06Mar

Recomendaciones de la Sala Cullen 2ª Semana de Marzo

AliceJoziCullen

Hola chic@s  ¿Qué tal el fin de semana? espero que lo hayais pasado fenomenal. Bueno hora pasamos a lo que importa, las recomendaciones de esta semana, el día de hoy os traigo 3 historias diferentes pero a la vez hermosas, 2 están en proceso y una está terminada, espero que os gusten las historias para esta semana, pero antes de irme quiero recordaros una pequeña petición de la administración: “COMPRUEBA EN LA SALA CULLEN QUE TU FAN-FIC NO DESCUADRE LA PAGINA: Para esto debes crear tus capítulos directamente desde la pagina de LNM o copiarlos desde un Bloc de Notas (Notepad) ya que si los copias desde word u otra web, arrastraran un código HTML incorrecto que provocara que el texto salga del margen permitido y descuadre la web.” (Bueno chic@s ya habeis visto, asi que por favor ponedlo en práctica para evitar complicaciones) También quiero agradecer esta semana a mi colaboradora oficial Lunasel quien me ayudó en las recomendaciones de esta semana y ya sabeis si alguna quiere mandar un recomendación (que no sea de vuestra autoria) me la puede enviar a mi correo: alice_jozi_cullen1993@hotmail.com que yo gustosa las acepto, sin nada más que decir os dejo las recomendacions y espero que las disfruteis.

 

Wedding Time!!

 

Sinopsis: Mi nombre es Isabella Swan Brandon, tengo 2 hermanos... Mi melliza Alice y mi hermano mayor Emmett... Vivo en Londres desde hace 5 años, junto con Alice.. pero nos llego la noticia de que Emmett estaba comprometido asi que volamos directo a Forks lo que no esperábamos era encontrarnos con una familia que cambiaria toda nuestra vida...

 

Autora: VALVAL

 

Estado: En proceso.

 

Porque leerlo: Este fic es muy lindo, bastante romántico y apto para tod@s , me encanta la idea de que sin pensarlo puedes encontrar al amor de tu vida en el lugar menos esperado, como en  la boda de tu hermano mayor. Es un fic muy entretenido y por lo cual muy recomendable.

 

Puntuación: 4 votitos LNM!


 

 

AMOR OCULTO (+18)

 

Sinopsis:   Bella y Edward han sido los mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Cuando ambos regresan de Vacaciones creen que será el año perfecto pero eso no será posible cuando seis chicos entran a la cafetería y uno de ellos cautiva el corazón de Bella, ¿Que pasara cuando por fin Edward se dé cuenta de que está enamorado de su mejor amiga? o ¿Que harán cuando todos se enteren de que Bella es maltratada por su novio? -Seré tu ángel guardián por siempre, te amo

.

Autora: CATRUSSELL

 

Estado: Terminado.

 

Porque leerlo: Es uno de los  mejores fics de esta  escritora ya que tiene una gran narración , es entretenido, divertido y lo más importante es que nos deja un mensaje muy importante del cual cada uno aprenderá mucho.

Puntuación: 5 votitos LNM!

 

MI PEOR PESADILLA ES MI GRAN AMOR (+18)

 

Sinopsis: Bella es una chica de 16 años , que fue  violada , quedó embarazada y ahora ella solo vive por su hija, pero cuando se cruze con unos hermosos ojos verdes su vida cambiara por completo , él pronto se dara cuenta del secreto de Bella pero cuando lo escuhe se dara cuenta que .....

 

Autora: Kristen_Pattinson

 

Estado: En proceso.

 

Porque leerlo: Se que es uno de los primero fics de esta autora pero en verdad su historia me llamo mucho la atención, bueno creo que principalmente el nombre… como poder amar a una persona que en todos los sentidos te desgració la vida pero a la vez te dió el mejor de los regalos, una hermosa niña que será todo para ella. Es una historia nueva pero se ve que será prometedora.

 

Puntuación: 3 votitos LNM

 

6198 Visitas7 Comentarios
TAGS: Recomendaciones Sala Cullen, Marzo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

twilightobsessed94, 06/03/2011 21:43:44Quote

en que pagina se encuentraan?


AliceJoziCullen, 06/03/2011 21:46:06Quote

puedes ingresar a ellos solo aziendo click en los titulos de las historias
Kiss

Mensaje de twilightobsessed94:

en que pagina se encuentraan?

 


Kristen_Pattinson, 06/03/2011 21:47:08Quote

Waoooo graciiaas :D


Twilight_Cullen, 06/03/2011 22:35:51Quote

me estoy leyendo Mi peor pesadilla es mi gran amor, esta muy bien, me esta gustando mucho


twilightobsessed94, 06/03/2011 23:35:14Quote

 

Mensaje de AliceJoziCullen:

puedes ingresar a ellos solo aziendo click en los titulos de las historias
Kiss

Mensaje de twilightobsessed94:

en que pagina se encuentraan?

 

Gracias!, no lo sabia jeje :)


JAZYLOVE, 07/03/2011 01:05:47Quote

YO YA LEI AMOR OCULTO Y ME DAN UNA GRATA SORPRESA DE QUE ESTE RECOMENDADO, LA VERDAD ES REALMENTE BUENO.........

Kiss 


cullenaransa, 08/03/2011 05:53:15Quote

hace tiempo empece a leer AMOR OCULTO pero me da error y no me aparecieron los capitulos, solo la imagen y el titulo del Fic, si la escritora tiene un blog plis publiquenlo para poder terminar la historia......



Usuario   




 
14435354 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios