Una Diva ¡¿Embarazada?! (+18)

Autor: amelia29
Género: Romance
Fecha Creación: 13/07/2010
Fecha Actualización: 29/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 99
Comentarios: 330
Visitas: 384450
Capítulos: 36

(TERMINADA)

Yo era todo lo que una chica queria ser!!!! una Diva..yo y mis mejores amigas somos las mas envidiada del Intituto... Claro que no todo era perfecto pero si casi.... mi mejor amigo era el mas popular del colegio y el mas codiciado y tenia su propio grupo los Leones pero saben que es lo mejor ESTABA ENAMORADA DE EL!!!!

Isabella Swan es una chica de 16 años mimada y consentida por su padres quienes le dan todo ella por otro lado es inteliegente, divertida, dulce y cariñosa con quienes lo son con ella y sus mejores amigas... juntos con los leones, las Divas del intintuto hacen miles de travesuras y locuras ... Con unos padres nada conveccionales  quienes parecen igual de adolescente que ellos surge la mas maravillosa historia de amor ... donde habra locura, diversion , pasion...y miles de sorpresas que ella no se esperaba y que cambiaria su vida...

ADVERTENCIA:

1-Esta historia contiene lemmons para quienes no pueden soportarlo por favor no leer

2- Las familias de los chicos es un tanto loca y sus padres toman todo muy naturalmente.

Es una historia llena de diverision con una bella totalemente decidida y loca

Chicos !!!! es mi segunda historia disfrutenla!!!

CHICAS SI TIENEN PROBLEMA CON LA HISTORIA PUDEN BUSCARLA EN FANFICTION. NET

CHICAS CREO QUE YA SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON LA HISTORIA ESPERO QUE LA PUEDAN LEERR!!!1

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Año Nuevo, Vidas Nuevas!!

Estan aun mas sorprendidas aun verdad!!! DOS CAPITULO EL MISMO DIA!!! Pues es que quiero continuar y terminar la historia mas rapido!!! Se ha hecho larga y no quiero aburrirlas a si que esta el capi que TOD@S esperan y ya verán que el próximo sera mejor chaooo!!!

Bpov

Hoy las chicas habían decido ayudar a las Mamas en la cena, yo estaba en mi habitación, y recordando como habíamos pasado el 24 de diciembre , fue un dia especial todavía recuerdo como mama lloro de emoción por el Dvd sorpresa que les temíamos

Flashback

Despues de la deliciosa cena que habíamos compartidos, reunimos a nuestros padres en salón de audiovisual para que pudiéramos ver el Dvd sorpresa que comenzaba desde sus casamientos hasta, nosotros jóvenes.

-esperamos que le guste- dijo alice apagando las luces, permanecimos más de dos horas viendo esos videos reeditados como si fuera una pelicula. Reimos, lloramos, y nos divertimos por todas la cosas que pasaron y viendo unos de eso videos fue que realmente me di cuenta de lo idiota que habia sido a no darme cuenta de tanto lo que amaba a edward y el a mí.

- fue hermoso chicos- dijo esme emocionada

-si realmente divertido – dijo Williams- sobre todo cuando bella tropezaba hasta con sus propios pies- dijo el riéndose a carcajada

-era muy torpe – dijo edward mirándome con amor- recuerdo una vez que estamos jugando a las escondidas y por saber donde caminaba termino en cayendo en un oyó dure horas buscando- dijo él con una sonrisa todos se morían de la risa yo solo hacia un puchero todos se reian de mi torpeza

-si tambien recuerdo ese dia- dijo emmett entre risas

-renee hasta llamo la policía diciendo que se habían robado a su niña- dijo Charlie, renee lo miraba con una sonrisa

-es que era tan chiquita, nadie sabría que estaba ahí, y que no podia salir- dijo ella con cariño

-ese fue un dia inolvidable- dijo alice y comenzaron a reírse nuevamente, sobre las travesuras de alice quien le tiño el cabello de rubio a edward, jasper tenía la costumbre de tomar las barbie de rose como plan de ataque cuando juagaba a las guerras y emmett siempre me tenía a mí para sus bromas fue una noche muy bonita.

Fin flashback

-que es lo que te tiene tan pensativa- dijo edward quien me tenia abrazada y acariciando mi cabello

-pues estaba recordando- dije mirándolo a los ojos estaba hermoso y sus ojos brillaban de emoción. Suspire cuando senti las patatas de la niñas- ya quiero que nazcan- le dije mirándolo

-falta poco – dijo el besando mis labios- ya verás que estos meses pasaran muy rapido- dijo él con una encantadora sonrisa

-eso espero – dije viendo la televisión-estoy ansiosa por conocerlas- dije emocionada

-yo tambien- dijo el mirando la televisión- por cierto ya tienes el nombre para unas de las bebes- dijo el mirándome emocionado

-si y tu ya decidiste- le pregunte con curiosidad, habíamos decidido que cada un pondría el nombre de unas de las niñas.

-si tengo el nombre perfecto- dijo él con una sonrisa

-recuerda que hasta el…- no me dejo terminar

-si que hasta que no nazcan no te lo diré- dijo el rodando los ojos y le di un beso en la mejilla y vimos para de películas a la hora alice saco a edward de la habitación para arreglarme ya que era año nuevo y queria que estuviera perfecta.

-estas hermosa.- dijo ella me mire en el espejo y tenía un vestido azul oscuro hasta la rodilla estaba perfecta

-te sienta muy ese color- dijo rose y yo solo le sonreí y ella me ayudaron a bajar las escaleras donde nos esperaban nuestros novios.

-estas hermosa- dijo el viéndome con amor yo me fije en su ropa y estaba en esmoquin

-y tu estas muy guapo- le susurre en los oídos y oi como gimio

-isabella- dijo él en susurro- no sabes lo que causas en mi?- pregunto con amor en los ojos y acariciando mis mejillas

-si amor y por eso lo hago- le dije con una traviesa mirada

-ya quiero ver cuando no estés embarazada- dijo el mirándome coquetamente y me dio un sensual beso

- ya ustedes dos vamos a la mesa – dijo alice tomándonos de los brazos- la cena está servida- dijo ella y entramos al gran salón donde estaba todo la familia, aun faltaba dos horas para media noche, nos sentamos a comer entre bromas, he historias de todos nosotros.

-si ustedes hubieran visto la cara de idiota de edward- dijo carlisle ya estábamos comiendo el postre- cuando leyó la carta fue digno de grabar- dijo él y todos nos reimos y le susurre algo

-hubiera pagado fortunas por ver esa cara- le dije reprimiendo una carcajada

-tu también te burlaras- dijo el fingiendo enojo

-no solo, que te hubiera dando miles de besos- le dije besando sus labios

-bueno creo que puedes hacerlo ahora- dijo coquetamente

- no te pase de listo cullen- le dije en broma.

-chicos ya casi es hora!!!- chillo alice sacándonos de nuestras burbuja

-vamos a la sala – dijo esme todos nos fuimos a la sala, donde prendimos la televisión donde se veía el time square faltaba dos minutos para un nuevo año. Esme fue a buscar champange para todos y para mi jugo de manzana.

-un minuto!!!!.- chillo rose emocionada abrazada a emmett, edward me besaba cada vez que podia estamos a la expectativas de este nuevo año

-20 segundos!!!- chillo Williams y asi comenzó el conteo regresivo nos levantamos para recibir el año

-cinco, cuatro, tres, dos, uno- dijimos todo a la misma vez y el viejo paso , para dar paso al nuevo lleno de felicidad y amor

-feliz año nuevo amor- dijo edward dándome un tierno beso y un abrazo- espero que este años es el mejor de todos y que nuestras bebitas nazcan saludables.

-yo espero poder amarte con más intensidad y que podamos ser los mejores padres del mundo- dije emocionada, felicitamos a los demás y despues celebramos como la gran familia que éramos, luego me canse y edward me llevo a dormir sabiendo que mañana seria nuestro primer dia del año juntos.

Los días de enero pasaban y los chicos retomaron las clases, yo por lo de mi embarazo tenia clases particulares en casa para no perder el año. Alice y Rose estaban emocionada por que habia podido ir a la semana de la moda con las demás chicas, compraron miles de ropas para las bebes de Agatha Ruiz de la Prada y en fin todo un desfile completo.

La familia se habia unido mas si eso era posibles, no tenían tantos viajes y no nos dejaban solos, comenzaron a hacer los trabajos en la casa para no perder ningún detalle de lo que acontecía con mi embarazo.

Edward era muy tierno no me dejaba hacer nada, siempre estaba conmigo y me apoyaba en todo. Tanya habia vuelto a sacar sus uñas, consiguió que edward y yo peleáramos por tres días pero todo paso y ahora el solo se enfocaba en mi y la familia.

Todos estábamos en la espera que cambiaria la vida de todos!!!!

 Un mes despues …

Arg!!! Estaba insoportable no podia moverme mis pies me pesaban y ya no sabía en que posición ponerme esto era muy frustrante yo que pensaban que esto sería más fácil, pero ahora me sentia enojada y sobre todo tenía mucho miedo.

-bella cariño que es lo que te pasa- me dijo edward que estaba a mi lado durmiendo estamos a  finales de febrero y ya queria que mis bebes nacieran.

-no puedo dormir no sé cómo ponerme- dije con lagrimas en los ojos- si me pongo de lado, comienzan a darme patadas y si me pongo de frente me ahogo sera que tendré que dormir parada – dijo llorando esto era difícil

-ya cariño falta poco- dijo él con culpa en los ojos- no me gusta que sufras- dijo el acariciando mi vientres y eso me relajo un poco

-no sufro, solo que me siento incomoda y pesada-dije suspirando el acomodo bien mis almohadas para que me pusiera mas cómoda y eso me mejoro mucho y comenzó a susurrar mi nana para que me durmiera y eso me calmo bastante, para que me pudiera dormir.

Me desperté desorientada estaba sola en la cama me levante despacio

Estaba enorme tenía ocho y algo más de semana de embarazo y parecía una pelota!!!

Me parecía más a un hipopótamo que a una vaca como decia emmett y Williams, estaba muy nerviosa tenía que reconocerlo, no sabía si sería buena madre, si me querrían, según edward seria la madre más hermosa y que amaría a mis hijos sobre todas las cosas.

Tambien me preocupa si quedaba gorda, y chonca, no sé si edward me iba a querer asi, según el sí pero yo no estaba tan segura!!! En eso alice rose y Leah, que se habia ido con jake para donde su familia en las navidades entro para comenzar a arreglarme.

Comenzó el ritual de la belleza, base, polvo, rubor, sombras, rulos, planchas, secadores, vestidos zapatos en fin todo era un caos

-listo – dijo rose terminando como mi peinado- estas perfecta- dijo ella con orgullo

-ya termine de maquillarte- dijo Leah que ya estaba lista, alice me ayudo con vestido rosa hasta la rodilla muy bonito

- ya si estas lista para el Baby Shower-  dijo ella emocionada

-¿ donde están los chicos?- le pregunte con duda ya que no habia visto a mi edward en todo el dia

- de seguro ayudando a las chicas en algo- dijo rose con indiferencia

Unos toques en la puerta  hicieron que dejáramos de retocarnos, como pude y con mucho esfuerzo me puse de pie y pude ver a carlisle quien nos dio una sonrisa

-chicas ya esme dice que es tiempo de bajar- dijo él con dulzura

-si pa dile a mama que bajamos ahora- dijo alice retocándose el maquillaje, como siempre ellas me ayudaron a bajar las escaleras de la casa

Cuando llegamos al jardín todo estaba perfectamente decorado de rosa en todas su tonalidades, lilas y blanco las chicas habían hecho une estupendo trabajo, habia  un sin números de globos, flores y rosas por todo el jardín, habia una piñata en forma de pañal, las mesas estaba decoradas, todo estaba perfecto

-chicas esto es hermoso- dijo con lagrimas en los ojos de la emoción

- y esto te encantara mas- dijo alice ella mostrándome la foto en grande que habia de edward y de mi el acariciando mi vientre y yo sonreía como felicidad era hermoso, esa foto estaba justo en la entrada para que le quisiera firmara el libros de los recuerdos

-es perfecta!!.- dije emocionada mirándolas con una sonrisa

-si lo sabemos- dijo alice orgullosa de su trabajo- fue una fotografía excelente- dijo ella observándola

-si es verdad pudo sacar lo mejor de los dos- dijo Leah con dulzura.

-no lo creo.- dijo una voz a mi espalda era la voz de mi novio.-esa foto solo hace justicia a lo que digo- dijo el abrazándome

-y que es lo que dice la foto- dije yo con una sonrisa

-que tengo a la novia embarazada más bonita y sexy de los estados unidos- dijo el besando mi frente y yo rodee los ojos

-no empieces con lo mismo- le dije entre dientes

-pero es asi cariño- dijo el acentuando el cariño

-bella no es por defenderlo pero eres la embarazada más linda que he visto- dijo rose y la mira como que cuales ella a vistos- en la revista he visto muchas- dijo ella defendiéndose yo suspire cansada no discutiría con ningunos de ellos

-hay mucha gente aquí- dije viendo que habia mucho más gente de la que puse en mi lista y busque la mirada de alice la cual ella desvió- porque tengo la leve sospecha de que nadie me hizo caso- dije en susurro

-yo no tengo nada que ver en esto échale la culpa a ellas- dijo edward defendiéndose- yo solo hice lo que me dijeron- y pude ver la verdad en sus ojos

-vamos bella solo son amigos del institutos, y de la familia , aparte de algunos ejecutivos- dijo ella encogiéndose de los hombros ya ajustaría cuenta con ella luego.

Comenzamos el recorrido mesa por mesa a saludar a los invitados , emmett siempre con sus bromas de la puntería de edward , los invitados se sentían muy a gusto y eso me complacía.

-eres la mama más hermosa que he visto – susurro la voz de ángel a mi espalda, me di vuelta rápidamente junto con edward para encontrarme con Ryan y una hermosa chica wow!! Si era linda, con cabello castaño y ojos verdes , que tenía una sonrisa dulce

-Ryan que bueno que viniste!!!- le dije emocionada y me acerque para abrazarlo como pude claro, el me abrazo tiernamente y beso mi frente

-te dije que no faltaría pequeña- dijo el dulcemente y miro a edward que se habia quedado en silencio- edward- dijo él con un asentimiento ese era su saludo y más de ahí ya , no se insultaban ni se miraban mal solo era respeto mutuo, edward le respondió con el mismo gesto- ohh bella dejame presentarte a mi novia Vanessa Portman- dijo él con orgullo yo extendí mi mano y la salude con amabilidad.

-es un gusto conocerte al fin- dije mirandola con una sonrisa- este loquito me ha hablado mucho de ti- le dije en broma ella me sonrió mas

-el gusto es mio- dijo ella mirándolo con cariño- se que eres muy especial para el- dijo ella , y supe que esa era la indicada, luego se la presento a edward que la saludo como todo un caballero

- donde están tus hermanos- le pregunte ya que no lo habia visto

-pues ya sabes bromeando con emmett- dijo el rodándolo los ojos y supe que era verdad.

-bueno chicos los dejos tengo que seguir saludando hablamos ahora- le dije como disculpa

-no te preocupes estaremos por aquí- dijo él con una sonrisa edward y yo nos alejamos de ellos.

-es que ya no puedes ser un poquito más amable- le dije en susurro y él me miro con disculpa

-es que no quiero ser yo el primero que dé el paso- entendí que esto era quien tenía el orgullo más grande que el otro.

-solo inténtalo, por mi , el es alguien importante- le dije suplicándolo el suspire y me abrazo

-lo intentare cariño- dijo él con una sonrisa, se acerco lentamente para besarme los labios cuando fuimos interrumpidos por mama

-dejen los besos para despues es la hora de jugar- dijo ella y halo  de mi para que fuéramos a la pequeña tarima.

Todos los invitados nos miraban con una sonrisa, alice tomo el micrófono para que comenzara la tortura.

-es la hora de los juegos asi que nuestro primer juego sera “medir el tamaño de la panza” de bella- dijo ella con emoción- quien se atreve a participar- yo rodee los ojos como podrían jugar con el tamaños de mi gordura, pase la mano por mi vientre, “lo siento bebes no quise decir eso”- muy bien unos de los Stephan- me di cuenta de que era Ryan y lo mire con una mirada asesina el solo me sonrió con dulzura.

-esta me la paga modelito de quinta- le susurre el me hizo un señal de miedo fingido

-como te tengo miedo- me dijo con burla

-ya verás – le dije con una sonrisa.

-bien el siguiente es emmett.- dijo alice despues de que Ryan alla tomado su cinta – como no lo supuse- dijo ella rodando los ojos todos los invitados se rieron

-vamos a ver ballenis yo seré el ganador- dijo el tomando su cinta.

-y el ultimo es el Sr. Smith- dijo alice quien le entrego la cita, ellos tenía 30 segundo para hacer sus medidas, el primero en fallar fue el Sr. Smith por poquito, el segundo fue emmett quien pensaba que era un elefante y el ultimo y ganador fue Ryan quien se burlo de mi diciendo que conocia mejor mi vientre que mi hermano. El se gano un costoso vino no sé de donde diablo sacaron los regalos.

Creo que los invitados trataban de no reírse con todas sus fuerzas por las miradas asesinas que le daba a mi familia y sabia que ahora era que faltaba de sus bromas.

Esta vez fue con una bolsa donde estaban los nombres de todos los invitados y el que saliera tendría que venir a jugar el siguiente es “quien toma su biberón mas rapido”.

-los afortunados son, carlisle cullen- dijo esme con una sonrisa- ben Channey- y vi como angela se reía por la cara de aterrorizado como carlisle- y por ultimo Jacob Black- dijo ella esperando los chicos vacilaban un poco por se sentaron un una silla y rose, Leah y alice lo ayudaron , quedando como ganador ben , quien recibió un t-shirts de aeropostal

-esa cosa sabe horrible- dijo jake quejándose- que leche es que le dan a esos bebes- dio el mirando le biberón con asco y no pude más me tuve que reír con edward agarrándome

-eres mala- me susurro en el oido con una sonrisa

-tu cállate si no quieres que te mande ahí para pasar vergüenza- le dije en forma de broma

-no lo harías o sí?- dijo con esa cara de borreguito

-solo no me provoques- le dije y seguimos viendo como se divertían a costa de los inventado fueron miles de personas a jugar que no conocían y se divirtieron mucho, poniéndole el pañal al bebe, encuentra el chupete del bebe, come la compota de bebe en fin fue una gran fiesta ahora solo estaba a la espera de que nacieran,

Abrimos los regalos en la presencia de todos, y como siempre reimos y charlamos por los comentarios de los chicos y sus bromas, era muy lindos los regalos no me podia quejar

-eres la chica más hermosa-me dijo edward, yo le sonreí con amor

-te amo – le dije antes de acercarme y darme un beso. De eso como a las doces se fueron retirando los invitados y nos felicitaron por nuestras futuras bebes.

Cuando todos se fueron nosotros nos despedimos y edward me llevo a estilo novia hacia la recamara me ayudo con la ropa, como estaba muy cansada me dormir al instante.

Ahora entendía cual era el verdadero valor hacia la familia y esperaba ser una buena madre

Las semanas pasaban y ya estaba en mis últimas semanas, me encontraba con las chicas haciendo mi pequeña maleta y la de las niñas.

-te has vuelto a sentir mal- me pregunto rose seria

-no solo esa vez tuve las pequeñas contracciones- habia comenzando a tener pequeñas contracciones pero iban y venían

-si siente algo solo dilo- dijo alice doblando algo en la maleta

-además sabes que mañana no estaremos aquí- dijo Leah ayudándome con algo que no podia doblar

-si se que mañana es el partido final de la temporada- dije con un susurro me sentia mal, por que quisiera ir pero no podre ya que mi embarazo en muy avanzado

-no te sientas mal- mirándome con dulzura- la experiencia que vivirás sera mejor que ver ese estupido juego- dijo ella restándole importancia.

-si lo sé pero quisiera ver a edward pateando varios traseros- le dije en broma

-de seguro lo veras- dijo rose ahora con una sonrisa- por cierto como convenciste a edward de que te cuidara mañana el modelito – dijo rose con una sonrisa

-fue una pelea pero cuando le dije que vendrían con Vanessa- en esta última semana me habia hecho muy amiga de ella, podia sentarme con ella y leer un libro completo era muy buena amiga

-ya me pondré celosa de esa Vanessa- dijo alice bromeando- pasas hasta más tiempo con ella- dijo ella con un puchero esa era el tema de alice de la semana

-no digas eso solo que ella no me quiere llevar  a mi casi nueve meses de gestación al shopping.- le dije rodando los ojos

-buen punto- dijo rose en susurro- bien ya tu maleta esta lista- dijo ella cerrándola

-las de la niña tambien , solo faltan los pañales y chupetines donde los pusiste?- dijo alice mirándome fijamente

-está en ese cajón de ahí-le dije- por cierto chicas quiero agradecerles por el gran trabajo que hicieron con la habitación de las niñas es hermosa, era de todos los tonos rosados posibles era única no me podia quejar mis niñas iba parece princesas es su propio castillo

-no tienes nada que gradecer- dijo rose con una gran sonrisa

-somos sus tías y queremos que  tengan lo mejor- dijo alice emocionada- Ahhhh ya quiero que nazcan para ver como son- dijo ella soñadora

-ya nacerán cuando ellas lo decidan- dije acariciando mi vientre- los chicos donde están- le pregunte ya que no lo sentia

-mama se los llevo hacer la compra al supermercado ya que estaban muy nerviosos- dijo alice rodando los ojos yo solo me rei , si ya sabía que estaban nerviosos

-sabes que este juego es importante, nunca pierde una final – dijo Leah rodando los ojos

-es que nuestros chicos son los mejores- dijo rose con arrogancia y nosotras solo nos tuvimos que reír de eso aunque era verdad que era los mejores en todo

A la hora esme volvió con los chicos más relajados y se puso hacer la cena, carlisle estaba haciendo guardia.

-como te sientes hoy princesa?- me pregunto edward que estaba al lado de mi en el sillón, acariciando mi vientre

-pues bien ya sabes con cansancio pero todo pasara- le dije mirándolo con mucho amor

-sabes que puedo quedarme contigo y no ir al partido- dijo él con preocupación, lo pensé varias veces y supe que no podia quitarle es derecho de jugar por los cuatros

-no amor ve y lanza una bola por las tres- le dije dándole un beso rapido el me sonrió con amor

-cree que lo hare – dijo el abrazándome y me embriague de su olor, el era lo mejor que me habia pasado en la vida y le dio gracias a dios por eso. Cenamos tranquilamente y nos fuimos a dormir temprano ya que los chicos tenían que irse muy temprano, todo forks estaba a la espera de este juego.

Al otro dia me levante al mismo tiempo de él para, desearle suerte y que ganara por mi y las niñas

-quiero que te cuides- dijo el dándome un beso en la frente y se agacho para besar mi vientre- cuiden  a su mami por mí, y  no hagan muchas travesuras las amos- dijo el dulcemente me encantaba ver ese lado tan tierno de él.

-nos cuidaremos – le dije acariciando su cabello, el miro y me sonrió

-lo sé cariño, pero solo me queria asegurar- dijo el tomado su bulto- mama no irá hasta la 2:00 ella dejara comida para ti y el modelito ese- dijo el frunciendo el ceño yo lo mire enojada

-edward ya hablamos de esto – le dije enojada el suspiro para no perder la paciencia

-si ya lo sé no tengo de otra si toda la familia estará alla- dijo el besando nuevamente mi frente- pero si ocurre algo llama, a papa, Charlie o las chicas sabes que mi celular estará guardado- yo solo asenti y lo abrase- vamos cariño no es que me ire a vivir al estadio- me dijo bromeando yo le di un golpe en el brazo

-es un abrazo de buena suerte- le dije en susurro

-créeme que tengo la mejor suerte con tenerte- dijo él y me dio un beso muy apasionado

-anda vete de seguro los chicos te esperan- le dije volviendo a la cama

-si amor, duerme un rato mas- dijo él y asi lo hizo hasta que esme me despertó para decirme que ya casi se iba me duche para esperar que viniera los chicos y para que esme se pudiera ir.

-como está la mama más bonita- dijo Ryan entrando a la casa como si fuera suya

-hola Ryan como estas?- le dije con sarcasmo

-bien mi querida bella – dijo sentándose en el sofa

-que son esos modales Ryan compórtate- le dijo Vanessa y el se arreglo pero no le hizo mucho caso

-hola chicos- dijo esme y le dio una sonrisa amable Ryan se paró de inmediato y le dio la mano como todo un caballero

-como esta señora cullen- dijo el disque muy educado

-muy Ryan , les agradezco que cuiden hoy de nuestra pequeña-dijo ella con dulzura

-para nosotros es un placer señora- dijo Vanessa con una sonrisa

-oh no hija nada de señora, dime esme que me hace sentir más joven- dijo bromeado

-como digas esme- dijo ella educadamente

-ya me tengo que ir hija- dijo mirando el reloj- todo está en el horno caliente, si necesitas algo solo llama- dijo ella dándome un beso en la mejilla

-si mama- le dije en susurro

- y tu jovencito si ocurre algo no olvides llamar, ella está en tus manos-le dije apuntándolo con el dedo

-si señora- dijo él en modo militar y yo me tuve que reír, esme se fue , y los chicos decidieron ellos servir la comida, comimos sentados viendo televisión y en eso me dio sueño y Ryan me ayudo a subir para que pudiera dormir y no supe de mi hasta horas despues que me levante con ganas de algo dulce sentia algunas molestias y pequeñas contracciones pero no le di importancia, le grite a mi guardaespaldas como le decia de broma quien me dejo en la entrada de la cocina

-esme y toda la familia ha llamado para saber cómo estas- dijo el rodando los ojos y le iba a preguntar quienes estaban ganando- están ganando el equipo de tu edward si es lo vas a preguntar- dijo el rodando los ojos

-y no dijeron nada mas- le pregunte

-pues que te cuidara si no queria ir a la cárcel-dijo él en broma yo rodee los ojos y me aleje de él, no me siguió y se fue a ver que Vanessa estaba viendo una serie yo me dispuse hacer un pastel de chocolate mmm rico!!!

Ya tenía el fundé hecho y estaba mezclando la masa cuando entro Ryan con su desorden como siempre

-que haces futura mama- y entrando la mano en el funde caliente-Auch eso está caliente- se quejo despues llevo su dedo a la boca

-no seas asqueroso no entres las mano en la comida- le regañe

-pero tengo hambre- se quejo

-espera a que este – le dije con mi mano en la cadera

-pero yo quiero un chin de esa cosa- me dijo apuntando el funde y unas fresas yo rodee los ojos- por favor- me dijo rogando

-cógelo Ryan pero dejame hacer mi pastel en paz- le dije siseando

-si mama- me dijo y le pegue con el cucharon- no me golpes- dijo el comiéndose una fresa,

-ok atiende eso un rato en lo que voy al baño – le dije al y vi que iba a meter la mano- si ponerle las manos-tenía muchas ganas de hacer pipi y fui como pude a donde era el baño del primer piso, pero antes de entrar senti un liquido correr por mi pantalón deportivo, mire hacia abajo y vi un gran charco e hice lo primero que se me ocurrió gritar

-RYAN!!!!-grite a todo pulmón y en segundo lo estuve a mi lado con una Vanessa asustada y el con la boca llena de chocolate en otro momento esta escena seria de la mas graciosa pero ahora solo se me ocurría pensar que queria a mi familia aquí y ahora!!!!!.

Que les pareció el capi!!? Dejen su comentarios

Si se portan bien les daré otro capi en esta semana!!!!

 

Capítulo 31: Navidad entre Familia!!!! Capítulo 33: Angeles en mis Brazos!!!

 
13610314 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios