Bueno niñas aquí les dejo las reco de esta semana... Veran que cambie un poco el formato de la noticia. Espero sea de su agrado y les agraden las historias aunque no se enojen pero puse dos nuevitas...es que me gustaron mucho!! Cariños a todas. Verooo
Total Caos(Romance)
Reseña:Bella Swan Y Edward Cullen, se conocen en el Instituto de Forks donde empezarán con una relación de atracción/odio que se convertirá en un amor imposible. ¿Serán capaces de romper las barreras del tiempo y el espacio para poder dar rienda suelta por fin a su amor? Descúbrelo.
Es mi primer fic, así que tener compasión de mí porfa please.
Autora: Estela
Estado: En proceso
Por que leerla: Me parece unas de las mejores historias que leí, es entretenida, muy bien narrada, sin errores (para mi eso es genial jajajaja) proponiendo personajes de carácter.
Puntuación: Le damos cuatro votitos Luna Nueva Meyer
Conquistando mi verdadero amor(+18)
Reseña:Edward es un chico que lo tiene todo, dinero, amigos, hermanos fabulosos y muchas chicas atrás de su espectacular belleza, pero no tiene lo que más le interesa que es el amor de su… Verdadero amor, Bella claro! Y él hará todo lo posible por conquistarla con su increíble personalidad ¿Quién no se enamora de él? Solo hay un problema a Bella no le interesa tener un amor por ahora. ¿Qué pasara? ¿La conquistara? Esperemos que si!
Autora: Euginaza
Estado: En proceso
Por que leerlo: Jajajaj por que me encanto la personalidad de Bella y por lo pocos capis ya que es nuevo me engancho jejejejej solo por eso.
Puntuación: Le doy tres votitos Luna Nueva Meyer
Reseña:Isabella Elisabeth Marie Swan, una de las hijas de Charlie Swan y René Swan, figuras de la alta sociedad en Chicago; ella y su hermana se ven obligadas a casarse sin amor, solo por las apariencias, costumbre del siglo en el que viven, ambas estaban obligadas a un futuro que no querían; pero un escape repentino cambiará su vida para siempre, las convertirán en lo que menos se imaginan…
Un Vampiro
Autora: Lorecullenvulturi
Por que leerlo: por que me parece que sera una buena historia ya comenzo diferente
mezclando personajes nuevos con lo de a saga pero sin que se diluyan en el relato.
Puntuación: Le damos tres votitos Luna Nueva Meyer
|