Hola chic@s espero os guste las recomendaciones de esta semana. Quiero agradecer esta semana a mis colaboradoras: Luna sel y Veronikice gracias amigas nunca me fallan son lo máximo. Y si alguna de ustedes deseáis ser mi colaboradora de la semana podeis enviarme un mensaje a mi correo: alice_jozi_cullen1993@hotmail.com indicándome el “porque leerlo” “puntuación asignada” y el link de la historia, Por favor controlen los errores, la próxima vez no os recomendare si tienen muchos, cualquier sugerencia o queja por favor háganmelo saber en privado gracias eso es todo y bueno que pasen buen fin de semana, besos para tod@s.
NUEVOS SENTIMIENTOS (+18)
Sinopsis: Bella una chica tímida e introvertida... que solo busca encajar.. Edward un chico encantador y guapo que no parece notar su existencia…
Autora: PELLIS
Estado: En proceso
Porque leerlo: Amo este fick, es súper entretenido y veras parejas que jamás creíste se podrían juntar, amaras a cada personaje por su peculiar forma de ser, esta historia esta llena de romance, dolor y diversión, estoy segura que las que ya lo leyeron pensaran lo mismo y los que no ¿pues que esperan? Este fick sin duda es muy recomendable.
Puntuación: 5 Votitos Lnm!!!
LOS PLACERES DE LA NOCHE (+18)
Sinopsis: -Estoy segura de que no te decepcionaré- pronuncié seductoramente-.
Como era de esperar aquel hombre me miró a los ojos y me atrajo a su boca.
El silenciador en mi pistola, hace del disparo un tenue suspiro que evoca la muerte para quien lo escucha.
Y después de ese murmullo solo queda el silencio. Cojo mi móvil y llamo a mi hermano.
-Aron, ya está- le dijo antes de colgar-.
Me bajo de su regazo, acomodo mi ropa y mi pelo. Salgo de aquel coche y robo otro de los tantos que hay en el aparcamiento de aquel antro.
Voy al punto de partida y espero a que vengan con mi dinero. Simple y concisa, es la vida de una asesina de vampiros, a sueldo.
Autora: señorita_morena
Estado: terminado
Porque leerlo: tiene una de las mejores tramas en donde se mezcla el amor, lo oscuro , la pasión y venganzas en un ambiente de cazadores, vampiros y humanos que
te atrapara desde el primer capitulo por el cual lo hace muy recomendable
Puntuación: 4 Votitos Lnm!
CREPUSCULO DEL AMANECER
Sinopsis:Bella y Edward se van de Vacaciones en secreto, El Destino les Quiere Jugar Una mala Pasada, es un amor eterno Pero tendran una Prueba de la Vida. ¿Podrán?
Autora: Mili
Estado: en proceso
Por que leerlo: Muy buena historia que lleva la idea de Amanecer. Tomada desde un enfoque distinto. Atrapante. Se mezcla el amor y la culpa de Edward sobre sus sentimientos hacia Bella mas los incondicionales sentimientos de ella. Interesante
Puntuación: 4 votitos Luna Nueva Meyer.
|