13Feb

Recomendaciones de la 2ª Semana de Febrero de la Sala Cullen

Veronikice

 

Bueno niñas aquí les dejare las historias de esta semana. Veran que una de ellas me corresponde cosa que no es de mi total agrado ponerla entre los recomendadas pero mi colaboradora Alicejozicullen casi me sentenció a hacerlo jejejej

Ya que me dio a entender que ella la recomienda y si confío siempre en su colaboración debería hacerlo con esta tambien así que estará incluído.

Además hoy no pondre el Viejito como la semana anterior si no que habrá una historia corta ONE SHOT. Para quienes no lo saben es un relato de un solo capítulo. Bueno muchas gracias por leernos.



Cowardice(Angustia)

 

Reseña:One Shot Una simple respuesta cambio el destino de ambos… "Lo siento princesa pero ya no puedo más… hoy tenía las esperanzas que aceptaras… y no fue… asi que ahora soy yo el que dice no y junto a eso un adiós. … Te amo, se feliz."


Autora:Francullenmasen


Estado: terminado


Por que leerlo: Me pareció fantástico este One shot me gusto mucho es como un bocadillo dulce antes de dormir jejejejej Y nos deja reflexionar algunos actos. Claro eso me parecio a mi Uds. jusguen.


Puntuación: Le daremos tres votitos Luna Nueva Meyer



Casanova(+18)



Reseña:Charles Swan, jugador combulsivo; se juega en una partida de cartas, a su única hija: Bella.

Esta; junto con su amiga Alice, trazan un complicado plan, para que su futuro esposo, le dé repulsion, la misma idea de mirarla


Autora:Sistercullen


Estado: En proceso


Por que leerlo: Por favor menores de 18 añitos abtenerse. Por que es fabulosamente sensual, bien redactado y te hace volar la imaginación.


Puntuación: Le damos cuatro votitos Luna Nueva Meyer

 


 

¿Almas Gemelas? Yo creo que si...

Reseña: Bella , Alice , Rosalie y Renesmee estan con las personas equivocadas pero pasan por… traiciones y muchas dificultades, Hasta Que Se dan Cuenta Que Edward, Jasper , Emmett y Jacob son lo que se podría decir sus Almas Gemelas, Que sucederá En El Camino a Este Descubrimient......

Autora: Bellsamy


Estado: En proceso


Por que leerlo:Es muy entretenido y hay mucho drama, donde al tratar de encontrar en verdadero amor ocurren muchos contratiempos.


Puntuación: Le damos cuatro votitos Luna Nueva Meyer



Una boda, un acompañante...un amor (romance)

 

 

Reseña:El amor nos encuentra en cualquier lugar del mundo, donde no lo esperamos, a veces esta cerca, a veces muy lejos otras delante de nosotros y no lo vemos y otras no nos ve...Pero cuando dos almas gemelas se cruzan ya nada se puede hacer...solo entregarse a ese amor.


Autora:veronikice


Estado: En proceso


Porque leerlo: Bueno esta historia es una de mis favoritas (Alicejozicullen) jaja osea a mi me encanntaaaaaaaa y bueno Vero también es una excelente escritora, muy bien narrada y waoooo que LEMMONS!!! Jajajajaja aun que no es un +18 ya verán porque lo digo  es muy entretenido y muy adictivo!!!!!.




 

5453 Visitas3 Comentarios
TAGS: Recomendaciones Sala Cullen, Febrero

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

solmiocullen, 13/02/2011 23:46:36Quote

yo sigo esperando los siguientes capitulos de "Juegos Peligrosos" y "Mi vida en tus manos" nunca los actualizan Innocent


MirellaCullen, 14/02/2011 02:08:29Quote

jajajaj, bueno a leer ahiora que ya no falta mucho para que se terminen las vacaciones... pero tengo 15 y prefiero no traumarme, asiq ue obedecere


flori, 14/02/2011 03:06:39Quote

hayyyy si estoy de acuerdo con solmiocullen nunca actualizan nos dejan bien picadas Innocent pero igual las historias son bien interesantes jiji ojala actualicen pronto :)

 



Usuario   




 
14412944 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios