Chapter 2. Barbarie.
Inicio de Daniel´s POV`S
Baje las escaleras pensando en cómo es que sentí una corriente eléctrica tocando la mano de aquella niña, en mi larga vida siendo un ángel guardián nunca me había tocado una persona tan complicada, la verdad es que no sé cómo acepte tal reto.
Joven Daniel, ¿ayudara a mi pequeña?-dijo preocupada aquella mujer ya mayor, al ver mi rostro serio.
Claro que sí- dije sonriendo- Mañana vendré para la primera sesión, sólo que le aviso de una vez, sino le gusta, no la voy a obligar. Le deje una tarjeta especial para ella, tiene mi nombre y mi celular para cualquier emergencia, ¿Está bien?- pregunte mirándola hacia los ojos.
Gracias, profesor Daniel-dijo agarrando mi mano.
De nada, me puede decir solo Daniel, bueno yo la dejo ya que vivo un poco lejos. Ella soltó mi mano para que me pudiera ir.
Camine alrededor de unos 100 m para poder chasquear mis dedos y así llegar a la casa junto a mi novia.
Hola-dijo ella abrazándome cuando llegue.- ¿Cómo te fue con la niña?
La verdad es que no quiero hablar de eso, es una niña de 14 años y la verdad, no sé, cómo pueda con esto, así que mejor me iré a bañar.
Fin de Jeremy POV`S.
Inicio de Alejandra POVS.
Sabía que iba a ser un gran reto para el cuidar a esa niña. Pero yo confió mucho en que, podrá solucionar esto. Camine hacia la fuente de la vida, para ver el pasado, presente y futuro de aquella niña, ya que mi trabajo como la de Daniel es protegerla.
Me acuerdo perfectamente cuando conocí a mi novio, yo morí en un accidente por suerte no tenía familia cercana, así que nadie sufrió mi perdida, todas las personas que mueren sus almas se transforman en una luz, yo no tuve la oportunidad de convertirme en eso ya que caí en las garras de Elena.
Elena es la recolectora de las almas recién horneadas (personas que tienen muy poco de haber muerto), es una fiel servidora de Orlok Nosferatu descendiente de Satanás y padre de Drácula, recoge las almas para formas más vampiros, pero sobre todo híbridos… - sacudí la cabeza para dejar de pensar en mi pasado, y ver que estaba pasando con Susana.
Algo estaba mal, olía a canela con azufre, eso era porque un vampiro estaba cerca de la casa de los Zimmerman. Corrí hacia la recamara, donde estaba Daniel.
Corre-dije sin aliento- Ella está en peligro, un vampiro se acerca, tienes que salvarla…
Vi como con un solo movimiento desapareció, sentí como mi corazón latía con fuerza, si ella moría todos lo íbamos a hacer. Nuestro destino está unida con ella.
Fin de Alejandra POVS
|