Fabila-Veronikice
Esta semana ya nos conocemos un poco mejor y esperamos que les haya sido de ayuda los primeras historias recomendadas, aquí van las de esta semana. Les agradecemos sus comentarios.
Un amor imposible
Genero: Romance
Estado: Terminado
Reseña: Un Edward poco caballeroso y más bien malvado es lo que nos atrapa de esta historia. Estamos acostumbradas a que Ed se desviva por nuestra querida Bella pero ahora el volvió a Forks y no esta solo vino acompañado y dispuesto a jugar con los sentimientos de Isabella. Irresistible como siempre nos hace dudar si alguna vez amó a Bella. O todo será una gran mentira. Si lo leen lo averiguaran.
Autora: Mari584
Lo bueno: El poder sacar a Edward del papel de un continúo mártir a los pies de Bella. Esta vez nos asombra su carácter. Además esta muy bien narrado atrapándonos en cada capítulo.
Lo malo: Quizás llores en algún momento.
Puntuación: Deben leerlo, le damos 4 votitos Luna Nueva Meyer
Un amanecer a la vida
Genero: + 18
Estado: En Proceso
Reseña:Para todas las team Jacob esta es una muy buena historia.Bella aún esta por casarse con Edward Cullen pero sus sentimientos cada vez están más confundidos. Daría cualquier cosa por tener más tiempo antes de la boda para aclarar sus sentimientos pero una amenaza la deja sin esa posibilidad. Los Vulturis quieren su transformación justo después de la boda. A su vez la relación con Jacob es demasiado profunda a estas alturas. ¿Qué sucederá con Bella? ¿Y con Edward? Todos están bajo la amenaza de los malvados vampiros de Volterra.
Autora: Fav
Lo bueno: Súper entretenido (soy team Edward) pero esta vez la historia puede cambiar y hasta me gusta ver a Bella y Jacob juntos. Si lees la historia, puedes parar un buen rato.
Lo malo: Algunas palabritas que no están bien escritas y errores ortográficos pero no muchos. Este bien narrado la historia y eso cuenta.
Puntuación: Buena le damos 3 votitos Luna Nueva Meyer.
Un amor entre sombras
Genero: (+18)
Estado: En Proceso
Reseña: Bella concreta uno de su mas preciados sueños, viajar a Volterra. Pero en ese viaje se enfrentará a un destino impensado, un brutal ataque en la calle hace que ella desde ese momento sea diferente. Ahora toda su vida se centra en la sed de venganza sin imaginar todos los secretos que ira descubriendo en ese doloroso camino. Pero quizás también encuentre el amor si su corazón no se endureció demasiado.
Autora: Vyda
Lo bueno: Una trama de intrigas que hace que te devores la historia. Es apasionante y muy entretenida con muchos vaivenes en los sentimientos de Bella. Una cara oculta de la dulce adolescente de Forks.
Lo malo: Búscate gotitas para los ojos ya que no te podrás despegar de la pantalla.
Puntuación: Muy buena lo recomiendo le damos 4 votitos Luna Nueva Meyer
|