Nuevos Sentimientos (+18)

Autor: PeLLiS
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 423
Visitas: 138643
Capítulos: 37

Bella una chica timida e introvertida... que solo busca encajar..

Edward un chico encantador y guapo que no parece notar su existencia...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Tomando el camino correcto

CAP 33
POV JACOB


Tenía un enorme dolor de cabeza al entrar al baño, no por lo que había bebido sino por pasar toda la madrugada reprochando a mi mismo, todo lo que había ocurrido, yo era el que estaba en mis cinco sentidos, yo debí haber evitado lo que paso.


Cuando finalmente Salí de la ducha, una media hora después de que entre, todos los chicos se encontraban en movimiento, bueno todos menos Bella, ya que había salido. Era normal que quisiera visitar a sus amigos luego de no verlos varios meses.


Intente evitar a todos un rato, no quería hablar con nadie, bueno realmente solamente quería hablar con una persona, pero era un cobarde, tenia  miedo de cómo me enfrentaría ella, recordaría o no lo que había pasado la noche anterior. Como me comporte como un tonto, y me le declare, cuando estaba totalmente borracha, si que era un cobarde.
Entre a la habitación, tome mi celular y marque el numero de Paul, tenia que hablar con alguien, y creo que el era el único que me podía entender en ese momento. Pero nunca respondió, maldije bajo mientras me acercaba a la ventana. Que mierda iba a hacer, que pasaría si ella le decía a Edward que me aproveche, me rompería la cara, y la mitad de las personas con que estaban eran su familia, ósea me mandarían a quemar.
-Jacob ¿puedes ayudarme a subir las cosas al auto de Sean?- dijo Alice que estaba en la puerta


-claro- dije caminando hacia la puerta
-los chicos aun no están listos-
-no te preocupes yo lo hare- dije bajando las escaleras
Sali y ayude a Sean con algunas hieleras, carbón, y cajas que las chicas habían dejado en la sala, Alice había organizado una fogata, o parrillada en la playa, en un terreno alejado que le había recomendado Sean, el había invitado varios amigos.
-¿Dónde esta Edward?- pregunto Emmet sentándose en el sofá, para colocarse sus zapatos, mientras yo entraba en la sala
-fue a buscar a un amigo- dijo Jasper serio mientras se colocaba la camisa
-ya- dijo Emmet mirándome de una forma rara.
Subí en busca de mis cosas, cuando pase por la habitación de Bella no pude evitar mirar hacia dentro, allí estaba Jane cepillaba su cabello frente al espejo, me detuve en el marco de la puerta y me quede mirándola hasta que me vio por el reflejo y se giro hacia mi.
-veo que te recuperaste- fue lo primero que se me vino a la mente
-no del todo- dijo regresando al espejo- vomite dos veces-
-lo siento, debí evitar que bebieras- me disculpe mirando el piso
-no te disculpes, tu me ayudaste- dijo mirándome por el reflejo- gracias-dijo sonriéndome
-no ahí de que, no podía dejarte así- dije encogiéndome de hombros, me gire para salir pero me detuve, la duda me estaba matando-Jane- la llame
-si, dime- dijo girándose para quedar frente a mí
-Me preguntaba, sabes sobre ayer…- dije sin mirarla directamente al rostro- bueno recuerdas…- suspire- ¿recuerdas todo lo que paso?- solté de una vez, se formo un hueco en mi estomago, no quería ver su expresión.
-Jake… veras…- intento decir
-Chicos solo faltan ustedes, podrían apurarse- dijo Alice que estaba junto a mi lado
-claro ya estoy lista- dijo Jane tomando su bolso, y saliendo de la habitación, dejándonos  solos junto al marco de la puerta
-¿interrumpí algo?- pregunto Alice
-no para nada- dije dándole la espalda, yendo por mis cosas.
Subimos a un pequeña microbús que el padre de Sean le había prestado, me acomode adelante junto a Sean así no tendría que ver a Jane.
-¿Dónde están los demás?- pregunto Sean mirando que éramos menos
-Bella con Bree, Edward con Riley nos alcanzaran en un rato-
Luego de unos minutos llegamos al lugar, era un poco alejado de la ciudad,  decidí alejarme un poco del grupo,  quise aprovechar el sol que quedaba así que me lance al mar, era lo que necesitaba para relajarme, estuve allí un rato, me hubiera gustado vivir en un lugar así, sol, playa, fiestas, chicas. Pero lo último ya no me sonaba tan interesante. De lejos pude ver como Bella ya se encontraba con los chicos bromeando con Sean que la perseguía.
Salí del mar tome una toalla entre mis cosas. Me acerque a Emmet que me ofrecía una botella, los chicos hablaban como Riley prácticamente se había desmayo por la competencia de alcohol de la noche pasada. Me senté en un tronco cuando sentí una mirada sobre mi, con disimulo gire, era Jane inmediatamente volvió a ver a otro lado. Edward estaba a su lado, burlándose de Riley. Que se encontraba fumando un cigarrillo al lado de una chica que nunca había visto. Riley se quejaba de que siempre se burlaban de el, mientras la chica reía.
Volví a sentir la mirada, así que esta vez la enfrente a los ojos, ella se sonrojo, que le pasaba a Jane, pronto me di cuenta, miraba mi cuerpo, sonreí al entender, tome mi camisa y me la coloque.  Estaba mirandome interesada. O eran imaginaciones mías. Seguramente el agua se me metió a la cabeza. Pensé mientras seguía el rumbo de la conversación.
Cuando el sol comenzó a esconderse los chicos se pusieron en movimiento a prender la fogata, algunos amigos de Sean había llegado.  Busque con mi vista a Jane, pero no la encontré, decidí caminar por la playa, no había pasado mucho tiempo cuando la vi, estaba sentada en la arena, mirando hacia la nada, sostenía las rodillas entre sus manos.
-Hey- le dije sentándome a su lado
-Jake- dijo sorprendida
-increíble, el lugar ¿verdad?- le dije animado, me bastaba con conversar con ella. Era todo lo que pedía
-si- dijo pensativa
-¿Cómo va la fiesta? No me has contado- dije
-si lo recuerdo- dijo casi en susurro
-¿Qué?- dije tratando de analizar
-si recuerdo lo que paso ayer- dijo enojada
-ah- me quede sin saber que decir
Ambos nos quedamos callados, solo las olas rompían el silencio, mi cerebro trataba de encontrar algo que decir.
-lo siento- dijo ella
-que dices, yo debí haberlo evitado estabas borracha-  dije sin poder mirarla- ¿recuerdas lo que te dije?- dije incomodo
-si- suspiro- entiendo que lo dijeras para que dejara de llorar-  sonrió
Ambos nos quedamos en silencio una vez mas, ella pensaba que todo era mentira- es verdad- las palabras salieron solas de mi boca
-que es verdad- dijo
-lo que te dije ayer, todo, es verdad- solté sin miedo, ella me miro sorprendida, ella abrió la boca para decir algo pero no la deje- me gustas muchísimo,  haría lo que fuera por que me dieras una oportunidad- dije, al fin le solté lo que me moría por decirle, ahora venia la parte horrible, la respuesta.
-Jacob, no se que decirte- dijo ella frustrada
-lo único que quiero es honestidad- dije mirándola a los ojos
-yo no…- no termino la frase
-¿te soy indiferente?- pregunte
-no… pero-
Eso me basto tome su rostro entre mis manos, y la atraje a mi para besarla, sus labios no se movieron, pude sentir su tensión, pero no me importa, seguí besándola mas intensamente, mis manos me temblaban, mi estomago se revolvía, ¿Qué estaba haciendo?, estaba apunto de darme por vencido, cuando sus labios me respondieron,  Jane me estaba respondiendo el beso, con mis manos torpes tome su cintura, ella coloco sus manos delicadamente sobre mi cuello, mientras me daba permiso para jugar con su lengua.  ¿Era un sueño?   Sus labios eran delicados, su sabor dulce,  era real. Abrí mis ojos, para ver los suyos cerrados disfrutando de nuestro beso. Mi corazón bombardeo fuertemente.  No la deje alejarse ni para respirar, tomo aire entre mis labios, volví a besarla estas ves más despacio, quería probarla bien,  deleitarme. Pero con un movimiento rápido ella se alejo de mí, haciendo que abriera los ojos y la mirara.
-Jacob, esto… no puedo- dijo levantándose- tengo novio Jacob-dijo seria- NO PUEDO- dijo marchándose
Me quede allí sin saber que decir mientras la miraba volver con los demás-Soy un idiota- me dije golpeando la arena-la cague-
Aun sentado sin moverme, una sonrisa se estampo en mi cara- me respondió el beso- dije sonriendo- soy un idiota pero ella me respondió el beso.
-no le soy indiferente- dije rapidamente levantándome para volver.

POV RILEY


Cuando llegamos a casa, los tortolitos ya estaban allí, preparándose para salir, cuando entre con Bree a la casa, Bella la miro confundida. Luego me miro a mí sin saber que decir.
-Bree lo sabe todo- dije subiendo las escaleras para ir por mi mochila, cuando regrese Bree y Bella hablaban sobre la relación oculta.
-¿Eres su amante?- dijo Bree incrédula
-No, sabes que no es así- dijo Bella defendiéndose
-me parece divertido- dijo Bree sonriendo, mientras Bella la miraba extrañada
-¿Qué te parece divertido?-
-Se me hace interesante, el peligro, la adrenalina, y todo lo que deben sentir cuando saben que los pueden descubrir- dijo Bree encogiéndose de hombros
Bella la miro incrédula,- ¿no me lanzaras un sermón?-pregunto Bella- ¿Por qué un sermón cambiaria la situación en algún aspecto?- pregunto Bree
-No- dijo Bella
-Pues entonces, para que decirlo- dijo Bree rodando los ojos
En ese momento Edward bajo las escaleras, se acerco a mi pasando su brazo por mis hombros- es bonita- me susurro divertido
-¿Quién?- dije extrañado
-Bree idiota- respondió el dándome un empujón
-eh, si supongo- dije encogiéndome de hombros mientras admiraba sus piernas
-es hora de pasar página amigo- dijo finalmente soltándome y acercándose a Bella
Nos dirigimos hacia los chicos en el auto de Bree,  al llegar los chicos estaban intentando prender la fogata, en ese momento ser un adicto al cigarrillo nos ayudo, ya que cargaba un encendedor.  A los minutos los chicos se percataron la presencia de Bree ya que la miraban extrañados, mas que todo Rosalie y Alice. Al parecer Bella también se dio cuenta de las miradas y presento a Bree.
-chicos ella es Bree, una buena amiga- dijo Bella sonriendo, todos le sonrieron amistosos, bueno todos menos Jane que al ver a Edward se le lanzo a abrazarlo. Edward sonrió incomodo y le beso la frente a la chica.
-Esto será divertido- Me dijo Bree bajito, ya que se había quedado a mi lado
-de que hablas- pregunte
-mira la cara de Bella-  levante mi mirada, y ahí estaba Bella que parecía querer asesinar a alguien, sonreí por su expresión.
-ves, será divertido ver a estos dos- dijo Bree, le sonreí- eres mala- le dije
-solamente evito mis problemas viendo como los demás crean problemas- dijo inocentemente.
Cuando había caído la noche completamente, el ambiente mejoro, todos parecían divertirse, mas que todo Emmet y Jacob que hacían una extraña danza alrededor de la fogata. Me senté en la arena junto a Bree que escribia en su celular. Le ofrecí una cerveza, ella la tomo sin mirarme, prestando atención a su celular.
-¿Nate?- pregunte divertido
-Mi mama, quiere hacerse la que le importa donde estoy- dijo girando lo ojos
-tengo la solución a tus problemas- dije sonriéndole
-¿ah si? A ver- dijo sonriéndome, le arrebate el celular y lo metí en mi bolsillo- diviértete- le dije chocando mi botella con la suya
-dámelo- dijo seria
-no- dije dando un trago de la botella- te lo devolveré cuando vea que te diviertes-
Me miro unos minutos seria tratando de intimidarme con la mirada, pero solo la ignore, miraba a Bella que peleaba con Sean, pellizcándole el brazo. Edward los miraba serio- mira eso Edward esta celoso- le dije a Bree que reía al verlo.
-te apuesto que terminaran peleados- me dijo Bree
-no creo, son la pareja mas extraña de la historia- reí con ella- discuten y luego a los 2 minutos se están comiendo delante de todos- dije
Dicho esto Edward abrazo cariñoso a Jane,  Jane le sonrió cariñosamente y le dio un besito a Edward, Bella se percato y parecía que sus ojos se encendían en fuego. Inmediatamente se levanto y se sentó sobre las piernas de Sean, que al parecer se había dado cuenta de todo, porque reía juguetón, y le decía cosas en la oreja a Bella.
-Se van a matar- me reí con Bree
En ese momento la vos de Alice llamo nuestra atención-ustedes dos sonrían para la fotografía- dijo mostrando la cámara. Intente poner una buena cara para la fotografía pero Alice me regaño- Vamos Riley no seas así de frio acércate a Bree- entonces un poco acongojado pase mi brazo por sus hombros, Bree se recostó en mi hombro y sonrió.
-así esta mejor- dijo Alice mientras me sonreía y se marchaba luego de tomar la foto. No pude dejar de ver  a Alice mientras prácticamente brincaba hacia donde estaban Jacob y Emmet haciendo estupideces.
-Así que ella es la chica, que no funciono- dijo Bree sacándome de mi atontamiento
-¿Qué?- dije haciéndome el que no entendía
-No te hagas- me dijo sonriéndome- ella te mira con mucho cariño, además de que le sonríes embobado, y el chico rubio de haya, supongo que su novio, no te mira como que con buena cara- dijo señalándome a Jasper
-es una larga historia- dije mirando el mar en la oscuridad- ahora somos amigos- dije tratando de sonreír
-¿la sigues queriendo?- dijo curiosa
-claro- dije sin pensar- ella es especial, aunque la quiero diferente, creo- sonreí- ella es feliz con Jasper- dije jugando con la arena en mis pies- Ahora estoy en una etapa cero mujeres- dije sonriendo
-Eso suena imposible viniendo de un chico- dijo Bree mirándome seria
-es enserio- dije encogiéndome de hombros
-¿no has pensado en luchar por ella?- dijo
-no, sonare cursi, pero creo que esto tenia que pasar- dije mirando a Alice como peleaba por la atención de Edward, que parecía querer matar a Bella que reía de lo que Sean le susurraba.
-Son un gran grupo de amigos- dijo Bree mirando como Emmet  jugaba a las luchitas con Jasper
-Si lo son- dije sonriendo-realmente no son mis amigos, solo soy amigo de Edward- explique-
-Pues parece que vale el intento- dijo
Entendía lo que intentaba decirme, seria buena idea que intentara ser parte del grupo, Jasper me odiaba, al igual que su hermana. Y Alice a lo mejor se sentiría incomoda.
-Vamos deja de pensarlo tanto- dijo Bree poniéndose de pie- vamos a bailar con ellos- dijo señalando a Alice y Rosalie que se movían divertidas con el sonido de un auto cercano.
Bailamos mucho, hasta mas no poder diría yo, Bree parecía tener unas baterías infinitas, o se había tomado algo extraño, al menos no estaba pensando en su casa, así que trate de seguirle el paso hasta que ya no pude mas y me tumbe. Prácticamente me acosté en la arena mirando las estrellas, mientras escuchaba como los demás reían.  Saque un cigarrillo y lo prendí.  Cerré mis ojos, las olas se escuchaban lejanas, la sensación de la arena fría bajo mi cuerpo, se sentía bien.
-Eso te matara- dijo Bree, sacándome una sonrisa
-pretendo dejarlo en un futuro- dije burlista- pero hoy no-
-me la estoy pasando muy bien, gracias- dijo recostándose junto a mi
-eres una excelente compañía- dije girando mi cabeza hacia ella
Ambos nos miramos a los ojos, los suyos eran negros, hermosos, llenos de cariño. Le sonreí, era sentí un clic cuando ella me respondió la sonrisa. Sin decir nada volví a mirar el cielo. No valía la pena, nos habíamos conocido hacia un par de horas, vivíamos en ciudades diferentes, además de que yo no quería estar con nadie.
-¿Cuándo se van?- pregunto ella
-Mañana en la tarde- dije suspirando- desearía no irme- dije esperanzado
-pues no te vayas- dijo divertida
La mire fijamente, ella se sonrojo y desvió su mirada.- no puedo- de repente el tiempo sin mujeres me parecía algo absurdo
Así continúo toda la noche, entre risas, bromas, bailes, y cervezas. Como predijo Bree Edward y Bella terminaron discutiendo tras los autos. Para luego besarse, claro solo yo y Bree nos dimos cuenta ya que entreteníamos a Jane. Por petición de Bella. Bree y yo hablamos muchísimo, me sorprendía lo intuitiva que era. Además de divertida.
Entre charlas el tiempo se nos pasó volando, vimos los primeros rayos de sol, algunos chicos habían ido a dormir a los autos, otros como nosotros, seguían conversando alejados, de vez en cuando se escuchaba una risa. Pero aun así, un silencio hermoso nos rodeaba.
-nunca había hecho esto antes- dijo Bree- Aunque no lo creas- dijo sonriendo
-¿amanecer en la playa?- pregunte
-si, y divertirme tanto- dijo
-y aun no has visto nada- dije levantándome de un salto, me deshice de mi camisa, y de todo lo que tuviera en los bolsillos, la tome  como un costal de papas
-¿Qué haces?- grito riendo mientras yo caminaba hacia el mar
-no, Riley, noooooo- decía tratando de zafarse
-es hora del baño- dije entrando al mar
-NOOO-
-pato al agua- dije simulando que la lanzaba pero la tome de la cintura, de manera quedara de pie. En el movimiento ella se abrazo a mí para no caer.
-eres un idiota- dijo mirándome, nuestros rostros quedaron muy juntos. Me cuerpo se tenso al ver la cercanía, mis movimientos se hicieron torpes, mi estomago se revolvió nervioso. Ella se acerco a mis labios. Cerré mis ojos para sentir su contacto. Pero nunca llego, abrí los ojos y ella me miraba con una sonrisa macabra. Con todas sus fuerzas me empujo, haciéndome caer al mar completamente. Ella se carcajeaba, con mis pies le hice una llave que la hizo caer, igual que a mi. Ahora era yo el que me burlaba.
-Ahora quien se ríe- dije divertido
-Calla que es un vestido carísimo- dijo entre enojada y divertida.
-ya no lo tienes que lavar- dije
Ella giro sus ojos, iba a quejarse cuando los demás chicos nos interrumpieron lanzándose también al mar.
-pasaran meses antes de que sienta el sol de nuevo- se quejo Alice
-No me sueltes- gritaba Bella a Jacob que se burlaba de ella
La mañana se pasó justo como la noche anterior, muy rápida, pronta tuvimos que irnos hacia la casa de Bella para hacer maletas, ya que el vuelo salía en unas horas.  Antes de subir al auto de Sean me acerque a Bree para despedirme.
-bueno creo que es hora de irnos- dije sonriendo
-gracias por tratar de hacerme pensar en otras cosas- dijo ella
-toma- dije tendiéndole su celular
-gracias- dijo sin abrirlo- entonces, nos vemos- dijo alejándose a su auto
-eso espero- dije entrando, donde todos me esperaban con chillidos estúpidos e infantiles.
-cállense- dije sonriendo
En la casa todo era un caos, la gente corría por los pasillos, ya que se nos había hecho tardísimo, Alice peleaba con  Emmet, mientras  Bella buscaba su bolso como loca.  Sean solamente nos miraba divertido, ya que se había ofrecido a llevarnos al aeropuerto.  Salí del baño con dificultad. Me vestí tome mis cosas y Salí de casa. Era como un loquero. Saque un cigarrillo, me senté en el mismo muro de la vez anterior,  los chicos salieron a dejar algunas mochilas fuera, para agilizar,  Sean entro en la microbús, arranco y comenzó a sonar el pito.  Estaba apunto de subirme cuando un automóvil conocido estaciono detrás. Bree salió del auto sonriente con sus gafas de sol.
-te llevo- dijo divertida
Dude un segundo- claro- dije subiendo, mientras miraba como los demás se apretujaban apurados en la microbús
-¿a que debo el honor?- dije
-mmm, quería despedirme de Bella- dijo encogiéndose de hombros
-ya veo- dije entendiendo, por un momento pensé que era por mi
Bella subió al auto, junto con Jacob. Bree condujo tras Sean, llegamos al aeropuerto después de 10 minutos, todos bajaron apresurados, nos quedaban 15 minutos. Baje del auto luego de dar las gracias, y seguí al resto. Dejando a Bree y Bella despidiéndose. Llegamos a una sala de espera donde Alice nos repartió el boleto, todos nos veíamos con cara de demacrados. Bueno Emmet un poco mas, que estaba completamente rojo, por negarse a que Rosalie le colocara protector. Bella llego unos minutos después junto con Bree y Sean, este se despidió de cada uno de nosotros, me caía bien.
Entonces Alice nos dijo que fuéramos hacia la puerta de abordaje, tome mi mochila para seguir al resto, pero una mano me detuvo, me gire confundido. Bree me miraba enojada.
-no te piensas despedir- dijo haciendo berrinche
-pensé que solo querías despedirte de Bella- dije serio
-no seas idiota- dijo riendo
-entonces ¿adiós?- dije incomodo, Bree se acerco a mi y me abrazo, su olor a coco me rodeo, sonreí, era agradable.
-este- dijo incomoda- toma- dijo tendiéndome un papel, lo tome confundido y lo abrí
-es mi numero, mail, facebook- dijo encogiéndose de hombros- para cuando termine tu etapa de no mujeres- dijo sonrojada
Sonreí- tal vez seas antes de lo que piensas- dije, escuche como Alice me llamaba regañándome
-debo irme- dije
-ok, nos vemos- dijo ella
-mi numero, esta en tu celular- le dije guiñándole
Me di media vuelta y comencé a caminar hacia los demás que me miraban, pero pare en seco, y me devolví corriendo llamando a Bree. Ella se giro confundida, deje mi mochila al suelo, me acerque a ella, sin pensarlo la bese. Sus labios no solo olía a coco, también sabia a coco, ella me correspondió el beso. Entrelazo sus brazos en mi cuello tome su cintura para profundizar. Pude escuchar como los chicos me victoreaban. Reí sobre los labios de ella.
-no quería arrepentirme por no hacerlo- dije aun sobre sus labios, le di un casto beso y me aleje. Ella se quedo allí sin decirme nada solamente mirándome sorprendida. –se que Bella tiene un lindo cuarto de invitados- dije guiñándole mientras ella me sonreía.


POV SEAN


Me despedí de Bella, no podía explicar lo que sentía en verla marchar, era mi hermanita, la que siempre me estaba regañando,  cuidándome, haciéndome enfadar y sonreír. Pero también me sentía conforme, ella al fin había encontrado su lugar, era por primera vez ella misma. Y lo más importante era feliz. Aun con todos los problemas en que se metía por cabezota, era feliz. Y la querían. Cullen la quería pude notarlo, en la forma de mirarla, ella lo tenia a sus pies le podría decir que ladrara y el lo haría. Sentí envidia, no por ella sino porque yo quería conocer esa sensación también. 
Mi mirada se clavo en Bree, que tomaba a Riley de la mano, no éramos muy unidos, pero nos conocíamos desde niños, era otra mariposa que había salido del capullo,  me sorprendió mucho mirarlos besarse, pero reí ante las burlas de todos que los miraban.  Me acerque a Bree mientras ella lo observaba irse.
-dime una cosa ¿Qué es lo que tienen los chicos de Forks que todas quieren con ellos?- bromee
-Calla- dijo sonrojándose
-tal vez me mude, a ver si acaso encuentro a alguien- dije
-tu no encuentras a nadie porque eres demasiado demandante, quiere una chica, dulce, cariñosa, atenta, humilde, inteligente, misteriosa, divertida, alegre, de carácter- empezó a enumerar
-olvidaste sexi- dije riendo
Ella giro los ojos-vez-
-¿Qué tiene de malo?- pregunte
- que esa chica no existe- dijo caminando a la puerta
-tiene que existir, ya veraz- dije- ¿piensas que lo lograran?- dije cambiando de tema
-creo que ellos dos podrán con esto- dije sonriendo
-sabes creo que hay una fiesta a la cual debemos asistir- dije sonriendo, ella me miro con sus ojos encendidos
-supe que Bella tiene una linda habitación de invitados- dijo con sonrisa cómplice.


POV BELLA


El paseo se nos hizo corto, en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos en el vuelo de regreso a Forks, mi hogar, era raro como en solo meses, mi hogar había cambiado definitivamente, Miami ya no lo era. Todos nos quedamos dormidos estábamos hechos polvo de la noche anterior, prácticamente ninguno había dormido el hombro de Jacob me funciono de almohada todo el viaje. Realmente este paseo había sido un éxito,  me la había pasado muy bien con todos, especialmente con Edward, aunque no estuvimos juntos como pareja, nuestras escapaditas fueron especiales. Aun la lucha de celos que tuvimos la noche anterior termino bien, si entre besos escondidos.
Cuando el avión aterrizo lo único que quería era llegar hasta mi cama y dormir 3 días seguidos, podía sentir las ojeras en mi rostro crecer y crecer. Todos estábamos sobre la acera del aeropuerto esperando a nuestras familias. La primera en irse fue Jane, a ala cual su hermano Alec vino a recoger. Edward se despidió de ella con un beso, si beso que era mío por cierto. Luego de unos minutos llegaron los abuelos de Jasper y Rosalie, seguidos de los Cullen. Todos subían su equipaje a los autos mientras Jake y yo seguíamos esperando mirando la carretera.
El auto de mi padre se estaciono cerca, pero no fue Charlie quien salió de allí, era Paul que salía sonriente, saludo a Jacob con muchos ánimos. Me tense, sabia que no era algo bueno, pude sentir como alguien se acercaba a mí por la espalda.
-¿Qué hace el aquí?- dijo la voz de Edward con odio en mi oreja
-no lo se- dije sin entender
-hola Bella, Charlie me pidió que viniera por ustedes, espero no te moleste- dijo sonriendo mientras tomaba mi mochila del suelo
-no te iras con el- me dijo Edward enojado, haciendo que girara a verlo
-Edward no empieces- dije cansada
-porque tenia que venir el ¿acaso tu papa no tiene mas empleados?- dijo molesto, su cara empezaba a ponerse roja de
-es de confianza de mi papa- explique
- nosotros te llevaremos- dijo tomando de mi mano
-Edward no entramos todos en el auto- dije cansada- solo me llevara a casa, ni siquiera iremos solos, estará Jacob-
-¿quieres ir con el?- dijo sorprendido
-no es eso Edward, es que…- dije  explicando
-sabes que, vete con el, pero a mi no me busques mas- dijo caminando hacia el auto de sus padres que lo esperaban. Esme me saludo con la mano y le respondí
-Edward- le grite pero no volvió a ver
-¿esta todo bien?- pregunto Jake
-si solo perdió su ipod- dije entrando al auto
El camino fue tranquilo, no tenia ganas de hablar así que me recosté en el asiento. Mientras Jake y Paul charlaban a gusto. Me relaje con la música, y pensando en Edward, maldito carácter.
-¿no te importa que deje a Jake primero Bella? Tengo la motocicleta en tu casa- dijo mirándome, genial, pensé en mis adentros
-como quieras- dije sin mirarlo

Cuando dejamos a Jacob el viaje se hizo silencioso, sentía su mirada sobre mi de vez en cuando pero no quise mirarlo, aun seguía molesta por como había ido al colegio y golpeado a Edward. Cuando vi mi casa suspire aliviada, pero antes de bajarme su mano me detuvo.

-Bella creo que debemos hablar- dijo con cara triste

-¿hablar?- dije

-si de lo que paso- dijo apenado- mira yo no se que me paso ese día, no era yo- dijo soltándome al ver mi mirada en su agarre. Al ver que yo no decía nada siguió

-se que tienes algo con Cullen, me sorprende de ti, ya que el tiene novia- dijo asombrado

-no hables de lo que no sabes Paul- dije

-Bella tú te mereces alguien que este solo contigo, no que sea tu amante-

-¿eso es todo lo que me vas a decir?- dije aburrida abriendo la puerta delauto

-no, espera- dijo rápido- mira no te voy a mentir, aun te quiero Bella, quiero que recapacites, que nos des otra oportunidad- gire mis ojos- pero lo que mas quiero es que no me eches de tu vida- lo mire de nuevo

-una vez te dije que si lo  único que me dabas era tu amistad, seria el mejor amigo del mundo, y lo vuelvo a decir, no me apartes-

-Paul, yo te quiero mucho, enserio no te quiero apartar, en este momento lo mas importante para mi es Edward, no quiero que te interpongas entre nosotros-

Al escuchar el nombre de Edward hizo una cara de dolor- no me interpondré, pero se que el no te merece, y que cuando te des cuenta, yo estaré ahí, siempre estaré ahí para cuando el se equivoque, porque se que lo hará- dijo

-tu no entiendes, lo nuestro es verdadero, así que por favor no hables mas del asunto, quieres ser mi amigo, acepto tu amistad, pero debes darme tiempo- dije saliendo del auto finalmente.

Entre a casa, Max me recibió dando saltos, tratando de lamer mi cara, finalmente me robo una sonrisa, luego de que el final del viaje se me arruinara por completo. Llame a Charlie que me dijo que cenaría con Su, así que decidí darme una ducha y meterme a la cama.  Pensé en llamarlo al salir del baño, pero era posible que no respondiera mi llamada y eso me dolería mucho. Cuando llegue al closet, decidí que no me quedaría allí como una tonta, tome lo primero que vi. Me vestí rápidamente, Max me seguía por toda la casa, feliz. Así que al salir lo traje conmigo. Ambos subimos a mi camioneta, y arrancamos hacia la casa Cullen.

Al llegar me arrepentí, que iba a pensar Esme, no llevaba ni separa de ellos 2horas y ya estaba en casa buscándolos. Estaba apunto de arrancar e irme cuando ella me abrió la puerta sonriéndome. Baje junto con Max al cual llevaba de la correa. Ella lo miro interesada.

-Hola Bella- dijo mirando a mi perro-¿es tuyo?- dijo acariciándolo

-si, es Max-

-es curioso, es muy parecido al perro que compro Edward en la feria, recuerdo que dijo que se lo daría a alguien muy especial, me pareció muy dulce- ante el comentario me puse roja como tomate. Ella lo noto y sonrió.

-es el perro que compro Edward, el me lo dio- dije avergonzada

-oh, eso significa que tal vez seré tu suegra algún día- dijo feliz

-que cosas dices Esme-

-¿buscabas a Alice? ¿O a Edward?-dijo picarona, ah lo que no supe que responder

-Edward esta en su habitación- dijo invitándome a pasar
Sin decir nada subí con Max las escaleras- Bella- me llamo Esme- la cena estará pronto espero que nos acompañes-

-si claro- dije sonriéndole

-y Bella- me volvió a llamar

-¿si?-

-seria muy feliz si fuera tu suegra- esto ultimo me hizo sonreír y sonrojar al mismo tiempo

No supe que decir así que seguí hasta la habitación de Edward, abrí la puerta despacio, ahí estaba el, tan hermoso como siempre, recostado en la cama mirando el techo, con el seño fruncido, y sus brazos en la nuca. Me acerque a el sin decir nada, el me miro sin cambiar su expresión. Me recosté junto a el, mirando al techo, de un salto Max se recostó entre los dos colocando su cabeza en el abdomen de Edward quien lo acarisio.

-¿hablaron?- dijo sin mirarme

-si- dije

-que te dijo- 

-en resumen, que te odia, que no aprueba lo nuestro, que quiere ser mi amigo, y que no se meterá entre nosotros- dije suspirando

-¿y tu que le dijiste?- dijo finalmente mirándome

-nada, pero le deje claro que te quiero, y estoy contigo- dije –que me de tiempo, para poder ser amigos- dije

-como me gustaría que no fuera tu amigo- dijo pasando su mano por mi mejilla- pero entiendo, que lo quieres- dijo mirándome con esos ojos verdes, que me dejaban sin respiración.

-en cierta forma, me gusta cuando te pones celoso, refleja cuanto me quieres- dije

-no te quiero, te amo- dijo juntando nuestras bocas para darme un tierno beso-faltan pocos días- dijo sonriendo

-si- dije feliz jugando con su cabello

-hola me dijeron que Bella estaba aquí- dijo Alice entrando, y recostándose junto a nosotros- la cena esta casi lista- dijo mientras Edward entrelazaba nuestros dedos.

-tu madre sospecha de nosotros- le dije

-mi madre lo sabe, es intuitiva- dijo Alice

-si la enana tiene razón-

-oigan que es esa mancha negra en tu techo- dije curiosa al ver la mitad del techo negro.

-nunca deje entrar a Emmet a tu recamara con juego artificiales- dijo Edward

-pensé que ustedes vivieron en Alaska de niños- dije

-lo hicimos- dijo Alice

-esto fue ase unas semanas- dijo Edward provocando que nos carcajeáramos.

***********************************************************************

WOOOLA me tarde un poquito jeje....  este muchaaas graciiiias por los comentariiiiiosssss... :D y los regaños....

me alegra mucho saber que les guste la historia... este cap lo escribi asi como corriendo asi que tienen derecho a quejarse si no les gusto....

les dejare otra cancion... a ver.....  http://www.youtube.com/watch?v=lMbg8HCEnxg

 

ah queria decirles otra cosita... comence otro fic... sera corto como 5 caps... me gustaria que se pasaran y me dijeran que piensan... les dejo el enlace...

Estereotipo perfecto

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2089

las quiero mucho nos leemos pronto....  PeLLis... *_^ 


Capítulo 32: Complicaciones Capítulo 34: Sin poder evitarlo

 
14435434 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios