Una Diva ¡¿Embarazada?! (+18)

Autor: amelia29
Género: Romance
Fecha Creación: 13/07/2010
Fecha Actualización: 29/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 99
Comentarios: 330
Visitas: 384432
Capítulos: 36

(TERMINADA)

Yo era todo lo que una chica queria ser!!!! una Diva..yo y mis mejores amigas somos las mas envidiada del Intituto... Claro que no todo era perfecto pero si casi.... mi mejor amigo era el mas popular del colegio y el mas codiciado y tenia su propio grupo los Leones pero saben que es lo mejor ESTABA ENAMORADA DE EL!!!!

Isabella Swan es una chica de 16 años mimada y consentida por su padres quienes le dan todo ella por otro lado es inteliegente, divertida, dulce y cariñosa con quienes lo son con ella y sus mejores amigas... juntos con los leones, las Divas del intintuto hacen miles de travesuras y locuras ... Con unos padres nada conveccionales  quienes parecen igual de adolescente que ellos surge la mas maravillosa historia de amor ... donde habra locura, diversion , pasion...y miles de sorpresas que ella no se esperaba y que cambiaria su vida...

ADVERTENCIA:

1-Esta historia contiene lemmons para quienes no pueden soportarlo por favor no leer

2- Las familias de los chicos es un tanto loca y sus padres toman todo muy naturalmente.

Es una historia llena de diverision con una bella totalemente decidida y loca

Chicos !!!! es mi segunda historia disfrutenla!!!

CHICAS SI TIENEN PROBLEMA CON LA HISTORIA PUDEN BUSCARLA EN FANFICTION. NET

CHICAS CREO QUE YA SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON LA HISTORIA ESPERO QUE LA PUEDAN LEERR!!!1

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Bella Durmiente ¿Porque?...

Aqui esta un tercer capi de la historia espero que le gustee!!!

Estaba en mi habitación haciendo algunas clases de algebra que por cierto se me estaban haciendo algo difícil tenia la radio encendida estaba escuchando una cancion You Belong With Me es tan hermosa esa cancion me recuerda a mi vida con edward estaba tan concentrada cantando y tratando de resolver el bendito problema de algebra

-If you could see that I'm the one who understands you Been here all along so why can't you see? You belong with me, You belong with me- es tan frustrante ser su mejor amiga y ver que esta con una persona que no lo merece en ese momento senti como un remolino entra a mi habitación.

-Dios bella!!!!- dijo alice dramáticamente- he estado llamándote todo el dia para que tienes un bendito celular- dijo ella histérica.

-Que deprimente bella- dijo rose entrando con unas bolsas en las manos yo solo rodee los ojos- Taylor Swift si que estas mal- dijo ella asombrada.

-Qué? Esa cancion en bonita- dije bufando y concentrándome en las tareas del instituto.

-Hey bella estamos aquí no somos transparente- dijo alice quitándome todo de la cama para que le prestara atencion

-Que es lo que quieren ahora – dije irritada es que estaba de un humor de perros.

-Deja a un lado las tareas- dijo rose sacando una bolsa que no se que contenía – y mira tú disfraz- pero de qué demonios habla esta ahora que yo sepa no habia ninguna fiesta.

-Haber para que necesito un disfraz- dije confundida

-Como que para que!!!!- grito alice histérica- Es el dia de la fiesta de beneficencia de carlisle y que sucede ese dia- dijo ella como si yo fuera una retrasada cierto no recordaba lo de ese dia

-Ya ya si la Fiesta de disfraces que hace tu papa para la fundación – dije olvidando que todos los años el hacia esa fiesta para recaudar fondo para una fundación que tenía muy generoso pero asi era mi querido carlisle.

-Ahora ve haber tu disfraz- dijo rose emocionada me levante de la cama y cogi la bolsa cuando la abrí me sorprendí de mi disfraz es que ellas no pueden buscar otra cosa.

-MMM ¿bella durmiente?- pregunte confundida –  ¿de verdad?- pregunte incrédula- se supone que  tiene que ser algo como mas nosotras - dije yo viendo el disfraz- además pensaba en algo más sexy.- dije dudando

-No bellita yo ire de minie mouse- dijo rose emocionada yo rodee los ojos ella daba saltitos como una niña.

-Y no tengo que preguntar que emmett ira de Mickey mouse?- rose se sonrojo levemente raro en ella pero bueno asi es ella- como lo supuse- me lance a la cama al lado de alice que estaba sonriente tipo en ella – y tu alice de iras- le pregunte ya que estaba viendo su felicidad.

- que te parece Jazmín y Aladino- yo rodee los ojos típico de ellas porque a mí no me pusieron de marinerita , una policía sexy.

- no tengo opción verdad- dije esperanzada

- no mi querida bella iras de Princesa- dijo ella con la sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravilla.

- bueno si no tengo opción está bien- dije suspirando.- pero este año no has hecho un buen trabajo yo tengo que ir con un vestido largo mientras que ustedes con un pedazo de tela- dije indignada.

- ya veremos dices eso despues bella ya veremos- humm ya conozco esa sonrisa de que traman algo

- bueno comiencen con la barbie bella antes de que me arrepienta y me ponga un traje de  la mujer maravilla- dije y asi empezamos la tarde de secciones de belleza para estar hermosas para la fiesta y claro aplastar a las zifrinas

-Bien bella estas listas- dijo rose acomodando mi cabello en suaves ondas claro está que no deje que me pusieran peluca rubia tenía una bella coronita para mi traje- te ves divina- dijo orgullosa de su trabajo.

-Bueno ya yo termine con tu maquillaje- cuando me vi me sorprendí el maquillaje era suave pero resaltaba mi cara estaba hermosa de verdad hicieron un buen trabajo

-Gracias chicas esta perfecto – dije abrazándola en un abrazo de grupo.

-Bueno ya dejemos los sentimentalismo y vamos a terminar- me dijo rose ya ella estaban lista pues conmigo era más complicado ya que no todo me gustaba pero ya era de la verdad. Ellas me ayudaron a poner el vestido ya que era muy grande a decir verdad ostentoso pero era una bella durmiente moderna ya que era strapells pero hermoso.

- hermosa- dije la voz de mi madre detrás de mí que me sorprendió ella iba vestida de de agente de FBI con vestido pegado a su cuerpo me quede con la boca abierta.

-Mama que haces vestida asi- pregunte incrédula.

-Pues es mi disfraz gracias rose y alice- a decir verdad de veía muy hermosa pero yo iba asi y ella con vestido corto esto es el colmo.- Bueno chicas ya emmett está listo y jazz llego bella tú te irás conmigo y tu padre- yo solo asenti claro tambien olvida que la única sin pareja era yo digo el inútil de Mike no me importaba si iba o no. Salimos todas de mi habitación claro tuve que levantar el vestido para poder bajar la escalera abajo estaba mi padre esperando para ayudarme

-Realmente una princesa – dijo dándome un beso en la frente él era tan cariñoso conmigo por eso lo amaba tanto- tendré que estar muy al pendiente de ti para que ningún baboso se te acerque- tambien dije que era celoso pues si lo es pero menos con edward que al igual que mama lo adora raro no ya que era su nenita pero edward es el hijo perdido de papa porque esta protector conmigo y eso a papa le daba orgullo algo que emmett nunca hacia

-Si papa y solo tu princesa- dije abrazándolo salimos de la casa y nos subimos en su chevy camaro del año mi papa amaba los auto de lujos él y carlisle eran iguales en eso hombres!!!!

-Bella y Mike- dije mi mama arrastrando la su nombre ni  a ella ni a mi padre le gustaba Mike.

-No se madre que se yo – dije restándole importancia ella parece que quedo satisfecha con eso de que estos planeaban algo pero no me lo dirían cierto.

-Llegamos – dijo mi padre ya que forks era tan pequeño la fiesta seria en el salón de fiesta del instituto que es el gimnasio llegamos y todo estaba bien decorado para la ocasión. En la entrada estaban los chicos juntos con sus padres bueno casi por que edward no estaba nos acercamos a ellos 

-  hola esme- dije dándole un beso en la mejilla ella me regalo una hermosa sonrisa.

-Hola bella estas hermosa- dijo con ese brillo que todos tenían- eres mucho más hermosa que la bella durmiente- yo rodee los ojos con ese comentario entonces fue que me fije en su disfraz ella iba de aeromoza una muy bella por cierto entonces fije mi vista en mi padrino y  que bello de veía con ese traje de capitán de piloto.

-Humm! Creo nosotras tendremos que cuidar de ustedes- y me acerque y le di un beso en la mejilla- estas muy guapo- dije sonrojándome el me sonrió paternalmente.

-No tanto como tu pequeña- me dijo el abrazándome y entonces vi a los hale es que alice y rose tienen que planearlo todo.

-Liliam te ves como una hermosa porritas- dije y me acerque a ella la cual me abrazo efusivamente.

-Bellita!!! Te ves divina- dijo dando saltitos y luego me soltó y salude que por cierto iba vestido de jugador de fútboll americano

-Donde está edward?- dije buscándolo todos se miraron como buscando que decir ya sabía dónde estaba- no me digan ya se – dije rodando los ojos todos entraron en pareja  la ultima en entrar era yo por que iba sola bueno yo queria ver

-Espere un momento señorita- dijo el seguridad que se encargaba de la invitaciones- no puede entrar- dijo asi de sencillo ya todos estaba dentro como es posible que no me deje entrar.

-Como que no puedo entrar- le chille en la cara todos los que estaban ahí se quedaron mirándome.

-pues no – dijo como el que no lo quiere la cosa- cuando entre las parejas entrara usted ya que no tiene- dijo el dejando entrar una pareja de hawaianos.

-Pero llevo aquí 20 minutos y además estaba primero- dije histérica el me ignoro yo me hice a un lado y entonces llame a toda  mi familia hasta que se dignaron decirle que me dejara entrar y sola. – estupido usted no sabe con quién se metió- le dije y entre el solo suspiro cuando entre todos estaba lleno de personas claro la puerta está en la grada por lo que pusieron escaleras y un blanco el muy hermoso para que cuando entraras las personas te vieran llegar desde abajo y claro yo la Diva venia sola

Cuando la puerta se cerró detrás de mí  una luz me ilumino y todos se quedaron viéndome y el salón quedo en completo silencio realmente vergonzoso me fije en todos las caras por primera vez estaba muy nerviosa las manos me sudaban debajo delo guantes blancos pero una mirada en especifica me llamo la atencion edward estaba vestido de príncipe se veía hermoso él era el príncipe Felipe de la bella durmiente debí suponerlo.

Yo comencé a bajar las escaleras sin perder el contacto visual con él mientras iba bajando el se iba acercando pero una mano se lo impido claro la bruja de tanya pero él ni caso le hizo y  camino hasta el final de la escalera todos veían la escena como lo más romántico entonces fije mi vista en la familia mi amada familia quienes tenían una sonrisa victoriosa y tambien vi a tanya y su grupito que  se moría de la envidia y rabia por otro lado Mike que estaba enojado bahh!!!! que me importa Mike estaba con mi edward.

-Estas hermosa- dijo edward dándome la mano la cual tome gustosa le regale una hermosa sonrisa todos lo que estaba en el medio nos daban el paso para que pasáramos la chicas me veían algunas con admiración, felicidad pero otras con envidia y rencor pues muchos de los chicos me veían a mí.

-Y tú muy guapo- le dije sonrojándome cuando llegamos al centro de la pista de baile pues habia comenzado una música lenta el Danubio azul un vals típico para princesa algo me dice que  esto fue planeado por toda la familia.

-Me has dicho que soy guapo he?- yo rodee los ojos cuando queria podia ser algo arrogante y creido.

-Si pero no te lo tomes muy enserio- dije yo bromeando ya habíamos comenzado a bailar y todos habían hecho un circulo para vernos- porque todos nos ven, no es como si fuéramos britt Pitt y angelina jolie- dije rondando los ojos.

-Es que no ves somos la pareja perfecta – dijo arrogantemente yo solo rodee los ojos- además estas hermosa muy pero muy hermosa- dijo y yo me sonroje luego de eso nos quedamos mirándonos fijamente pasado un rato puse mi cabeza en su pecho se sentia tambien cerré los ojos disfrutando de esto cuando los abrí vi a una enojada tanya cruzada de brazos y agarrada por sus amigas para que no haga un show.

-Creo que tu novia está enojada- le dije sonriendo con tristeza el solo lanzo un bufido.

-No me importa mucho además eres mucho más importante- y eso me lleno de felicidad el me acaricio la mejilla ya para esto todos bailaban  él se acerco a mí y me dijo un beso en la frente yo suspire con una loca enamorada.

-me permites un baile con MI NOVIA- dijo Mike dirigiéndose a edward quien dijo una maldición que no oi el me miro y yo solo asenti.

-Peque si te molestan solo avísame- yo asenti sabiendo que se refería a Mike se acerco y me dio un beso en la comisura de los labios y Mike lo miro con odio quise reírme de eso. Mike me acerco a él muy bruscamente creo que casi me rompe la columna me apretaba con demasiada fuerza me estaba asfixiando

-Mike se un poco más delicado si me estás haciendo daño- dije tratando de soltarme un poco.

-Solo quiero que recuerdes que ere mia  mi novia- dijo como un sicópata y eso me dio mucho miedo.

-No soy de nadie no soy una propiedad- ya me estaba enojando su actitud.

-No sé porque siempre estas con Cullen- dijo el enojado – y para el colmo lo besas a él- dijo el apretándome con fuerza- es que no te gusta como beso- iuuu me daba asco ni que se le ocurra.

-Mike deja el drama si – dije suspirando – y no metas a edward en esto- dije ya hostigada y no me di cuenta cuando se acerco para darme un beso eso fue de lo mas asqueroso sentir su lengua iuuu que asco- no vuelvas hacer eso- dije empujándolo.

-Pero si soy tu novio- dijo el refunfuñando.

-no me importa – dije histérica

-Mike me permite bailar con ella- dijo una vos hermosa tanto como la de su hijo me gire y vi a carlisle que miraba a Mike con el ceño fruncido. El solo asintio y me soltó carlisle me tomo en brazos se sentia tan diferente tan cómodo

-Gracias por eso estaba a punto de matarlo- le dije recargando mi cabeza en su pecho cerré los ojos para calmarme.

-Te hizo daño- pregunto levantado mi rostro y vi que estaba preocupado yo negue y le di una sonrisa- como una chica tan linda puede estar con algo como eso- dijo él con un deje de enojo yo me encogi de hombros y volví a mi posición cerré mis ojos y lo volví abrir pero era mejor que lo dejara cerrado porque vi a tanya y a edward bailando muy acaramelados yo suspire con tristeza y envidia- por que no le dices lo que sientes- y me sorprendí ya que carlisle nunca se mete en esas cosas si uno le pide que lo haga.

-Porque soy cobarde- dije mirándolo creo que en mi mirada vio mucha tristeza

- No lo eres mi niña simplemente tienes miedo- dijo el acariciando mi mejilla que estaba sonrojada.

-No carlisle si  lo soy mira – dije señalándolos- yo pude estar en su lugar y no me atrevo por no saber sus sentimientos hacia mi- dije agachando la mirada

-Solo te digo una cosa se valiente y veras que todo sale bien para los dos- dijo y me regalo una hermosa sonrisa

-Bellita ven!!!!!- dije alice quitándome de los brazos de carlisle- vamos a bailar  esa cancion me fascina- dijo y dejamos a carlisle con los demás despues de eso seguimos bailando me olvide del mundo pero nunca de edward y asi paso la noche en eso me entere que rose ya estaba con emmett y tambien alice con jazz en fin eso era cuestión de tiempo de ellos estuvieran junto  salimos de ahí muy tarde de la noche emmett iba borracho por lo que papa tuvo que llevar el jeep y mama el carro el carro de papa, despues de tanto decirle que cuidara a su pequeño creo que le cogeré celos a ese auto mi papi era solo mio jumm!!!.

 

 

Capítulo 2: Que me aleje de El...Ni Loca!!!! Capítulo 4: Una gran Sorpresa!!!

 
13610314 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios