Entre el odio y el amor (+18)

Autor: AniCullen17
Género: Drama
Fecha Creación: 15/07/2011
Fecha Actualización: 23/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 70
Comentarios: 395
Visitas: 312954
Capítulos: 43

 

 

El odio, el rencor y la culpa que  ambos sentían los atormentaba día a día,  ¿Cómo hacer para que aquello funcionara, si solo sabían dañarse?, el orgullo jamás dejo de interponerse en su felicidad, una sangrante herida guardaba cada uno en su corazón… impidiéndoles ser felices… impidiéndoles entregarse por completo.

 

 

 


 

Hola Chicas, este es mi Segundo Fic, salio de mi cabeza loca solo espero que les guste y que me dejen sus Votitos y Comentarios, Esta clasificada para mayores de 18 años, queda bajo su responsabilidad leerla, bueno Un beso Adios chicas ♥ .

 

Mis Fics:

Tu, Mi mitad mi Adiccion (+18) "Terminado"

Rechazame (+18) "En proceso"

The Sound of Silence (+18) "en proceso"

-

 

 

!ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTE FIC SIN MI PREVIA AUTORIZACION!

ESTE FIC ESTA PROTEGIDO CON DERECHOS DE AUTOR POR SAFECREATIVE NO AL PLAGIO

!SE ORIGINAL!

 

Busquenme en facebook : Ani Cullen

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Trabajo Comunitario

 

 

Trabajo Comunitario.

Capitulo cinco.

 

 

Edward. P.O.V

 

 

Desperté a las seis de la mañana, no pude pegar ojo las cuatro horas que nos dieron para dormir, a decir verdad fue culpa de nosotros, lo peor de todo fue haber perdido más de dos horas tratando de que no nos encontraran y Heidi nos llevo con el director. Me voltee en la cama no podía seguir asi, me sentía ahogado así que me levante de la cama, la tendí (cosa que no suelo hacer mucho) y me dirigí al baño y me di una ducha tratando de apaciguar los escalofríos que mi cuerpo tenia, me sentía terrible, me dolía absolutamente todo, pero si me quedaba otra hora más en la cama sentía que me volvería loco, me puse el asqueroso uniforme y Salí del baño.

 

—Hola ¿Qué hay hermano? — Salude a Emmett que estaba sentado en su cama, baje la escalera y me puse mis zapatos.

 

—Ahí estabas, ya me estaba asustando— dijo con el seño fruncido —estoy preocupado por ti— estaba serio y eso era bastante extraño.

 

—¿Y eso por qué? — Pregunté sin entender absolutamente nada, pase mi toalla por mi cabello tratando de calmar aquellas gotas que caían de el.

 

—No se últimamente andas…extraño — dijo inspeccionándome con la mirada— ¿desde cuándo te levantas antes que nosotros? — preguntó

 

—Bueno es que hoy no pude dormir, y levantarme temprano no quiere decir nada— soltó una carcajada.

 

—Eso explica el terrible rostro que traes, deberías tomar algo te veo pálido – bostezo

 

—No, así estoy bien- dije tomando mis cuadernos — ¿y Jasper?- pregunte confuso, no estaba en la cama, no creí que me había demorado tanto en el baño

 

—No lo sé — Emmett se encogió de hombros, lo deje pasar mire la hora solamente faltaba media hora para que las clases comenzaran.

 

—Maldito trabajo comunitario — dije tirándome a la cama cruzando los brazos detrás de mi cabeza. Emmett me miro como si estuviera completamente loco.

 

—¿Qué? ¿Estás loco?... a mí me encanta la idea —

 

—Pues yo odio la idea, de estar junto a Isa – dije fastidiado.

 

—Bella hermano… le gusta que le digan Bella— me corrige tomando su toalla para irse a bañar

 

—¿Y a mí qué?, me importa una mierda como le gusta que le digan- bostece, parece que el sueño me estaba venciendo, justo en ese momento entro Jasper a la habitación, completamente uniformado.

 

—¿Y tú , de donde venias? — pregunte.

 

—Este yo… Salí temprano—

 

-—Pero cuando desperté tú estabas ahí – dije apuntando a su cama vacía. Emmett soltó una carcajada.

 

—La verdad es que no Edward, eran almohadas- dijo Emmett riendo- yo también me sorprendí —

 

—Oh— no dije nada mas, esperamos que Emmett se duchara y salimos de la habitación, otra vez llegamos temprano, pero esta vez me senté un poco más adelante que ayer, no estaba demasiado antisocial. Poco a poco fueron entrando estudiantes, Tanya me miro con tristeza, ¿llegaría el día en que ya no lo hiciera?.. Pues quien sabe, solo esperaba que si, por que su actitud me desesperaba completamente.

 

Yo no tenía ningún compañero de asiento, los chicos estaban sentados delante mío, y más adelante estaba Rose con Alice… Ella aun no llegaba ¿le habría pasado algo?¿estaría bien?.. Pero qué mierda Edward ¿a quién le importa si ella vive o no?, me regaño mi subconsciente.

 

En eso entra la Profesora Diana y me miro con reprobación, camino hacia mí.

 

—¿Qué le pasa señor Cullen? —

 

—¿A mí?, porque tendría que pasarme algo— respondí ¿acaso tenía algo en el rostro?

 

—No sé, está algo pálido, si se siente mal vaya a enfermería — dijo ella sonriéndome, asentí. Ella comenzó con la clase de literatura, algo realmente tedioso, mis ojos pesaban en cualquier momento se cerrarían, mi noche en vela me estaba pasando la cuenta, cruce mis brazos arriba de la mesa y apoye mi cabeza en ellos, cerrando los ojos, dejándome llevar; Sentí que alguien tomo asiento a mi lado, pero realmente mi cuerpo no respondía para verificar de quien se trataba.

 

—Chicos, como ustedes saben este curso tiene menos cupos que los otros, y hoy un chico de otro curso se integrara a este — dijo la profesora Diana llamando la atención de todos, inclusive la mía, levante la mirada por primera vez en toda la clase, pero me arrepentí al instante ¡mierda! ¿SIEMPRE ESTE IDIOTA SE PONDRIA EN MI CAMINO?, su estúpida rostro me repugnaba, maldito idiota. No me di cuenta que tenía las manos en puños hasta que Emmett se giro un poco y me hablo

 

—Cálmate hermano, le haremos la vida imposible —. Me guiño el ojo, Jacob Black me miraba y tenía una estúpida sonrisa en esa cara de idiota,Respira profundo Edward, me dije, mire a mi lado, y ahí estaba una Muchacha nueva que jamás había visto, al sentir mi mirada se volteo quedamos mirándonos fijamente, su piel era tan blanca como la nieve, un cabello color oro que llegaba un poco más arriba de su cintura, era algo ondulado, sus facciones delicadas, nariz respingada y labios rosados… pero lo que más llamo mi atención fueron sus ojos color cielo, jamás en toda mi estúpida existencia había visto ojos tan azules.

 

—Hola— le regale mi sonrisa torcida —me llamo Edward Cullen ¿y tú?- dije olvidando al parasito de Black.

 

—Este… - me quedo mirando un segundo — soy Jane- —dijo sonrojándose, parecía completamente adorable, demasiado tierna para mi gusto.

 

—Un gusto Jane ¿Apellido? — Pregunte sonriendo, como siempre el apellido no podría faltar entre las primeras palabras de presentación, ella me miraba confundida

 

—Jane Smith – dijo ella sonriéndome mostrando todos sus alineados y blancos dientes.

 

—Tome asiento junto a ella — interrumpió la señorita Diana apuntando atrás de mí, me voltee y ahí estaba ella… me miró alzando su alineada ceja, desafiante pero a la vez hermosa; Diablos que mierda estoy pensando ¿Desde cuándo era tan cursi?, en ese momento un gorila gigante llamado Jacob se sentó a su lado. Me di la vuelta volviendo a poner mi atención hacia la chica que estaba a mi lado, conversamos un poco sobre todo, sus padres eran dueños de una cadena de supermercados, prestigiosas, tenia tanto dinero que daba pena hasta imaginárselo, era muy simpática

 

—Así que soltera —dije sonriéndole pícaramente

 

—Sí, hace poco —ella se sonrojo, atrás mío sentí una risita, mire de reojo, y Jacob Black reía junto a Bella, ella nunca se había mostrado tan contenta desde que la conocía, la ira me envolvió por alguna estúpida razón ¿Por qué me odiaba tanto? ¿y por qué tendría que tratar con el ultimo parasito del mundo?

 

—Buenos días – entro Aro el director al salón de clases,

 

—Buenos días— todos dijimos al unisonó como pendejos.

 

—Bueno, vengo a retirar a unos jóvenes, señorita Diana —dijo el director a la profesora, ella le sonrió

 

—Por su puesto director —

 

—Bueno ellos saben quiénes son, así que vamos a la oficina —

 

Se escucho un estúpido "Uuuuh" de la clase, puse mis ojos en blanco y me levante de mi asiento, por supuesto que me despedí de Jane, seguimos al director y entramos a su oficina esperando para que mi pesadilla comenzara.

 

—Y bien ¿Cómo están para sus trabajos comunitarios? — pregunto con una estúpida sonrisa en el rostro.

 

—Estamos excelente director — dijo Emmett hablando por todos… si supiera. Pensé

 

—Bien me alegra escucharlos, ahora vayan a sus habitaciones para que se cambien de ropa, algo cómodo— dijo mirándonos —los espero en diez minutos en la sala principal, todos asentimos y salimos de la oficina, rápidamente con los chicos nos fuimos hacia la habitación,

 

—No sé que ponerme- dijo Jasper mirando las prendas de los closet.

 

—Ahora Jasper es mariquita— se rio Emmett que se estaba poniendo un short y una playera blanca, yo por mi parte me puse unos short azules y una playera blanca muy parecida a la de Emmett, Jasper rodo los ojos impaciente

 

—Vamos solo serán unas horas Jasper, no le des tanta importancia, ponte unos short y listo, además hace bastante calor — dije, el busco entre la ropa y salió con los short celestes y playera blanca, íbamos todos casi iguales, pero en fin, salimos rápidamente de la habitación dirigiéndonos hacia la sala principal, ahí estaba Heidi, con el chofer del internado, las chicas aun no llegaban

 

—Hace un poco de calor – dijo Heidi con un abanico improvisado de papel tirándose aire, nosotros la mirábamos, estaba colorada, alce la ceja, me costó mucho mantener la compostura para no echarme a reír

 

—Bien chicos —nos interrumpió la voz del director que venía hacia nosotros —¿y las muchachas?- pregunto mirándonos.

 

—Aquí estamos — dijo Alice y mis ojos se abrieron como platos mire a los chicos y estaban peor o igual que yo

 

—¿Y esas fachas jovencitas? — dijo Heidi completamente cabreada, & que fachas, pensé, las tres iban completamente sexys, con diminutos Short, y unas playera de tirantes, mi mandíbula fue a parar al suelo, al notar que ninguna de las tres llevaba sostén, mire a Rose, tenia los labios completamente rojos, y se hizo una coleta con su largo cabello, Alice no se quedaba atrás, a pesar de que era la más pequeña en tamaño, era extremadamente sexy y a la vez con un aire tierno, y ellaWow creo que me estaba poniendo igual que Heidi cuando llegamos aquí algo acalorado, iba con un Short de mezclilla completamente sexy, rajado en la parte del muslo, que no dejaba casi nada a la imaginación, y un petito color rosado que mostraba el ombligo, su pelo era un caos, extremadamente sexy , algo rebelde,

 

—Bueno ahora que estamos Todos, Vamos —dijo el director haciendo caso omiso de las fachas de las chicas salimos hacia el estacionamiento, donde había un automóvil con el chofer que estaba hace un momento con nosotros, nos subimos al automóvil, y salimos rumbo hacia algún lugar de los Ángeles, los chicos como yo no paraban de mirar las curvas de las chicas, iban con la boca abierta, ellas sonreían y movían las piernas dejando mucha que apreciar.

 

—Bien- dijo el director — Hale, con Brandon, ahí — dijo apuntando a una casita de madera — los recogeremos más tarde —Jasper y Alice salieron y golpearon la puerta de la casa, un caballero de tercera edad les abrió, cuando los perdimos de vista, fuimos hacia otro sector de los Ángeles, algo mas Abandonado, ahí se bajaron Emmett y Rose, ahora el automóvil, venia en un silencio completamente incomodo, al rato después fuimos hacia las afuera de los Ángeles, a los barrios más vulnerables, mire de reojo a Isabella, y ella estaba con el seño fruncido mirando las calles, era obvio que ninguno de nosotros dos antes había estado por estos lugares

 

—Bien chicos, es ahí— dijo apuntando a una reja de madera, que estaba bastante deteriorada— volveré por ustedes más tarde-

 

Salimos del automóvil, las calles estaban llenas de niños jugando con un balón, mire a Bella quien estaba tratando de bajar el peto que hace un rato no le molestaba, realmente se veía asustada, unos hombres más allá la quedaron mirando, comiéndosela con los ojos, aquello me lleno de ira, tome fuertemente de su muñeca y tire de ella, caminando hacia la puerta.

 

—Oye bruto ten más cuidado — dijo ella soltándose de mi agarre y a la vez sobándose la muñeca

 

—Bueno, solo trataba de que esos tipos, no pensaran que andas sola— dije con el seño fruncido —algo podría pasarte

 

—¿Y a ti que mas da eso? — dijo mirándome completamente enfadada.

 

—Tienes razón— dije golpeando la puerta de la casa, esperamos un buen rato, hasta que de pronto se abrió completamente, ahí había un niñito de unos seis años con el seño fruncido, su ropa estaba completamente sucia

 

—Hola – le sonreí — ¿hay algún adulto? — pregunte, el asintió y corrió hacia dentro de la casa, a los pocos minutos apareció una anciana, bajita con cabello blanco, tenía una expresión amable.

 

—Hola muchachos, ¿ustedes son los del instituto Howell's School? — Con Isabella asentimos – bien me alegra verlos, pasen — dijo asiéndose a un lado de la puerta y dejándonos pasar — ¿quieren algo de tomar? — nos sonrió

 

—No gracias— dijo Isabella

 

—No —. Dije yo sonriéndole —¿Qué podemos hacer por usted? — pregunte quería terminar esto rápido

 

—Bueno, su director me contacto ayer, no es primera vez que pasa esto saben, hace mucho también venían niños problemas— nos sonrió — espero que nos llevemos bien — dijo la anciana – primero necesito que ordenen mi patio, ya saben soy sola, y mi nieto apenas tiene seis añitos- dijo ella suspirando

 

—¿No vive con nadie más? — pregunto Isabella sorprendida

 

—Pues no — le respondió la anciana – mi marido murió, hace un par de años—

 

—Lo siento- dijimos al unisonó, la anciana nos sonrió y nos dirigimos hacia el patio, era completamente un caos, habían arboles por todos lados, flores en mal estado, mucha basura, tablas, ruedas, hasta motores de autos. Me quede sorprendido nunca en mi vida había visto tanto desorden.

 

—Bueno estaré adentro para lo que me necesiten — dijo la anciana entrando otra vez a la casa, y ahí me quede mirando todo sin saber por dónde comenzar suspire

 

—¿y bien que hacemos con esto? — pregunto Isabella mirando el patio con una mueca en la cara, era la segunda vez que su voz no sonó tan pesada

 

—Pues podríamos comenzar sacando la basura — dije cabreado, nos pusimos a trabajar en completo silencio, a veces la vista se me iba a su cuerpo, era algo inevitable, debería ser ilegal venir en esas fachas hasta acá, espero que la próxima vez que vengamos se pusiera por ultimo algo que le tapara los muslos, o su estomago, no es que no los quisiera ver, pero me distraía bastante del trabajo.

 

No sé cuánto tiempo estuvimos barriendo, sacando la basura, y la tierra, estábamos completamente sucios, de pronto vi a Isabella agachada dándome la espalda, me acerque un poco, y pude ver que había un niño hablando con ella, el mismo que nos abrió la puerta, sonreí, no debería ser tan pesada después de todo ¿no?, seguí con mi trabajo hasta que el niño llego a mi lado.

 

—Hola – dijo el sonriéndome, bateando una pelota de futbol — me llamo Marc – dijo estirando la mano para saludarme

 

—Hola, me llamo Edward — dije sonriéndole.

 

—¿Quieres jugar a la pelota? — Me pregunto sonriendo

 

Este… no puedo ahora, estoy ayudando a tu abuela, pero si nos queda tiempo te prometo que jugaremos —dije sonriéndole, en ese entonces Isabella estaba a mi lado arreglando unas flores, estaba completamente sucia, su ropa con barro y polvo al igual que su rostro, comencé a reír, ella me miro como si estuviera loco

 

—¿Y a ti que te da tanta risa? — dijo con el seño fruncido

 

—Tu rostro— dije riendo —pareces un mono –

 

—¿Qué tiene mi cara? — dijo ella asustada tocándose con las manos la rostro verificando alguna estupidez.

 

—Estas toda sucia- dije riéndome de ella, frunció el seño pero luego una risita salió de su boca

 

—¿Y tú? ¿te crees muy apuesto acaso? — dijo ella mirándome totalmente despechada porque me reía de ella, parecía un gatito enfadado.

 

—Pues si —dije arrogante — por eso las mujeres me persiguen- le guiñe el ojo y ella se puso roja, no comprendí el por que

 

—Pues lávate la rostro monito — dije riéndome de ella —me distraes, así no puedo trabajar—

 

Bah- dijo ella entrando hacia la casa de la anciana, al rato llego donde mi con la cara limpia, el niño seguía dando votes con la pelota en el suelo hasta que nos miraba constantemente hasta que se decidió hablar.

 

—¿Y ustedes son novios? — pregunto mirándonos, me atragante, con mi propia saliva, y ella miraba al pequeño Marc con el seño fruncido

 

—¡No! — dijo bella ahogando un gritito— Ni que estuviera muerta —ella rio y me miro levantando la ceja, reí ante su respuesta, ni que estuviera muerta…. Pues yo menos quería tener algo con ella, ni que fuera la última mujer del mundo.

 

—Por supuesto que no — dije con el seño fruncido —es muy pesada, arrogante y mal criada — dije acabando de limpiar

 

—Y él es muy engreído, Hipócrita y …— se cayó rápidamente, la mire y tenía las manos como puños a los costados de su cuerpo, por un momento creí que se sentía mal, pero después comenzó a respirar rápidamente el niño y yo la mirábamos confundidos ¿tendría un síndrome de personalidad múltiple?¿qué le pasaba?, en ese momento la anciana llego al patio con dos vasos de jugo

 

—Tomen niños — dijo entregándonos los vasos, Isabella por su parte se relajo y tomo compostura otra vez- —El director los espera afuera — nos sonrió, mire al cielo y estaba oscureciendo ¿Qué horas serian?, bebimos en silencio el vaso de jugo y dejamos todo en su lugar, saque las bolsas de basura hacia el ante jardín y nos despedimos

 

—¿Prometes que jugaras conmigo? — dijo el pequeño Marc mirándome, no lo pude resistir, extrañaba… No Edward deja de pensar en eso, me dije rápidamente.

 

—Claro pequeño— le revolví el pelo con mi mano, Isabella me miraba desconcertada, yo no siempre me portaba así pero este niño me inspiraba ternura, aunque sonara un poco mariquita

 

—Los veo pronto Niños— dijo la anciana despidiéndose de nosotros, subimos al automóvil, y ahí estaban todos, no tan cochinos como nosotros dos, pero si algo sucios.

 

—¿Qué tal les fue? — nos pregunto Emmett,

 

Bien- dije sonriendo, Isabella miraba la ventana completamente distraída, algo le había pasado de eso estaba seguro, al rato siguieron conversaciones sobre lo que habíamos hecho entre otras cosas, llegamos al internado, todos los alumnos nos miraban con el seño fruncido, no todos los días se veía esto de andar completamente sucios, con los chicos nos dirigimos hacia la habitación rápidamente

 

—Nunca en mi vida, había trabajado tanto con bebes — dijo Emmett sonriendo

 

—¿Cuántos niños eran? — pregunto Jasper sonriendo

 

—Eran tres pero parecían 10, realmente muy inquietos — sonrió, los chicos siguieron hablando, yo por mi parte me fui rápidamente a la ducha… ahí me quede no que cuanto rato pensando en Ella… le habría pasado algo ¿Pero qué? ¿Por qué tanto rechazo hacia mí? ¿Qué le había hecho yo?, pues nada, esta mujer realmente tenía un problema sicológico, no era normal, reí ante mi suposición tan idiota, pero lo deje, mejor seria de dejar de pensar en ella, y pensar en otras mujeres, que de verdad valieran la pena, después del baño otra vez vinieron los malestares de la mañana, pero esta vez con mareos, baje con dificultad la escalera, Emmett y Jasper me miraron y me ayudaron a bajar ¿tan mal semblante tenia?, me acosté en la cama para cerrar los ojos para caer en un sueño profundo

 

________________________________________________________

 

Perdon por la Demora chicas :/, esque no he tenido mucho tiempo, me han pasado artas cosas ultimamente , pero aqui estoy, espero que me dejen sus Votitos y Comentarios, las Quiero un monton y a las que siguen mi otro fic les digo que muy pronto subire el Epilogo las Quiero mucho Adios ♥

Capítulo 4: Esto no puede estar pasando Capítulo 6: La Carretera

 


 


 
14430909 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios