Bueno chicas aquí les dejo las reco de la 2º semana de Noviembre, solo le quiero informar que cualquiera de Uds. que quiera colaborar con las historias lo puede hacer mandando su recomendación a veronikice@hotmail.com antes del sábado colocando el nombre de la historia, lo bueno, lo malo y su puntuación así la publicare y no hagan trampas no me manden sus historias jejejejej si no las mías habrían sido las primeras pero no me parece justo, además esta noticia es para Uds. me gustaría saber su opinión.
Un amor en 1920 (Drama)
Reseña: En la época de 1920 las mujeres eran obligadas a casarse, aunque no existiese el amor. ¿Como será la vida de Bella una adolescente de alta sociedad, cuando se enamore de un campesino hijo de su nana, Edward Cullen? ¿Que hará su padre para separarlos?
Autora: Vaneian08
Estado: Terminado
Lo bueno: Me encanta esta historia situada en el siglo pasado, muy bien narrada, como explicarles esta magistralmente ambientada me encanta.
Lo malo: pues no se enojen pero no encontré nada
Puntuación: Es muy buena le daré cuatro votitos Luna Nueva Meyer
¿Bella Newton??? (Drama)
Reseña -NO me dejes, Bella, No, no, no. Bella, no me dejes. ¡Isabella Cullen no me puedes dejar! – Grité desaforadamente mientras la llevaba a casa corriendo. Nessie y Jacob iban detrás de mí, ambos sollozando. Bella moría a cada segundo. Atravesé la ventana de vidrio y grite furioso - ¡Carlisle! – mi esperanza se desvaneció como arena en mis dedos, no había nadie en casa.
Autora: Huellas
Estado: En proceso (Pág. 8)
Lo bueno: Un giro inesperado para nuestros personajes, inteligente y súper entretenida. Tienen que leerla.
Lo malo: mmmmmmm quieres leer y leer
Puntuación: Muy buena le damos cuatro votitos Luna Nueva Meyer
Corazón Oscuro (Drama)
Reseña: Continuación complemento de Obsesión oscura. El sombrío Edward Cullen siempre ha conseguido lo que quería ya fuera de un modo u otro, la vida así lo había enseñado. E Isabella era la excepción. T/H U/A. Fic oscuro
Autora: Dany*_ Cullen-Patt
Estado: En proceso es la historia nuevita.(Pág.6)
Lo bueno: Es la secuela de Obsesión Oscura historia maravillosa que fue recomendada ya solo lleva dos capítulos y muestra que será estupenda como la primera parte.
Lo malo: Esta aclarado que no se actualizará frecuentemente
Puntuación: Como todas las historias nuevitas se lleva tres votitos Luna Nueva Meyer que de seguro se convertirán en cinco.
|