20Sep

Recomendaciones Sala Cullen Tercera Semana de Septiembre

Veronikice

Espero que las recomendaciones les estén sirviendo y les gusten, se trata de poner variado pero a veces es difícil elegir entre tantas buenas historias.  Disfrútenlas y a leer!!

 

 El Conserje

 

  Reseña:

  Bella es una señora joven y   frustrada sexualmente, casada con Mike Newton, un vendedor de seguros, muy bueno pero muy impotente. ¿Qué pasará cuando se mude a un condominio y conozca al guapo conserje?

 

Estado: En proceso

 

Autora: Patito

 

Lo bueno:  ¿Que puedo decirle a la que les gustan las historias hot? ¡¡AQUÍ HAY UNA!! Y muy bien narrada sin ser grosera.

 

Lo malo: no sé todavía lo estoy pensando.

 

Puntuación: Bueno… le daría a esta historia unos 4 votitos Luna Nueva Meyer. MUY BUENA


 

 

 

   Mi final feliz

 

Reseña:

 Bueno hace mucho tiempo que me decían que publicara en LNM ya que es una de las páginas más concurridas... Y acá les dejo una de mis historias... Generalmente yo escribo de Rosalie & Emmett... Solo colgaré ésta historia acá... si ésta tiene éxito les dejo más :)

Espero lo disfruten... Un final alternativo a la historia de Rosalie... Sólo humanos!

 

Estado: Finalizado

 

Autora: Miss Rosalie

 

Lo bueno: Una historia de amor hermosa, y muy dulce los personajes principales son Rosalie y Emmet y no aparecen los Cullen. No es que no extrañe a Edward, pero esta bueno variar un poco.

 

 

Lo Malo: Te quedas con ganas de leer más.

 

Puntuación: Otra historia muy buena le damos 4 votitos Luna Nueva Meyer.

 

 

 La elección correcta

 

 Reseña:

Realmente alguien puede decirme cual es la elección correcta, ¡Siquiera existe!, cuando tienes varias opciones y te decides por una no estas dejando ir a la otra, ¿Y si era la otra la que debías elegir? ¿Cómo realmente puedes saberlo?


Bella se debate entre el amor del que una vez fue su mejor amigo y el del que fue su novio, su amor su ilusión y la engañó? ¿Puede Bella tomar la decisión correcta?

Estado: En proceso

 

Autora: Kroana

 

Lo bueno: Un triángulo amoroso que se acentúa entre nuestros queridos personajes, muy entretenida.

 

Lo malo: No se si quiere a Jacob o Edward

 

Puntuación: Recomendable para un rato agradable le damos 3 votitos Luna Nueva Meyer.

 

5258 Visitas12 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

melodiromans, 20/09/2010 01:03:09Quote

ash leanlas estan geniales yo las leo me encanta la de EL CONSERJE JEJE LES ENCANTARA AL IGUAL QUE LAS DEMAS


yezii_cullen_black, 20/09/2010 01:05:53Quote

tiene escenas muy ho? porke si es asi si la leo XD

Mensaje de melodiromans:

ash leanlas estan geniales yo las leo me encanta la de EL CONSERJE JEJE LES ENCANTARA AL IGUAL QUE LAS DEMAS

 


NathashaCullen, 20/09/2010 01:46:40Quote

POR FIIIIN APARECIERON LAS RECOMENDACIONES! Laughing

Vamos a ver si puedo leerlos todos xD


ktfansagameyer, 20/09/2010 02:11:05Quote

jajaja aaa me pasare x ahi


ktfansagameyer, 20/09/2010 02:11:26Quote

la verdad me gusta jaja


MirellaCullen, 20/09/2010 02:55:20Quote

Uy, creo que me dare una vuelta por la sala... pero no se.... escenas hot????? jajajajja, no se si deberia... no debo pervertir, mi aun mente inocente, pero a las que les guste, haganlo!!! no creo que sea malo, solo k yo soy demasiado hipersensible, y kn sabe que me podria pasar si me atrevo... pero debo decir que soy curiosa.... me mata que mi conciencia no me deje hacerlo, ni modo....


MissRosalie, 20/09/2010 03:45:36Quote

Gracias x recomendar mi novela  n.n


DaniiCullen, 20/09/2010 05:05:30Quote

me pueden pasar el link de el conserje? me sale error xfa(:


kroana, 20/09/2010 05:19:49Quote

Gracias por la recomendacion vero ^^

Y claro gracias a tod@s l@s que leen mis fics!!!

Besitos =D


Lunniis, 20/09/2010 07:09:24Quote

raiozz!! no se si es mi compu pero no me deja ir al fanfic de EL CONSERJE... helpp!!


fab, 20/09/2010 07:10:24Quote

vero muy buenas reco... me encanta la de la eleccion correcta, creo que sabes el per que, pero es cierto, te deja mucho con la duda, por que no sabes si se quedara con jacob o con ed... pero aun asi me encanta!!!!! las demas las leere!!!!


SofiaCullenSwamVultu, 20/09/2010 20:21:31Quote

NO ME HE LEIDO NINGUNO!!!!!!!!!!!!!

PERO TRATARE DE LEERLOS POR QUE TENGO A MUCHAS AMIGAS QUE TIENEN FICS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 



Usuario   




 
14435192 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios