Nuevos Sentimientos (+18)

Autor: PeLLiS
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 423
Visitas: 138844
Capítulos: 37

Bella una chica timida e introvertida... que solo busca encajar..

Edward un chico encantador y guapo que no parece notar su existencia...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: ¿Afortunado?

POV Alice.
Ver como Jasper me tocaba esa canción, hizo estragos mi fortaleza, las lagrimas comenzaron a salir sin siquiera darme cuenta. Sus ojos clavados en mí, esos ojos ya no me miraban con cariño y amor. Me veían inundados en tristeza, sabia que sentía cada palabra que me estaba cantando. Por un momento pensé en darme vuelta y correr, ser débil y alejarme de ese sufrimiento. Pero esa no era la solución, si el ya no quería estar conmigo era mejor que me lo dijera de una vez por todas. Pensar en esto provoco que un enorme hoyo en el estomago se abriera. Estuve apunto de derrumbarme allí, mientras mi hermano y Bella nos observaban.
- Edward podríamos un minuto a solas- pregunto mi amiga, mientras Ella y mi hermano salían de la habitación, escuche como pasaban el seguro. Nos habían encerrado, mire a Jasper que giro para no darme la cara, se sentó en el sofá y siguió tocando la guitarra.
Me quede allí por unos minutos escuchando como Jasper jugaba con las cuerdas de la guitarra sin emitir una canción fija, cuando me di cuenta que el no diría nada, camine despacio hacia la pequeña mesa que estaba colocada bajo al ventanal, justo frente al sofá donde se encontraba Jasper. Me senté sobre la mesa con mis piernas cruzadas en forma india. Me quede allí observándolo hasta que se canso de evitar mi mirada, paro de usar la guitarra, y me observo mientras trataba de decir algo.
-yo no le pedí que nos encerrada- dije sin saber que otra cosa decir.
-bueno supongo que tendremos que estar acá hasta que decidan abrirnos- dijo mientras cerraba los ojos recostando su cabeza en el respaldar del sofá.
-bueno pero si detestas tanto estar acá conmigo, puedo llamar a Edward para que nos habrá- dije molesta al ver su actitud, busque mi celular en mis bolsillos, pero recordé que lo traía en el bolso que había dejado en el primer piso- mierda no traigo mi celular conmigo- dije molesta
-bien ahora te haces como si la que tuviera que estar molesta eres tu, que bien- dijo sarcásticamente mientras se levantaba y caminaba lejos de mi.
-estoy molesta porque no me dejas hablar- dije- o explicarte- le reclame
-tal vez no quiero escuchar lo que me tengas que decir- dijo serio, sabia que hablaba enserio, lo conocía lo suficiente
-¿ah si que es todo? ¿Se acabo, sin siquiera hablar de ello?- dije tratando de tomar la misma expresión de el.
-prefiero eso, ah que me hagas mas daño- dijo  Jasper dándome la espalda, mientras cerraba los puños. Sus palabras me dejaron muda, no supe que responderle, nunca le haría daño, lo amaba demasiado, pero no encontraba las palabras exactas para que me entendiera.
-no quiero escuchar como besaste a Riley, no quiero escuchar como el fue el amor de tu vida, no quiero escuchar como tus sentimientos por el se despertaron, no quiero escuchar como me dices que me quieres pero que no es suficiente- dijo mientras se volteaba a darme la cara, que estaba bañada en lagrimas, Jasper estaba llorando, su enorme tristeza me rompió por dentro, sentí como se me caía el corazón al piso.
-Jasper no….- dije dando un paso hacia el
-no hagas esto mas difícil Alice- dijo mientras me interrumpía- te estoy evitando la pena de romper conmigo, o estar conmigo por lastima, te quiero lo suficiente como para dejarte ser feliz con otro- dijo recostándose a la pared, mientras evitaba verme a la cara.
Sus palabras me  tomaron muy desprevenida, esperaba que me reclamara, me dijera cualquiera, infiel, me terminara porque ya no confiara en mi, pero esto nunca. El me estaba dejando porque pensaba que amaba mas a otra persona, no podía estar mas equivocado, esas palabras me hacían saber a quien era que quería realmente, ya que verme con otra persona que no fuera Jasper  me hacia estremecerme.
-ah si que entonces, simplemente te rindes, me dejas libre- dije seria
-si, eres libre de ser feliz con quien quieras,  con el que ames, no te reclamare nada- dijo limpiándose las mejillas.
-eso hare Jasper, estaré con la persona que amo- dije mientras me acercaba a el.
Jasper suspiro al escuchar mis palabras, se encamino hacia el sofá, tratando de alejarse de mi, se sentó despacio, mientras cubría su rostro con sus manos.
-solo te pido un favor, déjame alejarme de ti un tiempo- dijo sin verme aun, camine rápidamente, hasta donde estaba el para no darle chance de alejarse, me detuve frente a el.
-no puedo hacerlo- dije seria
-¿Por qué?- dijo confundido, mientras retiraba sus manos de la cara para verme, dejando expuestas las lágrimas que caían por sus mejillas.
-porque no puedo estar con la persona que amo, si esta lejos de mi- dije, el levanto la cara tratando de comprender lo que había dicho.
-¿a que te refieres?- dijo confundido
-ah que la persona que amo eres tu, nunca estaré con alguien que no seas tu, tu eres mi vida- dije
El me miro fijamente sorprendido,  pero su llanto no se detuvo, aumento, Jasper se quebró en llanto mientras me tomaba de la cintura abrazándome. Me sorprendió su reacción.
-Amor Jasper que pasa- dije mientras me agachaba para quedar a la altura de su rostro, tomándolo entre mis  manos-
-pensé que te perdía para siempre Alice, pensé que ya no me amabas- dijo provocando que mis lagrimas se unieran a las suyas.
-nunca pienses eso Jasper, mi corazón es tuyo amor- dije abrazándolo.- Riley fue importante, pero no lo amo, te amo a ti, perdóname por haberlo besado, pero me ayudo a darme cuenta de mis reales sentimientos- dije
-te amo, te amo, te amo- me dijo mientras tomaba mi rostro y me daba rápidos besos.
-nunca mas vuelvas a ignorarme Jasper Hale-  dije haciéndole un reproche
-nunca vuelvas a Besar a nadie que no sea yo- dijo el con cara molesta
-nunca- dije besándolo.
El beso se fue haciendo mas desenfrenado, las manos de Jasper viajaban por mi cuerpo, como si quisiera recalcar cada detalle de este. Me subí sobre el colocando mis rodillas a los lados de su cuerpo en el sofá. – ahora voy a hacer lo que me dijo la canción que tocaste hace rato, te probare cuanto te amo- dije soltando los botones de su camisa, dejando su pecho descubierto el cual comencé a besar. Jasper se estremeció bajo el rosé de mis labios. Este coloco sus manos en mis muslos, masajeándome despacio, tome mi blusa y la saque de un tirón,
Jasper tomo mi rostro con sus manos, me beso con desesperación mientras sus manos viajaban por mi trasero, provocando explosiones en mí.  Tome rápidamente su cinturón, y lo lance lejos. Jaz sonrió en mis labios mientras me besaba.- mi pequeña traviesa- dijo soltando mi sostén, no espero ni un segundo para cubrir mis senos con sus labios, gemí al sentir su contacto,  eche mi cabeza hacia atrás mientras me deja llevar por  la sensación deliciosa que provocaba en mi.
Pude sentir sobre sus pantalones como el estaba listo para mi, al igual de que yo siempre estaba lista para el, sin pensarlo lleve mis manos a sus pantalones, los desabroche y baje el cierre, Jasper supo mis intenciones, metió sus manos bajo mi falda y me despojo de mi pequeña tanga,  me ayudo subiendo su trasero para bajar sus pantalones junto con sus bóxers.  Liberando así su erección, gemí con solo mirarlo, volví rápidamente a subirme sobre el sintiendo el rosé de nuestros sexos, seguí con el control de la situación, tome su miembro y de un tirón lo introduje en mi mientras bajaba mi cadera. Ambos  soltamos un grito de placer. Jasper cerro sus ojos bajo el placer lanzando su cabeza hacia atrás sobre el sofá. Comencé a subir y bajar con un ritmo lento, mientras el rosé, y el rostro de Jasper descompuesto me daban placer infinito. El puso sus manos en mi cadera, para ayudarme con el ritmo, mientras yo colocaba mis manos al lado de su rostro sobre el sofá.
Cada estocada era un escalón hacia la sensación extrema que nos esperaba, Jasper abrió sus ojos, ahora oscuros por el placer, me miro intensamente mientras con un rápido movimiento pero sin salir de mi me tomo y recostó de espaldas en el sofá. Siguió  envistiéndome  aumentando la velocidad, mientras yo gemía con cada estocada, -Jasper, ya casi- dije con la vos quebrada por la excitación- aguanta mi amor, vente conmigo- dijo mientras su velocidad se multiplicaba.
-no puedo mas Jaz- dije mientras todo mi cuerpo se estremecía, cerré mis ojos para disfrutar la sensación, dos envestidas mas, sentí como el cuerpo de Jasper tembló por completo, mientras gimió mi nombre en mi cuello.
Ambos nos quedamos quietos, recuperando nuestra respiración,  Jasper salió despacio de mi interior. Mientras me tomaba de manera de que yo quedara sobre el en el sofá. Me abrace a su pecho mientras el besaba mi cabello.
Nos quedamos así por mucho tiempo. Levante mi rostro para mirar el de Jasper, que sonreía mirando el techo, sumergido en sus pensamientos. Me gano la curiosidad,- ¿en que piensas amor?- pregunte mientras su sonrisa crecía y me miraba con dulzura, esa mirada que tanto amaba.
-en el futuro- dijo suspirando
-¿que piensas acerca del futuro?- dije juguetona
-pienso, en cuando nos casemos- dijo suspirando- lo feliz que seré de tenerte así todos los días-
Me quede en shock, Jasper nunca había hecho aquel tipo de comentarios, aun nos faltaba mas de un año para salir de el colegio, así que nunca habíamos tenido conversaciones acerca del futuro, me tense por un momento.
-que pasa amor- dijo Jasper notando respuesta
-¿me estas declarando matrimonio Jasper Hale?- dije juguetona, al pensar en que Jasper quería pasar el resto de su vida conmigo, sentí como mi corazón creciera.
-llamémoslo una pre-declaración- dijo- pero quiero que sepas que estaremos juntos siempre- dijo dándome un besito en mis labios que sonreían.
-entonces yo te daré mi pre-acepto- dije dándole un beso mas profundo.
Jasper sonrió- tendremos muchos niños- dijo abrazándome a su cuerpo
-¿MUCHOS?- dije asustada
-unos cinco- dijo seguro
-creo que con uno sobra y basta- dije mirándolo aun asustada
-que sean 3 entonces- dijo juguetón
-mmmmm 2- dije mirándolo a los ojos
-bueno que sean dos, y un perro- dijo Jasper con cara de estar viendo a su familia en su mente.
- y quiero un gran closet- dije  feliz
-tendrás lo que tu quieras- dijo besándome nuevamente
De repente escuchamos como la puerta se abría con cuidado, ambos nos tensamos, levante mi rostro de manera en que solo mi cabeza se viera ya que el sofá me cubría. Me encontré con Bella, sonrojada de pie en la puerta, mirándome avergonzada.
-lo siento chicos- dijo mientras Jasper asomaba su cabeza también asustado
-lo que pasa es que tu mama llamo Alice, que viene en camino con tu papa- explico mientras se arreglaba el cabello. Sentí como Jasper se tensaba.
-bajamos en seguida-dije poniéndome de pie sin tener vergüenza por Bella, igual éramos amigas. Escuche como cerraron la puerta nuevamente. Jasper salto, y comenzó a ponerse su ropa- vez cuando nos casemos, esto no tendrá que pasar- dijo riendo.
-espero con ansias el día- dijo poniéndome de puntillas para besarlo-

   
********************************************************************

Jacob POV
Ya había llamado  unas diez veces a Paul, tratando de comunicarme con el, parecía que estaba muy deprimido, mi prima realmente lo había dejado marcado. Intente de nuevo pero su celular no daba respuesta, me di por vencido y volví con los chicos, nos encontrábamos en el centro comercial, comiendo unas cuentas hamburguesas, disfrutando uno de los pocos días libres que tenia.
-Jake a quien llamas con tanta insistencia, ¿debe ser una preciosidad no?- me dijo Embry cerrándome el ojo
-nada de eso, intento comunicarme con Paul- dije dando un bocado
-Paul debe estar  en algún bar, consumiéndose en alcohol- dijo Sam
-deberíamos ir y acompañarlo- dijo Seth emocionado
-como si tuvieras edad para entrar en un bar  Seth- me burle, ganándome un empujón de su parte
-tengo mis métodos- dijo
-claro entrar por la ventana del baño- se carcajeo Embry
-ey- se quejo- solo lo hice una vez.
-bueno podemos ir a mi casa a jugar videojuegos- invito Embry
-me apunto- dijo Sam
-pues vamos- dije
-pero que es esa preciosidad- comento Seth provocando que todos volviéramos a ver, me encontré con un rostro familiar y hermoso. Jane se encontraba al lado de una señora rubia, con rostro amable entrando a una tienda, con miles de bolsas de compras.
-la conozco, es la novia de Edward Cullen, maldito afortunado- dije suspirando
-uy, suena a rechazo- dijo Sam riendo
Ignore el comentario, me quede mirándola mientras miraba por la ventana un vestido, realmente era hermosa, esa cara de niña, su vos, lo dulce de su sonrisa. Me quede hipnotizado por unos segundos hasta que los chicos me hicieron desviar mi vista.
-¿bueno vamos? ¿O seguimos mirando como Jake babea?- dijo Embry poniéndose de pie.
-Vamos- dije malhumorado por el comentario
Nos encaminamos a la salida, no pude dejar de mirar a Jane que trataba de arreglársela con la enorme cantidad de bolsas. Pude ver como algunas resbalaron de sus manos,  y su contenido se dispersaba por todo el lugar. Mi mente trabajo rápido. Tiene novio, me dije a mi mismo. Pero sin saber porque mi cuerpo reacciono.
-chicos los veo en casa de Embry- dije dejándolos mientras me acercaba a Jane
-¿Jake a donde vas?- me grito Seth, pero ignore la pregunta
Tome lo que parecía como maquillaje del piso, me acerque despacio a Jane que se encontraba recogiendo lo demás- creo que esto es tuyo- dije logrando que me miraba. Ella me sonrió un poco al reconocerme.-gracias- dijo tomando el maquillaje.
Me dispuse a ayudarle a recoger, sin decir nada- no es necesario- dijo Jane un poco avergonzada. – no te preocupes- dije continuando, al terminar le entre todo lo metió en las bolsas nuevamente, y se giro hacia mi.
-muchas gracias…. Mmm… ¿Jacob?- pregunto
-¿ah si te acuerdas de mi?- dije un poco emocionada, mientras me sonreía, dios tan solo al verla sonreír me ponía nervioso, que me pasaba, yo no era así con las chicas, siempre eran ellas las que se ponía nerviosas conmigo.
-si, eres el primo de Bella- dijo
-si, bailamos una vez en la disco- dije-
-si lo recuerdo- dijo tratando de cargar las bolsas de nuevo
-ven te ayudo- dije tomando algunas de sus manos.
-enserio no es necesario, puedo con las bolsas- dijo avergonzada
- no es nada, dime a donde las tengo que llevar- dije sonriendo- 
-no como crees que pena, yo quitándote tu tiempo- dijo tratando de tomar las bolsas.
-nada de eso, estoy libre- dije sonriendo- vamos déjame ser caballeroso- dije mientras me miraba- además es un agradecimiento por la invitación a tu fiesta- agregue al verla indecisa.
Jane iba  a agregar algo cuando una voz a sus espaldas la llamo- Jane hija mira esto- dijo la señora mostrándole un collar en la puerta de la tiendo.
-voy mama- grito Jane mirándome
- te sigo- dije divertido con sus bolsas en las manos
-de acuerdo- dijo dándome una hermosa sonrisa
Entramos en la tienda, su madre nos esperaba mirándome curiosa. –Mama el es un amigo- explico Jane rápidamente al ver a su madre, pude notar que el rostro de la madre de Jane estaba cansado, con un poco de sufrimiento se podría decir.
-Jacob Swan, señora- dije ofreciéndome la mano
Ella sonrió- un placer, llámame Emily- dijo tomando mi mano.
-hija te dije que necesitábamos un chico fuerte que nos ayudara- dijo sonriendo-
-bueno Alec no quiso venir mama, y Edward no me responde el celular- dijo con la mirada triste
- es un chico ocupado- dijo la madre pagando la cuenta de la tienda
-supongo- dijo Jane suspirando
-yo puedo ayudarlas, en realidad no tengo mucho que hacer hoy-  me ofrecí inmediatamente
-es muy amable de tu parte Jacob- dijo Emily
-no tienes que hacerlo- dijo rápidamente Jane
-vamos será divertido- dije tomando la mayoría de las bolsas, realmente quería estar un rato mas a su lado.
Ella asintió un poco incomoda,  mientras yo caminaba tras su madre que mirada todas las tiendas- solo necesitamos un par de cosas mas.
Caminamos por todo el centro comercial, yo me dedicaba a mirar a Jane como le sonreía a su madre, parecía que Emily realmente estaba ilusionada, aun con su rostro cansado, cuando miraba algún articulo que le gustaba para su hija sus ojos se iluminaban, además de que Jane la miraba con un cariño extremo asintiendo a todo lo que su madre le decía feliz. Pronto note que Emily estaba agotada, podía ver como su rostro palidecía  más de lo normal.
-¿no les gustaría sentarse a comer un helado?- dije
-suena bien- me sonrió Jane dejándome anonadado
-sentémonos por acá- dijo Emily recostándose en una silla.
Camine hacia la heladería, compre tres copas de helados, y volví a la mesa donde solo se encontraba Jane, le entregue su helado y pregunte por su madre.
-esta en el baño- dijo intranquila
-¿pasa algo?
-esta agotada, todo esto de la fiesta la cansa demasiado, deberíamos volver a casa- dijo
La mire preocupada por un momento sin entender ¿pasaba algo con su mama?
-mi mama esta enferma Jacob, le diagnosticaron cáncer hace un año, intenta con tratamiento pero no esta funcionando- dijo mientras sus ojos se volvían cristalinos
-lo siento mucho Jane- dijo tomándole la mano al verla así.
-por eso estamos tan ilusionadas por la fiesta, ella porque piensa que…. Bueno quiere verme disfrutar mis 16, y yo porque quiero verla  feliz.- dijo mirando nuestro agarre de manos, mientras se sonrojaba
-lo siento- dije retirando mi mano, ella sonrió desviando la mirada, una lagrima se le escapo rodando por la mejilla.
-Jane estoy seguro, que esta fiesta será un éxito, tu mama estará orgullosa de ti, te veras muy hermosa, las dos disfrutaran- dije sin pensar
-lo siento por esto-dijo limpiándose las mejillas- es solo que a veces es demasiado para mi, no tengo con quien hablar- dijo terminando de comer su helado sin mirarme
-que pasa con tus amigas, o tu novio- dije serio
-mis amigas, es difícil de hablar estas cosas con la gente Jacob, y mi novio, bueno es complicado- dijo suspirando
Mire su rostro triste, como alguien podía ser tan estúpido de dejar sola a una chica tan dulce en una situación de esta, me atacaron unas ganas enormes de abrazarla y tenerla en mis brazos, pero no me atreví hacerlo por miedo a su respuesta.
-bueno, yo me ofrezco para escucharte cuando quieras- dije dándole una sonrisa- todos necesitamos un amigo con quien hablar- dije
Ella me miro sorprendida- no me conoces, no entiendo porque actúas así de lindo conmigo- dije
-eres una chica dulce, buena y que necesita una amigo, ¿porque no hacerlo?-
-eres muy bueno Jacob- dijo sonriéndome
-además de ser un encanto- dije bromeando
Ella rio conmigo- y divertido- dijo
-chicos creo que es hora de irnos- dijo Emily que llegaba en ese momento con la mirada descompuesta.
-¿te sientes bien mama?- dijo Jane preocupada
-llamare un taxi- dije sacando mi celular
Salimos del centro comercial y su taxi ya las estaba esperando, les ayude con las bolsas, mientras Jane ayudaba a su madre a subir a la parte delantera. –Gracias por todo Jacob- se despidió Emily dándome la mano-
-fue un placer- dije sonriendo
Me gire hacia Jane que se disponía a despedirse- gracias Jacob, espero verte en la fiesta- dijo tímidamente.
-espera- dije rebuscando un papel y una pluma en mi cangura (le llamamos a los pequeños bolsos que usan los chicos en la cintura, bueno las chicas también los usamos), le escribí rápidamente mi numero de  celular- toma- dije entregándoselo
-lo que te dije, no lo dije solo por decirlo Jane, lo que necesites, hablar, reír, gritarle a alguien, solo llámame- dije
-gracias- dijo sonriéndome de una manera que mi corazón retumbo, se puso de puntillas y me dio un beso en la mejilla.
-nos vemos- dije mirando como subía al taxi, y se perdía de vista.
Una sonrisa se planto en mi rostro, suspire –eres un maldito afortunado Edward Cullen- dije caminando hacia mi motocicleta.
********************************************************************


Bella POV
Encontrar  a Alice y Jasper haciendo no se que cosas en el sofá, me dejo en shock, entre sonrojada, avergonzada e incomoda. Baje rápidamente al primer piso donde Edward miraba la tele.
-¿Qué pasa amor?- dijo poniéndose de pie
-no quieres saber- dije dándole una sonrisa intranquila.
En ese momento escuchamos como la puerta de la casa se abría, me separe un poco de Edward inconscientemente, mientras escuchábamos el grito de su madre.
-traemos Pizza- dijo mientras parecía con dos cajas en las manos, mientras Carlisle la seguía sonriendo
-que bien muero de hambre- dijo Alice entrando en la sala como si nada, tomando las pizzas de la mano de su madre. Jasper entro detrás y se coloco junto a mí.
-Bella cielo que bueno verte en casa- dijo Esme dándome un beso en la mejilla
-me da gusto verte también Esme- dije sonriendo y saludando a Carlisle con la mano, quien respondió mi gesto de la misma manera.
-¿Jasper amor quieres pizza?-  grito Alice desde la cocina
-claro- dijo caminando hacia la cocina
-eso suena como una reconciliación- me dijo Edward al oído, provocando que mi piel se pusiera de gallina- vamos por pizza, que el ejercicio me provoca mucha hambre- dijo tomándome de los hombros y empujándome con cuidado hacia la cocina
-EDWARD- le reclame, mientras el reía
Entramos a la cocina donde Jasper le daba un dulce beso a Alice- bueno ya es suficiente ¿no?, mira que hoy a sido demasiado para mi- dije bromeando.
Jasper rio incomodo, mientras Alice se encogió de hombros comiendo  un pedazo de pizza.
-¿que viste Bella?- pregunto Edward mientras miraba a Jasper con los ojos semi cerrados
-nada que ustedes no hayan hecho mientras nosotros estábamos arriba-  dijo Alice con cara de mala
Sentí como la sangre subía a mis mejillas, mi cerebro no encontró nada que decir, el poco de soda que estaba bebiendo en ese momento se me salió por la nariz.
Edward se carcajeo, mientras me ayudaba dándome palmaditas en la espalda. – ¿Así que Alice sabe todo?- dijo Edward feliz
-por supuesto- dijo Alice cerrándole un ojo a su hermano
-eso es bueno así Bella no me matara porque los chicos también lo saben-
-¿Qué?- dije mirando a Jasper que movía su cabeza de arriba abajo.
-se me salió- dijo Edward mirándome preocupado
-de que hablan chicos- dijo Esme que entraba en ese momento para tomar un poco de pizza
-cosas de la escuela- dijo Alice mientras se encogía de hombros. Como hacia para mentir tan rápido y tan  bien pensé.
- claro, cosas de la escuela- dijo Esme en tono que no creía una sola palabra, mientras salía de la cocina
 Espere a que se alejara un poco, entonces hable- bueno me alegra que lo sepan- dije, realmente no tener que fingir frente a mis amigos, era un gran alivio para mi. Edward sonrió al escucharme y se acerco a mí.
-así no tendré que reprimir las ganas de hacer esto- dijo tomándome de la cintura y dándome un dulce beso, el cual le respondí tomándolo del cuello.
Escuchamos un carraspeo, entonces nos separamos sonriendo sin soltar el abrazo- ahora no solo tendremos que soportar a Emmet y Rosalie, estos también darán shows- dijo Jasper bromeando
-mira quien habla- le respondí, provocando que se pusiera pálido y riera nervioso.
Comimos entre risas, Edward y yo no nos separábamos éramos como dos imanes, los chicos hacían burla de ello, cuando Emmet y Rosalie entraban a la cocina.
-ahí tan lindos- dijo Emmet burlándose mirando como Edward me tomaba por la cintura a espaldas mías.
-ven Bella, que no dejaran de burlarse en un rato- me dijo Edward tomándome de la mano y sacándome de la cocina. Caminamos hacia el patio trasero, tomamos un pequeño sendero de piedritas, entonces reconocí a donde me llevaba, sonreía al recordar. Pronto llegamos a la pequeña loma donde estaba el viejo tronco, sin decir nada Edward tomo asiento, me atrajo colocándome en sus piernas, me abrazo para protegerme de la brisa, nos quedamos mirando las luces de la ciudad.
-recuerdas que te dije que este era un lugar especial para mi, porque venia a pensar- dijo
-si- como olvidarlo, pensé
-bueno ahora es mas especial, porque aquí te conocí, conocí el amor acá- dijo besándome el cuello
Me acurruque mas a su cuerpo, su aroma era exquisito- te amo- dije mientras el rosaba su rostro en mi cuello. – Yo más-
Un sonido nos saco de nuestra burbuja de amor, mi celular timbraba, a la melodía de “i like that- Luciana, Richard vission-“mire el la pantalla para ver de quien se trataba, una sonrisa cubrió mi rostro mientras contestaba.
-hola- dije
-princesa, ¿porque te olvidas de mi?-
- no digas eso que no es cierto, siempre te tengo en mente- dije, notando como Edward se tensaba
-te extraño pequeña rata de biblioteca- dije burlándose Sean
-yo también te extraño muchísimo- dije triste, mientras Edward carraspeo.
Lo mire divertida, mientras el me miraba serio, miraba el celular en mi oído y luego mi rostro que sonreía feliz.
-¿con quien estas?-  pregunto Sean
-¿ah yo?- dije nerviosa
-no, hablo conmigo mismo, pues claro que tu- dijo sarcásticamente
-con nadie- dije, recordando todo lo que tenia que decirle a mi amigo, luego le llamaría a contarle cada detalle
Edward me miro con reproche mas serio de lo normal, le di una mirada de lo siento, mientras lo abrazaba aun con el teléfono en la oreja.
-¿es mal momento Bella?- dijo Sean un poco incomodo
-¿ah que te refieres?- dije confundida
-ya sabes, ¿estas con Paul?- dijo
-nooo, termine con Paul- dije
-¿¿¿Qué??? ¿Como es que no me habías contado?- me reclamo
-han pasado muchas cosas, tengo que contarte cada detalle- dije, mientras Edward me besaba el cuello, provocando un estrecimiento
-ah ver suelta la sopa- dijo Sean
-espérame un momento Sean- dije rápidamente, ya que Edward había tomado mi rostro y me atraía a sus labios, me beso, lamio mis labios para pedir permiso de entrar, el cual concedí, me separe con dificultad ya que Edward quería seguir besándome, lo mire con reproche, y el me sonreía divertido.
-¿Sean?- dije volviendo al teléfono
-Bella, eso sonó a un beso, con quien estas- me ordeno Sean
-mmm….- no supe que decir
-¿es Cullen?- dijo Sean enfadado
-ahmmm…. Si- dije tímidamente
-¿Bella en que estas pensando?- casi grito Sean
-tengo muchas cosas que explicarte Sean, no es como pensábamos- explique
-es un cretino, como vuelves con el- siguió
-espera- dije mientras Edward me pedía el teléfono- estas loco Edward, no es buena idea- dije en susurro intentando que Edward no tomara el teléfono
-todo saldrá bien- dijo dándome un casto beso. Se levanto, camino unos cuantos pasos lejos de mí, mientras yo lo miraba hablar, aunque no escuchaba nada, estaba preocupada, ya que Sean tenia un carácter de mierda, y sabía que todo podía terminar mal.
A los pocos minutos, Edward regreso con una sonrisa, me entrego el celular, y volvió a colocarme entre sus brazos.
-¿Y?- dije
-todo bien, dijo que te llamaría mas tarde- dijo
-¿así de simple?- dije sorprendida
- le explique todo, le dije cuanto te amaba- dijo mirándome a los ojos
- ¿y solo eso?- dije
-no el me dijo que si te hacia algo, por lo mas mínimo que fuera, me dejaría sin descendencia- dijo encogiéndose de hombros
Lo mire sorprendida- ¿Qué le dijiste?-
-que nunca te haría sufrir, además de que no quería descendencia si no es contigo-
No pude evitarlo, lo bese, beso que el respondió enérgicamente,- ¿te eh dicho que te amo?- pregunte mirándolo a los ojos
-si, pero mi cuerpo reacciona de la misma manera, aunque lo digas mil veces, es mas creo que crece-
-¿crece?
- si el palpitar de mi corazón- dijo colocando mi mano sobre su pecho
-te amo- dije mientras sentía el bombardeo


*******************************************

 

yellow!!! hola chicas.... palito conejo que aqui se los dejo..... gracias por los comentarios, por las nuevas que me empiezan a leer :D mmmmm...... pedroza tambien te amo.... ¿gabi como te fue en quimica? espero que les guste, y si no les gusta me dicen y le cambio el rumbo....... las quiero cuidencen, nos estamos leyendo, siempre estoy pendiente de los comentarios, creanmen me importan mas que los votos.... :D a las que me mandaron privado para pedirme el correo, aca lo dejo eimytv17@hotmail.com tambien me gustaria ser su amiga..... que mas que mas...... bueno es todo creo O_O a bueno felicidades a rob y kristen que ya se pegaron los besotes frente a camara... ojala no sea publicidad no mas..... chau

 

PeLLis... *_^  Tongue out

Capítulo 28: Golpes vrs Canciones Capítulo 30: Discusiones

 
14437462 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios