Niñas las recomendaciones esta semana solo una hago yo mis colaboradoras estan a full leyendo sus historias jejejeje asi que pronto quizas este la tuya. Cariños a todas y MUCHAS GRACIAS a Nallely y Alicejozicullen sin Uds. semanas como estas estaría atrasada.
Corazón Prohibido y solo unidos por la sangre(General)
Autora:titaebr
Estado: En proceso
Por que leerlo: es una historia que encantara, tiene un tema muy interesante y es muy linda
Puntuación:Le damos tres votitos Luna Nueva Meyer por que es muy nuevito.
Gianna. El dulce despertar(Romance)
Reseña:Cuadré los hombros y fui a enfrentarme con mi suerte; ¿vida o muerte? simplemente me daba igual; yo ya no era nada sin su amor; yo le queria más que a mi propia vida y el se fue; dejandome en la penumbra.
El me prometió tantas cosas; me dijo que me queria, que yo era su existencia, que no se explicaba como un demonio como el había encontrado a un ángel como yo... y a decir verdad yo me lo creí; estaba ilusionada, por primera vez me sentía querida, pero por un simple accidente se fue.
Yo solo quería despertar de este largo sueño, en el cual me creí que un ser tan hermoso, un arcángel como el se enamoro de una simple humana como yo.
Autora: Carolcullen
Estado: En Proceso
Porque leerlo: Es una historia única (como todos los q hace Carol) ya q no habla ni de los Cullen, ni específicamente de los Vulturis, si no de un personaje que en los libros no le toman tanta importancia como es Gianna la recepcionista humana de los Vulturis, en lo personal esta historia me encanta y se los recomiendo ya que enserio es muy entretenido y romántico, jajaja hasta les puedo asegurar que se crearan nuevos TEAM.
Puntuación: 4 votitos LNM
La princesa loca (General)
Reseña:Todos me llamban loca, y yo crei que el me amaba, mis esperanzas estan puestas en el, pero el solo me queria por el trono, lo supe cuando lo vi en la cama de ella, cuando me lastimo, cuando me humillo, supe que el tambien me creia que yo estaba loca
esta historia no es mia es de hale cullen anna
Autora: mnccullen
Estado: en proceso
Por que leerlo: Bueno dando vuelta por la sala Cullen y ocasionalmete por los mas nuevos me tope con esta historia que lo primero que me llamo la atención fue el título para luego ver que tenía siete capítulos y nada de comentarios jejeje ni votos comence a leerla por que no creía que una historia con el esfuerzo que conlleva escribirlas (lo se por que lo hago) sea tan mala como para que no tenga ni siquiera comentarios. Mayúscula fue mi sorpresa cuando leí esos capis les aseguro que es muy buena entretenida, romántica y con ideas frescas creo que deberían leerlo, obvio es mi humilde opinión.
Puntuación: Le doy cuatro votitos Luna Nueva Meyer |