10Sep

Recomendaciones Sala Cullen segunda semana de Septiembre

Veronikice

Eternal Day

Reseña: "La muerte es el comienzo de la inmortalidad" M.  Robespierre.

AVISO:  Incluye segunda parte.

 

Algunos dicen que la inmortalidad es un camino inalcanzable, un meta que jamás llegara a ser superada por ningún ser humano... por lo que se, ninguno de estos personajes conoció a alguien como Edward, mi...prometido, él, al igual que su familia, son...inmortales, son...vampiros. 

 

Mi nombre es Bella Swan, tengo dieciocho años y esta es mi historia...una que apenas, comenzaría

Autora: Vyanka

Lo Bueno: Bueno que les puedo decir chicas para quienes no la han leído solo háganlo. Es una historia súper genial donde seguimos disfrutando de todos nuestros personajes de la saga y algunos más creados por la autora. Realmente es muy buena.

Lo Malo: Es total y absolutamente aditiva.

Puntuación: Excelente uno de las mejores historias Le damos 5 votitos Luna Nueva Meyer.

 

Sangre y pasión

 Reseña: Deslizo ambas manos hasta mis hombros y después descendió hasta llegar a mis pechos…Me quede de piedra nadie había osado tocarme en la vida…

Actúe por puro instinto y le pegue un manotazo, el sonrío pícaramente y me cogío de la cintura y me atrajo a su cuerpo musculoso.

Note algo duro que tocaba mi estomago…

Abrí los ojos de par en par e intente zafarme pero no podía escapar de aquellos brazos fuertes…

-¡no! ¡Déjame!-chille a peno pulmón pegándole débiles puñetazos en la espalda.

-         me perteneces y lo sabes…y ahora vas a hacer lo que a mi me plazca ¿queda claro?-me gruño fieramente.

Estado: En proceso

Autora: Pau_Black4ever

Lo bueno: Chicas no me imagine decirles esto por supuesto es una historia de vampiros pero nuestros amados personajes no están en ella pero les puedo asegurar que no se arrepentirán de leerla es muy llevadera y distinta.

Lo malo: Si me permiten sacar a relucir mi Team Edward extraño a mi hermoso vampirito jajajajaj

Puntuación: Para leer. Le otorgamos 4 votitos Luna Nueva Meyer. Muy Buena.


Un poco de amor para todos

 

Reseña: Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginaron, que encontrarían el amor y la felicidad.

  Estado:En proceso

  Autora: Ruthie

  Lo bueno: Una historia muy llevadera donde Bella, Jasper y Rosalie son hermanos los cuales tienen fuertes lazos entre ellos y más se unen al perder a sus padres. Toman la decisión de mudarse a Forks y allí comienza una nueva aventura en sus vidas.

Lo malo: Solo que quieres leer más, más y más.

Puntuación: Buena. Le damos tres votitos Luna Nueva Meyer

4474 Visitas13 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Pau_black4ever, 10/09/2010 09:08:21Quote

WOWWW MUCHISMAS GRACIAS ^^ ENSERIO ESTOY MUY EMOCIONADA :`) ^^ OS KIERO A TOD@S :p


emilie, 10/09/2010 11:13:42Quote

Soy adicta a la Sala Cullen, por eso decidí crear una sala parecida en mi web donde se pudieran morder en vez de votar los fanfic, me encantaría que colgarais vuestros fanfic en www.muerdemeedward.com, tendréis otro sitio donde publicar vuestros trabajos aparte de aquí claro, gracias no obstante a lunanuevameyer por no borrar mis comentarios ni en las noticias ni en el chat, ayudando a otras webs... en otros sitios nos lo prohiben y nos banean.


Lunniis, 10/09/2010 12:56:23Quote

me han sugerido tantas veces la de Eternal Day, pero no me habia dado cuanta que tenia tan buena critica... sera la siguiente que lea sisi ^^


SofiaCullenSwamVultu, 10/09/2010 16:56:00Quote

NO ME HE LEIDO NINGUNA DE LAS TRES.....

PERO ME LEERE LA PRIMERA Y LA TERCERA YA QUE NO SALEN LOS PERSONAJES EN LA SEGUNDA  SY QUE NO ME INTERESA........


AndreaLopez, 10/09/2010 17:40:27Quote

Me podrían dar el link de "UN POCO DE AMOR PARA TODOS"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que le doy clik y me sale error. La quiero leer ;)


veronikice, 10/09/2010 18:32:51Quote

HOLA!!! ANDREALOPEZ EL LINK DE UN POCO DE AMOR PARA TODOS  ES

lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato935  o se encuentra en la página 9 de la ´Sala


AndreaLopez, 10/09/2010 20:14:30Quote

Gracias ;)

Mensaje de veronikice:

HOLA!!! ANDREALOPEZ EL LINK DE UN POCO DE AMOR PARA TODOS  ES

lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato935  o se encuentra en la página 9 de la ´Sala

 


fab, 10/09/2010 23:03:28Quote

valla pau estas en las recom de la sem, ya lei la 2 y 3 pero la primera aun no!!!!! le c es extraño pero si vero dice q esta buena, claro que la leere...... chicas quiero invitarlas a que se unan a una causa en apoyo a niñas con cancer se creo una pag para fans de TWILIGHT en facbook , se llama TWILIGHT FANS APOYANDO AL PELONTON si les interesa les dejo el link.... porfa es una buena causa y hacen falta muchas solicitudes.... se lo agradesco y porfa no duden en visitarla!!!!!!

ht tp://www.facebook.com/pages/Twilight-Fans-Apoyando-al-Pelonton/125252917526903

 


miriamdepattinson, 10/09/2010 23:08:50Quote

me ppodrian DECIR CUAL ES EL LINCK DE "SANGRE Y PASION" esqe le doy clip y me aprece error PORFASS Sealed


solecrepuscular, 11/09/2010 00:51:56Quote

HOLA CHIC@S!!!

ANTES QUE NADA HOOLA VERIS!!!!

AAAAAAAAAAA COMO ES ESO QUE TODAVIA NO LEYERON A VYANKA!!!!!

LA HISTORIA ES GENIAL, SI LES GUSTA EL PUNTO DE VISTA DE MEYER ACERCA DE LOS VAMPIROS PREPARENSE POR QUE ES UN VIAJE DE IDA!!!!!!

VYANKA ES UNA RE GENIA, NO ENTIENDO POR QUE TODAVIA NO PUBLICO SU PROPIO LIBRO!!!!!

BESO CARIÑOS SOLE.-

PD: VERIS NO TE QUIERO QUEMAR LAS NAVES.... PERO CHICAS TIENEN QUE LEER A MAFE "FEBRERO" ES UN VIAJE DE IDA AL SUSPENSO!!!!!

PARA MI VYANKA Y MAFE SIGAN UNA LINEA DE LA SAGA QUE TE DEJA BOQUIABIERTA, INCLUSO EL DESARROLLO DE LA IMAGINACION QUE TIENEN  Y COMO LO PLASMAN SE LES VA A QUEMAR LAS CORNEAS!!!

AHORA SI: BAY! DEW! CHAUSITO!Wink


MichelleV, 11/09/2010 04:10:49Quote

Tienes razón Sole, mafe escribe Genial, aunque no he leido a Vyanka. Espero que tb te puedas pasar por el mio, todas estan invitadas y tb a escribirme sus sugerencias. Mi Existencia y El pag 5. Besos!

Mensaje de solecrepuscular:

HOLA CHIC@S!!!

ANTES QUE NADA HOOLA VERIS!!!!

AAAAAAAAAAA COMO ES ESO QUE TODAVIA NO LEYERON A VYANKA!!!!!

LA HISTORIA ES GENIAL, SI LES GUSTA EL PUNTO DE VISTA DE MEYER ACERCA DE LOS VAMPIROS PREPARENSE POR QUE ES UN VIAJE DE IDA!!!!!!

VYANKA ES UNA RE GENIA, NO ENTIENDO POR QUE TODAVIA NO PUBLICO SU PROPIO LIBRO!!!!!

BESO CARIÑOS SOLE.-

PD: VERIS NO TE QUIERO QUEMAR LAS NAVES.... PERO CHICAS TIENEN QUE LEER A MAFE 'FEBRERO' ES UN VIAJE DE IDA AL SUSPENSO!!!!!

PARA MI VYANKA Y MAFE SIGAN UNA LINEA DE LA SAGA QUE TE DEJA BOQUIABIERTA, INCLUSO EL DESARROLLO DE LA IMAGINACION QUE TIENEN  Y COMO LO PLASMAN SE LES VA A QUEMAR LAS CORNEAS!!!

AHORA SI: BAY! DEW! CHAUSITO!Wink

 


Pau_black4ever, 20/12/2010 00:43:37Quote

el link para sangre y pasion es : www.lunanuevameyer.com/sala- cullen?id_relato980

 

disfrutenlo ajajjajaj y dejen sus votos y comentarios


Más Comentarios


Usuario   




 
14430877 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios