Entre el odio y el amor (+18)

Autor: AniCullen17
Género: Drama
Fecha Creación: 15/07/2011
Fecha Actualización: 23/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 70
Comentarios: 395
Visitas: 313164
Capítulos: 43

 

 

El odio, el rencor y la culpa que  ambos sentían los atormentaba día a día,  ¿Cómo hacer para que aquello funcionara, si solo sabían dañarse?, el orgullo jamás dejo de interponerse en su felicidad, una sangrante herida guardaba cada uno en su corazón… impidiéndoles ser felices… impidiéndoles entregarse por completo.

 

 

 


 

Hola Chicas, este es mi Segundo Fic, salio de mi cabeza loca solo espero que les guste y que me dejen sus Votitos y Comentarios, Esta clasificada para mayores de 18 años, queda bajo su responsabilidad leerla, bueno Un beso Adios chicas ♥ .

 

Mis Fics:

Tu, Mi mitad mi Adiccion (+18) "Terminado"

Rechazame (+18) "En proceso"

The Sound of Silence (+18) "en proceso"

-

 

 

!ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTE FIC SIN MI PREVIA AUTORIZACION!

ESTE FIC ESTA PROTEGIDO CON DERECHOS DE AUTOR POR SAFECREATIVE NO AL PLAGIO

!SE ORIGINAL!

 

Busquenme en facebook : Ani Cullen

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Turning Page!

Bella P.O.V

 

Amor- dije acariciando el cabello de Edward suavemente, estaba a mi lado durmiendo tranquilamente como un niño acurrucado en mi cuerpo, sentí envidia hace semanas que estaba durmiendo fatal, tenía unas ojeras terribles que marcaban mis ojos haciéndome lucir espantosa.


mmm- dijo removiéndose un poco


Amor, ya es tarde tenemos que levantarnos-  dije sonriendo, mi Pequeña se movió en mi interior, tenía hambre y claramente yo me moría por comer, me senté con mucha dificultad en mi cama, Edward se había quedado estudiando casi toda la noche, me daba pena no poder ayudarle en algo.


¿Hija que haces en pie?- la Abuela Elizabeth me regaño, tenía el seño fruncido


Tenía Hambre- dije caminando dificultosamente hacia el refrigerador


Siéntate- sonó como una orden, sin protestar me senté, tenía casi 9 meses, estaba enorme, apenas podía caminar. Me sirvió leche con galletas, comí rápidamente, estaba tan hambrienta, solamente esperaba poder bajar los 10 kilos que subí en estos 9 meses, ayer me había quedado en cama todo el día mi  niña se movía mucho como para querer salir de la casa, trate de esperar a que Edward llegara de la Universidad de Seattle, por sus excelentes calificaciones lo transfirieron rápidamente de la Universidad de Australia.


Estaba delicioso- dije sonriéndole, iba a recoger las cosas cuando me miro otra vez con reproche


Bella- dijo casi en un susurro, salió de la cocina miro hacia el pasillo y volvió hacia mi- Elizabeth quiere contarle la verdad a Edward- dijo preocupada, Elizabeth quería contarle que estaba viva, pero ¿Cómo?... el amaba a su hermana “muerta”, sería un gran impacto para el saber la verdad… y este momento no creo que sea el más indicado.


No me parece que sea…-


Lo sé no es el mejor momento, pero Elizabeth quiere apoyarlos a ti y a él, cuando se vayan a Seattle, quiere visitarlos, no siempre va a querer ir a Seattle cuando Edward este en la universidad o trabajando- se sentó a mi lado, tenía su semblante ausente, se sobaba la cabeza un poco mirando fijamente la mesa de la cocina.


Tienes que irlo preparando, Tenemos- tomo mi mano


¿Pero como aremos eso?-


Mmm, No lo sé hija, es un impacto muy fuerte, Edward es muy sensible aunque no lo demuestre, temo que se enoje con Elizabeth-


No se enojara, la Ama tanto que perdonara que le haya mentido-


¿a quién le han mentido?- pregunto su voz angelical, lo sentí a mis espaldas ¿Qué tanto abra escuchado?


Este… a Ester una Amiga mía- dijo la abuela rápidamente- Hijo estas cansado- era una afirmación y una buena excusa para cambiar de tema, gire un poco mi cabeza para mirarlo, estaba solamente con la parte de abajo del pijama, mi corazón comenzó a latir rápidamente, el se dio cuenta de mi mirada, camino hasta a mí y me abrazo por la espalda mientras yo seguía sentada


Si, algo cansado- contesto mirando a la abuela Elizabeth, baje la mirada avergonzada, ya que me estremecí al sentir su voz en mi oído


Hijo, deberías descansar, sabes que aquí no te falta nada, tus Padres yo y…..-


No Abuela, quiero darle a bella todo lo que se merece pero por mis meritos, estos casi dos meses que he estado acá he reunido dinero para comprar un departamento en Seattle cerca de la universidad- y allá iba de nuevo el y su orgullo, Bueno tenía razón, yo tampoco quería abusar de la Abuela Elizabeth, pero por el momento no estábamos en las mejores condiciones para vivir solos… yo embarazada, un bebe costaba trabajo mantener y apenas teníamos el departamento que Edward compraría, ni siquiera quería recibir una sabana de parte de algún familiar, yo tenía ahorros pero tampoco me dejaba ocuparlos en cosas “que él debía ocuparse” puras tonterías a mi juicio, yo lo dejaba solo, no quería molestarme con él, disfrutaba de mi embarazo y así llevábamos la fiesta en paz… por el momento.


Hijo no seas orgulloso- dijo regañando a Edward- sabes que para mí no es Ninguna molestia-


Lo sé, pero quiero que mi Hija el día de mañana se sienta orgullosa de mi, igual que su madre- dijo besándome la mejilla, negué con la cabeza-


Sabes que me siento orgullosa de ti- dije tratando de levantarme de la silla, Edward me ayudo y me tomo del brazo


Bueno, Bella cuídate, iré a ver a Ester- dijo sonriéndome- ¿algún recado para ella?- dijo mirándome, claro Ester… pensé, hace dos meses que no veía a Elizabeth la extrañaba mucho, aunque siempre hablábamos por teléfono.


Sí, que la quiero mucho- conteste… ella asintió y salió de la casa.


Aun no conozco a la famosa Ester- dijo Edward mientras me ayudaba a caminar hacia nuestra habitación… bueno era la mía, pero Edward dormía aquí-y eso que Forks es pequeño- No dije nada, me limite a caminar junto a él, no me gustaba mentirle pero tampoco sabía cómo decirle la verdad y no era algo que me correspondiera 100% a mí. Entramos a nuestra habitación, saque un par de toallas y me metí al baño, me saque la Pijama y entre a la Tina. Me senté recargando mi cabeza hacia atrás para relajarme, el agua estaba tibia exquisita, cerré los ojos, imaginando a mi Niña… ¿tendría los ojos verdes como Edward?... ¿Qué color de pelo tendría? Hace varios días me rondaba un nombre en mi cabeza… era Simplemente perfecto, y en ella quedaría Hermoso… Marie, aunque aún no se lo había comentado a Edward, quería ponerle mi segundo nombre a mi Hija.


Bella- su voz me llamo, no quería levantar la vista, me sentía tan cansada últimamente


Si- conteste aun con ojos cerrados.


¿Te encuentras bien?- pregunto él, sentí su voz más cerca,


Aja- sentí que el agua se removió a mi lado, alce la vista y estaba completamente desnudo frente a mí, comencé a hiperventilar ¿Cómo se le ocurría entrar así, si ni siquiera podíamos tener relaciones? ¿Acaso no le importaba mi sufrimiento? Estaba al punto de sentirme desesperada.


¿Qué?- dijo sonriendo el muy engreído, se sentó detrás de mí, pegando su pecho a mi espalda y posando sus manos en mi vientre


Nada Edward- dije tratando de concentrarme en otra cosa que no sea su cuerpo celestial, recargo su mentón en mi hombro besando lentamente mi cuello, me hiso estremecerme de pies a cabeza


Edward, sabes que ya no…-



Lo sé, pero eso no quita que te pueda besar, o desear como te deseo bella- dijo acariciando donde antes estaba mi cintura, ascendiendo por mis pechos sensibles a causa del embarazo, comenzó a sobarlos tiernamente, sabía que a veces me dolían un poco, así que fue masajeando mi cuerpo lentamente, llego a mis muslos sobando lentamente bajo el agua caliente, hasta que llego a mi intimidad…


Eddwward- jadee, el corrió mi cabello hacia un lado y beso mi hombro


Bella, te deseo tanto- dijo


Yo también, pero no podemos- me separe un poco de su agarre, no quería tentarme y él me lo estaba dejando muy difícil- Tengo que ordenar mis cosas – me pare de la tina y me metí a la ducha, me enjabone y me lave el cabello, Salí envuelta en una gran toalla, porque una normal apenas me envolvía algo, Salí a la habitación, Edward estaba sentado en la cama completamente vestido mirando ausente la televisión.


Me seque el cuerpo, me puse crema y me vestí con un buzo. Hoy no quería salir de aquella cama en todo el día, peine mi cabello y me acosté a su lado buscando su protección, me recargue en su pecho


¿Te ocurre algo?- pregunte al ver que ni siquiera me miro.


No- dijo algo molesto suspire, me voltee dándole la espalda y me quede completamente dormida.


Sentí unos leves caricias en mi cabello, y espalda, suspire pesadamente no quería que aquella sensación desapareciera, escuche una risita en mi oído


Despierta dormilona- susurro la voz de mi ángel en mi oído, me estremecí completamente.


¿Ya no estás de ogro?- dije girando un poco mi rostro para encontrarme con su mirada llena de ternura


Amor, se me hace difícil estar cerca de ti sin… tocarte- susurro, sonreí me encantaba que él me deseara como yo a él.


Pero las cosas no se solucionan así Edward, ahora vamos ayúdame hacer mi maleta- dije tratando de sentarme en la cama, Edward me ayudo un poco a ponerme de pie… cogió la maleta que estaba en mi closet, yo me ocupe de meter la ropa de mi Hija a su bolsito, entre pañales, pijamitas, mudas de ropa etc. Edward me ayudo a doblarla y meterlas al bolso, lo mismo hice con mi ropa, no sabía si podría usar mi ropa de antes, así que compre unas tallas intermedias de las que usaba antes y la que usaba ahora… por cualquier cosa, no quería pasar una vergüenza de esas si es que la ropa no me cavia en el cuerpo después de dar a luz.


Se me va hacer raro no verte con esa pancita- dijo Edward acariciando a mi hija


Si, a mí también, a veces me encantaría quedarme así para siempre- dije suspirando, sentir a mi hija dentro de mí era una sensación inexplicable.


Mmm Bueno eso se puede arreglar- dijo Edward sonriéndome y alzando las cejas pícaramente.


Jajaj estás loco amor, enserio- dije besando sus labios sedosos.


No puedo esperar a que sea mañana- dijo mientras buscaba algo en su bolso


Mañana a esta hora ya la tendremos en nuestros brazos- dije sentándome en la cama, cuando sentí un dolor en mi vientre,me recargue en la cabecera sobándome la panza


Amor ¿te encuentras bien?- pregunto Edward desesperado a mi lado, no sabía en qué momento había llegado a mi lado.


Sssi- respondí- fue solo una contracción creo- dije sonriendo, el dolor vino de pronto y así mismo se fue.


Creo que hoy dormiré con ropa por cualquier cosa- dijo besando mis labios- me muero si algo te pasa-


No seas tonto, todo saldrá bien, como me gustaría que mis padres por ultimo estuvieran ahí- dije, le confesé a mi madre que estaba embarazada a los pocos días que Edward llego acá, como siempre se lo tomo a mal, diciéndome unas tonterías… me dijo que no aceptaría un “huacho” porque eso me dijo que mi hija era, donde yo aun no estaba casada… llore una semana entera, siempre soñé que ella me apoyaría , pero si no lo había hecho antes ¿Por qué iba hacerlo ahora?


No te preocupes, estaré con ustedes- dijo el suspirando, su mirada reflejaba ternura, pero también dolor, esme había empeorado en estos dos meses, sus quimioterapias la dejaban agotada, por lo que supimos por la abuela Elizabeth es que poco a poco se iba apagando, ya no quería nada mas con la vida, y eso realmente me apenaba. Pero yo no podía hacer nada, ella seguía siendo fría y calculadora, gritándole a Edward que no podía aceptar una niña que ni siquiera sabía que llevaba su sangre.


Gracias, lo sé, los tres saldremos adelante- susurre


Te amo-


Yo también te amo Amor- me abrazo unos momentos, cuando sentimos que tocaban la puerta, caminamos juntos y yo me senté en el sofá de la sala, Edward abrió la puerta cuando sentí un grito de felicidad


EDWAAAARD- esa vocecita que hacía meses que no la escuchaba


Alice- dije tratando de pararme nuevamente pero fue casi imposible, así que preferí quedarme en el sofá


Alice, Pasa- dijo Edward, su vos se escuchaba alegre, y como no, si Edward quería como una hermana a Alice


Aay, al fin te veo, ¿Dónde está la madre?- dijo Alice, sonriendo, acaricie mi vientre, cuando entro Alice al salón donde yo me encontraba,


AAAAAAAAAAAAAAH- pego el grito en el cielo llevándose la mano a la boca- te vez hermosa Amiga- dijo avanzando hace mi, se sentó a mi lado y me abrazo, o eso trato de hacer ya que una gran barriga nos separaba.


Aaah te extrañe- dije, pequeñas lagrimas comenzaron a caer de mis ojos, lagrimas de felicidad de que por fin ella estaba acá, la había extrañado mucho. La había necesitado Mucho.


¿Cuándo llegaste Alice?- pregunte mirándola


Hace dos días llegue, mis padres entendieron que no podía estar alejada de los Ángeles, pero Amiga que alegría verte- dijo sonriéndome tiernamente- además- dijo mirando a Edward- les traigo una sorpresa- dijo sonriéndonos, salió del salón, Edward me miro confundido, se sentó a mi lado y beso mis manos, cuando se oyeron gritos desde la entrada, de pronto aparecieron, Emmett, Jasper, Rose, junto con Alice.


Aaaaah- dijo rose corriendo a mi lado para abrazarme


Rose te extrañe- dije, mire a Edward y estaba dándole la bienvenida a los chicos. Luego de los abrazos, besos y palabras lindas, los chicos nos dijeron que se quedarían  un par de días aquí en Forks, acompañándonos para la llegada de nuestra bebe.


Pasamos una tarde entre risas, a veces me daban pequeños dolores en mi vientre, sabía que mi hija se estaba acomodando para salir, estaba prácticamente echada en el sofá y el cuerpo de Edward, que se comporto como un 7, preguntándome cada 5 minutos si necesitaba algo., si estaba cómoda, si tenía frio , etc.  


Enserio Bella, la maternidad te queda de maravilla- dijo Rose abrazando a emmett y dándole un beso en su boca, prácticamente se me desencajo la boca, mire a jasper de reojo y estaba como si nada, apreté un poco la mano de Edward que estaba igualmente de impresionado que yo, jasper era tan protector a veces.


Gracias, rose- respondí aun impresionada


Bueno, creo que es hora de irnos, mañana a bella le toca duro- dijo jasper sonriendo


¿No se quedaran aquí?- pregunto Edward


No, nos quedaremos en un hotel- dijo Alice sonriendo


Pero Al….- quise protestar


No bella, mañana estaremos contigo a primera hora, ahora – dijo acercándose a mi – tu descansa, y mañana nos veremos… a las dos- poso la mano en mi vientre, los chicos se despidieron de nosotros y se fueron a su hotel, quedamos solos Edward y yo.


Es raro que mi Abuela no haya llegado- dijo mirando la ventana, con mucha dificultad me levante y camine hacia él.


Sí, pero no te preocupes, aun es temprano- dije tomando su mano


Bella, apenas salgas del hospital iremos a nuestro departamento – dijo besándome los labios suavemente


Claro amor- sonreí, nos encaminamos hacia la cocina, me serví un vaso de leche con tostadas.  Cuando sentí muchas ganas de ir al baño


¿Qué sucede?- me pregunto Edward al ver que trataba de parame de aquella silla


Quiero ir al baño- dije haciendo una mueca, porque justo en ese momento mi niña comenzó a moverse – Ay Edward- dije quejándome, me dolía el vientre un poco, esta contracción era más fuerte


Amor, dime que pasa- Edward me estaba ayudando a pararme, comencé a caminar lo más rápido que pude al baño, cuando no lo resistí, y moje mis pantalones


Aah Carajo que asco- dije mirándome los pies, había un gran charco


Amor- la voz de Edward fue un susurro, me voltee su cara estaba pálida ¿Qué le había pasado?... cuando sentí otra puntada, ahogue un grito de dolor, ahí caí en la cuenta, Mi bebe iba a nacer


Edward- dije mirándolo- reacciona- le pellizque un poco la mejilla, pero se quedo ahí sin hacer nada, suspire y camine hacia la habitación, me di una ducha más que rápida, y me vestí con lo primero que pille, tome el bolso de mi bebe, sentía fuertes contracciones en mi vientre, trate de respirar bien, pero no podía, estaba agitada.


EDWAAAAAAAAAAAAARD!- grite, me estaba cansando, llego corriendo a la habitación aun estaba pálido- toma mi maleta y vamos al hospital- dije algo molesta por su actitud, el reacciono tomo la maleta y el bolso de mi hija, y corrió hacia el porche, lo seguí lentamente, sentía ganas de pujar pero tendría que contenerme, subimos al automóvil … hacia el hospital, llegamos en menos de 10 minutos, en el trayecto llame a la Abuela Elizabeth y a los chicos, y parece Edward había llamado al hospital antes, ya que me estaban esperando con todo listo. Me pasaron a una habitación, un equipo de médicos entro a la habitación, me revisaron, mi hija estaba en canal de parto. Cada vez las contracciones eran más frecuentes y más dolorosas.


Tenemos que poner la epidural cuanto antes bella, para que sea menos doloroso, aun estamos a tiempo- dijo la matrona, llamaron a la anestesista me senté abrazando mis rodillas y sentí el pinchazo en mi columna, no era nada comparado con las contracciones que sentía en ese momento.


En unos minutos volveremos para llevarte a la sala de parto- dijo la matrona sonriendo- tranquila, todo saldrá bien- dijo dándome la mano, nos quedamos solos Edward y yo, el tomo mi mano y con la otra acaricio mi frente sudorosa.


Tranquila, no te dejare sola- dijo mientras me besaba la frente


Tengo miedo- susurre mirando a otro lado


No tienes por qué temer, saldremos adelante los tres, le daremos a nuestra hija, todo el amor que merece y que el dinero no compra- dijo sonriendo, y tenía razón nunca sería como mis padres fueron conmigo, le daría a mi hija todo el amor que una madre pudiera dar. – serás la mama más hermosa que haya pisado la tierra bella, de eso no tengo duda- dijo besándome tiernamente los labios.


Te amo- susurre- perdóname por cómo te grite en la casa, es que me siento algo confundida- dije


No te preocupes te entiendo, y gracias porque realmente me estaba comportando como un idiota- dijo él, las contracciones poco a poco iban cesando, dejándome más tranquila, no podía creer que en unos minutos mas tendría a mi hija en mis brazos, a mi Marie.


Edward, tengo un nombre pero no sé si te guste- dije preocupada


Oh- dijo sonriéndome, el trato era que yo le elegía un nombre a mi hija, y el escogería el nombre de nuestro segundo hijo, me encantaba pensar que tendríamos muchos hijos mas-


Marie, como yo- dije


Me parece perfecto amor- dijo besándome los labios, pero el beso fue aumentando de nivel, nos necesitábamos tanto, su lengua dio paso a mi boca formándose una danza llena de pasión y deseo, su lengua delineaba cada parte de mi boca, saboreándola, su aliento en mi boca me hizo estremecer hasta el punto de olvidarme que estaba a punto de dar a luz, el gimió en mi boca excitándome demasiado. Respira bella respira. Me recordé, cuando sentí la puerta abrirse, Edward se separo rápidamente de mi, era la abuela y los chicos.


Hija- la abuela Elizabeth me miraba tiernamente- tienes que calmarte, todo saldrá bien - dijo besando mi mejilla, así me fueron dando muestras de esperanza, cuando llego la matrona


Me llevo a la futura madre- dijo guiñándome el ojo- ahora usted- dijo mirando a Edward- acompañe a la enfermera para que se cambie- dijo, un equipo médico entro y me dirigieron a la sala de partos. 

Suerte amiga- dijo rose y Alice que estaban al borde de las lagrimas,


Las veo luego- y sonreí, ya no sentía nada, nada de dolor. Acomodaron mis piernas


Bueno Isabella, necesito que pujes cuando te diga y también que pares, no te desesperes- dijo mirándome, asentí y busque con la mirada a Edward ¿Dónde estaría?... justo en ese momento entro vestido igual que los enfermeros y se ubico a mi lado tomándome la mano y acariciándome el cabello con la otra.


Tranquila, te amo- susurro en mi oído antes que la doctora comenzara a decirme que pujara, no sé realmente cuantas veces puje, me sentía tan cansada que dormiría una vida entera,


Ya falta Poco- dijo la doctora- una vez más, ya veo la cabeza- dijo ella, puje con todas mis fuerzas, no pude evitar soltar un gritito, cuando sentí el llanto de mi Hija, mi pequeña niña


Papa venga- dijo la doctora, supuse que a cortar el Cordón que me unía a ella, mi bebe seguía llorando, cuando llego una enfermera con mi niña en brazos, al otro lado estaba Edward sonriéndome, me la pusieron en mi pecho, mi hija lloraba fuerte,


Shhh, pequeña soy tu mami- dije llorando, Edward comenzó acariciarla


Hija, eres hermosa- dijo con devoción.


Te amamos- susurre dándole un besito en su cabecita.


Bueno, me la llevo un ratito- dijo la enfermera quitándola de mi pecho, me sentí vacía, nunca pensé sentirme así.


Te amo, gracias por darme este regalo- dijo el amor de mi vida besándome tiernamente los labios.


Ahora, dejemos a la mami descansar- dijo la doctora, y era verdad necesitaba descansar, mis ojos pesaban mucho.


Nos vemos luego amor- dije tratando de sonreír.


Te amo y descansa amor, estaré a tu lado cuando despiertes- fue lo último que escuche antes de cerrar los ojos.


Me removí un poco, sentía mis piernas agarrotadas- Está despertando, está despertando- susurro bajito la voz de Alice a mi lado, abrí lentamente los ojos me molestaba mucho la luz que entraba por la ventana ¿Qué horas serian?


Hola- dijeron Jasper, Alice, emmett y Rose, mirándome tiernamente a lado de mi cama


Hola- trate de contestar pero mis palabras quedaron en eso, en un intento, tenía la garganta seca, mire en mi velador y ahí había un jarrón con agua


Tiene sed- dijo Emmett sonriéndome, me sirvió un vaso con agua, lo bebí rápidamente, es más me bebí dos vasos seguidos


Gracias- dije cuando termine, mire la habitación solamente estaban ellos cuatro


¿Y Edward?- pregunte confusa sentándome en la cama


Salió hace dos minutos atrás, a ver a Marie- dijo Rose sonriendo- es hermosa bella tienes que verla pronto-


¿Dónde está?-


Durmiendo supongo, no abierto los ojos- dijo Alice- es normal dijo la doctora así que no te preocupes- no sé qué expresión tenía en el rostro ya que me aclaro eso.


Quiero verla- dije algo molesta, creí que estaría conmigo, junto con Edward.


De pronto sentí la puerta abrirse cuando entro Edward cargando a un bultito entre sus fuertes brazos, el la miraba anonadado, ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba despierta, carraspee la garganta, el alzo la vista cuando nuestra mirada se conecto, me sonrió dulcemente.


Amor - susurro bajito caminando hacia mí, sonreí se veía tan lindo con nuestra hija en los brazos, no cavia duda de que sería un gran padre.


Amor- dije el beso tiernamente mis labios-


Ten- dijo entregándome a mi hija en los brazos, la acune tiernamente, tenia pelusitas en su cabeza apenas se notaba algo el color café, pronto le crecería el cabello


Hola preciosa- dije mirándola, tenía la piel tan blanca como yo, pequeñas casi invisibles pequitas adornaban sus mejillas, labios rosaditos, realmente era hermosa, ella se removió un poco


Te dije, es hermosa bella- dijo Rose mirándonos


Si, es realmente hermosa- susurre mirándola, de pronto comenzó a llorar,


Shhh- dije acunándola en mi pecho, ella lloraba y lloraba, era tan frágil que me daba miedo hasta de mirarla, tan pequeñita.


Debe tener hambre bella- dijo Jasper, me sonroje


Mejor salgamos- propuso emmett, las chicas rieron


Estaremos en la cafetería, Vamos- dijo Alice guiñándome el ojo, salieron todos, todos excepto Edward obviamente


Te Amo lo sabes- me dijo mientras yo amamantaba a nuestra hija


Yo también te amo- susurre mirándolo


No hayo la hora en que estemos los tres en nuestro departamento- dijo acomodándose a mi lado, di gracias que las camas del hospital fueran amplias, me paso el brazo por la espalda acariciándola suavemente, me recosté en su pecho mientras mi hija seguía alimentándose


Yo también, no me gustan los hospitales- dije refunfuñando


Jajaja- rio, luego poso sus labios en los míos, susurrando te amos, comenzó a morderme el labios inferior


Edward- dije riendo


Lo siento, me traes loco siempre te lo he dicho, y con esta vista- dijo mirando mis senos descubiertos, se mordió el labio.


Oye respeto, estoy dándole de comer a nuestra Hija- dije haciendo puchero


En ese momento Marie dejo de alimentarse, me acomode bien la ropa y le comencé a sacar los gases, estaba tranquilita, había quedado satisfecha, la volví a poner en mis brazos, Edward estaba fascinado con ella mirándola,  y acariciando sus manitos


Se parece mucho a ti- dijo el besando mi mejilla, la niña tenía mi color de piel, tan blanca como un papel, mejillas sonrojadas… en ese momento Marie abrió los ojos, Hermosos ojos Verde esmeralda buscaban al dueño de aquella voz, hasta que lo encontró sus ojos se conectaron varios segundos, Marie tenía los ojos más hermosos que había visto en mi vida, su mezcla era perfecta, todo de ella era perfecto, Edward apretó un poco su agarre, quizás pensando en lo mismo que yo, o quizás no


También se parece mucho a ti amor, es igual a su padre- susurre feliz.

 

___________________________________

Holaa, disculpen la demora :/ pero escribi mucho jeje, Espero que les haya gustado el Cap (: *-*, dejenme su comentarios al respecto, ya que no queda mucho de la historia, las quiero a todas Un Monton  a las silenciosas y tambien a las que me paso conversando todo el dia como son mami y mi hermanita vivi, Un beso y Abrazo enorme a todas , las quiero Byeeee ♥ ESPERO SUS COMENTARIOS *-*

 

Besitos desde Chile (:

Capítulo 35: Un Vida Juntos (+18) Capítulo 37: Mudanza!

 


 


 
14434477 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios