Eternal Day
Reseña: "La muerte es el comienzo de la inmortalidad" M. Robespierre.
AVISO: Incluye segunda parte.
Algunos dicen que la inmortalidad es un camino inalcanzable, un meta que jamás llegara a ser superada por ningún ser humano... por lo que se, ninguno de estos personajes conoció a alguien como Edward, mi...prometido, él, al igual que su familia, son...inmortales, son...vampiros.
Mi nombre es Bella Swan, tengo dieciocho años y esta es mi historia...una que apenas, comenzaría
Autora: Vyanka
Lo Bueno: Bueno que les puedo decir chicas para quienes no la han leído solo háganlo. Es una historia súper genial donde seguimos disfrutando de todos nuestros personajes de la saga y algunos más creados por la autora. Realmente es muy buena.
Lo Malo: Es total y absolutamente aditiva.
Puntuación: Excelente uno de las mejores historias Le damos 5 votitos Luna Nueva Meyer.
Sangre y pasión
Reseña: Deslizo ambas manos hasta mis hombros y después descendió hasta llegar a mis pechos…Me quede de piedra nadie había osado tocarme en la vida…
Actúe por puro instinto y le pegue un manotazo, el sonrío pícaramente y me cogío de la cintura y me atrajo a su cuerpo musculoso.
Note algo duro que tocaba mi estomago…
Abrí los ojos de par en par e intente zafarme pero no podía escapar de aquellos brazos fuertes…
-¡no! ¡Déjame!-chille a peno pulmón pegándole débiles puñetazos en la espalda.
- me perteneces y lo sabes…y ahora vas a hacer lo que a mi me plazca ¿queda claro?-me gruño fieramente.
Estado: En proceso
Autora: Pau_Black4ever
Lo bueno: Chicas no me imagine decirles esto por supuesto es una historia de vampiros pero nuestros amados personajes no están en ella pero les puedo asegurar que no se arrepentirán de leerla es muy llevadera y distinta.
Lo malo: Si me permiten sacar a relucir mi Team Edward extraño a mi hermoso vampirito jajajajaj
Puntuación: Para leer. Le otorgamos 4 votitos Luna Nueva Meyer. Muy Buena.
Un poco de amor para todos
Reseña: Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginaron, que encontrarían el amor y la felicidad.
Estado:En proceso
Autora: Ruthie
Lo bueno: Una historia muy llevadera donde Bella, Jasper y Rosalie son hermanos los cuales tienen fuertes lazos entre ellos y más se unen al perder a sus padres. Toman la decisión de mudarse a Forks y allí comienza una nueva aventura en sus vidas.
Lo malo: Solo que quieres leer más, más y más.
Puntuación: Buena. Le damos tres votitos Luna Nueva Meyer |