baño
Mama y yo solo nos vimos con ojos llenos de complicidad y comenzamos a reírnos otra vez. Había sido un día genial, el más divertido desde que había llegado aquí.
Había hablado con Jake desde el primer día que había llegado, probablemente cada hora nos llamábamos , incluso había veces en que me llamaba a mitad de la noche solo para desearme dulces sueños, aunque no podía verlo, definitivamente nuestra amistad no había cambiado, el escuchar su voz me recordaba cuanto le quería, y al principio me dolía escucharlo porque me recordaba cuanto deseaba estar junto a él, pero después me sentía mal cuando no llamaba, así que llegue a la conclusión que sus llamadas tenían que bastarme por ahora, más adelante ya me las arreglaría. De vez en cuando recibía mensajes de los abuelos René y Charlie, lamentablemente no podía contestar ninguno, pero ellos lo sabían y aun así seguían haciéndolo, los extrañaba mucho también.
Cuando terminamos de divertirnos…corrijo… de arreglar nuestra habitación, quede muy satisfecha con el resultado, nos dirigimos con los demás, estaban discutiendo del colegio, aparentemente se veían muy entusiasmados, incluso estaban decidiendo en que coche nos iríamos diariamente y quien sería el primero en obtener una A , se les hacia tan natural regresar a la escuela que repentinamente una ola de miedo me ataco, ¿Cómo podría competir con ellos?, ¿Sería la más ignorante de mi grupo familiar?, ¿sería tan popular como ellos, aun cuando no me viera como ellos?…muchas preguntas asaltaron mi cabeza
— ¿Qué pasa Nessie?, te veo preocupada— dijo tía Rose
— Es solo que…ustedes son tan...perfectos…yo, no-no sé si podre competir con ustedes tía Rose
— Oh Nessie! , tranquila nadie quiere competir, y lo sentimos queremos que sea especial para ti y míranos, solo pensando en nosotros…, no te preocupes, vas a ver qué serás la estrella del colegio yo me encargo de eso – dijo felizmente
— ¡¡No!!— grité, me estrese de sobremanera, no quería llamar la atención y ahora me habían prometido que sería la “estrella”, no, definitivamente no quería eso.
— Perdón , ¿Qué he dicho?— dijo ella
— Lo siento, no quería que sonara así Rose, solo que no quiero ser el centro de atención, me gustaría más, si simplemente, puedo ser… yo misma— dije tratando de dejar claro que no quería nada de atención especial.
— Para ser más claros, puedo pedirles un favor, a todos, también para ustedes papas, podrían…¿podrían no tratarme de forma especial en la escuela?— agregue
— Pero Nessie…
— Por favor….— suplique
— Si es lo que quieres , por mi está bien, pero aun así mantendremos un ojo en ti pequeña, además cualquiera que se meta contigo debe saber que estará en problemas— dijo papa
— Tienes razón Edward, te entiendo Nessie si no quieres atención especial me esforzare por no abrazarte en cada pasillo– dijo mama
— ¡Mama!— grite
— solo bromeaba — dijo riéndose
— Otra pregunta…— dije
— ¿Si?
— ¿Cómo me llamaran en la escuela?, la última vez que hable con un chico, le dio risa mi nombre…. — dije recordando la breve conversación con mi “amigo” en el avión.
— ¿Renesme?—preguntó mama tranquilamente…
— No, Nessie… — dije
— Entonces que te digan Renesme — sugirió tío Emmett… pero no, definitivamente no quería que me llamasen así… no es que me quejara pero…quería tanto una vida “normal”
— No, creo que prefiero Nessie…— señalé
— Pero ese no es tu nombre— dijo mama
— Lo sé mama , pero …es algo complicado , me he acostumbrado y realmente me gusta que me digan así – dije recordando a Jake
— Está bien, Nessie — dijo ella accediendo a mi petición
…
Pasaron unos cuantos días más hasta que llego el domingo, nos habían dicho que mañana comenzaríamos las clases, había decidido recostarme temprano, necesitaba que mañana fuera un buen día, y conociendo mi suerte, lo mejor sería ayudarme un poco descansando.
— Buenas noches Nessie— dijo mama besándome la frente y acomodando la manta para cubrirme
— Descansa, mañana será un gran día hija — dijo papa
— Hasta mañana papa, nos vemos en la mañana mama — dije, y quise utilizar la palabra mama y papa tanto como pude, no iba a ser muy común de hoy en adelante, ellos serian mis hermanos a la vista de todos.
Se retiraron y apague la lámpara de mesa que tenia a mi lado, cuando estaba por cerrar los ojos, escuche el sonido de mi pequeño celular, era Jake.
— ¡¡Jake!!— dije tratando de esconder el cansancio en mi voz …
— Oh, lo siento, ¿estabas dormida?— …al parecer sin éxito, sabía que me había prácticamente despertado
— No, apenas iba a recostarme, que bien que has llamado, hoy solo llamaste en la mañana, ¿Qué pasa Jake?, ¿ya te aburriste de hablarme?— le dije simulando irritación
— Eso nunca Nessie, es solo que Bi… , no-no pasa nada Nessie, perdón debí llamarte más veces— dijo cambiando de tema
— ¿Todo bien Jake?, ¿seguro?, sabes que cuentas conmigo…— le dije
— Todo va bien Nessie y punto, pero dime qué hay de nuevo, mañana será un buen día lo veras, vas a tener cientos de amigas ya verás que si— dijo tratando de animarme y cambiando la conversación otra vez, así que me di por vencida, al menos por ahora.
— Y ¿amigos?— pregunte tratando de hacerlo enojar, en broma claro.
— mmm supongo que si, tal vez , pero no te confíes de los chicos, a esa edad son un desastre!, cuídate mucho Nessie – dijo con un toque de tristeza que pocas veces había escuchado en el
— ¿te marchas?, lo siento , no hablaba en serio, quédate Jake — dije con tristeza, no quería terminar nuestra conversación
— No me voy Nessie, sigo aquí , pero espero de verdad que mañana sea un gran día, háblame cuando salgas para poder charlar , creo que ya no podre llamarte en las mañanas…— dijo él
— Pero en cuanto terminen las clases te llamare…— prometí
— Bien, …has sabido algo de , tu sabes…los otros — dijo refiriéndose a la familia de Tanya
— Kate no ha llamado, ni siquiera veo que mi familia toque el tema, pero no me doy por vencida Jake, seguiré insistiendo, y en cuanto tenga noticias , serás el primero en saberlas— le dije
— Oh gracias, todo irá bien, la verdad es que si hemos sobrevivido una semana, tal vez unos días mas no sea un problema ¿cierto?
— No lo sé Jake, la verdad es que si te extraño mucho…— le dije sinceramente
— Yo también Nessie… ¡diablos!— dijo él , de repente se escucho el sonido de algo romperse
— ¿Qué paso? ¿estás bien?— dije preocupada
— Si, todo bien, tengo que irme Nessie te llamo después , te quiero , Adiós
— Yo también te…— dije pero no alcance a decirle algo mas, había terminado la llamada.
Acomode mi almohada, recargue mi rostro, y en minutos caí completamente dormida, y para mi mala suerte, las pesadillas que habían dejado de molestarme regresaron, pero había algo diferente esta vez, todo era como la última vez, a excepción de un pequeño y nuevo rostro en la imagen, justo al final:
***Todo se perdía, mis sentidos solo captaban gritos y movimientos borrosos a mi alrededor, mi madre se ponía frente a mí, me cubría con sus brazos, no podía ver de qué me protegía***
***Asome mi rostro por encima de sus hombros, y los veía a ellos… Los Volturis todos ellos, se encontraban en posición de pelea, frente a mi madre, todos menos uno, alguien a quien recordaba bien, alguien a quien mis padres le temían , aun con su corta estatura, y rostro tan dulce, era Jane.***
Jane no aparecía en mi visión, al menos no con los Vulturis, no me había percatado de eso hasta este momento, cuando giré mi cabeza ella estaba alejada en un rincón …estaba… ¿llorando?, aunque no había lagrimas sus ojos reflejaban mi preocupación, era como si se sintiera igual que yo, o peor aún, pero no hacía nada, solo se quedaba quieta, lamentándose por algo.
Me levanté sobresaltada, respirando rápidamente, y tuve suerte de no haber soltado un grito, no quería alertar a los de la casa de mis pequeñas “fallas de salud mental”, o al menos eso esperaba, no podría ser verdad, yo estaba bien, mi familia estaba bien, no había ninguna razón para que lo que soñaba pudiera ser verdad, solo era eso, una pesadilla.
Tome mi celular con el cual acostumbraba dormir a mi lado, en caso de que Jake llamara, y pude notar que eran las cinco de la mañana, decidí darme un baño y alistarme para comenzar mi primer día escolar, mi primer día alrededor de humanos.
Esto va a ser interesante, vaya manera de comenzar “el día” Nessie! Pensé sarcásticamente
…
SI TE GUSTO Y NO HAS VOTADO, ANDA Vamos jejeje PORFIS, no te toma más de diez segundos…promesa jejeje
Más votos y comentarios equivalen a mas capítulos arriba ^^
|