Nuevos Sentimientos (+18)

Autor: PeLLiS
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 423
Visitas: 138533
Capítulos: 37

Bella una chica timida e introvertida... que solo busca encajar..

Edward un chico encantador y guapo que no parece notar su existencia...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Verdades

**ESTE CAPITULO CONTIENE EL INTENTO DE UN LEMMON, PARA AQUELLAS QUE SEAN DEBILES DE CORAZON Y NO PUEDAN SOPORTARLO"

 

-estas empezando a temblar Bella- me dijo Edward preocupado abriéndome la puerta para que pasara hacia la cocina.
-no es nada- dije intentando hacer que mis dientes no rechinaran
-tienes que cambiarte pronto, antes que enfermes, dime donde encuentro algunas toallas- dijo mirándome preocupado
-al fondo del pasillo, en el cuarto de lavado- dije señalando
Realmente estaba muriendo de frio, pero nada me importaba, solamente quería abrazar a Edward y quedarme así con el por la eternidad, cuando lo vi alejarse por el pasillo, sentí un vacio, tenia miedo de que todo fuera un sueño, y al abrir los ojos, todo lo hubiera creado mi imaginación.
-que haces ahí parada, Bella, vamos debes darte una ducha- me dijo al volver, regañándome.
Camine hacia  mi habitación mientras Edward me seguía con su mano en mi cintura, no me daba cuenta del tiempo, o donde estaba, toda mi atención estaba en nuestro contacto, y la energía que emanaba del mismo. Cuando dejamos de caminar caí en cuenta que estábamos en mi habitación. Edward se puso frente a mí, con una mirada tierna en su rostro, extendió la toalla en mis hombros, y empezó  a rosar la palma de sus manos por mis hombros, sobre la toalla, para darme calor.
-ahora ve y  calienta tu cuerpo con una ducha caliente- dijo mientras se acercaba  dándome un dulce y corto beso.
-que de calentar tus labios me encargo luego- dijo sonriéndome
-no quiero alejarme de ti- dije abrazándolo por su cintura.
-te quiero, estaré aquí cuando salgas, esperando que no cambies de opinión acerca de esto- dijo devolviéndome el abrazo, me envolvió en sus brazos y me beso la frente.
-nunca- dije mientras me aferraba mas a el.
-me gusta la nueva Bella, la otra no me hubiera dicho lo que sentía- dijo levantando mi rostro con sus dedos sobre mi barbilla.
- la otra tampoco hubiera hecho esto- dije acercándome a sus labios, lo bese, con toda la necesidad, pasión, y amor que tenia, al principio se quedo estático ante la intensidad del beso, pero rápidamente me respondió. Sus labios atacaron ferozmente los míos, como si su vida dependiera de ello. Olvide donde estaba, que pasaba a mi alrededor, su sabor era lo mas sabroso que había probado en mi vida, como había sido capas de vivir sin esto, sin su manjar, sin su aroma, sin su esencia.
-bella- dijo sin despegar nuestros labios mientras, rápidamente me acorralo contra la pared de mi cuarto, no existía nada en ese minuto que no fuera nosotros, acaricio mi cintura con sus dedos muy despacio, su tacto sobre mi piel provocaba un desborden de hormonas increíble, mi respiración se entrecorto. Y el lo noto, entonces dejo mi labios y marco un camino hasta llegar a mi cuello dando besos mojados. Y rosando su nariz con mi piel.
-enfermaras- dijo suavemente aun sin dejar de besarme, mientras mis manos despeinaban su cabello bronce, se sentían tan bien sus labios sobre mi piel, que cerré los ojos para concentrarme en ellos.
-no me importa- no se de donde salía esta actitud, pero ya no soportaba mas estar sin el, este par de meses que no lo tuve a mi lado, habían sido un infierno y ahora que lo tenia aquí, lo quería en todo su esplendor. Lo quería todo a el.
En un movimiento rápido Edward me sostuvo del trasero y me levanto ágilmente, yo enrolle mi piernas a su cintura mientras el caminaba despacio sin separar nuestros labios. Me deposito suavemente en la cama.
-te quiero tanto- me dijo al oído mientras lo mordisqueaba, provocando que me vientre bajo despertara, creo que había encontrado mi punto débil.
Baje mis manos, hasta el final de su camiseta, la tome y la subí despacio, dejándome la hermosa vista de su torso musculoso y torneado. Me ayudo a sacarla por completo.
Lo mire, era tan perfecto tan hermoso- ¿te gusta?- me dijo juguetón. –Me fascinas- le solté mordiéndome el labio
-creo que es mejor que te quitemos esa ropa mojada- dijo mostrándome esa sonrisa de medio lado que me mataba
Tomo mi blusa, con un rápido movimiento la lanzo hacia el otro lado de la habitación. Me observo con devoción mientras  se lamia los labios, provocando un despertar en mi cuerpo. Con su lengua bajo hasta el nacimiento de mis senos, donde deposito tiernos besos y sus manos bajaban hasta encontrarse con el botón de mis Jeans.
Batallo, un rato con el mismo, hasta que por fin pudo soltarlo, me miro con un rostro de victoria, provocando que riera -no te rías, tus pantalones son rebeldes- me dijo antes de volverme a besar, mientras entre ambos nos desasíamos de los molestos Jeans.
Mis manos se movieron solas sobre su pecho,  llegando a sus shorts, los cuales desabroche y el me ayudo a bajar con sus piernas. –Edward, te necesito tanto- salió de mi boca sin pensarlo
-Bella- dijo sosteniéndose de sus brazos, para que su peso no callera en mi, me miro serio, pero sus ojos se veían nerviosos- ¿realmente vamos a hacer esto?- me dijo mirándome a los ojos.
-¿no quieres?- dije sin poder contener mi vos entrecortada
-bella claro que quiero, la pregunta es, ¿estas segura?-
-te quiero Edward, no quiero estar lejos de ti, un segundo mas, te quiero completo- solté
-porque si damos este paso, te lo advierto, no te dejare ir nunca- me dijo serio, aun sin despegar su mirada.
Sus palabras me hicieron estremecerme, lo atraje a mi, para besarlo uno ves mas, el rose de su piel con mi piel, despertó un ambiente eléctrico- prométeme que nunca nos separaremos de nuevo- le dije con vos agitada
-nunca, nunca me alejare de ti- me dijo mientras bajaba por mi cuello, soltó mi sostén, mojo los labios, me miro juguetón, tomo mis senos, los lamio despacio mientras los masajeaba, mi centro se humedecía con cada beso, con cada rose, con cara suspiro, mordisqueo uno de mis pezones, provocando que un quejido de placer saliera de mi boca.
- borrare todas sus caricias, todos sus besos, no volverás a recordar como te tocaba después de esto- dijo mientras recorría con su boca mi abdomen  dirigiéndose, a mi centro, rápidamente entendí de que hablaba, hablaba de Paul, sonreí si supiera que nunca estaría con una persona que no fuera el, pensé, estaba apunto de sacarlo de su error, cuando  con su mano acaricio, mi centro, provocando otro gemido mas alto, olvide, que tenia que decir y me concentre en el placer. Tomo mi ultima prenda y la bajo despacio depositando besos en mis piernas mientras lo hacia. Caí en cuenta que me encontraba totalmente desnuda frente a el.
-amo cuando te sonrojas- dijo mirándome al rostro, luego despacio regreso hacia mi centro, sentí su aliento, hizo que me mojara mas,  pronto sentí algo húmedo que rápidamente jugueteo con mi botón de placer, un gemido escandaloso salió de mi boca, provocando que Edward masajeara mas rápido.
- se siente tan bien- solté mientras me sujetaba de la sabana.
Edward gimió, un escalofrió de placer me golpeo eh hizo que me  retorciera- sabes tan bien- dijo mientras continuaba, y jugueteaba con unos de sus dedos en mi entrada. Pronto, en mi vientre  una ola de placer me golpeo fuertemente. Gemí más fuerte aun, y tire del cabello de Edward. Que se encontraba concentrado en su trabajo. De repente la velocidad de su lengua disminuyo, hasta detenerse por completo.
-me excitas tanto amor- dijo mientras se acercaba nuevamente a mi labios y nos fundíamos en un beso.
Pude sentir su erección aun cubierta rosarme el muslo, lo deseaba quería que estuviera dentro de mi, quería fundirme con el y ser uno para por siempre, mi cuerpo lo deseaba, quería que me hiciera suya.
-Edward hazlo- dije casi suplicando bajo la excitación
-espera- dijo mientras se levantaba tomaba sus shorts y sacaba un paquete de su billetera.
Tomo un preservativo, y regreso a la cama, se deshizo de sus bóxers, dejándome a la vista su enorme miembro, era mas grande de lo que pensaba, lamí mis labios, para sofocar el deseo que me provocaba verlo así en todo su esplendor, coloco  despacio el mismo en su amiguito, se coloco sobre mi nuevamente, rápidamente abrí mis piernas dándole la bienvenida, lo deseaba ahora. Se coloco en mi entrada aun sin penetrar, provocando solo un simple rose entre nuestros sexos, Edward gimió en mi boca mientras me besaba, su respiración estaba entrecortada. Mirarlo así de excitado, me ponía más ansiosa.
Despacio, comenzó a penetrarme, mientras  besaba mis senos,  cuando su miembro se encontró con mi barrera se detuvo de golpe. Sus ojos se agrandaron, me miro con extrema confusión.
-¿Bella eres virgen?-  dijo mientras se alejaba.
-No Edward, quiero que lo hagas- dije mientras abrase su cuerpo de nuevo y lo atraía a mí.
-¿estas segura?- dijo preocupado
- quiero que seas tu- solté sin dudar, lo mire dudar unos segundos mas, y luego una ancha sonrisa cubrió su rostro, parecía un niño mirando su regalo de navidad, ansioso y feliz.
-te amo- soltó, mientras se posicionaba de nuevo dentro de mi,  sentirlo adentrándome, era como tocar el cielo, mi centro palpita con su contacto, al nuevamente encontrarse con mi barrera se detuvo, me miro a los ojos, su mirada destellaba luz, y deseo, sus ojos mas oscuros de lo normal, me pedían permiso para continuar. Asentí con mi cabeza, y el con un cuidadoso tirón se adentro, sentí un ardor, un suave gemido salió de mi a causa del ligero dolor. Edward se mantuvo quieto, mientras mi cuerpo se acostumbraba al nuevo huésped.
-¿estas bien bella?- pregunto preocupado
-si- dije mientras me movía un poco motivándolo a continuar. Tomo mis manos entre las suyas, entrelazo nuestros dedos a ambos costados de mi cabeza, para suavemente salir de mi, para volver a entrar muy cuidadosamente, su movimiento de cadera era amoroso, dulce, nuestros cuerpos se cubrieron con una pequeña capa de sudor, el rose de nuestros cuerpos era la perfección, cada estocada me traía una ola mas intensa de placer, Edward no desvió la vista de mi ni un segundo, era como si estuviera hipnotizado, sus gemidos se volvían cada ves mas fuertes junto con los míos.
-Bella, eres tan estrecha, tan perfecta- susurro en mi oído
.-Edward mas rápido- gemí mientras alaba de su cabello
En un rápido movimiento me hizo cambiar de posición, colocándose sentado, y yo sobre el con mis rodillas a los lados de su cadera, dejándome llevar el control, comencé a moverme despacio, mientras el besaba y mordisqueaba mis senos. Pronto mi cuerpo me pidió mas, acelere las envestidas, el me ayudo tomando mis caderas, ayudándome a bajar y subir,  me abrace a el eliminando cualquier espacio entre nosotros, tenia a el hombre que amaba conmigo, éramos uno, era mío,  podía sentir mi cuerpo estremecerse, estaba apunto de llegar. – Edward- grite mientras la ola de extremo placer me hacia estremecer en los brazos de Edward.
Sentí como Edward tembló bajo mi cuerpo, -Dios Bella- dijo finalmente al darme las ultimas envestidas,  nuestras respiración aun  continuaba entrecortada, mientras seguíamos abrazados, sin decir palabra, Edward rozo su nariz por mi cuello para finalmente besarme el hombro. Un ruidoso trueno callo fuertemente, provocando que saltara en brazos de Edward, este me apretó mas fuerte, para finalmente recostarse en la cama, atrayéndome a su pecho cariñosamente.
La lluvia golpeaba con insistencia la ventana, Edward tomo la sabana de la cama y nos cubrió con ella, para luego acurrucarme entre sus brazos.
-no me había dado cuenta que llovía tan fuerte- le comente mientras sentía cerraba los ojos para sentir la respiración de Edward. Como subía y bajaba despacio su pecho.
-¿aun detestas la lluvia?- pregunto mientras con las yemas de sus dedos me acariciaba cariñosamente la espalda.
-no, ahora me encanta-
-¿y eso porque?- dijo sorprendido
-porque los mejores momentos que eh pasado siempre han sido adornados con la lluvia-dije cariñosamente- y todos han sido contigo-
-buena respuesta- dijo atrayendo mi rostro hacia el suyo para besarme.- ahora cada ves que llueva pensare en ti- dijo al separarse de mis labios- y mira que acá llueve mucho- dijo divertido, provocando que riera bajito
-Bella, ¿estas bien? Ya sabes, ¿te dolió?- me pregunto preocupado
-solo  un poco, al principio- dude un segundo- realmente…- me detuve- olvídalo-
-dime, quiero saber si te hice daño- dijo suplicante- debí ser mas cuidadoso, lo siento- dijo triste
-no, tonto, realmente me gusto, me encanto- dije sonrojándome
-ah mi también me encanto, es la primera vez que hago el amor- dijo mirándome tiernamente- siempre fue solo físico, pero hoy fue diferente… y me encanto, te amo-
-también te amo- dije abrazándome mas a el
-hablando de primera vez, porque me dijiste que te acostabas con aquel chico semi desnudo que me abrió la puerta, y con Paul-
-ese era Sean, estaba totalmente dolida por lo que estaba pasando, las palabras salieron solas de mi boca aquella vez, siento haberte mentido-
-la pase muy mal, pensando en ti con ellos, y aun más cuando te escuche charlando con las chicas en mi casa-
-Rosalie que nunca sabe lo que dice- dije divertida
-pero me encanto la sorpresa-dijo besándome el cabello- gracias por dejarme ser el primero, y hare todo por ser el único-
-no lo habría hecho con otra persona que no fueras tú-
Nos quedamos en silencio escuchando la lluvia azotar la casa, la tormenta realmente era fuerte, estando sola en casa me hubiera asustado muchísimo, pero estando en los brazos de Edward nada me importaba, estaba a salbo con el.
-Bella puedo preguntarte algo- dijo Edward mirando el techo
-lo que sea- dije sin pensarlo siquiera
-que tengo que hacer para no compartirte, para que dejes a tu novio y estés conmigo- dijo aun sin darme la cara
-¿Qué?- dije sorprendida
-entiendo si no quieres, pero quiero volver contigo, quiero que sea como antes, quiero que sea mejor, déjalo regresa conmigo- me dijo suplicante finalmente mirándome a la cara.
-Edward, yo termine con Paul, y también quiero estar contigo, no entiendes, siempre has sido tu Edward, no soporte estar con otro que no fueras tu, simplemente no podía- dije mientras su rostro se iluminaba con una resplandeciente sonrisa.
-¿lo terminaste por mí?-
-tampoco alimentes tu ego Edward Cullen- dije bromeando
-mi ego esta en las nubes solo por tenerte en mis brazos-
-¿Cómo es que siempre tienes algo romántico que decirme?- dije aun bromeando
-tu lo provocas en mi- dijo riendo mientras se giraba para quedar sobre mi y besarme la cara juguetonamente.
De repente recordé algo y para de reír- que pasara con Jane- dije intrigada.
-terminare con ella- dijo encogiéndose de hombros
-¿así nada mas?- una punzada de culpa paso por mi estomago, ella realmente quería a Edward, se le notaba a kilómetros.
-es a ti a quien quiero, ella es genial, pero no eres tu- dijo mirándome serio- terminare con ella mañana-
Nos quedamos en silencio un momento mientras ambos analizábamos todo lo que acabábamos de decirnos. De pronto el sonido de mi celular nos saco  de nuestra burbuja. Busque por todas partes mi celular, baje la mirada al suelo, allí estaba bajo la cama como todo el tiempo, lo cogí y sin mirar conteste.
-bella
-si papa dime- respondí mientras le hacia señas a Edward con los ojos de que no hablara. Este asintió y se levanto de la cama en busca de sus bóxers-
-bella ¿estas bien?- pregunto Charlie preocupado
-si papa, estaba tomando una siesta- mentí, mientras miraba el buen trasero de Edward colocándose su ropa interior.
-ah que bueno pensé que estarías asustada, la tormenta es realmente fuerte- grito Charlie
-si papa tranquilo es solo lluvia- dije mientras Edward tomaba el celular de entre los pantalones, lo revisaba y lanzaba a la cama-
-mira hija no podre volver hoy, no ahí vuelos, y bueno aprovechare para pasar el día mañana en la ciudad con Sue- me explico, mientras Edward me hacia señas y entraba al baño, cerrando tras el.
-¿Estas con Sue?, eso no lo sabia- le dije divertida
-si bueno me acompaño, ¿esta bien que te quedes sola Bella?-
-claro papa no te preocupes-
-puedo llamar a Jacob y pedirle que se quede contigo-
-NO, papa estoy bien le diré a las chicas que vengan, o iré yo a casa de ellas- mentí lo mas rápido que pude, tal vez hasta noto el cambio en mi tono, no era buena para mentir
-bueno hija, esta bien diviértete, mañana te llamo y te digo a la hora que llego a casa-
-ok papa cuídate- dije colgando
-lance mi teléfono junto al de Edward, y me volví a dejar caer sobre la cama, cubriendo mi desnudes con la sabana.
-¿volverá pronto tu papa?- me grito ed. desde el baño
-no, no puede por la tormenta- respondí
Pasaron menos de 10 segundos cuando un sonido escandaloso atrajo mi atención, era el celular de Edward. Era el informe de un nuevo mensaje de texto.
-Amor puedes ver si es Alice, seguramente vio mis mensajes y esta preocupada- grito
Tome el celular, en la pantalla un sobre palpitaba con un nombre “JANE”, sentí un agujero en el estomago, la novia de Edward, pensé, el le había sido infiel conmigo. Abrí el mensaje y leí su contenido
“Hola ed., se que estas de campamento, pero mi mama insiste en saber si puedes acompañarnos mañana a ver tu traje de príncipe para la fiesta, se que tal vez no te guste salir de compras, así que solo si tu quieres, sabes que mi mama esta súper entusiasmada con la fiesta. Espero que te estés divirtiendo con tus amigos. Xoxo “
Me sentí como una basura, pobre chica, no supe como reaccionar a ese mensaje. La puerta del baño se abrió, Edward salió solo usando sus bóxers secándose el cabello. –Si tu papa no viene, ¿no te importaría que me quede a acompañarte verdad?- dijo cariñoso con una hermosa sonrisa
-¿Qué pasa?- dijo sorprendido al verme con su teléfono en mi mano-¿Qué dijo Alice?- dijo al ver que no contestaba
-no era Alice, era tu novia- dije aun en blanco
-¿Jane?- dijo acercándose para mientras yo le entregue el celular, para que leyera el mensaje.
-bella esto no cambia nada, terminare con ella, estaremos juntos- dijo sentándose a mi lado, un poco asustado al ver que no reaccionaba.
-no puedes hacer eso Edward-
-¿como que no?- dijo mirándome sorprendido- no la quiero, te quiero a ti- me dijo asustado
-Edward ella te quiere, no puedes solo quitarle esta felicidad-
-entonces lanzo a un lado nuestra felicidad, ¿solo porque ella viva una mentira?- dijo molesto
-eso no es lo que quise decir-
-entonces que quieres decir, no entiendo-
-deberías hacer lo de la fiesta, su mama esta muy ilusionada, creo que merece vivir esta fiesta feliz con su hija- dije triste
-entonces quieres que siga con Jane, y cumpla el deseo de su madre- dijo confundido
-creo que si-
-¿y nosotros?, no pienso alejarme otra ves de ti-
-yo tampoco quiero eso, pero creo que hacer esto es o correcto- explique
-ah ver si entendí, seré el novio de Jane, por un par de semanas, hasta la fiesta-
-creo que si esa es la idea-
-¿y nosotros nos seguiremos viendo? Porque me niego a no verte durante este tiempo-
-creo que podemos guardar, el secreto mientras todo esto acaba- dije tomando su rostro en mis manos, para darle un casto beso.
-entonces otra ves jugaremos a escondernos- dijo Edward con un berrinche
-solo por  un tiempo, será como una buena causa, para mi también es difícil, crees que va a ser fácil verte con otra chica de la mano, o besarla- dije preocupada
-ok, lo hare, pero solo porque tu me lo pides, pero estoy desacuerdo, ya todo salió mal cuando lo escondimos una vez-
-además Edward, termine recién ayer con Paul, debo darle un tiempo para que no se tome tan mal, lo nuestro-
La cara de Edward se rodeo de disgusto- pero Bella siempre hemos pensado en los demás, en lo que piensen, en no herirlos, y mira como acabo todo, solo quiero que sepas que si algo malo pasa, no es mi culpa, yo me estoy negando-
-nada malo pasara, nos queremos, y confiaremos en nosotros, no volveré a desconfiar lo prometo- dije abrazándolo
-bueno, yo prometo no darte nada de que dudar- dijo mientras se acurrucaba a mi lado bajo la sabana
-pero tengo una condición- dije antes de que me besara de nuevo
-¿ah si? ¿Cuál?- dijo divertido
-evita besarla frente a mi- dije suplicante
-intentare no besarte frente a ella- dijo divertido, lo tome como un si
-y no quiero que te acuestes con ella, ni nada similar- dije dominante
Hecho a reírse- sale la chica celosa que llevas dentro- dijo besándome- nunca eh tenido nada con Jane, ni tenia pensado hacerlo, y ahora mucho menos, yo terminaría con ella pronto, como te dije fue una tonta idea de darte celos- me explico
-y lo lograste, porque quería golpearla y a ti matarte-
-además, después de hacer el amor contigo, me has arruinado con las demás chicas, solo soy para ti- dijo provocando que lo jalara hacia mi, para besarlo con furia, y deseo. Para nuevamente entregarnos el uno al otro con todo el amor que nos teníamos.


******************************************************************************************

hola chicas aca de regreso..... agradecerles porque gracias a sus comentarios y votos... el fic subio a la pagina dos.... eeeeeeeeehhhh!!! :D ahora lo mas serio. es mi primer lemmon, puede ser algo torpe, pero bueno, lo intente... las quiero dejenme sus comentarios.....

PeLLis..*** Tongue out

Capítulo 25: Resaca Capítulo 27: Los chicos tambien tienen sentimientos

 
14431302 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios