Nuevos Sentimientos (+18)

Autor: PeLLiS
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 423
Visitas: 138798
Capítulos: 37

Bella una chica timida e introvertida... que solo busca encajar..

Edward un chico encantador y guapo que no parece notar su existencia...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Los chicos tambien tienen sentimientos

Un ruidoso trueno me hizo despertar en medio de la oscuridad, la lluvia seguía azotando contra la casa, como si quisiera echarla abajo, espere a que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad, rápidos destellos iluminaban las cortinas de mi habitación. Un fuerte escalofrió recorrió mi cuerpo, desde los dedos del pie hasta la cabeza, hacia un frio terrible, ¿Cómo había podido estar profundamente dormida con este frio?  Encogí mi cuerpo intentado buscar calor, pero no funciono, me di por vencida y me senté en la cama, mire junto a mi lado, allí se encontraba el, la razón de mi felicidad, la razón del bombardeo excesivo de mi corazón, dormía pasivamente boca abajo, la escasa luz que provenía de afuera lograba hacer resaltar la silueta de su espalda bien formada que se encontraba descubierta, sus brazos la misma almohada donde se encontraba recostada su cabeza,  me quede allí por unos minutos, observándolo, como si se tratara una maravilla, bueno para mi lo era. Me levante despacio de la cama sin hacer un solo sonido, Salí de la habitación dirigiéndome hacia el cuarto de lavado, en busca de algunas mantas, la casa emanaba un cierto sentimiento terrorífico bajo los truenos, ya que la luz de afuera creaba siluetas, al lograr mi objetivo me dispuse a regresar a la habitación,  al pasar por la sala, no pude evitar distraerme en el enorme ventanal, afuera los arboles eran  agitados ferozmente por el viento. Me quede allí en silencio observando. Cuando una vos me hizo dar un pequeño salto.
-Bella, ¿que haces aquí? ¿Esta todo bien?- me susurro Edward abrazándome por detrás.
-solamente me distraje- dije sonriendo
-estas helada, deberías volver a la cama- me dijo besando mi cuello delicadamente.
-por eso vine, en busca de calor- dije mostrándole las mantas que tenia en mis manos
-vamos yo te ayudare- me dijo tierno mientras entrelazaba nuestros dedos y me guiaba a la habitación.
-¿Cómo es que estas tan cálido, con este tiempo?- dije mientras nos metíamos a la cama y rose delicadamente su pecho.
-toda mi vida eh vivido en lugares con baja temperatura-
Cuando estuvo bajo las mantas, Edward me atrajo totalmente hacia su cuerpo, coloco sus piernas entre las mías, y me rodeo con sus brazos, coloque mi rostro en su pecho, no sabia si era por su piel cálida, o simplemente su exquisita fragancia, pero el hecho de estar de esta manera con el, era como estar en el paraíso.
-¿mejor?- me dijo
-mucho mejor- dije mientras me acurrucaba mas hacia el.
Y así poco a poco fui cayendo dormida en manos de mi dios griego personas, mi ángel. Se podría decir que había sido la mejor noche de mi vida, dormí en paz, como si no necesitara nada mas, estaba completa.
Escuche un teléfono timbrar que logro sacarme de mi sueño, pude sentir como me movían suavemente para dejarme recostada contra mi almohada. No quise darme por vencida eh intente continuar durmiendo, pero una aterciopelada voz que escuchaba de fondo me sacaba de mis sueños cada vez mas.
-¿estas despierta?- me ronroneo su vos esta vez mas cerca
-no…- dije como una niña chiquita sin abrir mis ojos
-lastima, si estuvieras despierta te llenaría de besos- dijo este con vos de pena
-pero puedes dármelos aun estando dormida- dije sonriendo aun sin abrir los ojos
-podría pero, entonces no me los responderías, y me gusta cuando  me correspondes mis besos-  dijo jugando y poniendo una vos tierna
-ah ver intenta, nunca se sabe lo que pueda pasar- dije ya despierta, pero seguí con los ojos cerrados, siguiéndole el juego.
-tal vez si te beso despiertes como en el cuento- dijo un alegre
-habría que probar esa teoría- dije
Sentí como su respiración, se acerco a mi rostro, lo podía sentir a solo milímetros, cuando sus labios rosaron los míos, mi corazón amenazo con salirse, moría por contestarle el beso, pero quise jugar un poco mas con el, y deje mis labios inmóviles contra el contacto de los suyos, a los pocos segundos, viendo que no le respondía se separo.
-creo que hace falta ser un príncipe para poder despertar a la Bella- dijo decepcionado
-tu eres mas que un príncipe, solo debes esforzarte un poco mas- le dije tratando de sonar lo mas tierna posible
-de acuerdo-
Rozo su nariz por mi mejilla, creando corrientes eléctricas a su paso, subió hasta mi lóbulo, lo tomo y lo mordió levemente, casi causando que abriera mis ojos, siguió su camino hasta mis parpados, los beso con delicadeza, bajo asta rozar nuestras narices dulcemente, casi podía verlo sonriendo, se acerco a mis labios. Que estaba esperando por que no me besaba rápido!! Pensé, cuando por fin nuestros labios se unieron, no pude evitar devolverle el beso con furia,  me había vuelto loca, el beso fue apasionado, lleno de amor, tierno, todo lo que tenia que ver con Edward era tierna. Finalmente nos separamos y abrí los ojos, ahí estaba Edward sonriéndome, sus ojos estaban llenos de amor, como si yo fuera lo mas preciado para el, y por lo que habíamos hablado y vivido el día anterior, era cierto.
-funciono- dijo
-viste eres mas que un príncipe, eres mi príncipe- dije dandole otro casto beso
-me encanta cuando eres así de tierna conmigo- me dijo sonriéndome
-entonces intentare serlo todo el tiempo- respondí
-buenos días- me dijo finalmente
-buenos días, ¿con quien hablabas?- no pude evitar preguntar
-era Riley, quería avisarme que ya regresaron a la ciudad, parece que su acampada fue un desastre, tuvieron que pasar la noche todos en un motel por la tormenta, entonces decidieron regresar- dijo poniéndose de pie, se veía tan lindo en sus pantalones de dormir, con su pecho descubierto, mostrando sus músculos, al admirarlo no pude evitar preguntarme algo.
-¿haces pesas Edward?- salió de mi boca sin pensar
-¿ah?- dijo sin entender- ah si, intento ir todas las mañanas antes de clases con Emmet, en ocasiones nos acompaña Jasper- dijo encogiéndose de hombros-
-ya veo- dije aun mirándolo
-¿Por qué te gusta lo que ves?- dije juguetón
-si- dije poniéndome roja como tomate
-no puedo creer que después de lo que paso ayer, aun te sonrojes conmigo- dijo divertido- pero es bueno para mi, me encanta verte así- dijo  encaminándose a su mochila-
-sabes, Riley a querido hablar conmigo desde hace tiempo, creo que debería escucharlo- dije cambiando de tema
- no creo que sea necesario ahora- dijo mientras sacaba algo de la mochila- creo que lo que quería contarte era acerca de nuestro mal entendido-
-dime tu que me quería decir- dije saliendo de la cama, y encaminándome al baño
-eso no me corresponde a mi contártelo- dijo mirándome con cara de que lo sentía mucho- ya te contara el, o otra persona por ahí después- dijo sonriendo
No le insistiría más, pero su respuesta me dejo intrigada, a que se refería. Entre al baño y me mire al espejo, mi cara reflejaba felicidad, mis ojos tenían un brillo especial, me gustaba lo que veía, nunca antes me había sentido así, completa, como si toda la vida fuera maravillas, me sentía en una película de amor.
Edward entro de repente, di un pequeño brinco, el me miro apenado.- lo siento debí tocar, no pensé que te molestara- dijo mientras salía despacio.
-no me molesta, solo me asustaste, ¿necesitas el baño?- dije sonriéndole
-si, pensaba tomar una ducha, pero tal vez sea mejor en la habitación de invitados- dijo asiendo  una mueca de estar incomodo
-no, esta bien Edward usa mi baño,  enserio no me molesta- dije acercándome a el, le tome el rostro quitándole esa mueca- te quiero- dije mientras le daba un casto beso, para luego salir del baño.
-bella- dijo Edward deteniéndome, me gire para verle su hermoso rostro, parecía algo indeciso- ¿te duchas conmigo?- dijo finalmente
Me quede en shock mirándolo, me quede sin palabras, allí estaba frente al chico mas lindo, mas tierno, y al que mas quería pidiéndome que me duchara con el, pero mi vergüenza me gano, mi rostro enrojeció como nunca, podía sentir mi mejillas arder, pero a lo ves me excitaba que me invitara con el, un lucha interna empezó en mi cabeza.
Edward se dio cuenta de mi dilema, y suspiro conteniendo una sonrisa- esta bien, tal vez la dejamos para después- me ofreció una sonrisa sincera, mientras se acercaba a la ducha, mi cuerpo solamente camino hacia la cama, y me lance allí, mirando el techo, no sabia porque mi cerebro nunca maquinaba bien cuando se trataba de Edward o intimidar con alguien, y si juntábamos las dos cosas, aun me comportaba mas tonta de lo normal, se suponía que era normal, además de que ya habíamos pasado una noche juntos, pero bueno aun no podía dejar de responder así ante esas situaciones.
 -Bella, ¿le contaras a las chicas?- me pregunto Edward con su maleta en la mano, junto a la puerta de la entrada de mi casa.
-aun no lo se-  dije analizando las posibilidades de decirles.
-tengo miedo de irme- me dijo con sus ojos brillantes, puesto en los míos
-¿porque dices eso?- dije sorprendida
- me da miedo de que cambies de idea, o algo pase mientras no este contigo- dijo mientras me estrechaba en sus brazo, besando mi cabeza
-no seas bobo, nada pasara te lo prometo- dije devolviéndole el abrazo
El celular de Edward sonó informándole un mensaje de texto, estuvimos abrazados esperando el taxi de Edward por unos minutos, su celular volvió a sonar- me olvide que eras el señor popular- le dije bromeando
Este se alejo un poco de mi para buscar el celular en sus pantalones- debe ser mama, que esta preocupada de que no regrese- explico leyendo el mensaje-ves- dijo mostrándome la pantalla de su celular donde decía “mama”. Lo leyó rápidamente.
-bueno este no es de mama- dijo un poco mas serio- es Jane- sentí una punzada, me tranquilice pensando que todo esto era idea mía- debo verla en un par de horas para lo del disfraz- explico cerrando su teléfono.
-espero que estas semanas pasen rápido- dije de corazón
-yo también, no puedo esperar el momento de  poder estar juntos ante todos- dijo tomando mi rostro con sus manos
-yo también- dije entre sus labios mientras Edward me besaba.
De repente mientras me encontraba concentrada besando al chico de mis sueños escuche el sonido de una cámara, me separe para averiguar de donde había provenido el sonido, Edward tenia su celular en la mano en forma de haber tomado una foto.
-¿Qué fue eso?- dije confundida
-un recuerdo para mi- dijo juguetón
-yo también quiero un recuerdo- dije haciendo un puchero
-mmm…. Ya se toma- dijo divertido,  mientras se quitaba una pequeña pulsera que llevaba en su mano, nunca lo había visto sin ella. Luego de batallar con el nudo, tomo mi mano y la coloco en mi muñeca-
-me gusta- dije admirándola, era sencilla, sin color, se veía vieja, pero con solo saber que era de el, ya la amaba, nunca me la quitaría.
 El sonido del taxi nos saco de nuestro mundo de miel, me beso nuevamente esta vez el beso fue demandante, me dejo sin respiración.  Se separo de mí con el dolor de ambos, tomo nuevamente su mochila y camino hacia el taxi bajo la escasa lluvia que aun caía.
-que disfrutes de las compras- le grite
-lo hare- dijo volviéndose con cara de travieso, imagino que la reacción de mi rostro no fue muy buena ante su comentario ya que rápidamente se carcajeo.
-tu lo quisiste así Bella- dijo levantando los hombros  en forma despreocupada
-no juegues  con fuego Edward Anthony- le grite protestando
-Te amo- grito cerrando la puerta del taxi
-te amo- grite mientras lo veía alejarse
Edward Pov
Desperté mientras el sol aun no salía, salía metafóricamente ya que era pocas las veces que en Forks se podía admirar el sol en su totalidad, el frio de la aun madrugada me hicieron estremecerme, busque el celular en la pequeña mesa junto a mi cama, mire el reloj que me informaba que era las 5am, justo a tiempo, pensé, revise mi buzón de mensajes de texto, tenia dos mensajes de Jane, los cuales había ignorado totalmente la noche anterior, junto a estos mensajes se encontraban cientos mas con el mismo nombre de contacto “Bella”, una sonrisa se ensancho en mi cara. Mi niña, si era mi niña, se que sonaría cursi si lo dijera frente a los chicos, hasta un poco marica, pero no me importaba, Bella había despertado en mi cosas que nunca imagine sentir, Nuevos Sentimientos, esa era la palabra, siempre creí que estaba enamorado de Tania, que engañado estaba, ella había sido solamente un deseo carnal, o hasta una obsesión, o orgullo de tenerla, pero Bella era diferente, era la batería, ahora lo mas importante para mi. No sabia si era amor, pero esto se me asimilaba demasiado. La noche anterior ambos nos quedamos plenamente dormidos mientras nos enviábamos mensajes de texto, en una conversación sin mucho sentido, pero con muchas palabras de amor.
Me levante de la cama para dirigirme al baño, mientras admiraba la foto que había tomado sin permiso mientras nos besábamos, yo que siempre critique a Jasper por se cursi con mi hermana, ahora lo entendía a la perfección, estas cosas simplemente no se podían evitar. Regrese a mi habitación me coloque mi ropa deportiva, baje al primer piso, entre en la cocina, donde se encontraba mi hermano comiendo un gigante pequeño emparedado con jugo, me miro sorprendido, mientras tragaba.
-¿listo?- pregunte despreocupado mientras tomaba un poco de pan con jalea.
-¿y ahora que te pico?- dijo Emmet sin mirarme
-algo muy bueno hermanito, algo muy bueno me pico-dije  sonriendo mientras le robaba jugo
-¿ah si? Bueno espero que te siga picando, porque realmente tu actitud me tiene arto- dijo
- tu tranquilo, que ahora todo estará bien- le dije mientras caminaba hacia el Jeep seguido por Emmet
Al entrar al gimnasio saludamos al encargado y  a algunos clientes, pronto la mirada de Jasper demostró mas sorpresa que la de Emmet, sabia que con Jasper seria diferente a el no le bastaría con un solo, “ahora las cosas estarán bien”, Jasper era mas perspectivo, el sabia cuando le estaba escondiendo algo, por eso  me había alejado un poco de el últimamente ya que todo lo que había pasado y lo confundido que estaba, no sabia que decirle, pero era tiempo que todo volviera a la normalidad. Bueno luego de romperle la cara al estúpido de Mike, debía de vengarme de el eso era seguro.
-Edward milagro verte por acá- dijo Jasper sacándome de mis pensamientos- al fin su alteza nos honra con su presencia- dijo molesto
-gran recibimiento- dije burlándome- se que me extrañaste-
-¿extrañar a quien?- dijo serio- porque realmente ya no se quien eres- dijo con ira en sus ojos-
-vamos Jaz que te pasa, pensé que entenderías- dije sorprendido por su actitud el nunca se comportaba así, era mas del tipo, escucho luego golpeo.
-vamos chicos no se pongan a hacer escenas acá, vamos a calentar- dijo Emmet tratando de bajar la tención
-¿entender?, estoy arto de siempre ser el bueno que entiende a los demás, el ingenuo que siempre le ven la cara- casi grito
-¿de que diablos hablas?- dije sin entender
-sabes que olvídalo- dijo caminando hacia la salida, me quede allí sembrado sin saber que hacer, que diablos le pasaba, tanto le había afectado que nos distanciáramos un tiempo, no era como si lo ignorara o algo así, pensé unos segundos y luego corrí tras el, debía ser algo mas, Emmet me siguió mas confundido aun.
-Jasper espera- grite, que diablos parecía una chica tras el- espera- volví a gritar. Este se detuvo frente a la puerta de su auto. Y golpeo el neumático, al principio no supe que hacer, pero cuando la agresión se estaba pasando de la raya con su auto, lo detuve, lo tome por la espalda, para inmovilizarlo.
-vamos hermano cálmate- dije cuando este dejo de batallar contra mi agarre, cuando su respiración volvió a la normalidad lo solté.
- ¿estas bien?- soltó Emmet que se había quedado sin palabras viendo lo que pasaba.
-si, solo necesito unos minutos a solas- dijo Jasper finalmente mientras lo mirábamos sorprendidos
-dime que pasa, soy tu amigo estoy acá- dije colocándole mi mano en su hombreo en señal de apoyo.
Jasper no respondió simplemente agacho su cabeza mirando el piso, sabia que lo hacia para no mostrar debilidad, quería decirle algo para inspirarle confianza, pero me quede sin palabra, esta ves fue mi hermano el que intervino.
-Jasper, vamos nos conocemos desde hace tiempo, somos mas que amigos, Edward y yo te consideramos un hermano mas, el hermano que siempre nos hace recapacitar, siempre estas para nosotros- dijo Emmet acercándose- ahora nos toca a nosotros, siempre estaremos para ti-
-Lo que sea que te pase, siempre te escucharemos, no lo dudes, somos los tres mosqueteros, si uno esta mal, los demás lo están- dije, pero estas palabras que salieron de mi boca me hicieron entender algo, había actuado mal, me había enterrado tanto en mis problemas, sin pensar que también afectaban a las personas que se interesaban por mi.
-además si escucho todos los absurdos problemas de Emmet, como no aguantare los tuyos- dije para romper el silencio y la tención del momento.
Emmet se quejo, y Jasper soltó una risa, junto con un suspiro. –Es su hermana- soltó rápidamente, dejándonos a Emmet y a mi sin palabras, era una situación difícil, yo amaba a mi melliza, pero Jasper era importante también, decidí quedarme en silencio y escuchar lo que tuviera que decir, luego decidiría que hacer.
-es Riley, volvió a su vida- dijo Jasper finalmente mirándonos con sus ojos un poco rojos.
-¿Espera como que volvió?- pregunto Emmet
-ellos tuvieron una relación cuando llegamos a la ciudad, pero Mike se encargo de echarla a perder como lo hizo con la mía con Bella- explique rápidamente, mientras Emmet me veía con cara de estúpido
-¿lo tuyo con Bella? ¿Acaso ustedes tenían algo serio?- pregunto de nuevo Emmet
-claro que si Emmet, o me creías capas de hacerle lo que ese estúpido de Mike dijo- pregunte incrédulo
-bueno tu nunca negaste nada- dijo encogiéndose de hombros
-bueno eso ya no importa, ahora que regresamos- solté sin pensar
-¿Cómo que regresaron?- pregunto Jasper sorprendido
- estábamos hablando de ti Jasper- dije tratando de arreglar lo que había dicho.
-pero debes explicarnos eso- dijo Emmet mirándome divertido
-primero Jasper- dije  mirándolo
-bueno, ya saben que Alice quiso mucho  a Riley, y bueno el le explico todo este fin de semana, todo fue causado por Mike.
-pero eso no tiene nada de malo, solo hablaron y arreglaron sus problemas- dije encogiéndome de hombros- Riley también era mi amigo, el problema se volvía mas complicado para mi
-ellos se besaron- soltó Jasper, pude ver el dolor en sus palabras y sus ojos, un minuto de silencio  paso mientras los tres buscábamos que decir.
-no se que hacer chicos, ella lo quiere, me dejara al final- dijo mientras tomaba su cabeza entre las manos
-¿Cómo sabes que se besaron?- pregunto Emmet
-Ella me lo dijo- contesto
-¿además de eso te dijo que ama a Riley y te iba a dejar?- pregunte yo esta vez
-no pero es predecible- dijo triste
-no lo creo Jasper mi hermana te ama, estoy seguro de eso,  ella jamás te haría eso, además si te lo conto fue porque no quería problemas contigo- dije
-¿Qué hiciste cuando ella te dijo que lo beso?- pregunto Emmet
-la deje ahí, me di media vuelta y me fui, apague mi celular no me eh comunicado con ella-
- debes hablar con ella, escuchar lo que te tenga que decir- dije
- no lo se, me engaño chicos, con su ex novio, al cual quiso o quiere mucho, no puedo simplemente dejarlo pasar, tal vez deba dejarla y que sea feliz con el cara bonita- dijo con amargura
- estas dejando que la cólera hable por ti, tu no quieres dejar a mi hermana, hermano piensa bien lo que vas a hacer, lucha por lo que quieres, no te sientas intimidado por un poco de competencia, después de todo eso hace mas reconfortante la victoria- dijo Emmet dándole un golpe en el hombro
-intentare pensar con la cabeza fría- suspiro Jasper- amo a su hermana, no quiero perderla pero me duele- dijo- no dejen que se me acerque ese Riley o le arranco la cabeza- dijo finalmente
-ya veremos que podemos hacer- dije sonriéndole
-ahora dinos como es que volviste con Bella- dijo Emmet haciendo con sus dedos los signos de comillas, era definitivo Bella me mataría

********************************************************************

lo se chicas dure años para actualizar y el cap es corto.... pero esque consegui trabajo de tiempo completo y aun me estoy acomodando con horarios y eso ademas que no tengo buen acceso a internet... horrible... espero que les guste... ahora habran un poco mas de pov ed, talvez pov alice, hasta pov paul talvez.... las quiero no me dejen please tardare mas pero no dejare el fic...  PeLLis...*

Capítulo 26: Verdades Capítulo 28: Golpes vrs Canciones

 
14436236 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios