Niñera por toda la eternidad

Autor: Meli-ch
Género: Humor
Fecha Creación: 03/10/2009
Fecha Actualización: 30/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 64
Comentarios: 169
Visitas: 130830
Capítulos: 12

 

Bella es una niña de cinco años que escapa de su casa al ser maltratada, ¿que pasara cuando encuentre la casa de los Cullen? ¿Podra sobrevivir en una casa llena de vampiros? o mejor dicho ¿Podran siete vampiros sobrevivir con una niña pequeña?

 

Si quieren saber, lo unico que deben hacer es entrar y dejar sus comentarios y votos ^^

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Capitulo 10

Capitulo 10

 

BELLA POV

 

Hacia cuatro días que estaba en la casa de los Cullen, cuatro días en los que también estaban las chicas Denali, cuatro días en los que Tanya no se apartaba de Edward.

 

A donde quiera que fuera Edward, ella iba detrás como una garrapata. Casi ni pasábamos tiempo juntos, por que Tanya siempre tenia algo para hacer con él, para tenerlo entretenido y alejado de mi, como llevárselo al pueblo o sacándolo de la casa hacia el bosque.

 

Y eso estaba comenzando a molestarme realmente.

 

Hoy era día lunes, por ende, todos estaban en el instituto, Carlisle trabajando y Esme de compras, incluso las Denali no estaban, mientras que yo estaba sola en la gran casa. Hoy no había tenido escuela por que la maestra estaba enferma.

 

Esme me había ofrecido ir con ella al centro comercial a comprar algunas cosas, pero en el humor en el que estaba, rechacé su oferta, quedándome completamente sola.

 

Estaba en mi habitación reorganizando mis juguetes, desde que me había levantado que estaba haciendo lo mismo, por alguna razón no me gustaba la forma en que los acomodaba y los terminaba reacomodando de otra diferente, pero la tarea me estaba aburriendo de sobremanera.

 

De repente la puerta de mi habitación se abrió estruendosamente haciéndome saltar del susto.

 

-No entiendo por que Edward se preocupa tanto por ti- dijo Tanya con voz áspera, podía sentir como sus palabras destilaban veneno, estaba parada en el umbral con los brazos cruzados-. Prácticamente me rogó que viniera a ver si estabas sana y salva- arrugo su ceño y entro en mi habitación con pasos lentos pero decididos- Eres solo una niña ¿Qué hiciste para que Edward se preocupe tanto por ti?

 

-No tienes por venir a ver en que condiciones estoy si tanto te desagrada- respondí girándome a mis muñecas e intentando ignorar la mala presencia.

 

-Créeme que me negué en cuanto me lo pidió la primera vez, pero…-se callo unos segundos- me  dijo que me pagaría por esto- no aguante mas y me gire a mirarla, estaban sentada en mi cama con unos de mis peluches, el que Edward me había regalado hacia unos días atrás, en un intento de compasar lo mal que había echo en dejarme sola tanto tiempo.

 

-No te dejo que toques eso- dije caminando en dirección a ella para arrebatarle el muñeco, pero movió su brazo, demasiado rápido, hacia arriba impidiendo que lo alcanzara.

 

-¿Sabes que eres una niña muy mal educada?- pregunto con una sonrisa burlona.

 

-¿Y tu sabías que eres una arpía y que Edward nunca te querrá?- dije entre jadeos mientras saltaba para alcanzar mi muñeco.

 

Ella gruño en respuesta y me dio un empujón, haciendo que cayera al suelo de espalda.

 

-Estoy pensando en empezar a cobrarte cada insulto tuyo- agarro con una mano la cabeza de mi peluche y la arranco de su cuerpito, sin el mas mínimo esfuerzo,  haciendo que parte del relleno saliera volando en todas direcciones- Se que la mayoría de tus juguetes te los regalo Edward, pero los iré rompiendo con cada insulto que me des. Y será peor si algunos de los Cullen se entera.

 

Tiro el destrozado cuerpo de mi peluche al suelo, mientras ella salía de la habitación cerrando fuertemente la puerta. No pude contener las lágrimas, de tristeza, por mi muñeco, y rabia que tenia hacia ella, era obvio que no le contaría a nadie nada, por que esta era nuestra guerra. Lo que sucede en el campo de batalla, en el campo de batalla queda, pensé

 

Tome los pedazos de mi osito y lo bese.

 

-Tu muerte no será un vano- murmure abrazando lo que quedaba del oso.

 

Tanya: 1 Bella: 0

 

Ya era la tarde y los Cullen aun no volvían, estaba en la sala intentando ver algo en el gran televisor, pero no había nada de mi agrado, más bien no le prestaba atención. Escuche el ruido de la puerta abrirse y me gire para ver a entrar a Alice con el resto de sus hermanos, espere  a ver a Edward pero este nunca entro.

 

-¿Dónde esta Edward?- pregunte.

 

-¡Vaya!- exclamo Emmett- Nosotros también te queremos, Bella- dijo con su típica sonrisa burlona. Se acerco y me tomo en brazos, dándome besos, los que me provocaron cosquillas.

 

-Edward esta con Tanya- me dijo Alice con el ceño fruncido, a ella tampoco le agradaba que la rubia estuviera con él-. Le esta pagando por tomarse la molestia de venir a “verte”- hizo las comillas en el aire.

 

-¿Realmente lo hizo?- me pregunto Jasper.

 

-Si- conteste entre dientes apretados-. Y no me agrado su visita.

 

-¿Te hizo algo?- pregunto Rosalie entre preocupada y esperanzada, sabía que ella tenía demasiadas ganas en dejarle los dedos marcados a Tanya en la cara, solo le faltaba la oportunidad de hacerlo.

 

-No, no hizo nada- mentí, pero era eso o no se llevaba a cabo mi plan-¿Cuándo piensan volver?

 

-No tenemos la menor idea- contesto Emmett- Tanya se toma muy en serio sus pagos con Edward.

 

-Oh, bueno…en algún momento tiene que volver- murmure mas para mi misma que para los demás. Alcé la vista para mirarlos y todos me miraban sorprendidos. De a poco la comisura de los labios de Alice se fue estirando dejando ver una sonrisa de satisfacción.

 

-Es verdad, en algún momento tiene que volver- me miro, como comprendiendo lo que yo había dicho- Debe volver.

 

No entendí muy bien, pero parecía que Alice había adivinado lo que tenía en mente, eso me asusto en poco ¿Cómo podría ella saberlo? Reí por lo bajo, de seguro estaba malinterpretando las cosas.

 

Las horas siguieron pasando y ya todos estaban en la casa, ecepto Edward y Tanya. Comencé a tamborilear los dedos en el brazo del sillón, cada minuto que pasaba me ponía más y más nerviosa.

 

Hasta que escuche la puerta de un auto cerrarse fuertemente, sonreí maliciosamente, mi plan pronto se llevaría a cabo.

 

-Te vengare Eddie.

 

EDWARD POV

 

De todas las personas, o vampiros, a las que le pude haber dicho que se fijaran en Bella, se me tuvo que ocurrir Tanya. Si no hubiera sido por que me quería librar de ella tan solo dos minutos, habría pensado en las consecuencias.

 

Tuve que pasar cinco horas con Tanya para pagar mi “enorme favor”. Cinco horas en las que no se separo de mí ni un centímetro. Cinco horas en las que tuve que estar completamente desnudo con ella al lado, en las mismas condiciones que yo.

 

Cuando le pedí que se llegara a la casa a ver como se encontraba Bella, ella se me negó automáticamente a hacerlo, me vi humillado a estarle rogando a que lo hiciera, hasta le prometí que le pagaría con lo que ella quisiera.

 

En cuento mencione “lo que quieras” esas tres palabras que tenían tanto significado para Tanya. Ella había desaparecido, pero pude escuchar sus pensamientos y me arrepentí de haber cometido ese error.

 

Por fin llegábamos a casa, por fin podría descansar un poco. Tanya tenía una estúpida sonrisa en la cara y podía escuchar perfectamente sus pensamientos, podía verlos con total nitidez, cada segundo que pase con ella, cada beso, cada…

 

Bloquee automáticamente su mente, nunca me perdonaría semejante error.

 

Cerré, con más fuerza de la necesaria, la puerta del Volvo. Camine a grandes zancadas hacia la puerta de la casa y abrí prácticamente de una patada, todos se giraron a mirarme…y la vi sentada en el sillón mirándome entre sorprendida y alegre.

 

Mi enfado se fue en un instante y no era por la ayuda de Jasper, ese poder no lo tenía en absoluto él, era Bella, ella me calmaba a pesar de no tener ni idea que pudiera estar enojado.

 

Unos brazos se deslizaron por el mío y lo apretaron con fuerza. Me gire para ver a Tanya, tenia los ojos clavados en Bella. Ambas arrugaron su ceño.

 

-Ya te pague, ahora aléjate de mi- lo dije en un tono bajo, para que solo ella escuchara.

 

-No creas que con eso me has pagado- dijo en mi mismo tono.

 

-Estoy siendo demasiado cortes contigo y ya me estas cansando, no eres mi maldita sombra. Dame mi espacio o te obligo a hacerlo- subí un poco el tono y la mire con enfado. Pude ver como se hacia atrás y me soltaba el brazo-. Gracias.

 

Camine hacia los sillones en donde estaba Bella, como me paso anteriormente, el enojo desapareció por completo. Ella estiro sus bracitos hacia a mi, no la hice esperar, la tome en brazos y la senté en mi regazo, abrazándola suavemente.

 

-¿Qué es ese olor?- dijo Emmett olisqueando el aire.

 

Me tensé de inmediato cuando escuche sus pensamientos.

 

-Oh, que pícaro eres Edward- dijo con tono socarrón.

 

-¡Cállate, Emmett!- le gruñí.

 

-Pero que mal humor tienes. Después de haber echo eso, deberías estar de esplendido humor- volvió a burlarse, mientras que yo temblaba de la ira.

 

-¿Qué parte de que te calles no entiendes?

 

-¿Qué estuviste haciendo?- pregunto la vocecita de Bella- Yo no huelo nada- se acerco a mi ropa y la olisqueo, me paralice, la tome por los hombros y la aparte de mi, con mas brusquedad de la que quería.

 

-No estuve haciendo nada, Bella- ella me miraba con cierta desconfianza.

 

Para empeorar las cosas, Emmett se carcajeo estruendosamente, junto con Alice. La situación no podía empeorar y agradecía que Bella no tuviera el sentido del olfato súper desarrollado.

 

-Yo me iré a dar una ducha- comunico Tanya, mirando a Bella- Estoy un poco pegajosa- enfatizo la última palabra haciendo que mis hermanos rieran aun más, luego subió las escaleras. Retiro lo dicho antes, esta situación si podía empeorar.

 

Vi como los pequeños labios de Bella se estiraban por completo en una sonrisa, que era obvio que escondía algo.

 

De repente los vidrios retumbaron ante el grito que pego Tanya. Volví a mirar a Bella y su sonrisa era aun mayor. Alice comenzó a reír y a los pocos segundos Tanya estaba en la sala, usando solamente la toalla, sus manos estaban cerrados en puños, mire mas arriba y vi el colorinche que era su cabello.

 

-¿Qué…demonios?- logre articular, intentando no reír, la escena era muy graciosa.

 

-¡Tú!- grito señalando a Bella- ¡Tu hiciste esto!- señalo su cabeza.

 

Tanya: 1 Bella: 1

 

-¿De que estas hablando?- pregunto Esme al ver todo el escándalo- ¿Cómo se te ocurre pensar que una niña haría algo así?

 

-¡¿Por qué?!- pregunto indignada- ¡Por que es una maldita mocosa!- volvió a mirar a Bella- ¡Por que se esta vengando por lo que le hice a su muñeco!

 

Tanya estaba fuera de si y Jasper contribuía a que se pusiera más histérica.

 

Tanya: 1 Bella: 2

 

-¿Rompiente un muñeco de Bella?- pregunte sin entender muy bien.

 

-¡Si!- grito exasperada-¡Por que estoy cansada de sus insultos y que tu le prestes mas atención a ella! ¡Es más, la amenace!

 

Tanya: 1 Bella: 3 (GANADORA)

 

A pesar de lo que me estaba diciendo, la situación era demasiada cómica. Tanya estaba que explotaba, sus ojos prácticamente estaban a punto de salir de sus cuencas y con los cabellos pintados de diferentes colores, parecía una caricatura.

 

Sentí el cuerpo de Bella temblar por la risa, lo cual me termino contagiando y no pude contenerlo más, explote y no solo yo, si no también todos los presentes.

 

-¡Te mato!- grito Tanya abalanzándose a Bella, pero Emmett la agarro en el aire.

 

-¡Es una niña!- le reprocho- ¿Cómo puedes ponerte a su altura?

 

-¡Suéltame, grandullón descerebrado!- volvió a gritar intentando zafarse de los brazos de Emmett.

 

-Eso si que no te lo permitiré- dijo Rosalie poniéndose de pie.

 

-¡Suficiente!- espetó Carmen poniéndose de pie- ¿Es tan difícil para ti irnos sin un lío de por medio?

 

-¡Acaso no escuchas cuando te digo que fue ella!- volvió a señalar a Bella, que ahora estaba seria.

 

-Emmett tiene razón, te estas poniendo a su altura, además te lo mereces por romperle sus juguetes y amenazarla- Carmen se giro a Carlisle-. Lamento muchísimo esto, nos iremos ya hemos estado demasiado tiempo aquí.

 

-No te preocupes, Carmen. Sabes que siempre son bienvenidas- dijo mi padre con su típico tomo tranquilo.

 

Irina y Kate tomaron a Tanya por los brazos mientras esta se movía frenéticamente para soltarse, ambas estaban conteniendo la risa. Saludaron con la cabeza y salieron de la casa.

 

-Lamento mucho lo que Tanya te hizo- dijo Carmen a Bella, mientras le acariciaba la cabeza.

 

-No se preocupe- dijo Bella con una encantadora sonrisa-. Me divertí mucho.

 

-Ya lo creo- depósito un beso en la cabeza de Bella, se despidió del resto y se marcharon de la casa.

 

Todos suspiramos aliviados, su estadía había sido demasiada larga y eso estaba empezando a molestarnos.

 

-Bella lo que hiciste estuvo mal- la reprendió Esme.

 

-Lo se, pero no me iba a quedar con los brazos cruzados, debía vengar a Eddie- dijo Bella acostándose en mi pecho.

 

-Eres un genio- la apremio Alice- ¿Cómo hiciste para que no sintiera el olor a pintura?

 

-Fácil. Tire un poco, bastante, de perfume- miro a Rosalie con cierto miedo-Lo lamento, pero tu perfume era el único potente.

 

-No te preocupes por eso, Bella- dijo calmada, y de eso todos nos sorprendimos- Mientras que haya sido para hacer un mal, no importa.

 

Era demasiado tarde y Bella debía dormir, ese día había sido de lo mas entretenido y, de seguro, agotador para ella. Nos despedimos de todos y la subí a su habitación.

 

Cuando entramos vi al muñeco hecho trizas en el suelo. En ese momento llego a mi mente el nombre que le había puesto.

 

-¿Eddie?- pregunte  arqueando una ceja.

 

-Si.

 

-¿Por qué torturas a tu podré oso de esa manera?

 

-Eddie es un bonito nombre- dijo buscando su pijama. Se metió al baño y a los pocos minutos salio con su conjunto de dormir rosa, tenía conejitos blancos estampados por todos lados.

 

-¿Lista para dormir?-le pregunte mientras la alzaba y la acomodaba en su cama.

 

-¡Si!- dijo demasiado entusiasmada- con la condición que te quedes a dormir conmigo.

 

-Sabes que siempre lo hago.

 

Ella me sonrío y se corrió un poco para dejarme acostar. No era necesario decirle que no dormía.

 

-¿De donde sacaste la pintura?- pregunte cuando recordé la cabeza de Tanya.

 

-Te había dicho que Jasper tiene unas pinturas muy bonitas. Saque algunas y las coloque en una botella de shampoo, perfume el baño y espere a que todo saliera bien.

 

La escuche bostezar y acomodar su cabeza en m hombro.

 

-Eres mas traviesa de lo que aparentas- escuche su melódica risa- Buenas noches Bella.

 

-Buenas noches, Edward.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Busquen en los comentarios que dejo dicho algo ?=

Capítulo 9: Capitulo 9 Capítulo 11: Capitulo 11

 
14439121 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios