Una Diva ¡¿Embarazada?! (+18)

Autor: amelia29
Género: Romance
Fecha Creación: 13/07/2010
Fecha Actualización: 29/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 99
Comentarios: 330
Visitas: 384444
Capítulos: 36

(TERMINADA)

Yo era todo lo que una chica queria ser!!!! una Diva..yo y mis mejores amigas somos las mas envidiada del Intituto... Claro que no todo era perfecto pero si casi.... mi mejor amigo era el mas popular del colegio y el mas codiciado y tenia su propio grupo los Leones pero saben que es lo mejor ESTABA ENAMORADA DE EL!!!!

Isabella Swan es una chica de 16 años mimada y consentida por su padres quienes le dan todo ella por otro lado es inteliegente, divertida, dulce y cariñosa con quienes lo son con ella y sus mejores amigas... juntos con los leones, las Divas del intintuto hacen miles de travesuras y locuras ... Con unos padres nada conveccionales  quienes parecen igual de adolescente que ellos surge la mas maravillosa historia de amor ... donde habra locura, diversion , pasion...y miles de sorpresas que ella no se esperaba y que cambiaria su vida...

ADVERTENCIA:

1-Esta historia contiene lemmons para quienes no pueden soportarlo por favor no leer

2- Las familias de los chicos es un tanto loca y sus padres toman todo muy naturalmente.

Es una historia llena de diverision con una bella totalemente decidida y loca

Chicos !!!! es mi segunda historia disfrutenla!!!

CHICAS SI TIENEN PROBLEMA CON LA HISTORIA PUDEN BUSCARLA EN FANFICTION. NET

CHICAS CREO QUE YA SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON LA HISTORIA ESPERO QUE LA PUEDAN LEERR!!!1

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Bella ¿que te Pasa?

Bueno chicas!!!!!!!!!! Este capitulo me emociona mucho y buenoooo sabremos muchas cosas y lo mejor de todo es que esta la venganza de las chicas contra Mike y otra sorpresita por aquí y por alla bueno chicas solo quiero aclararles algo saben que Kristen hizo un peli llamada aventureland bueno lo que les quiero decir es que ella ahí es amante de un hombre casado y bueno es Ryan Reynolds  de ahí tome a nuestro  rival de mi  querido y sexy edward asi que ya se hacen una idea de por que dicen que parece un modelo de Calvin y otra cosa quiero que sepas que bella tiene 16 años pero cumplirá los 17 poco y edward tiene ya los 18 ella es la mas pequeña del grupo solo queria decirles eso chaoo y besos!!!

Bueno hoy era mi primer dia de clase bueno estaba aquí unos skinny jeans de mezclilla una blusa holgada negra una botas bajas mi bolso de diseñador me maquille sencillo deje mi cabello ondulado que caía hasta mi caderas lo tenía mucho más largo, la llave de mi carro, mi IPad, celular y listo!!!

-Bella el desayuno!!!- grito mama desde abajo. Baje las escalera perezosamente tenía mucho sueño y habia vomitado desde que desperté haci que mi estomago esta revuelto.

-Buenos días!!!- dije a todo el mundo quienes me respondieron con uno devuelta solo tome un poco de jugo y nada mas ya que tenia nauseas.

-Eso es todo lo que comerá- pregunto papa serio

-Si papi no tengo hambre- le dije dándole un beso para irme emmett tenía que pasar a buscar a rose asi que me fui sola llegue al colegio no habia casi nadie fui directo a mi casillero cuando alguien ‘accidentalmente’ me empuje y choque con el casillero

-Up lo siento no te vi – dijo la zorra de tanya con su grupitos yo me contuve de no lanzarme encima de ella hoy no tenia ánimos

-Si claro – dije con sarcasmo en ella me miro victoriosa y yo le dije la mirada diabólica me dispuse a guardar los libros que no utilizaría y un bolso con ropas que siempre llevaba por si pasaba algo

-Hey bella como estas- me pregunto Jasper me di la vuelta y él me sonreía tiernamente con el sentia una gran paz

-La verdad me hubiera quedado en casa durmiendo- le dije mirando hacia donde estaba tanya y ahora su querido novio suspire  con tristeza y baje la mirada seguía siendo un completo idiota.

-No han arreglado sus problemas – jasper era una gran persona con el podia abrirme fácilmente

-No hay nada que decir el decidió- le dije restándole importancia.- y los demás – pregunte cambiando de tema.

-Pues fuero directo a clase ya sabes- dijo el amablemente- solo a ti a mi nos toco historia juntos – yo senti y cerré el casillero tenía que pasar por el lado de la pareja del año y una idea malvada me cruzo ya que ella hizo lo mismo ‘Inocentemente’ la tome por los hombro y digamos que la lance al casillero todo el mundo que estaba ahí se puso a reír edward me miro con asombro.

-Perdón no te vi- le dije con una sonrisa limpiándome las manos por si alguna bacteria zorrina se me quedaba- eso es para que no me subestimes- le dije y me fui de ahí todo el mundo me aplaudió.

-Eres malvada- me dijo jasper sonriendo ya estábamos en el aula yo sonreí orgullosa.

-Gracias – le dije en eso el curso se quedo en silencio y las chica murmuraban entre ellas y los chico enojado.

-Ya llegaron los Modelitos esos- dijo el serio y celoso

-Deja de sentir celos sabes que eres unico – le dije dándole un beso en la mejilla.

-Hey bella- me grito Chris quien era que habia entrado- como estas- me dijo yo le sonreí

-Muy bien Chris y  donde está Brittany?- le pregunte siendo amable

-Ella está aquí pero en un en un curso más bajo- dijo el cordialmente- bueno nos vemos – dijo el yo asenti las chicas me veían con envidia.

-Bueno creo que sera un año largo- dijo jasper en eso llego el profesor prácticamente Jasper amaba esta clase pues hablaba de las guerra bahh odio esta clase me comencé a sentir mal por eso puse la cabeza en mis manos para controlar las nauseas.

-Bella- escuche el susurro de alguien y me movía en mi asiento – bella – volvió a susurrar

-Srta. Swan  se siente bien – me dijo el profesor amablemente a mi lado pero en realidad era que no me sentia bien

 - En realidad no profesor- le dije sentia como la sangre se me iba a los pies

-Sr. Hale llévela a la enfermería esta pálida- jasper asintio preocupada me ayudo a pararme me tomo de en sus brazos me recargue en su pecho cuando pasamos por el baño de mujeres me pare

-Espérate tengo que vomitar- le dije y Sali corriendo para el baño vomite lo poco que comi es decir nada solo el jugo ya despues me Sali me arregle un poco

-Ya te sientes mejor- pregunto Jasper y asenti el volvió a tomarme en brazos me llevo a la enfermería donde me dejaron mientras se me pasara las nauseas es decir el primer bloque de clase en eso entraron una Rose, Alice y Leah histérica  Emmett preocupado y un Edward abatido  me dolía ser tan distante con el pero es que no se daba cuenta que lo amaba y que le  entregue mi vida

-No podrías cerrar tu bocota – le susurre a jasper el me miro con disculpa

-Bella que susto nos diste-  dijo alice con alivio

-Que te paso- dijo rose al borde la histeria

-Solo me senti mal- le dije restándole importancia. Despues de eso  me fui con los chicos a la cafetería para tomar un jugo, todos estaban muy al pendiente de mi,  jasper era el que más se preocupaba por mi y se lo agradecía por qué estar a su lado me daba mucha paz era como si manejara mis emociones.

-Mira hacia tu izquierda bella- me dijo alice con una sonrisa y mire a la izquierda donde estaba Los Stephan cuando los mire  Chris codeo a su hermano para que me viera y le sonreí cuando sus ojos cruzaron con los míos.

-vengo en unos minutos.- dije mirando a las chicas y bueno los chicos no estaba muy contento por eso pero no le di importancia. Me pare de la mesa con mi elegancia propia provocando estragos en más de la mitad de la multitud masculina del colegio llegue a su mesa y él se paro al instante con una radiante sonrisa.

-Hey bells- dijo el con una sonrisa dándome un beso en la mejilla la mitad de las mujeres suspiraban y me miraba con envidia y enojo

-Hola Ryan- dije naturalmente- como te trata forks- le  pregunte ya que era su primer dia de clases

-Bueno ya sabes la novedad- dijo el rodando los ojos yo le sonreí cálidamente ya sabía que era eso.- pero y tu como estas Chris me ha dicho que estabas un poco indispuesta en clase- dijo el visiblemente  preocupado.- te ves muy pálida- dijo el frunciendo el ceño y buscando una respuesta en mis ojos

-Bueno sigo un poco mal despues de aquella noche- dije para no entrar en muchos detalles el solo asintio sin decir más nada pero me miraba muy curioso desvié mi mirada en eso mire a todos en la cafetería y me encontré con la mirada de odio de Mike me tense al instante pero no le di importancia para despues mirar la de edward que se veía abatido y muy triste pero desvié mi mirada hable un rato mas con él y me fui para donde los chicos que tenias una charla muy animada.

-Bella ya es hora- dijo alice emocionada yo la mire confundida

-Hora de qué?- pregunte sin saber a qué se refería.

-De la venganza Vol. 2- dijo rose con una sonrisa maligna y mire a los chicos quienes tenían una mirada muy horrorizada y supe que su plan era muy despiadado.

-De que se trata todo el plan- dije curiosa

-Veras para que el plan funciones tienes que hacer algo que se que no te gustara- dijo Leah nerviosa y las miradas de los chicos y los gruñidos lo confirmaron

-Tienes que seducir a Mike- dijo rose y me sorprendí por eso- tranquila los chicos estarán cerca por cualquier cosa- dijo ella pero no estaba segura de eso

-Mira sé que no estás segura pero cuando lo hagas tienes que hacerle creer que te acostara con el- dijo alice diciéndome su maravilloso plan óiganse el sarcasmo paso el resto de la hora diciéndome el plan que viéndolo desde eso punto de vista no esta tan mal.

-Y dime te a puntas- dijo Leah con ese brillo en los ojos de maldad

-No tengo de otra – dije mirando hacia su mesa y le guiñe un ojo mandándole un beso al aire y el se quedo sorprendido pero luego me sonrió- creo que ser más fácil de lo que creemos- dije riéndome con ellas. Salimos hacia las clases yo me dirigía al lockers  pero Mike me intercepto me puse nerviosa pero no se lo di a demostrar y le sonreí coquetamente.

-Hola Mike- le dije acariciando su pecho el solo me veía emocionado

-Como estas bella ya me decia que habías tardado en venir a rogarme- dijo el engreídamente yo tuve ganas de vomitar en ese instante nunca haría esto si no fuera para vengarme

-Ya olvida lo pasado si?.- le dije inocentemente- que tal si te pasas por mi casa esta noche- le susurre en el oido y se estremeció por mi contacto me encantaba el efecto que provocaba en los hombre.

-Si? Y que se supone que vamos hacer- dijo el sonriéndome sensualmente

-pues si vas te esperare con una sorpresita, estaremos solo- le dije muy bajito en se quedo sin habla- te espero a la 6:00- le dije y lo deje en shock espero que haya funcionado como dijo alice el resto de la clase paso si mucha novedad asi que Sali junto con las chicas hacia mi casa para hacer nuestro plan maestro.

-Bella esto es lo que tienes que ponerte- dijo rose pasándome una minuta pijama yo solo asenti resigna

-Y esto es lo que le dirás que se ponga- dijo alice con una sonrisa pasándome un potecito con pegante pero el  envase decia que era lubricante.

- Ok ya entendí chicas- le dije un poco nerviosa no sabía que iba a pasar despues de esto

-Bien bellita estaremos en la habitación del fondo avisa cuando se lo haya puesto para que rose entre en escena y luego nosotras hagamos la llamada mágica- dijo Leah emociona yo solo asenti Mike llego me dia hora despues se notaba que esta ansioso lo lleve a mi habitación y se abalanzo sobre mí al instante me beso con fiereza eso me dio tanto asco que me repugno.

-Mike no tan rapido – le dije separándome de el- necesito que cumplas una fantasía que tengo- dije inocentemente

-Y  cual es nena – dijo el coquetamente

-Bueno quiero que te des placer para mi quiero ver como gimes mi nombre cariño- le susurre al oido con un balso gemido

-Tu deseos son ordenes- me dijo y de inmediato se  quedo desnudo si ropa en mi habitación yo tuve que contener las ganas de reírme en verdad su miembro en la foto se veía mucho más grande pero era tan pequeño no se parecía en nada al de mi Dios griego el tenia una majestuosa proporción no hay comparación alguna le indique que se sentara en un sillón yo lo vería desde la cama.

-Pero quiero que te lubriques – dije pasándole el lubricante- es mi sabor favorito y te aseguro que cuando termines yo misma lo limpiare con mi lengua- dije en su oido y vi como su miembro se despertaba el asintio y puso en su mano la mayor cantidad de lubricante…mmm…perdón pegante el comenzó con su labor de masturbarse y yo solo lo miraba divertida llego un momento en que ya no podia mover su mano y me miro horrorizado

-Que me has hecho- me gruño yo lo mire confundida metida en mi actuación

-Por qué no sigues estaba disfrutando- le reproche indignada

-No puedo mover mi mano está pegada- me chillo como un niño yo lo mire horrorizada

-Oh Mike no se qué ha pasado- dije mirando el potecito – ohh Mike me he confundido de lubricante este es pegante – dije mirándolo con disculpa- es son iguales – dije enseñándole los dos potecitos el comenzaba a llorar como una nenita sufre me dije mentalmente

-Ayúdame a quitar mi mano – dijo el chillando como una nenita

-Ya te ayudo dejame ver qué  puedo hacer- dije buscando en mi mesita de noche y ahí le mande un mensaje a rose para que hiciera su trabajo no paso ni medio minuto cuando se escucho la puerta

-Bella querida llego mama- dijo rose con una voz imitada de mama yo mire a Mike horrorizada y el tenia la misma mirada

-Ahora que hacemos- dijo el histérico mientras ‘Renee’ tocaba mi puerta

-Cálmate – dije tratando de que no le diera un ataque de histeria- escóndete  ve hacia el balcon – le dije el me miro con miedo- que quieres que nos descubran- le dije cruzándome de brazos

-No está bien – dijo y se fue con su ropa pero totalmente desnudo hacia el balcon ya que tenía su mano pegada. Cerré la puerta del balcon y la cortina para abrirle a rose para que entrara

-Ya está todo hecho- le dije emocionada por que todo estaba saliendo perfectamente

-Bien ahora falta lo mejor- Dijo acercándose y comenzó arrancar todo mi pijama dejándole en un estado no muy bueno y luego llamo a alice- Cariño llama a la policía tenemos un violador en casa- dijo ella con una sonrisa maligna  a los 10 minutos llego la policía rodeando mi casa esto era perfecto todas estamos en mi habitación  bajamos para abrirle a unos de los oficiales

-Donde esta el acosador- dijo el muy enojado yo con lagrimas falsa sollozando le indique a donde estaba  el fue directo hacia donde esta Mike en mi habitación

-Señorita Isabella necesitamos que nos de su declaración- dijo el detective Banks yo asenti sentándome en el sillón

-Vera esta aquí con mis amigas – dije sollozando ahora era de verdad- y bueno estaba muy cansada y les dije a las chicas que tenía mucho sueño y me fui a mi habitación, pero se nos olvido activar la alarma y bueno el entro sin darnos cuenta y  intento abusar de mi entonces se me ocurrió la idea de hacerle creer que estaba interesada en el y bueno hice que su mano se pegar a su…- el solo asentía con una mirada divertida anotando todo lo que yo decia

-Algo mas- dijo el sonriéndome yo negue- bien señorita swan ustedes es muy peligrosa yo y ese chico no hubiera caído en sus redes en su lugar yo haría lo mismo sabe una cosa- dijo el en susurro yo negue con la cabeza- este sera nuestro secreto pero sé que el chico no hizo nada pero es bueno darle se merecido despues de lo que le hizo- yo me quede en silencio el me guiño el ojo y yo le sonreí- Bien él como el chico violo la orden de alejamiento sera detenido- dijo el mirando a los demás policías yo y las chicas nos mirábamos victoriosa Se llevaron a Mike con la escusa de que un vecino vio a un exhibicionista y llamaron a los  policías el me miro horrorizado y le dije que llamaría a sus padres para explicarle claro está que eso no era exactamente lo que iba hacer.

Ese dia las chicas se quedaron en mi casa al poco rato llegaron los chicos y le contamos todo con lujo y detalle edward solo oía todo pero parecía como si no estaba aquí.

-La verdad es que se arriesgaron mucho- dijo jake serio

-Pudo a verles pasado algo- dijo jasper asustado por la situación

-Pero no paso ya relájense – dijo rose con su mayor sonrisa

-Y lo mejor de todo es que Mike pasara un buena temporada si poder usar su cosita- dijo alice chillando emocionada y los chicos la miraban horrorizada

-Y además nuestro plan va hacer que lo manden bien lejos- dijo Leah engreídamente.

-Bueno yo pienso que…- pero no pude terminar por qué me dieron ganas de vomitar subí  a mi habitación entre al baño lo más rapido que pude y vomite toda mi cena vomite tanto que no se cuanto tiempo paso y me di cuenta que estaba llorando y que unos brazos cálidos me cargaban y me depositaban en la cama

-Te siente mejor pequeña- me dijo amablemente jazz yo seque mis lagrimas para responder

-Si Jazz me siento mejor- dije con una sonrisa que él me devolvió amablemente y me di cuenta que los demás chicos estaba ahí y me miraban preocupados

-Que te pasa bellita- pregunto rose preocupada

-estas muy pálida- dijo alice casi al borde de las lagrimas

- Solo me senti mal tal vez me cayó mal la cena- dije restándole importancia

 -Llevas tiempo sintiéndote asi- dijo Leah yo me encogi de los hombros y busque a edward con la mirada pero algo en mi cabeza hizo Click ‘todas las veces que edward y yo tuvimos relaciones no nos cuidamos como pude ser idiota mierda la regué en que diablo pensaba me puse blanca y ¿si estaba embarazada? no eso no puede ser.

-Que te pasa te sientes mal nuevamente- dijo ahora emmett a mi lado yo negue con la cabeza comencé a llorar como una loca- pero que te pasa- dijo el sin saber qué hacer.

-Nada  solo déjenme sola si- le dije mirando hacia otro lado no tenia como verle la cara

-Pero bella- dijo jasper acariciando mi mejilla quitando mis lagrimas del medio

-Por favor – le dije con lagrimas en los ojos senti como todos de movían Rose me dio una beso en la mejilla al igual que todos.

-Cuando estés lista para decirnos estaremos aquí- dijo alice dándome un beso en la frente todos se fueron y me quede ahí sola si esperaba un bebe no se qué haría no sé.

Bueno habia pasado dos días desde el incidente ese y bueno todo forks de entero de el arresto hacia Mike ya que las chicas se encargaron de hacer poster con fotos y todo sobre lo sucedido y los chicos siempre estaban al pendiente de mi, edward bueno se habia distanciado tanto de mi bueno seguro que se aburrió pero de lo unico que si estaba segura es de que yo Isabella Swan estaba esperando un hijo de el cómo lo sé bueno sencillamente no me llega el periodo las nauseas , vómitos , mareos  adamas es como un instinto, pero bueno no lo habia confirmando asi que me encontraba en la cafetería con los chicos se preguntaran por los Stephan bueno son la Revolución en este pueblo pero nunca como los Leones y Ryan seguía siendo un buen amigo siempre hablamos animadamente de todo los chimes del instituto y bueno creo que el unico que sospechaba era el ya que nunca se separaba de mi lado.

-Bella aquí está tu desayuno- dijo emmett amablemente llevándome una ensalada de frutas y agua mineral.

-Pero que es esto emmy- dije aguantando la nauseas ese desayuno era un asco

-Tu desayuno es lo que siempre pides- dijo el confundido.

-pero huele horrible – dije y me pare corriendo para ir al baña a vomitar que asco ahora pensaran que soy bulímica o anoréxica  espere a que se me pasara las nauseas y bueno Sali de ahí directo a mi carro pero una mano halo de mi brazo.

-Se puede saber qué te pasa- me pregunto edward preocupado.- por que te la pasas vomitando- dijo el frunciendo el ceño en verdad parecía asustado- bella dime porque ya no aguanto verte asi- dijo el rendido y con lagrimas en los ojos

-No lo sé- le dije en susurro si solo el supiera no lo preguntaría- puedes soltarme – le dije en susurro el lentamente me soltó pero no dejo de mirarme.

-Bella – llego corriendo alice interrumpiendo la conversación – tenemos que hablar.- dijo ella seria

-No ves que estamos hablando – dijo edward enojado.

-Hablen despues esto es más importante- dijo ella – anda corre nos saltaremos el segundo bloque – dijo ella con una sonrisa yo asenti edward se fue clases abrí el auto pero ella me quito las llaves- no manejaras asi- dijo ella sonriendo yo asenti

-A donde vamos alice- le dije confundida

-A mi casa bella tenemos muchas cosas de que hablar- yo solo asenti y no volví a  habla hasta que me entro una curiosidad y el auto de alice.

-Donde dejaste tu auto- pregunte confundida.

-Bueno Rose lo traerá ella tuvo que ir compra unas cosas- dijo ella y no le di importancia a lo que dijo entramos a la casa esme no se sorprendió de vernos subimos a su habitación y de inmediato me acosté en ella quitándome lo zapatos tenía mucho sueño

-Anda comienza – dije yo susurrándole para que comenzara a hablar.

-¿Qué paso entre edward y tú?- dijo sin rodeo me pare al instante si Jasper dijo algo lo mato.- y jasper no me dijo nada- dijo ella con una sonrisa yo la mire sorprendida

-Nada solo peleamos- le dije en susurro desviando la mirada.

-Sabes que no es eso – dijo ella mirándome fijamente sabía que era verdad además pronto lo sabría todo forks y eso no es lo que me duele sino lo decepcionado que estará mi papito seré la vergüenza familiar y comencé llorar.

-Estoy embarazada alice- solloce  ella se sentó a mi lado y me abrazo comenzó a acariciar mi cabello.-edward es el padre – dije ahogando un sollozo y hundí mi cabeza en su pecho

-Oh mi Dios bella no puede ser… estás segura?- yo negue- no lo has confirmado- dijo ella seria yo negue- y como lo sabes entonces- yo lo mire ella tenía una tierna mirada en su rostro.

-Porque lo siento alice lo sé- le dije suspirando en eso entro un  Rose agitada junto con Leah y me tiro una bolsa.

-Ten creo que lo necesitaras- dijo ella sentándose junto con Leah en la cama me miraba curiosa sabia que ellas sabian algo de lo que se trataba todo esto

-Que es esto- le pregunte y cuando vi lo que era ellas vieron en mi mirada el temor y me sonrieron.

-Solo háztelas y sal de las dudas- me alentó Leah y asenti entre al baño y bueno ellas trajeron 3 diferentes pruebas de embarazo despues de tomar la muestra tendría que esperar 5 largos minutos que serian lo más largos de mi vida.

-Bella cálmate –me dijo alice por 3ra vez yo miraba mi reloj desesperadamente.

-Es que no entiendes esto matara a mi papa si es verdad- dije yo llorando mas fuerte

-No sabes si es asi- dijo rose restándole importancia- muchas veces me ha pasado lo mismo y sale negativo- dijo ella relajada.

-Es que no entiendes sera la vergüenza para la familia swan – dije y me derrumbe en la cama.

-Bella – me llamo Leah con lastima – es hora- dijo y yo me quede helada sin moverme.

-Anda bella sal de eso- dijo rose alentándome- todo saldrá bien – yo solo asenti entre al baño tome las pruebas con los ojos cerrado me dirigí a la habitación asi que tome aire y mi mundo se vino abajo  las tres pruebas daban positivo.

-Positivo- susurre y escuche como las chicas jadeaban y me miraron triste yo me tire en la cama no podia quitar la vista de lo que ahora sería el cambio en mi vida.

-No te preocupes bella todo saldrá bien- dijo alice tranquila – lo he visto- dijo ella yo no podia dejar de llorar.

-Edward es el padre verdad- pregunto rose curiosa yo desvié la mirada- Oh Dios mio porque nunca nos los dijiste bella somos tu mejores amigas- dijo ella alarmada y ofendida con lagrimas en los ojos

-Es que no sé como lo tomarían- dije asustada  la chicas me miraban como si estuviera loca- oh vamos no se qué pensaría si su mejor amiga tiene sexo por donde quiera con su mejor amigo y que además que tiene novia- le dije decepcionada no sé cómo pude caer tan bajo

-Bueno ya lo sabemos  además ese no el punto– dijo alice sonriéndome- cuando piensas decirlo- dijo ella  suspicazmente

-No lo sé – suspire mirando fijamente las pruebas y diciéndome que todo saldría bien si mis padre me dieran la espalda solo me quedaba trabajar para mantener a mi bebito inconscientemente lleve la manos a mi vientre un bebe de edward un pedacito del amor de mi vida y sonreí estaba tan concentrada en eso que no senti a nadie entrar.

-Chicas el almuerzo está listo- dijo esme me sobresalte tale que las pruebas cayeron al piso dejando ver las dos rayas rosadas yo la mire con miedo ella estaba con la manilla de la puerta agarrada y el ceño fruncido.

-Esme yo…- me lance a llorar sin saber que decir vi como recogía las pruebas ahora si estaba perdida.

-que significa esto- dijo ella mirándome fijamente yo solo lloraba – déjenme a solas con bella- dijo ella calmada y seria- ahora- dijo firme las chicas salieron y me dejaron en la boca del lobo.

-Esme yo no queria- dije caminando de un lado a otro- no sabía que iba a pasar esto- dije en susurro – yo no lo planee – dije llorando ella camino hacia mí y me sentó en la cama junto con ella.

-Haber cálmate si? Esto le hará daño al bebe – dijo ella maternalmente – ahora dime qué piensas hacer- dijo ella cariñosamente

-Pues tenerlo que mas puedo hacer yo soy responsable de mis actos- dije suspirando- abortar y adoptarlo no está en mi diccionario- ella me miro con mucho orgullo y supe que ella me apoyaría

-eso es muy valiente de tu parte estás segura de poder afrontar esto- yo asenti  feliz era una pedacito de edward y lo amaba por eso

- sí  pero bueno se lo decepcionado que estará mi padre y seré una vergüenza para la familia- dije llorando ella me acaricio la mejillas.

-No lo eres y no lo sera todo vas estar bien- dijo ella y luego frunció el ceño- quien es el padre- dijo ella seria ahora si estaba perdida cuando le dijera quienes- bella – insistió viendo que no hablaba yo desvié la mirada para decirle quien era.

-Humm... este…  no sé si lo quieras saber-  ella me miro confundida y yo aclare un poquito mi garganta para hablar-  Edward- dije en susurro y escuche un jadeo de parte de ella- esme perdóname no quise que sucediera rayos sera la razón de la guerra en la familia – dije desesperada no podia estar allí me pare de ahí tenía que Sali huyendo antes sacaría suficiente dinero para que no sepan de mi cogería el primer avión hacia Oceanía si es preciso pero no quiero peleas en mi familia.

-Para dónde vas- dijo esme confundida

-Solo me voy- dije tomando mi bolso

-Bella siéntate por favor- dijo ella seria y le hice caso ella me sonrió maternamente – seré abuela- dijo ella con una sonrisa yo la mire incrédula su hijo de 18 embarazada a una de 16 – ahh que emoción seré abuela- dijo ella emocionada- digo no es que este bien- dijo ella volviendo a ponerse seria- debieron ser más responsable pero algún dia pasaría pero no esperaba que fuera tan rapido- yo la miraba con la boca abierta.

-hablas en serio- le dije incrédula.

-Si relájate tendrás mi apoyo al cien por ciento- dijo sonriéndome- cuando les dirás a edward- me encogi de los hombros

-No se tengo miedo y si no lo quiere- dije con temor y con lagrimas en mis ojos ella solo se acerco y las quito de mi mejilla y me sonrió cálidamente

- se que lo querrá – dijo ella feliz- te daré varios días para que le digas y bueno luego le diremos a tus padre hija tranquila ellos lo tomaran bien – dijo y yo asenti- ahora te traeré la comida no quiero que a mi nieto le pase algo- yo asenti y me quede sola un momento respire aliviada las chicas entraron preocupadas les sonreí para que supiera que todo estaba bien

-Oh mi Dios voy hacer tía- chillo alice emocionada  ella y la chicas se pusieron planear todo la decoración del habitación, ropas, cuna y todo lo que necesita un bebe yo la miraba divertida pues Rose y Alice decían que era niña y bueno Leah decia que tenía que salir de guapo a su padre mientras comía al lado de esme que me miraba tiernamente.

-Ya no quieres mas- pregunto cuándo retire la bandeja yo asenti – bueno es normal que no comas mucho los primero meses- yo le sonreí – descansa un poco – se acerco y beso mi frente me recosté en la cama y deje a las chicas pelear por quien sería la madrina o si se iba aparecer a mi o a edward en fin me dormir estaba cansada

Espero que le haya gustado el capitulo a mi en particular me encanto y bueno a eso les digo de unos padres totalmente fuera de serie y en reliadad en mucha ocaciones pasa eso en la vida real lo he vivido con amigas mias y bueno nada conveccionales pero perfectos!!.

Capítulo 14: Vamos a Bailar !!!! Capítulo 16: Un pequeño ¿Accidente?

 
13610314 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios