Entre el odio y el amor (+18)

Autor: AniCullen17
Género: Drama
Fecha Creación: 15/07/2011
Fecha Actualización: 23/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 70
Comentarios: 395
Visitas: 313278
Capítulos: 43

 

 

El odio, el rencor y la culpa que  ambos sentían los atormentaba día a día,  ¿Cómo hacer para que aquello funcionara, si solo sabían dañarse?, el orgullo jamás dejo de interponerse en su felicidad, una sangrante herida guardaba cada uno en su corazón… impidiéndoles ser felices… impidiéndoles entregarse por completo.

 

 

 


 

Hola Chicas, este es mi Segundo Fic, salio de mi cabeza loca solo espero que les guste y que me dejen sus Votitos y Comentarios, Esta clasificada para mayores de 18 años, queda bajo su responsabilidad leerla, bueno Un beso Adios chicas ♥ .

 

Mis Fics:

Tu, Mi mitad mi Adiccion (+18) "Terminado"

Rechazame (+18) "En proceso"

The Sound of Silence (+18) "en proceso"

-

 

 

!ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTE FIC SIN MI PREVIA AUTORIZACION!

ESTE FIC ESTA PROTEGIDO CON DERECHOS DE AUTOR POR SAFECREATIVE NO AL PLAGIO

!SE ORIGINAL!

 

Busquenme en facebook : Ani Cullen

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: La Pelea

 

 La Pelea.

Capitulo Once.

 

 

Bella's POV

 

 

—Bella, salgamos por favor — Rogo Alice por milésima vez esta noche. Hoy era sábado y tendría un tipo de cita con Jacob Black, un chico que conocí en el verano, no podía creer que el mundo fuera tan pequeño y el destino nos volviese a juntar, él era un hombre interesante, y lo mejor de todo es que no era un Casanova.

 

—Alice, no veo por qué tanta insistencia en que no salga con Jake — Dije mirando mi rostro en el espejo, mientras pintaba mis labios rojos.

 

—Bueno Bella… — Dudo, la mira por el espejo, se veía nerviosa y confundida — No me gusta para ti, es muy…extraño— concluyó y solo pude sacar una carcajada.

 

—Bueno querida Alice, creo que eso lo decido yo — le sonreí tratando de que no se sintiera mal por mis palabras, pero eran mis asuntos, no los de ella — ¿y a que te refieres con extraño? — Pregunté

 

—Bueno él…él es poco agraciado— dijo seria, y solo pude soltar una sonora carcajada, Alice y su correcta forma de hablar.

 

— Vamos Alice ¿no encontraste una forma más sutil de decir que lo encuentras feo? — me reí.

 

—Bueno… ¿sí o no? — mordí mi labio, yo no lo encontraba feo, al contrario, para mi gusto era muy apuesto.

 

—No lo creo Alice, es muy apuesto, simpático y tierno.

 

—Vamos Bella —Tomó de mi mano jalándome para que saliera con ella — Vamos a una Fiesta —La idea sonaba tentadora pero ya estaba comprometida con Jacob, y además no quería cambiarme de ropa, no pensaba ir una fiesta con estas pintas. Traía puesto un vestido negro pegado a mi cuerpo, llegaba un poco más arriba de la rodilla; tacones rojos y mi cabello lo planche hasta dejarlo completamente liso, cayendo sobre mi espalda.

 

—Lo siento deberás Alice, este otro sábado te prometo salir —dije besándole la mejilla y rápidamente salí de la habitación, dejándola confundida.

 

—¡BELLA! — me gritó cuando salí caminando rápidamente por el pasillo en busca de Jacob. Lo vi en el área principal del internado, donde habíamos quedado de juntarnos. Iba vestido con un pantalón color claro y una camisa a juego pero lo que más llamó mi atención fue la rosa roja que descansaba en sus manos.

 

—Hola Jake— le salude, él me miro de pies a cabeza y no me sentí incomoda… a decir verdad se sentía bien.

 

—Hola Bella, esto es para ti — dijo entregándome la rosa, le sonreí agradecida por el gesto — te ves hermosa.

 

—Gracias Jake —le di un beso en la mejilla y tome su mano para salir.

 

—Bueno vamos a mi automóvil — Caminamos a la entrada del internado, él me sonreía contento… a decir verdad seria una noche prometedora, solo quería pasarla bien un rato, íbamos caminando hacia el automóvil de Jacob, pero justo en ese momento se oyó un ruido ensordecedor desde la entrada del internado, un estúpido en moto se lucia… pero rápidamente me di cuenta que ese estúpido era Edward Cullen. Se acercaba a nosotros y freno justo a nuestro lado, no llevaba casco, idiota. Jacob afianzo el agarre de nuestras manos, Edward al parecer se percato de eso y su seño de frunció considerablemente, maldito idiota sexy.

 

—¡¿A DONDE CREES QUE VAS?! — me grito enfurecido, alcé mi ceja confunda ¿Qué mierda creía él para hablarme así?

 

—No tengo por que darte explicaciones— estaba molesta— Vámonos — dije sonriéndole a Jake, este asintió y le dio una burlesca sonrisa a Edward. No alcance a dar un paso cuando sentí que alguien me sujetaba fuertemente el brazo

 

—Bella.. — Me hablo con voz suplicante, quise ignorar el cosquilleo que me provoco su toque —Hablemos te lo suplico – Pidió con urgencia, mierda se veía tan…sincero.

 

—No sé si eres muy inteligente Cullen, pero Bella saldrá conmigo esta noche — Le sonrió engreído; puse mis ojos en blanco, tenía el presentimiento que esto no terminaría de la mejor manera.

 

—Miren — Hice acto de presencia, no quería que ellos discutieran — Edward, no hablare contigo ni ahora ni nunca, ve a mentirle a cualquiera, pero no a mi —dije. No tenía deseos de salir lastimada con sus sentimientos verdaderos. Además tenía que ignorar lo que yo estaba sintiendo por él, lo encontraba tan insoportable, esto simplemente no tenía ni pies ni cabeza.

 

—Bella — tomó cálidamente mi mano libre —escúchame — Rogo. Me miro a los ojos y por un momento tuve la intensión de decirle que si… que lo escuchaba, que hablara claro y que no me lastimara.

 

—¡Vete Cullen! ¡Déjala tranquila! ¿No te das cuenta que no quiere nada contigo? — Le grito Jacob, tomando mi mano bruscamente librándome de Edward.

 

—¡No hables por ella imbécil! — le gritó Edward tomando nuevamente mi mano, me sentía como un muñeco, quise poner mis ojos en blanco, pero justo en ese momento Jacob golpeo con fuerza su rostro haciéndole caer en el suelo…!Mierda, Edward!

 

—Jake ¡¿Qué hiciste?! — Edward no pudo defenderse, ya que teníamos nuestras manos unidas hace algunos instantes. Él llevo sus manos a su nariz, había sangre… era la segunda vez que su perfecto rostro quedaba arruinado por mi culpa; me sentía mal, me arrodille a su lado.

 

—Lo siento — susurré, pasando mis manos por su cabello, era la primera vez que lo tomaba asi… un cosquilleo invadió mi estomago —Vamos a un hospital— Pedí; Él me ignoro por completo y me empujo sacándome fuera del camino ¡Idiota!... Edward rápidamente estaba de pie y todo paso rápido, le dio un golpe en el estomago a Jacob y este se encogió de dolor… y Cullen aprovecho la oportunidad para golpear su rostro. Reaccione y me interpuse entre ellos antes que se matarán.

 

—¡Deténganse! – Grite furiosa.

 

—¡Sal de aquí Bella! — dijo Jacob poniéndose de pie.

 

—¡No! ¡Jacob vámonos ahora! — di por finalizado esta pelea, ¡estaban locos! ¿Pretendían matarse? — ¡Tu, no me hables Edward! —

 

—Pero Bella yo vine hablar contigo—

 

—¡Pues no me interesa oír nada de ti!, ahora vete… siempre hechas a perder todo, todo lo que tocas se pudre y yo no estoy dispuesta a verte ni mucho menos escucharte— dije caminando hacia el automóvil de Jake, podía sentir los pasos de alguien a mis espaldas, pero no me voltee a ver… la alarma del automóvil se desactivo y pude entrar. Jake venía a mi lado y vi a Edward pasar en su moto hacia algún lugar de los Ángeles.

 

—¿A dónde vamos? — Pregunte cuando pasamos por afuera de un hospital.

 

—A nuestra cita Bella —

 

—Que cita ni que nada Jake, ¡vamos a un hospital! — Dije molesta ¿Qué pretendía?... ¡Diablos si se habían convertido en animales!

 

—No bella, no dejare que Cullen arruine nuestra noche— Acaricio mi muslo izquierdo, me sentí extraña, un pequeño cosquilleo recorrió mi cuerpo, eso me asusto bastante, no estaba excitada, más bien incomoda.

 

—Este Jake…— tome su mano en mi muslo y la aleje de mi cuerpo — Mejor vámonos ¿sí?

 

—No Bella, vamos por ultimo la cena, lo demás lo dejaremos para otro día — me sonrió dulcemente, y me di por vencida.

 

—Ok — el camino fue incomodo, no podía parar de pensar en Edward, me sentía mal… pero diablos quise ayudarlo y él como siempre lo arruino, pero tampoco merecía que yo le hablara de esa forma; en fin… no iba a disculparme por mi actitud, mi orgullo me lo impedía.

 

—¿Pasa algo? — preguntó Jake una vez que estaciono el automóvil a las afuera de un restaurant de comida italiana. Suspire pesadamente, no tenia ánimos de salir.

 

—No — terminemos con esto.

 

—Vamos — Salimos del automóvil en silencio, él quiso coger mi mano pero no se la di, caminamos yo sintiéndome completamente incomoda. Mire su rostro de soslayo, tenía su nariz roja, al igual que parte de la mejilla… eso quedaría morado en un par de horas y una vez más me pregunte como se encontraba Edward.

 

000

 

—La cena estuvo deliciosa — comento Jake sonriéndome cálidamente, me sentí culpable por mi actuar frio en la cena, pero no podía dejar de preocuparme.

 

—Sí, gracias por la invitación Jake, lamento lo de hace un rato — me disculpe.

 

—No te preocupes no es primera vez que Cullen y yo nos agarramos —¿y eso porque… o por quien?

 

—¿Por qué? — mi curiosidad me gano.

 

—Bueno, es algo que no hablare ahora— me sonrió disculpándose — ahora vamos se nos hace tarde para llegar al internado…— dejo la oración inconclusa — A menos que no quieras llegar — Sus ojos se volvieron intensos, su vista recorrió parte de mi cuerpo, deteniéndose en mis pechos que supongo que se venían un poco con este maldito vestido, diablos… ¿me estaba proponiendo pasar la noche juntos? No, no. No podía mentir… no era una santa ni mucho menos… había perdido mi virginidad hace mucho tiempo y en situaciones que mi mente trataba olvidar constantemente, un escalofrió recorrió mi cuerpo, no podía.

 

—Llévame al internado — Pedí.

 

—Te hare caso… solo por esta vez— me sonrió y mi corazón se detuvo; puse mis ojos en blanco y desee con todas mis fuerzas que se diera prisa, quería saber el estado en el cual se encontraba Edward… digo para ver si su rostro había quedado muy mal y llamar a su padre.

 

Edward's POV

 

¿Cómo era posible que ella no valoro todo?, ¿no vio todo el esfuerzo que hice para que se fuese con ese? Sentía mi sangre hervir, tenia deseos de matar a Jacob Black, a la mierda todo… quizás se estaban besando… o quizás se estaban acostando en este momento… mierda, mierda, mierda, no sabía qué hacer con respecto a eso, era obvio que ella me odiaba, pero no podía creer hasta que punto.

 

Corrí rápidamente a la casa de mi abuela Elizabeth, necesitaba hablar con ella sobre lo sucedido hace unos días le venía dando vueltas al asunto, pero ya no lo podía posponer mas.

 

¿Qué pasa mi niño? — pregunto cuando entre a su habitación, eran las cinco de la tarde y ella comía galletas.

 

Debo irme — dije sintiéndome mal por ella, yo venía a verla y la molestaba con mis problemas— Pero volveré — ella me miraba sorprendida y luego sonrió pícaramente.

 

¿Es por la muchacha? —

 

Sí, ella…. Necesito impedir algo — dije acercándome a su lado. Con la ternura que la caracterizaba me acaricio el cabello y me sonrió dulcemente mirándome a los ojos.

 

Ve hijo, no te preocupes yo estaré aquí, toma mi avión privado y lucha por ella.

 

Por favor dile a mis padres que no lo echen a perder, enserio volveré el domingo a mas tardar – le sonreí sinceramente al tener su comprensión.

 

No te preocupes, yo arreglare eso — besó mi mano. Me despedí rápidamente de ella y me fui hacia donde estaba la pequeña pista de aterrizaje donde estaba el avión de mis padres, el de mi abuela y otros de familias importantes que venían a esconderse del mundo en este pequeño pueblo.

 

Para mi suerte mi abuela había avisado a su piloto de confianza, le agradecí infinitamente,

 

Necesito que vayamos a los Ángeles — pedí amablemente y también impaciente

 

Claro, pero tendremos que esperar un par de horas —comenzó a preparar el avión par el vuelo, impaciente sentí como cada segundo estaba en mi contra. Llame al guardia de mi casa en los Ángeles.

 

Señor Cullen— saludo cortésmente

 

Necesito que lleves mi moto rápidamente hacia la pista de aterrizaje—

 

Claro señor.

 

Las llaves están en mi mesa de noche, date prisa por favor. Adiós—

 

¿Y cómo me había pagado ella?, saliendo con el estúpido de Black, ese idiota me pagaría cada una de sus traiciones, y pensar que hace mas de un año éramos Amigos, estaba completamente loco, siempre me tuvo envidia.

 

Sentí mi móvil sonar pero no preste atención, conduje como un loco por las calles hasta que de pronto divise el jeep de Emmett, era de color azul, me estacione y vi a mis dos amigos sorprendidos, se bajaron del jeep

 

—¿Qué haces aquí? ¿No se supone que estabas en Forks? — Pregunto Emmett alzando la ceja

 

—Bueno, cambio de planes —

 

—¿Qué te paso en rostro Edward? — me pregunto Jasper confundido.

 

—Black — sin querer apreté mis puños, no quería imaginar cómo sus sucias manos se posaban en el cuerpo de bella y los labios.

 

—Abra que darle su merecido —dijo Emmett saltando como un niño pequeño golpeando sus manos, que daría yo por matar a ese estúpido chucho.

 

—¿Y ustedes que hacen aquí? — pregunte sorprendido

 

—Este bueno…. – Jasper se rasco la cabeza inquieto — vivimos por diversión.

 

Solté una carcajada.

 

—Ya veo —dije sonriendo, no había nada mejor que divertirse con sexo sin compromisos —Yo me iré al internado, no me apetece estar solo en casa —suspire —Nos vemos allá

 

—¿No te quedas?- preguntó Emmett sorprendido, yo antes lideraba estas salidas, es mas jamás hubiese desperdiciado un sábado sin acostarme con alguien.

 

—No Emmett, necesito descansar, ha sido un día largo —me monte en mi moto —Nos vemos allá – dije sonriendo. Los perdí de vista rápidamente, esperaba que lo pasaran bien… mi cabeza estuvo en blanco mientras conducía hacia el internado, amaba la sensación de sentir mi rostro contra el viento, esa sensación de libertad era increíble. Estacione mi moto en la entrada del internado y baje rápidamente… no se encontraba absolutamente nadie, cosa que agradecí. Subí hasta el cuarto y me deshice de mi ropa rápidamente quedando solo en bóxer, ni siquiera me tome el tiempo de meterme bajo las sabanas por lo cual me quede encima… entregándome a Morfeo.

 

—Despierta —Me susurro una voz junto al oído, me removí inquieto ¿Quién vendría a molestarme a estas horas?, tape mi rostro con el cojín que tenía a mano sin abrir los ojos, sentía que mi cuerpo pesaba más de lo normal.

 

—Mmm— me queje, volteándome quedando mirando hacia el techo, una de mis manos toco una pequeña cintura y abrí los ojos sorprendido ¿una mujer se había colado?– ¿Qué pasa?- pregunte asustado. El cuarto estaba en una obscuridad absoluta, pero la luna llena me dejaba ver perfectamente su rostro, sus perfectos ojos cafés mirándome fijamente, ella se había quedado en silencio nuestros rostros estaban a centímetros de distancia. Mi corazón latió violentamente… mierda Isabella Swan estaba en mi cuarto.

 

—Venía a cerciorarme de que te encontrabas bien — Comento bajando la mirada avergonzada, era la primera vez que la veía tan adorable, tan tierna. Jamás había sacado aquella faceta tan sincera, tan humana. ¿Qué había detrás de aquella careta? ¿Qué ocultas Isabella?

 

—Ahora lo estoy — Tomé su cuello delicadamente con una mano, acariciando su mejilla y uní nuestros labios… por primera vez.

 

_______________________________________________

 

HOLA CHICAS, AQUI YO DE NUEVO AJAJ, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP *-* BUENO TENGO QUE DECIRLES QUE NO ACTUALIZARE EN VARIOS DIAS, YA QUE IRE DE UNAS "MINIS" VACACIONES HASTA EL DIA MARTES U.U Y NO TENDRE NI INTERNET :( ESPERO QUE ME ECHEN DE MENOS AJAJA, Y BUENO LAS QUIERO MUCHO A TODAS, A MI KRISSS, SILMO, SILVI, DENNI, SOL, JAZZ_666 Y A TODAS EN GENERAL LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESPERO QUE ME DEJEN MUCHOS AJAJ, Y TAMBIEN VOTITOS BYEEEE MIS LINDAS ♥

FACEBOOK: ANI CULLEN

Capítulo 10: Recuerdos. Capítulo 12: La Carta

 


 


 
14435756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios