08Nov

Recomendaciones Sala Cullen segunda semana de noviembre

Veronikice

Bueno chicas aquí les dejo las reco de la 2º semana de Noviembre, solo le quiero informar que cualquiera de Uds. que quiera colaborar con las historias lo puede hacer mandando su recomendación a veronikice@hotmail.com antes del sábado colocando el nombre de la historia, lo bueno, lo malo y su puntuación así la publicare y no hagan trampas no me manden sus historias jejejejej si no las mías habrían sido las primeras pero no me parece justo, además esta noticia es para Uds. me gustaría saber su opinión.

 

Un amor en 1920 (Drama)

Reseña: En la época de 1920 las mujeres eran obligadas a casarse, aunque no existiese el amor. ¿Como será la vida de Bella una adolescente de alta sociedad, cuando se enamore de un campesino hijo de su nana, Edward Cullen? ¿Que hará su padre para separarlos?

 

Autora: Vaneian08

Estado: Terminado

Lo bueno: Me encanta esta historia situada en el siglo pasado, muy bien narrada, como explicarles esta magistralmente ambientada me encanta.

Lo malo: pues no se enojen pero no encontré nada

Puntuación: Es muy buena le daré cuatro votitos Luna Nueva Meyer

 

 

¿Bella Newton??? (Drama)

 

 

Reseña -NO me dejes, Bella, No, no, no. Bella, no me dejes. ¡Isabella Cullen no me puedes dejar! – Grité desaforadamente mientras la llevaba a casa corriendo. Nessie y Jacob iban detrás de mí, ambos sollozando. Bella moría a cada segundo. Atravesé la ventana de vidrio y grite furioso - ¡Carlisle! – mi esperanza se desvaneció como arena en mis dedos, no había nadie en casa.

Autora: Huellas

 

Estado: En proceso (Pág. 8)

 

Lo bueno: Un giro inesperado para nuestros personajes, inteligente y súper entretenida. Tienen que leerla.

 

Lo malo: mmmmmmm quieres leer y leer

 

Puntuación: Muy buena le damos cuatro votitos Luna Nueva Meyer

 

 

 

Corazón Oscuro (Drama)

 

 

Reseña: Continuación complemento de Obsesión oscura. El sombrío Edward Cullen siempre ha conseguido lo que quería ya fuera de un modo u otro, la vida así lo había enseñado. E Isabella era la excepción. T/H U/A. Fic oscuro

 

Autora: Dany*_ Cullen-Patt

 

 

Estado: En proceso es la historia nuevita.(Pág.6)

 

Lo bueno: Es la secuela de Obsesión Oscura historia maravillosa que fue recomendada ya solo lleva dos capítulos y muestra que será estupenda como la primera parte.

 

Lo malo: Esta aclarado que no se actualizará frecuentemente

 

Puntuación: Como todas las historias nuevitas se lleva tres votitos Luna Nueva Meyer que de seguro se convertirán en cinco.

 

6294 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karons, 08/11/2010 06:15:04Quote

De ahi lei la de un amor en 1920 y WOOOW!! ahorita estoy leyendo la secuela! :D gracias x las recomendaciones! :)


Cristina_Bella, 08/11/2010 12:51:24Quote

Lei Obsesion Oscura en otra web y la secuela debe estar bien pero si no se actualiza constantemente es imposible seguirla hasta que no este acabada.

Otra cosa, he visto varios fics pero es imposible leerlos por las enormes faltas de ortografia, antes de publicar podrian usar el correcto de Word y hacernos mas facil la lectura


DaniiCullen, 08/11/2010 20:17:08Quote

he leido la  de un amor en 1920, me encanto , ahora estoy leyendo es la secuela, tambien lei Obsesion Oscura pero de verdad no me gusto como pusieron de malo a Edward, es una faceta que no me gusta en Edward.


DaniiCullen, 08/11/2010 21:21:29Quote

he leido la  de un amor en 1920, me encanto , ahora estoy leyendo es la secuela, tambien lei Obsesion Oscura pero de verdad no me gusto como pusieron de malo a Edward, es una faceta que no me gusta en Edward.


MirellaCullen, 08/11/2010 22:06:58Quote

mmm, no ghe liedo ninguna, pero les echare una ojeada, pero eso de que no actualicen frecuentemenete... no se, solo sera cuando este acabada...


Forks48, 08/11/2010 23:37:01Quote

en cuanto pueda pienso leerme todas!!! :D


AndyCullenPattinson, 09/11/2010 17:15:10Quote

yo voto por estas libre esta noche es super hot...


Más Comentarios


Usuario   




 
14435086 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios