Una Diva ¡¿Embarazada?! (+18)

Autor: amelia29
Género: Romance
Fecha Creación: 13/07/2010
Fecha Actualización: 29/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 99
Comentarios: 330
Visitas: 449464
Capítulos: 36

(TERMINADA)

Yo era todo lo que una chica queria ser!!!! una Diva..yo y mis mejores amigas somos las mas envidiada del Intituto... Claro que no todo era perfecto pero si casi.... mi mejor amigo era el mas popular del colegio y el mas codiciado y tenia su propio grupo los Leones pero saben que es lo mejor ESTABA ENAMORADA DE EL!!!!

Isabella Swan es una chica de 16 años mimada y consentida por su padres quienes le dan todo ella por otro lado es inteliegente, divertida, dulce y cariñosa con quienes lo son con ella y sus mejores amigas... juntos con los leones, las Divas del intintuto hacen miles de travesuras y locuras ... Con unos padres nada conveccionales  quienes parecen igual de adolescente que ellos surge la mas maravillosa historia de amor ... donde habra locura, diversion , pasion...y miles de sorpresas que ella no se esperaba y que cambiaria su vida...

ADVERTENCIA:

1-Esta historia contiene lemmons para quienes no pueden soportarlo por favor no leer

2- Las familias de los chicos es un tanto loca y sus padres toman todo muy naturalmente.

Es una historia llena de diverision con una bella totalemente decidida y loca

Chicos !!!! es mi segunda historia disfrutenla!!!

CHICAS SI TIENEN PROBLEMA CON LA HISTORIA PUDEN BUSCARLA EN FANFICTION. NET

CHICAS CREO QUE YA SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON LA HISTORIA ESPERO QUE LA PUEDAN LEERR!!!1

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Un pequeño ¿Accidente?

chicas les dejo otro capi a peticion de muchas chicas espero que les guste y bueno es muy especial ya veran por que y bueno el proximo capitulo es muy tierno pero no les digo mas los dejare con la duda y bueno y odioooooo a tanya pero era necesario para que la historia continuara como la tenia prevista.

El resto de la semana paso sin mucha novedad me la pasaba metida en la casa con Esme consintiéndome ya que mama habia viajado con Liliam a ver unos proyectos y bueno papa y carlisle de viaje igual pero hoy era domingo y era dia familiar en mi casa despues de llegar de un viaje.

-Como les fue en el viaje – pregunto emmett tragándose todo lo que habia en la mesa era mi comida favorita Fetuccini con Mariscos  pero tenía nauseas y hoy la odiaba yo miraba mi plato jugando con la comida.

-Muy bien hijo Roma es hermoso- dijo mama emocionada- y la remodelación quedo hermosa.- risueñamente

-Bella no tienes hambre- pregunto mi papa tomando un poco de vino yo lo mire por primera vez en el dia mama frunció el ceño porque yo nunca era fría con él, mi papa era mi todo su opinión era la que mas importaba mi papa era mi inspiración.

-No padre- dije serio mama se sorprendió yo nunca le decia padre si no papi, papito, o Charlie cuando me enojaba solo le decia Padre cuando hacia algo malo era como si me estuviera hablando con un sacerdote y yo era la más vil pecadora confesándome

-Porque me dices padre- dijo el confundido yo desvié la mirada- ya no eres la nenita de papa- dijo el levemente dolido por lo cual me dolio a mi claro que lo era pero no sé como tomaría lo de mi embarazo.

-Claro que si- le dije sonriéndole- si me disculpan me retiro- dije y los deje ahí solo logre a escuchar cuando mama le pregunto a emmett que tenía el le dijo que tenía asi varios días cuando me encerré en la habitación  me acerque al ventanal mientras veía la lluvia correr y comencé a llorar acariciando mi vientre para protegerlo de que nada malo le pase a mi bebe hoy mismo recogería mis cosas. En eso comencé a buscar unas maletas para mi rompa fui a mi armario tomaría  solo las que habia usado comencé a echarla como loca en la maleta lo tenía planeado hoy en la madrugada me iria sola con mi hijo no podia matar a mi papa con esto me gire nuevamente a la ventana y suspire secando mis lagrimas.

-Bebe no tengas miedo mami te va a querer mucho- le susurre llorando- si tenemos que huir lo haremos pero quiero que sepa que  ya te amo y bueno de papi me temo que nunca lo sabrá si nos vamos lejos – dije suspirando mientras las lagrimas caían por mi cara.

-Es por esto que estas asi- dijo la voz de mi madre en susurro detrás de mi me sobresalte y el miedo me invadió no sabía que decir- vamos di algo – dijo ella y me di cuenta que lloraba me gire a ella con los ojos hinchados

-Si mama- dije llorando con ella- estoy embarazada- dije sollozando- defraude a las personas que más amo- dije y me tire al piso a llorar mama se tiro conmigo y me abrazo mientras yo lloraba como cuando era pequeña.

-Ya pequeña- dijo ella acariciando mi cabello- todo va a pasar – yo la mire para ver si decia la verdad y estaba siendo sincera- para mí siempre serás mi pequeña no me avergüenzo de ti al contrario – dijo ella sonriéndome.

-pero si soy la vergüenza de la familia y papa Oh mi Dios yo soy su nenita- dije llorando- esto lo va matar- le dije abatida

-No digas eso jovencita se que era muy joven y que es una responsabilidad grande pero me tienes a mi todo estará bien- dijo ella feliz- por dios seré abuela- dijo ella emocionada yo rodee los ojos por qué tiene que ser tan infantil ojala papa lo tome asi.

-No me gritaras y dirás que soy una irresponsable que no soy lo suficiente madura- le dije ella negó con la cabeza.

-Nunca has tenido la edad que aparentas eres un adulto en el cuerpo de una adolescente y creo que te has castigado tu misma por mucho tiempo no podría reclamarte – dijo ella compresivamente

-Gracias por tu apoyo mama- le dije abrazándola.

-Eres mi princesa bueno espero que dos- dijo ella acariciando mi vientre luego se quedo pensativa- bella- dijo ella pero la pare antes que hiciera la pregunta.

-No te haces una idea- le dije tratando de que ello descubriera pensó por cinco minutos y luego comprendió y me sonrió.

-Oh pero si tendré los nietos más hermoso- yo bufe eso era lo unico que iba a decir- no lo puedes negar una combinación de edward y de ti dan lo nietos más hermosos- dijo ella soñadoramente

-Bueno si tu lo dice- dije suspirando ella se paro y me ayudo luego me abrazo.

-Supongo que esme lo sabe- dijo ella afirmando yo asenti – lo suponía con razón se notaba tan feliz y edward lo sabe- yo negue.

-Edward yo no nos hablamos- dije sonrojada

- como es eso- dijo ella curiosa

-Ya sabes peleas pero en esta semana resolveré todo mama no digas nada hasta el sábado si esme hará una reunión y le diremos a la familia y de edward me encargo yo- le dije firmemente.

-está bien – dijo ella sonriente- dejame ir hablar con esme tenemos que planear una tarde de compras ohh y se me olvidaba desempaca eso no vas ningún lado -  bueno asi era renee peor que una niña y era mi mama bueno pensé que sería peor solo falta papa y carlisle denme suerte.

Ya habia pasado varios días desde que se lo dije a mama ella  se mostro muy compresiva nunca me dejaba sola y bueno con edward no iba muy bien tenía miedo a que no quisiera a este bebe ahora me encontraba en la hora de gimnasia con las chicas detrás de mí. Todas llevábamos un top que dejaba nuestras barriga al aire un shorts deportivos y zapatos deportivos de diseñador solo nosotras hacíamos esto mejor dicho nos lo permitían.

-Bella no deberías  hacer ejercicios- me susurro rose al oido ibamos trotando por el gimnasio del colegio.

-Rose por Dios es solo una caminata- dije para que el profesor no me regañara.

-Bella solo ten cuidado- dijo alice preocupada yo rodee los ojos entonces el profesor se le presento algo con el director y nos dejo juagando Tenis de campo pero como toda una Diva solo estaba hablando con las chicas.

-Chicas ya les dije que estoy bien- le dije con una sonrisa estábamos en grada viendo a todo el mundo jugar menos nosotras- Por cierto alice quiero un favor tuyo- le dije con una sonrisa y tomando un bolso donde tenía un paquete para edward.

-Si lo que digas bella- dijo ella emocionada

-Bueno quiero que le  pongas esto a edward en su cama- le dije con una sonrisa ella me miro confundida- Es una pequeña sorpresa- le dije guiñándole un ojo

-Y no nos dirás que es- me pregunto rose con un puchero

-Ya lo sabrán chicas solo es cuestión de que él lo vea- me encogi de los hombros satisfecha de la idea que tenía en mente para decir la verdad a edward

-Que hacen ustedes que no comienzan a jugar- chillo la odiosa voz de tanya interrumpiendo nuestra charla.

-No ves estupida estamos hablando- dijo rose con sus manos en  forma de jarra.

-Que se creen la princesa de Inglaterra- chillo la vos de Jessica con la pelota de futbol en la mano

-ya cállense ustedes dejen que hagan lo que quieran- dijo angela a nuestro favor.

-Esto lo va saber el profesor- dijo Lauren indignada

-Pues sabes que dile a quien se te dé la gana- dijo Leah desafiándola.

-Sera mejor que hagamos alguna lanzadas- les dije con una mirada maligna a la chicas las cual me respondieron de igual manera me levante de la grada baje busque mi raqueta rosa y una pelota.

-Hey bella veo que estas más gorda- dijo tanya con burla yo la asesine con la mirada esta me la pagaría yo no estaba gorda.- pareces una vaca- dijo ella riéndose al igual que sus amigas pero los demás me veían preocupado mi cara se puso roja de la ira

-Taira tu parece una Zorra prostituta barata- le dije con una sonrisa- lo que quiere decir que nadie te toma en serio- su cara se comenzó a poner roja- Incluyendo Edward- dije sonriendo y lanzando la pelota con todas mis fuerzas.

-Maldita salvaje- chillo tanya cuando le di en la frente sonreí por mi buena puntería amaba saber este tipo de deportes.

-Sabes eso es por decirme gorda- le dije tomando otra pelota y lanzándola nuevamente en su cara- y esta porque me dio la gana- le dije lanzándole otra con odio- no te vuelvas a meter conmigo- le dije  con suficiencia.

-Maldita estupida- me dijo entre lo dientes yo me encogi de los hombros le di la espalda para irme a sentar a grada con mis amigas quienes estaban a mi lado con una sonrisa.

- BELLA CUIDADO!!!!- grito angela pero fue muy tarde senti como una pelota me daba en la cabeza pero eso no era lo que sentia sino el insoportable dolor de cabeza que tenia  y en mi bajo vientre esta vez no temía por mi sino por mi bebe.

-Maldita – dijo rose y se lanzo a tanya y la golpeo salvajemente pero mi cabeza dolía a horrores y me sentia muy mareada la chicas todas peleaban con las estúpidas porritas me senti mal intente llegar a una silla para sentarme pero solo llegue a escuchar.

-Bella ten cuidado-  y grito alice todo se volvió negro y  no supe mas pero tenía más miedo por mi bebe.

 

APOV

Habia visto como bella se enfrento al arpía de tanya que solo le tiene envidia Ja!! Quiero ver su cara cuando sepa que Bella espera un bebe de Edward estoy segura de que el la dejaría al instante por que el ama a bella con locura lo sé porque soy su hermana melliza y me lo dijo solo que es un cobarde.

Ahora me encontraba aquí riéndome de los golpes que le dio a tanya que bien merecido lo tiene pero con lo que no contábamos es con lo que pasaría despues tanya le lanzo un balón de fútboll mientras nosotros hacíamos una guerra bella se desmayo y no me dio tiempo a advertirle.

-Bella  ten cuidado- y se derrumbo en el suelo de el gimnasio- Bella- grite llegando a su lado estaba inconsciente las chicas llegaron a mi lado al instante.

-Bellita- dijo rose llorando pero bella no reaccionaba ya para esto estábamos rodeadas por los alumnos tanya y su grupo veía la escena riéndose y feliz  a Rose le dio tanto coraje esto, pero asi era ella cuando dañaban a las personas que ella queria, era muy protectora con bella decia que bella era con un algondo dulce, esponjado, dulce y además por el bebe Rose se habia convertido en la segunda piel de bella y nadie le hacía daño, por eso se paro y le dio una cachetada  a tanya que la dejo en shock- óyeme bien si le pasa algo a bella juro que te mato maldita zorra- dijo ella llorando.- te hare pedacitos y te daré de comida a los tiburones del océano- le espeto con rabia que hasta mi medio miedo- y eso seria muy fácil- dijo ella con una mirada siniestra ella nunca era asi pero tanya se lo busco

-Por favor una ambulancia- dijo Leah histérica – Busquen al profesor ahora-grito y algunos alumnos fueron por el profesor mientras una chica angela llamaba al 911 para una ambulancia.

-Que paso aquí- llego el profesor alarmado y viendo el estado de bella.

-Pues esa de ahí- le señale a tanya ella fingía no saber nada- le pego un balón – dije con lagrimas en los ojos- mi mejor amiga esta asi por ella y si le pasa algo a ella y a… - pero emmett me interrumpio

-Que le paso a mi hermanita- dijo el alarmado- por qué no llaman a un medico- grito histérico

-Cálmese Sr. Swan ya llamaron un ambulancia- dijo el profesor pacíficamente yo asesinaba a tanya y a su grupo con la mirada ellas seguían con su sonrisa.

-Alice amor que paso- dijo Jasper a mi lado tratando de calmarme

-Ellas – dije llorando- Bella esta asi por ella- grite señalándola tanya me miraba con odio- Mírame como quieras sabes algo no sabes lo que hiciste porque te haremos la vida imposible- le dijo amenazándola

-No te tengo miedo – dijo con superioridad.

-Pues debería – dijo Leah en eso llegaron los para médicos yo y rose no fuimos con ella hacia la clínica de mi padres Leah esperaría a jake y los chico y avisarían a nuestros padres llevarían los autos tenía mucho miedo por bella y el bebe llegamos a la clínica y ya mi padre nos esperaba.

-Que paso- dijo el alarmado le pregunto a los para médicos.

-Un golpe provoco un desmayo.- dijo llevándola a urgencia agitado.

-Padre por favor haz algo – le dije llorando junto con rose.

-Alice no debe ser nada solo es un golpe- me dijo el sonriéndome tenía que decirle mi temor total se enteraría de todas maneras.

- papa bella está embarazada- le dije y él me miro con los ojos como platos- has algo – dije sollozando

-Hare lo que esté a mi alcance- rose y yo nos quedamos en la sala de espera llorando como maría magdalena pues era nuestra nenita y bella nuestra mejor amiga

EPOV

Estaba en clase totalmente abatido bella lleva  más de un semana evitándome ni siquiera me mira a la cara es como si quisiera huir de mí y yo tratando de decirle cuanto amo estaba tan concentrado en ese pensamiento cuando escuche la sirenas de una ambulancia todo el salón comenzó alarmarse.

-Calma chico de seguro es unas mas de las porristas-dijo el profesor con un tono molesto- vuelvan a su asiento- pero algo me decia que era algo más me senté pero en eso preste la conversación se unas chicas.

-Bella Swan – dijo la chica con tono preocupada

-Qué? Pero que le paso- dijo la otra alarmada.

-según se la capitana esa le pego con un balónsabes que tanya siempre le ha tenido envidia- que tanya le  pego a mi bella- se desmayo en el medio del gimnasio- dijo ella con un suspiro no necesite nada mas Sali de ahí ignorando al profesor que me llamaba enojado llegue al gimnasio solo vi como se alejaba la ambulancia y eso me lleno de coraje.

-edward hermano- dijo jasper preocupado- que bueno que te encontramos- dijo el agitado

-Tenemos que irnos – dijo emmett histérico- mi hermana- dijo él con los ojos triste.

- que paso- les pregunte

-Te contamos en la clínica- dijo el yo asenti y salimos rumbo al estacionamiento.

-eddie!!!-grito tanya me voltee y la mire con odio ella venia con cara de perrito arrepentido que no le creí-  A dónde vas- dijo ella fingiendo inocencia

-Es que no ves a la clínica – le dije enojado- así que adiós- le dije pero ella me lo impido.

-Te vas con esa- dijo ella con ira

-Sí y esa  como tú dices es muy importante para mí – le dije desafiante- tu y yo hablaremos despues espero que no le pase nada porque no sabes de lo que soy capaz- le dije ella me miro con terror.

-Y yo tambien porque te juro que me olvido que soy un caballero- dijo jasper enojado.

-Es mi hermana y por ella hago lo que sea aun asi tenga que mandarte en un barco china- dijo emmett la dejamos ahí en shock sin moverse cada quien tomo unos de los autos para irnos llegamos rápidamente la clínica

Cuando entramos ya estaba Jake y Leah ahí consolado a alice y a rose que estaban como llorando pasamos  ahí  30 minutos yo estaba desesperado si le pasaba algo yo me muero pero antes no me lo perdonaría nunca en eso senti cuando salió papa sonriendo en ese instante me relaje

-Papa como esta bella- se levanto alice al instante.

-Está bien verdad- dijo a hora rose acorralándolo.

-Habla de una vez por todas- dijo alice histérica

-Calma ella y el…- dijo con una sonrisa alice le dijo una extraña mirada y carlisle se puso nervioso- bueno todo está bien ahora ire a ver si ya despertó –dijo cambiando de tema que habrá querer dicho papa.

-Puedo verla- dijo emmett preocupado.

-avisare cuando puedan verla solo tengo que hacer algunos chequeos- dijo el suspirando y se volvió a ir extraño no pero si asi era el no paso ni 10 minutos cuando llego una esme histérica.

-Donde esta?- dijo ella mirando para todo los lados.

-Papa la está revisando creo que despertó- dijo alice ya más calmada mama no dijo más y se fue por donde entro mi padre sin decir más nada locos como ya dije.

-Alguien me puede explicar que paso- dije entre dientes conteniendo el enojo todos nos miraban divertidos.

-bueno resulta ser que tu queridita novia le dijo a bella gorda- dijo rose con los ojos rojos.

-Y bueno bella se enojo- dijo alice encogiéndose de los hombros la veía más animada

-Tenias que verla tenia buena puntería y le dio a tanya donde queria- dijo Leah con orgullo sonreí ante eso imaginándome a bella.

-Y bueno cuando bella termino de darle la paliza tanya le lanzo un balón cuando ella le dio la espalda- dijo rose pensativa- si lo hubiéramos visto antes no estaría aquí- dijo ella con lagrimas en los ojos

-Ya rose todo paso- dijo Leah consolándola

-Si ya no hay nada que temer papa lo dijo- dijo alice con una sonrisa cómplice hacia sus amigas

-Si es cierto ya todo paso solo ahora tenemos que preocuparnos por ella- dijo rose limpiándose las lagrimas

- es que tanya  se las verá conmigo- dijo Leah entre dientes

-Es que no se conforma ver a bella sufrir –dijo alice mirándome- por la persona que ella ama- dijo ella seria

-No hay nada de qué preocuparse yo hablare con tanya y les dejare las cosas clara- les dije suspirando ya era hora de que dejara mi cobardía y le dijera a bella que la amaba

 

Capítulo 15: Bella ¿que te Pasa? Capítulo 17: Ese canalla soy yo!!!

 
14436284 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios