Hola mis niñ@s si lo sé, me demore y lo siento, espero me comprendais, estoy en semana de exámenes en la universidad y así que estoy a full!! Quizás muchas de ustedes también lo estarán en la escuela, pero eso no quiere decir que olvide la pagina, siempre les traeré las recomendaciones jajaja más vale tarde que nunca, no creen? Bueno ahora les traigo 3 historia muy buenas, que llegan gracias a mis colaboradoras (gracias chicas no sé que aria sin ustedes!!) Gaby y Veronikice!! Bueno espero os guste ya saben para las que son +18 tienen una sorpresita jajaja y bueno para mis niñ@s que les gusta un poco de todo también hay variedad. Ya saben si quieren ser colaboradoras de la semana solo tienen que enviarme un mensaje a mi correo personal (alice_jozi_cullen1993@hotmail.com) con el link de la historia que les guste (que no sea la vuestra) con el “porque leerlo” y “cuantos votitos lnm le ponen” eso es todo y claro sus nicks para agradecerles, eso es todo así que sin más les dejo con las recomendaciones byee un besoo a tod@s!!
LA REALIDAD OCULTA
Sinopsis: LA REALIDAD OCULTA SE TRATA DE AMANECER. BELLA TIENE OCULTO UN SECRETO...HASTA PARA ELLA MISMA...SOLO LO DESCUBRIRA EN LA BODA...ESE SECRETO LA TENDRA LIGADA A LOS VULTURIS...SOLO ELLOS SAVEN D Q SE TRATA....
Autora: violetablak
Estado: En proceso
Porque leerlo: ES UNA HISTORIA UN POCO DIFERENTE QUE TRAE MUCHAS SORPRESAS Y QUE TE ENGANCHA RAPIDAMENTE, DONDE TAL VEZ NOS MUESTRA A UNA BELLA CON UN PASADO EXTRAÑO QUE PUEDE LLEGAR A DESTRUIR SU FUTURO PERO TAMBIEN UNA BELLA CON CARACTER UN CARACTER FUERTE QUE NI SIQUIERA ELLA SABE QUE POSEE
Puntuación: 4 votitos LNM!
.
.
.
.
LA SOMBRA DETRÁS DEL PIANO
Sinopsis: Mis lágrimas caían y caían como las gotas de lluvia en mi ventana. Apoyada en el alfeizar, con el vidrio levantado, el viento me mojaba el rostro. Hacía frío, pero más que el frío invernal que se encontraba al cruzar la calle, mi corazón estaba helado. Dolía. Con una sola persona sentí calidez un tiempo atrás. Prometió que estaríamos juntos siempre. Que yo volaría como un hada, porque mis alas me llevarían a un castillo de ilusiones donde la melodía, su melodía me enseñaría a elevarme hasta tocar el Cielo con las manos, hasta llegar a soñar despierta en las nubes de la inocencia. Fue hace mucho pero lo recuerdo como ayer.
Autora: mili
Estado: En proceso
Porque leerlo: Es una historia muy bien narrada que hace volar tu imaginación pero sobre todo muy tierna donde nos muestra a un edward y una bella muy inocentes y lindos.
Puntuación: 4 Votitos LnM!
DIVINAS TENTACIONES (+18)
Sinopsis: Si hubiera aceptado ir con mis padres, muy seguramente estaría con ellos... Y tendría una vida normal para por fin estar con ella...
Autora: lunatik
Estado: En proceso
Porque leerlo: Simplemente por que es una historia atrapante que te va envolviendo en una trama inesperada en cada capitulo. Altamente recomendable vemos a Bella y a Edward en un rol impresionante. ¡¡Atención!! Para mayores de 18 jejejejej
Puntuación: 4 votitos LnM!!
|