Entre el odio y el amor (+18)

Autor: AniCullen17
Género: Drama
Fecha Creación: 15/07/2011
Fecha Actualización: 23/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 70
Comentarios: 395
Visitas: 313407
Capítulos: 43

 

 

El odio, el rencor y la culpa que  ambos sentían los atormentaba día a día,  ¿Cómo hacer para que aquello funcionara, si solo sabían dañarse?, el orgullo jamás dejo de interponerse en su felicidad, una sangrante herida guardaba cada uno en su corazón… impidiéndoles ser felices… impidiéndoles entregarse por completo.

 

 

 


 

Hola Chicas, este es mi Segundo Fic, salio de mi cabeza loca solo espero que les guste y que me dejen sus Votitos y Comentarios, Esta clasificada para mayores de 18 años, queda bajo su responsabilidad leerla, bueno Un beso Adios chicas ♥ .

 

Mis Fics:

Tu, Mi mitad mi Adiccion (+18) "Terminado"

Rechazame (+18) "En proceso"

The Sound of Silence (+18) "en proceso"

-

 

 

!ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTE FIC SIN MI PREVIA AUTORIZACION!

ESTE FIC ESTA PROTEGIDO CON DERECHOS DE AUTOR POR SAFECREATIVE NO AL PLAGIO

!SE ORIGINAL!

 

Busquenme en facebook : Ani Cullen

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Piscina

 

 

Piscina.

Capitulo tres.

 

 

Edward P.O.V

 

A duras penas pude conciliar el sueño, el recuerdo de aquel rostro níveo con esos exquisitos ojos color chocolate venia a mi mente constantemente, pero no por las razones que muchos pensarían ¡Claro que no!, estuve tratando de planear algún tipo de "plan" para hacerle pagar su trato la noche de ayer, sé que a lo mejor estaba exagerando, pero la ira se apoderaba de mi cuerpo cada vez que recordaba el cómo me había echado de la habitación cuando yo no le había echo absolutamente nada, la mujer tendría algún problema sicológico o algo por el estilo…!que se yo!

 

—¡EY! hermano vamos levántate — Emmett dijo tirando un cojín que fue a estrellarse de lleno en mi rostro, lo fulmine con la mirada; Mala idea no dormir en la noche, podía sentir la presión de mis ojos, querían cerrarse y dormir para el resto de la eternidad, pero el deber me llamaba, el fastidioso primer día de clases ¡una mierda!, me levante de la cama y subí hacia el baño, me duche, era prácticamente un zombi tratando de salir a flote, estaba lavando mis dientes cuando sentí la voz de Jasper.

 

—¡EDWARD, DATE PRISA! — me grito desde el primer piso, me puse el fastidioso uniforme, consistía en un pantalón gris, una camisa blanca y un sweater y corbata color verde.

 

Salimos hacia el salón los tres juntos, Jasper y Emmett iban cantando estupideces sin sentido, me tenían completamente harto, les podría dar una paliza a ambos para que se quedaran callados de una vez, la cabeza me explotaba, las manos me temblaban y me sentía profundamente cansado aquella mujer era la culpable de mi falta de sueño y por supuesto mi humor.

 

—¿Qué te pasa Edward?, desde anoche estas extraño — Preguntó de pronto Emmett palmeando no muy suavemente la espalda de Edward.

 

—Mejor ni le preguntes — Jasper se reía de mi ¡maldito idiota!

 

—¡Cállense idiotas! — Les grite —Hoy no estoy para sus estupideces— me miraron en completo silencio y se encogieron de hombros, agradecí profundamente que desde entonces me ignoraran por completo.

 

Llegamos al salón y estaba completamente vacío, no se para que se dieron tanta prisa. No había ningún banco con tres sillas, solo de parejas asi que les dije a los chicos que me sentaría solo, camine hacia el final del salón, puse mis libros en la mesa, saque de mis bolsillos mi Iphone con los auriculares, puse claro de luna para relajarme, no era algo que escuchara habitualmente pero solía contener mi rabia sin sentido.. Apoye mi cabeza en la mesa y cerré los ojos, De pronto los recuerdos abrumaron mi mente, extrañaba los abrazos de Esme, aquella tierna y hermosa madre, siempre había sido muy pegado a ella, claro, menos este último tiempo en el cual todo había cambiado ¿Por qué? Me preguntaba siempre ¿Por qué tuvo que pasar? ¿Por qué ellos habían cambiado tanto conmigo?, pero en fin, era algo del pasado que nadie sabía, bueno solo Jasper y Emmett.

 

Extrañaba los paseos en familia ¿Por qué todo tenía que cambiar? Deseaba volver a mi infancia, una infancia de llena de Amor, con las tardes familiares donde mi abuela pero todo eso era pasado, ahora me tenía que concentrar en el presente, ¡Este puto presente que me iba cagando la vida lentamente!

 

De pronto sentí como alguien me sacudía bruscamente ¿es que no se podía estar en ningún momento tranquilo?, cabreado levante la vista con el seño fruncido con la intención de putear a quien me estaba interrumpiendo, pero ahí estaba la profesora Diana, rápidamente sonreí nervioso y me quite los audífonos

 

—¿No durmió bien anoche Señor Cullen? – preguntó ella seria cruzando los brazos sobre sus tetas, sonreí pícaramente.

 

—No mucho— me encogí de hombros, podía sentir la miradas curiosa de mis compañeros.

 

—Bueno señor Cullen, tiene toda la tarde para descansar, por favor haga el favor y comience a escribir — dijo ella dándose la vuelta, mire el reloj había pasado 40 minutos desde que había entrado al salón, el puesto a mi lado seguía vacio, cosa que agradecí, hoy no era buena compañía para nadie que no quisiera pasar un mal rato conmigo, de pronto mire el salón para ver si habían rostros nuevos y no me equivoque, había una mujercita bajita con rostro de niña, de cabello rubio, no la había visto antes, estaba sentada junto a Tanya, la ultima me miraba triste, puse mis ojos en blanco y seguí pasando mi mirada por el salón, pero ahí justo cuatro puestos antes que yo estaba Alice, sonreí esa muchacha me caía bien, no para ligármela, simplemente como una hermanita que… ¡DIOS EDWARD DEJA DE PENSAR EN ESO!, me recrimine, seguí pasando mi vista pero ¿Qué diablos hacia ella ahí? Respire profundo, ahí estaba la mujer de anoche ¿acaso me estaba persiguiendo?Vamos Edward no seas paranoico, reí bajito ahora hablaba solo, estaba perdiendo la cabeza, volví a reír pero esta vez mas fuerte y la profesora me escucho

 

—Señor Cullen, ¿va a interrumpir toda mi clase? — preguntó realmente molesta, su voz sonó dura y lleno de aire sus pulmones quizás tratando de tranquilizarse.

 

—Lo siento profesora, no va a volver a ocurrir —Mire hacia el frente y ahí estaba la mujer mirándome con su seño fruncido nuestras miradas por un momento se conectaron, pero ella rápidamente me ignoro ¿Qué diablos le había hecho yo para me tratara así? Su actitud me confundía pero no me importaba. Quizás le había llegado a temprana edad la Menopausia, por esa razón jamás la había visto sonreír o algo por el estilo.

 

La mañana paso lentamente, necesitaba salir y relajarme pero recién era lunes, cuando sonó al fin la campana para salir de las clases hubiera gritado de emoción pero me controle, Emmett y Jasper se acercaron hacia donde estaban Rose y Alice sentadas, genial pensé sarcásticamente, ya que esa mujer de ojos extraños estaba con ellos, me levante bruscamente de mi asiento dirigiéndome hacia ellos, cuando estaba casi por llegar alguien tomo mi brazo y lo jalo fuerte.

 

—Edward Hablemos –puse los ojos en blanco ¿Qué no se cansaba?, ella tenía una mirada suplicante ¿no le había quedado todo claro la última vez que hablamos?

 

—Uuuuuuh Edward va a tener problemas — Grito Emmett y todos volvieron a verme, ¡Genial Emmett gracias!

 

—¿Qué pasa Tanya? — le pregunté casi gritándole, estaba jugando con mi autocontrol, mal día había elegido para volver hablarme.

 

—Habla más bajo Edward — dijo nerviosa, de pronto se enderezo y me miro directamente a los ojos —esto no puede quedar así— dijo desafiante.

 

—¿Esto? ¿De qué hablas? — pregunté haciéndome el descentendido.

 

—De nosotros Edward es que yo se que tú me amas, solo que no te das cuenta —Sentí la risa de Jasper a mis espaldas, yo también me hubiera reído, pero no tenia deseos de hacerlo.

 

—Tanya yo no amo a nadie, nunca amare a nadie, metete eso bien en la cabeza, es enserio eres una mujer hermosa, solo búscate a otro que valga la pena— dije rodando los ojos, era verdad, yo era un puto idiota egocéntrico, Tanya era una buena muchacha, demasiado promiscua quizás, pero buena al fin y al cabo.

 

—Pero es que yo no quiero a ningún otro Edward, nadie es como tú en la cama —Dijo y todos los presentes en el salón nos miraron…incluso la mujer de anoche ¡vaya razón para amarme! Pensé sonriendo interiormente.

 

—Lo siento Tanya, ya tuvimos esta conversación y mi decisión sigue siendo la misma — dije caminando hacia la salida del salon, ella salió corriendo a mi lado dándome un empujón.

 

—Creo que te acabas de ganas una Enemiga —dijo Rosalie, no me había dado cuenta que todos venían a mi lado incluida la mujer, necesitaba saber su nombre.

 

—Lo sé, es que aquí son todas caprichosas —sonreí encogiéndome de hombros.

 

—Créeme viejo es mejor saber con quien nos metemos — dijo Jasper todos rieron menos las mujeres

 

—Bueno chicos, están invitados — Rosalie subió las cejas pícaramente, acomodando un mechos de su cabello rubio.

 

—¿A dónde? — Pregunté extrañado, estaba cansado no tenía ganas de aceptar ninguna invitación

 

—A la Piscina del lado norte del internado, los esperaremos junto con Alice e Isa —dijo Rose deslumbrándome con su hermosa sonrisa.

 

—Es Bella, Rose, no me gusta que me digan Isa —dijo la mujer rodando los ojos, con que Bella, así se llamaba, bueno a ella no me gustaba que le dijeran Isa ¡qué pena por ella!

 

—Bueno los vemos en unos minutos —dijo Alice riendo caminando con "Isa" y Rose a su lado.

 

—WOW- dijo Emmett, cuando íbamos a las habitaciones, yo con Jasper nos miramos confundidos

 

—¿Y a ti que te pasa? — dije riendo, mi mal humor se había ido junto con Tanya. Llegamos a la habitación rápidamente, nos comenzamos a sacar el fastidioso uniforme

 

—Es que no lo ves, tres para tres — dijo Emmett alzando las cejas, frotándose las manos expectante.

 

—La verdad no lo creo —dije sonriendo — la nueva no es de mi gusto — dije la verdad.

 

— Alice es perfecta para mí — dijo Jasper, rodé los ojos

 

—Y Rosalie — comento un distraído Emmett, pensando o recordando alguna tontería, Jasper abrió los ojos sorprendido.

 

—¡¿TE METISTE CON MI HERMANA?! — Gritó ubicándose frente a frente con Emmett

 

—Claro que no — respondió a la defensiva poniendo sus manos en alto —pero está bien buena – Jasper le tiro lo primero que pillo su mano, era un cojín

 

—Oye, deténganse parecen pendejos —dije cabreado — dense prisa — dije abriendo el closet, me puse unas bermudas azules, una playera blanca, zapatillas blancas y mis infaltables lentes de sol.

 

—Estamos listos y deslumbrantes— dijo Emmett poniéndose loción, luego de estar listos salimos hacia el casino, le pedí a Martita que me diera solamente una fruta igual que los chicos, y salimos hacia la piscina del lado norte del internado, era un lugar desértico no había ni un alma en el lugar, ya que era la piscina más vieja, y la más lejana.

 

Caminamos mucho, hacía mucho calor, el sol estaba completamente en el alto del cielo a lo lejos vimos tres figuras femeninas en la piscina, Emmett sonrió como un idiota al ver a Rose en un diminuto bikini de colores sin tirantes, Alice venia con un Bikini color café sin tirantes y Isa venia con Morado eléctrico completamente diminuto un lado del pecho tenia diseño igual que la parte de abajo, las tres estaban sentadas alrededor de la piscina no nos vieron llegar hasta que estuvimos casi a su lado

 

—Creí que no vendrían chicos – dijo Rose parándose a saludarnos con un beso en la mejilla.

 

—¿y dejarlas aquí? , eso nunca —le sonrió Emmett.

 

Por mi parte me senté al lado derecho de Alice ya que el lado izquierdo estaba ocupado por ELLA, Jasper me miraba con el seño fruncido pero seguí con lo mío

 

—¿Cómo te fue en tu primer día de clases? — le pregunte a Alice ella me regalo una sonrisa sincera

 

—Nada mal, pensé que sería peor, pero gracias a el Tour de ayer supe donde quedaba todo— rio y yo la seguí

 

—Me alegra haberte ayudado- dije guiñándole el ojo, en ese momento "isa" se paro del lado de Alice y se fue al otro extremo de la piscina, me hipnotice con su trasero, estaba de muerte, redondo y bien formado ¿PERO QUE DIABLOS EDWARD? , me recrimine, en ese momento Alice"tosió" llamando mi atención, quizás había sido demasiado notorio.

 

—Lo siento—dije bajando la vista hacia el agua

 

—¿La encuentras atractiva? — me pregunto Alice soltando una risita algo tonta, ahora nadie nos ponía atención.

 

—No— mi respuesta fue instantánea.

 

—¿Entonces por qué le miras el trasero? — Pregunto pícaramente, elevando sus cejas, me quede sin palabras.

 

—Pues porque…. Este… no sé yo— tartamudee ¡Que mierda me sucede!

 

—No se lo diré a nadie, Descuida — me sonrió — pero si nadie quieres que se entere debes ser menos….- se cayó buscando la palabra correcta — expresivo — concluyo, le sonreí en respuesta, no estaba negando ni aceptando nada.

 

—¿y tú tienes pareja? — sentía curiosidad.

 

—No — ella comento tristemente — en Londres sí, pero no era de mi "nivel social"- dijo haciendo comillas con los dedos — papá no lo quería, decía que era un caza fortunas, y luego me vine para los Ángeles—

 

—Lo siento, eso es una tontería — dije pasando mi brazo por su hombro —cuentas conmigo para todo Alice – le sonreí.

 

—Gracias Edward, sabes a pesar de los comentarios, eres un gran muchacho— dijo ella recargando su cabeza en mi hombro amistosamente

 

—¿Qué comentarios? — pregunté alzando la ceja confundido ¿Qué comentarios?

 

—Ya sabes, lo mujeriego que eres — ella rió bajito.

 

—Con que mujeriego — dije más para mi mismo que para ella —pues mira lo que el mujeriego hace —dije empujándola hacia la piscina ¡esperaba que supiera nadar!, espere unos segundos cuando apareció nuevamente su cabello oscuro totalmente arruinado, nado hacia la orilla mirándome fijamente, salió de la piscina enfurruñada.

 

—Me las pagaras Cullen— dijo corriendo hacia mí y empujándome hacia el agua… nade hacia la superficie,

 

—Ya verás Brandon — dije riéndome de ella, en ese momento todos comenzaron a lanzarse a la piscina, menos Isa, dijo que no sabía nadar: Solamente se metió hacia la parte baja de la piscina, el agua le llegaba hasta la cintura ¡que aburrida!

 

—Vamos Bella, Ven hacia acá— la animaba Rose.

 

—No Rose, me puedo ahogar —dijo ella sonriendo… ¡Sonriendo!, se veía hermosa, dos hermosos óyelos adornaron cada mejilla ahora sonrojada por el fuerte sol… ¡qué diablos!, no podía pensar asi.

 

Luego de pasar la mayoría de la tarde ahí, salí de la piscina para secarme, mi piel comenzó arrugarse por tantas horas bajo el agua, en ese momento Alice se sentó junto a Jasper y Emmett con Rosalie.

 

¡Mierda, ahora con quien me siento a ver el crepúsculo! por ultimo hubiera traído a Tanya, ya que por alguna razón desconocida Isa me odiaba y yo también a ella… vamos a quien quería engañar no la odiaba, simplemente me daba igual.

 

—Es hermoso no crees — dijo una suave voz, dirigiéndose a mi ¿A MI?, me di vuelta y me tope con la mirada de Isa.

 

—Sí, realmente hermoso-—dije mirando hacia el horizonte, ella se sentó a mi lado.

 

—¿Así que te llamas Edward? — ¿qué clase de pregunta idiota era esa?

 

—Así dicen — reí —¿y tú? —

 

—Isabella — oh con que Isabella bueno en fin daba igual

 

—Oh, bueno yo creo que me iré a mi habitación, esto se puso muy romántico- —Dije apuntando a los chicos — y me da alergia —ella frunció el seño, ¡que rápido cambiaba de humor!

 

—Si pues Adiós —se levantó de mi lado y volvió a tirarse a la piscina, pero por supuesto solamente hasta la cintura, era de armas tomar, me quede ahí un rato pensando, cuando me di cuenta ya era de noche.

 

—Chicos vamos que es tarde— dije tomando mis cosas

 

—¿Qué hora es? — pregunto Rose, saque el móvil para ver la hora…

 

—¡SON LAS 10 DE LA NOCHE! — grité impresionado, la hora se había pasado volando.

 

—¡OH POR DIOS HEIDI NOS MATARA! —dijo Rosalie poniéndose la ropa

 

—¡VAMOS!— dijo Jasper. — ¡Tenemos que irnos antes de que cierren las puertas del internado! —

 

—Creo que es Demasiado Tarde chicos — dije mirando a lo lejos como las puertas del internado se cerraban ante nuestros ojos… maldición si Heidi nos encontraba afuera seria nuestro fin.

 

—¿Qué mierda haremos ahora? — preguntó Emmett tirándose el cabello rizado con sus manos

 

—Ya sé—dije no muy convencido, pero al fin y al cabo era la única salida.

 

______________________________________________________

bueno subi de nuevo el cap, ya que muchas no lo podian ver :( asi que aqui estamos, espero que les haya gustado y espero que se vea ajajaja, las quiero mucho a todas ♥ y eso mañana subo cap :)

Capítulo 2: Un Pequeño Accidente Capítulo 4: Esto no puede estar pasando

 


 


 
14436668 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios