Nuevos Sentimientos (+18)

Autor: PeLLiS
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 423
Visitas: 138804
Capítulos: 37

Bella una chica timida e introvertida... que solo busca encajar..

Edward un chico encantador y guapo que no parece notar su existencia...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: ¿quien eres? + un deseo de buenas noches!!

Ahí estaba yo camino a el colegio de nuevo, con una fuerte tormenta estrellándose contra mi parabrisas, como era posible que Charlie me hiciera ir a clases con este tiempo, no podía ver nada, y manejaba mas despacio que una abuela atada de brazos, y para finalizar nunca en mi vida había traído tanta ropa encima, y  aun así me estaba muriendo del frio. Estacione el auto en el lugar mas cercano a la entrada tendría que correr para entrar, y estaba segura que me caería, casi lo podía ver en mi mente, casi podía sentir  el frio piso. Tome mis cosas, agarre fuerzas, Salí de la camioneta corriendo hacia la puerta. Cuando me encontré bajo techo frene en seco, recupere el equilibrio, y empecé a caminar despacio, no lo podía creer, pude hacer una entrada decente, no sufrí ningún percance, esto sin duda seria un señal, hoy seria un buen día, un buen día sin importar la lluvia que azotaba contra el colegio.
Me puse en marcha hacia el salón de ingles que estaba a unos cuantos pasillos, entre y me apresure a buscar un mesa alejada, me tumbe allí, mire el reloj, faltaban 15 minutos para empezar la clase, definitivamente mataría a Charlie como se le ocurría levantarme tan temprano, era inhumano, saque mi reproductor de música, me coloque los audífonos, le subí todo el volumen, me sumergí en la música con los brazos cruzados sobre la mesa y mi cabeza recostada en ellos. Pasaron 4 canciones cuando sentí que alguien me tocaba el hombro, brinque del susto, estaba en otro mundo, había olvidado donde estaba.
-perdón no quería asustarte, pero es que llevaba horas hablándote, hasta llegue a pensar que me ignorabas- me dijo Alice con una sonrisa.
-no como crees Alice, no te escuchaba por la música- le dije mostrándole el reproductor.
-ah claro eso lo explica todo- me dijo golpeándose la frente- te decía que si me puedo sentar a tu lado, veras, mi hermano anda con un humor, casi insoportable prefiero estar lejos de el un rato- me dijo mientras señalaba con la  cabeza al otro lado del salón.
Dirigí la mirada hacia donde me señalaba, y ahí estaba El, sentado en una mesa alejado de todos, se veía muy guapo llevaba unos pantalones vaqueros, un una chaqueta del equipo de soccer de color azul, pero aun así se lograban ver los músculos de los brazos atreves de esta, tenia una mueca muy seria y se entretenía con su celular.
-¿Bella?-Alice me saco de mi burbuja- mmm… y bueno ¿puedo sentarme?
-claro claro Alice, perdón ando muy distraída el frio congela mis neuronas.
-esto no es nada Bella ahí días peores- me decía mientras se sentaba- ya te acostumbraras.
-no se como lo logran creo que perderé mis dedos antes del almuerzo- ¿esa era yo asiendo bromas?, con una chica que acababa de conocer, eso si era un avance pensé.
-¿de donde eres?- me pregunto interesada.
-bueno naci acá pero vivía en Miami con mi Mamá, bueno mi madre aun vive allí- dije sin darle importancia.
-así que tienes una casa en Miami- me dijo emocionada- como te envidio, allí podría usar toda mi ropa de verano, tengo mucha y acá solo hace buen clima 3 o 4 veces al año, son los únicos días que puedes ir a la playa y asolearte un poco- me dijo algo decaída.
-sol acá, bueno eso tengo que verlo- le respondí
En ese momento la profesora entro, pidiendo atención y silencio en el salón, la clase paso rápido gracias a Alice, era una chica muy divertida y agradable, la pasamos hablando de cosas triviales y bromeando, ya que a las dos se nos daba fácil el ingles. Pero el que  no se la estaba pasando bien era Edward que solo veía por la ventana y su reloj, ni siquiera saco sus libros, simplemente estaba allí sin hacer nada, no podía dejar de mirarlo de ves en cuando, era como un imán, pero deje de hacerlo cuando Alice me descubrió observándolo. Pero disimule viendo por la ventana.
Al terminar la clase nos separamos y yo me encamine hacia el salón de música, era un curso fácil, pero era necesario matricular un curso de artes, era  un requisito, me tomo mucho tiempo encontrar el salón, cuando llegue ya la clase había empezado, entre rápido y tratando de no ser vista, me senté en el fondo del aula, y me vi sumergida en una hora y media de charla del profesor acerca de la historia de la música. Cuando estaba apunto de dormirme. A campana termino  anunciando la hora de almuerzo, me dirigí hacia el comedor, fui hasta el mostrador pedí mi comida, y me volví hacia las mesas, buscando a Ángela pero no la encontraba en ninguna parte, que haría no podía solo llegar y sentarme con gente extraña, no podría con eso.
-¿Estas sola Bella?- me pregunto Alice que apareció de repente a mi lado
-esteee bueno creo quee…. Si- le dije un poco apenada
-ven siéntate con nosotras- me dijo mientras me tomaba el brazo y me llevaba hacia la una mesa donde estaba una chica rubia.
-Bella Rosalie, Rosalie Bella- nos presento rápidamente-
Era una chica alta, rubia y muy bonita, como esas que ves en las portadas de las revistas de moda. Además de parecer una persona agradable.
Rosalie me miro de pies a cabeza, luego de darme el visto bueno me miro con una amable sonrisa- hola mucho gusto-
-igualmente- le dije avergonzada mientras me sentaba.
- en que curso vas Bella- me pregunto Rosalie
-en penúltimo- le dije rápidamente
Rosalie se me quedo viendo como esperando que siguiera la conversación, pero nada salió de mi boca, su mirada cambio como si pensara que me faltaba un tornillo, esa mirada ya la había visto antes cientos de veces, y no me gustaba, tome fuerzas.
-¿y  tu?- Rosalie volvió de nuevo a verme
-¿yo que de que?- me dijo confundida
- ¿en que curso estas?- le dije sonriendo
-ah si en mi ultimo año- me dijo emocionada
- ¿ya sabes que estudiaras en la universidad?- dije esta ves sin titubear
-si estudiare actuación, es lo que me apasiona- me dijo
-claro estas frente a la capitán de club de drama- agrego Alice
-Vamos Alice eso no es nada es un club pequeño- dijo Rosalie apenada
-Sabes que eres buena- dijo Alice
-Creo que si te veo como una gran actriz- agregue sin pensarlo
-¿eso crees? Gracias, eso espero- me dijo son riendo
En ese momento mi celular empezó a timbrar dentro de mi bolso, lo saque y vi que era Sean.
-disculpen- dije alejándome de la mesa
-hola Sean- respondí
- Hola muñeca, estaba comiéndome un emparedado de pollo y me acorde de ti, no se porque solo paso- me dijo muy serio
-ahí Sean tu y tus ocurrencias- le dije entre carcajadas
- ¿como vas por ahí?- pregunto
- pues hace un frio insoportable pero además de eso todo va bien.
-acá hace sol, bastante casi y me estoy quemando- me dijo riendo
- que malo eres, enserio como me mortificas.
-no puedo evitarlo es un enfermedad- me dijo entre risas
- realmente este lugar no es tan malo-le dije- ahí gente muy simpática.
-oye eso es bueno, ¿alguna chica linda para mi?-
-mmm… bueno eso tendrías que venir tu mismo a comprobarlo
- si pronto iré a visitarte-
-eso espero menso- le dije
-bueno Bella debo dejarte porque el emparedado de pollo se esta poniendo celoso.
-ok Sean cuídate te quiero-
-y yo a ti-
Corte y volví a la mesa donde las chicas estaban muy concentradas comiendo.
-¿tu novio?- pregunto Rosalie
-no no nada de eso-
-tienes novio Bella- me pregunto Alice
- no no tengo- respondí rápidamente
-hablando de novios-dijo Rosalie- ¿Dónde están los chicos que no llegan?
-me dijo Jas que tenia entrenamiento en el gimnasio hoy, supongo que se alargo un poco-
-salen con chicos de acá- les pregunto
- si bueno ella sale con mi hermano- dijo Alice sonriendo
- y ella con el mío- agrego Rosalie-
-Wow, eso es raro- dije asombrada
- si un poco- dijo Alice encogiéndose de hombros.
Charlamos y comimos durante un rato. Eran muy agradables, y llenas de energía, a Alice parecía que no la paraba ni un camión, y Rosalie nada más le seguía sus ocurrencias.
-hay vienen los chicos- dijo Alice señalando la entrada
Y así era, todo un grupo de chicos venia entrando en ese momento, imagine que era todo el equipo, pero luego me di cuenta de algo, Edward vendría para acá, el también comía con ellas, y mi mente empezó a crear planes de escape, no quería que me viera, si me recordaba y me decía algo acerca del accidente, o si me trababa y no podía hablar frente a el. Pero era muy tarde ya estaban justo frente a la mesa. El chico rubio se sentó junto a Alice y le beso la mejilla mientras la rodeaba con el brazo, por otro lado Emmet tomo a Rosalie y se fundieron en un beso pasional,  de ultimo Edward dio la vuelta a la mesa cojeando y se sentó junto a mi. Ninguno de los tres parecía haber notado mi presencia.
-Edward que te paso- pregunto Alice preocupada
-el estúpido de Demetri me pateo-dijo Edward furioso con su cara de mal genio
-Se ha pasado, no se como lo nombran capitán haciendo estas cosas- dijo el novio de Alice indignado.
-iré por algo de comer-dijo Edward poniéndose de pie furioso
Era como si fuera invisible para el, nunca se percato de que estaba allí, y eso me hacia sentir mal, prefería mil veces que me gritara, y me dijera torpe, pero ni siquiera se dio cuenta de mi existencia.
Cuando por fin Emmet soltó a Rosalie se quedo viéndome extrañado. Como si algo no estuviera en su lugar.
-¿Quién eres?- dijo Emmet serio
-Emmet no seas grosero- le dijo Rosalie golpeándolo por detrás de la cabeza.
- lo siento- dijo Emmet ofreciéndome una risa de disculpa
-Soy Bella- le conteste
-Es mi nueva compañera- agrego Alice
-tu eres la chica con la que choco Edward ayer ¿no?- dijo el chico rubio
-Si, dije apenada-
-Edward fue muy grosero, enserio lo lamento- dijo el chico de nuevo
-no es nada enserio- respondí
-Soy Jasper- me dijo con una sonrisa amistosa- eres mi compañera en el curso de música, solo que yo me tuve que ir antes por el entrenamiento.
-mucho gusto-respondí- yo no te vi, como ya te habrás dado cuenta soy muy despistada- dije provocando que todos rieran.
-vaya así que chocaste y empapaste a Edward en tu primer día de clases en un nuevo colegio, perdona lo que voy a decir, pero eso debe ser un record acá- dijo Emmet riéndose
-acá y en todo el estado- agregue provocando que todos volvieran a reír.
-bueno creo que iré a buscar a mi hermanito antes de que se le ocurra ir e intentar matar a Demetri con un tenedor- dijo Emmet levantándose.
-yo también me retiro- les dije a todos- gracias por almorzar conmigo- les dije sonriendo.
-cuando quieras -dijo Rosalie - espero que mañana también nos acompañes- y me sonrió.
Me aleje de la mesa lo mas rápido posible, no quería que El volviera y me viera allí, no se porque su simple presencia me ponía mas nerviosa de lo normal, hacia que temblara y mi cerebro trabajara mas despacio. Que me estaba pasando, siempre había sido tímida pero nunca me pasaba de esta manera y con una persona en específico. Mi mente voló ¿porque no me había quedado?  Tal ves me lo hubieran presentado, y hubiera podido hablar con el -claro Bella claro tu hablando con el- me dije a mi misma con tono burlón, que gano con que me hable si alguien como el nunca se interesaría en alguien como yo.- ¿Por qué estoy pensando si el se interesaría en mi?- que me pasaba. Tengo que dejar de pensar en el, si el no sabia que yo existía, entonces yo también tendría que hacer como si el no lo hiciera era la única solución.
Entre al baño, me retoque el cabello, mientras sonaba el timbre, camine rápidamente hacia mi siguientes clases que pasaron despacio, mientras la lluvia se estrellaba contra el techo, al salir corrí de nuevo hacia la camioneta, cuando estuve dentro arranque, no tenia ganas de ir a casa, así que se me ocurrió la idea de ir a ver la fabrica de Charlie, conduje por el centro de la ciudad, y me tope con una tienda de donas, así que baje para comprar unas cuantas, una ves en la carretera maneje con cuidado hasta donde Charlie me había dicho que era la fabrica,  al llegar me sorprendí era todo un edificio con grandes talleres, y muchos camiones afuera, vaya que le estaba yendo bien, me sentí orgullosa de el, baje y un guarda de seguridad me intercepto inmediatamente.
-disculpe señorita el acceso es restringido- no puede entrar sin cita o autorización- me dijo muy serio poniéndose frente a mi
-vengo a ver a Charlie Swan- le dije muy seria
-espéreme aquí llamare a ver si la puede atender- me dijo sacando un comunicador
-¿como dices que te llamas?- me dijo volviéndose de nuevo hacia mi.
-Isabella Swan, su hija- puntualice.
El tipo me volvió a ver con los ojos como platos, y me hablo apenado.
-lo siento señorita, pase pase usted no necesita de ninguna autorización- me dijo quitándose del camino rápidamente.
-gracias, ¿me podría decir  donde lo puedo encontrar?
-si claro esta en el taller B, ese que esta justo ahí- me dijo señalando el edificio.
Le sonreí mientras caminaba rápidamente hacia el taller, era gigante, entre y habían unos 6 tipos cargando material pesado, entre un poco mas, encontrándome con papá que estaba con el tío Bill mirando lo que parecía una especie de plano.
-hola guapos- les dije acercándome
-Bella, que haces aquí- dijo Charlie mirándome con asombro
-solo quería conocer, y traerles esto- dije señalando las donas
-donas-dijo tío arrebatándomelas de las manos.
-no tenias porque molestarte Bella, pero ya que estas acá, ven te enseño el lugar- me dijo mientras me ofrecía el brazo para que lo tomara.
Caminamos por todo el lugar, me mostro cada rincón y me presento a cada empleado, era un buen jefe se notaba que todos lo querían.
-bueno hija tengo que dejarte, tengo una reunión con unos clientes en unos minutos- dijo viendo el reloj
-camina a los depósitos un poco al frente, allí está Jacob, te veo en casa- dijo apresurado mientras se alejaba.
Me acerque, ahí estaba subido en un camión, cargándolo de unos muebles que se veían muy pesados, a su lado e ayudándolo estaba Paul, solo llevaba unos vaqueros, tenia muy buen físico, se apreciaban sus grandes músculos de los brazos,  estaba bastante bien, como en un pueblo tan pequeño abundaran chicos tan guapos – pensé
-Bella, hola ¿viniste a verme?- Jake me saco de la burbuja
-hola primito, solo pasaba por aquí
De un salto bajo del camión, para darme un beso en la mejilla
-hola bella- me dijo Paul sonriéndome y dándome un dulce y largo beso en la mejilla.
-¿Cómo estas?, veo que los ponen a trabajar fuerte-
-Esto no es nada, podemos con mas, verdad Paul – dijo dándole unas palmaditas en el hombro
-claro- dijo Paul poniéndose su camisa.
-vamos a caminar en los alrededores aprovechando que dejo de llover- me dijo Jacob mientras se adelantaba
Lo seguí, cuando me di cuenta que Paul se había quedado allí.
-¿no vienes?- le dije alentándolo con la mano
-solo si tú quieres- me dijo con una sonrisa alcanzándome.
Caminamos por un buen rato bromeando, mientras yo hacia preguntas acerca de la fabrica.
-Bells, ahora que recuerdo, debes ir a apoyarnos el viernes- me dijo Jake.
-¿a que o que?-le dije confundida
-el partido de soccer Bella, jugamos contra tu escuela, ahí mismo-
-no sabía, ni siquiera sabía que jugaran en un equipo-
-si, entrenamos mucho en la escuela, Jacob es el capitán- agrego Paul.
-tienes que ir Bella, necesitaremos tu apoyo, ¿verdad Paul?
-demasiado- respondió el
-vaya así que son las estrellas del equipo de soccer, deben de tener miles de novias y admiradoras- dije golpeándole el hombro a Jacob
-solo un poco- dijo Jake
-nada de eso- dijo Paul tímidamente
-entonces, ¿iras?- siguió Jake
-si claro ahí estaré-
-genial- dijo Paul.
-bueno chicos ya es tarde, creo que mejor me regreso a la casa-les dije mirando el cielo.
-vamos te acompañamos a la camioneta- dijo Jake mientras me señalaba el camino
Cuando llegamos al auto, Jake me abrazo, se despidió y corrió adentro, lo mismo hizo Paul, pero cuando estuve dentro, escuche que el me gritaba y se devolvía.
-Bella- me dijo
-¿si?- le dije extrañada
-¿me preguntaba si?
-¿aja? Le dije mirándolo
-bueno si algún día que tengas libre, te gustaría salir conmigo, claro si no estas saliendo con alguien- me dijo rápidamente sonrojado.
-¿yo?- le dije confundida
-claro si quieres no te sientas obligada- me dijo mirando el suelo.
-eee, este, bueno si claro- le dije tartamudeando
-¿si?- repitió Paul emocionado
-si- dije de nuevo sonrojada
Hubo un momento de silencio, no podía creer que Paul o alguien me estuviera invitando a salir, era la primera ves que alguien lo hacia, y menos un chico lindo como el, no veía nada de malo en salir con el, era divertido, además de que una salida no significaba nada, éramos dos amigos saliendo, solo eso- pensé
-claro como amigos- agregue después de un silencio incomodo
- si por supuesto- me dijo contesto Paul sonriendo- para conocernos mejor-agrego
-me parece bien- dije
-entonces, si me das tu numero, podemos ponernos de acuerdo- dijo tímidamente
-ok –
Busque un papel en el auto, escribí mi número y se lo entregue,
-entonces hasta luego- me dijo caminando hacia atrás
-nos vemos- le conteste
Arranque y conduje a casa, iba pensando si hice bien en decirle que si, lo acababa de conocer, pero era amigo de Jacob, eso significaba que era un buen tipo, además de ser lindo, aunque no me llamaba mucho la atención no perdía nada con probar, tenia que experimentar, eso me había prometido viniendo a esta ciudad, me imagine lo que diría Sean cuando le contara, seguro le daría un ataque del asombro.
Llegue a casa, termine mi tarea que me habían asignado. Cuando baje a comer algo a la cocina, mi René me llamo, hablamos un rato, me conto un poco de su viaje, se escuchaba muy feliz, y se alegro de que me estuviera yendo bien. Colgué, quería ir a recostarme a la cama y dormir.
Puse seguro a la puerta del cuarto, eso evitaría que Charlie me levantara tan temprano, me lance sobre la cama, prendí la televisión, y me consumí en ella. Pero un mensaje al celular me regreso a la realidad, lo tome era de un  numero desconocido
“que tengas una hermosa noche =) Paul”
Sonreí, era un lindo detalle, así que le conteste
“bonita noche para ti también”
Agregue su número a mi agenda. Es un buen chico –pensé mientras ponía mi atención de nuevo en el televisor, hasta que caí en los brazos de Morfeo.

 

___________________________________________________

gracias por las visitas y votos chicas =)

Capítulo 2: La torpe y el café Capítulo 4: ¿Me Viste?

 
14436363 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios