Hola chic@s espero os guste las recomendaciones de esta semana. Quiero agradecer esta semana a mi colaboradora: Luna sel, gracias amiga nunca me fallas eres lo máximo.
Y si alguna de ustedes deseáis ser mi colaboradora de la semana podeis enviarme un mensaje a mi correo: alice_jozi_cullen1993@hotmail.com indicándome el “porque leerlo” “puntuación asignada” y el link de la historia, Por favor controlen los errores, la próxima vez no os recomendare si tienen muchos, cualquier sugerencia o queja por favor háganmelo saber en privado gracias eso es todo y bueno que pasen buen fin de semana, besos para tod@s.
MI NUEVA FAMILIA
Sinopsis: Bella es una muy buena estudiante que vive en Londres Que se va de intercambio a forks ¿Qué pasara cuando se mude a la casa de los cullen?
Autora: QAARLASWAN
Estado: Terminado
Porque leerlo: En lo personal a mi me fascina este fic, es divertido, romántico, y muy bien narrado, espero os guste y se pasen.
Puntuación: 4 votitos LNM!!
LAS TRES MOSQUETERAS
Sinopsis: Las fortalezas de tu corazón serán tus debilidades cuando el amor en ti florezca y se consoliden y la amistad sea rema en tu vida a veces la vida te regresa lo que un día te quito y esta vez a Bella le toco ser feliz.
Autora: Viltry
Estado: Terminado
Porque leerlo: Es un fic muy bien narrado, conmovedor que te atrapara desde el inicio, lleno de momentos divertidos que te enseñara el significado de la verdadera amistad.
Puntuación: 3 votitos LNM!
A MI NO ME GUSTABAS (+18)
Sinopsis: Bella no era como las demás del instituto y por eso Edward nunca se fijo en ella. Pero con el paso de los años, todos cambian y la vida hace que todo de un giro de 360º.
Autora: RAKE
Estado: En proceso
Porque leerlo: Me gusta mucho, es linda, nos muestra a un Edward “maduro” pero a la vez bastante particular, fue una de las primeras que leí si lo sé digo muchas veces eso jajaja pero es que me gustan mucho las primeras que e leído jajaj espero que os guste tanto como a mí.
Puntuación: 4 Votitos LNM!
|