Espero que las recomendaciones les estén sirviendo y les gusten, se trata de poner variado pero a veces es difícil elegir entre tantas buenas historias. Disfrútenlas y a leer!!
El Conserje
Reseña:
Bella es una señora joven y frustrada sexualmente, casada con Mike Newton, un vendedor de seguros, muy bueno pero muy impotente. ¿Qué pasará cuando se mude a un condominio y conozca al guapo conserje?
Estado: En proceso
Autora: Patito
Lo bueno: ¿Que puedo decirle a la que les gustan las historias hot? ¡¡AQUÍ HAY UNA!! Y muy bien narrada sin ser grosera.
Lo malo: no sé todavía lo estoy pensando.
Puntuación: Bueno… le daría a esta historia unos 4 votitos Luna Nueva Meyer. MUY BUENA
Mi final feliz
Reseña:
Bueno hace mucho tiempo que me decían que publicara en LNM ya que es una de las páginas más concurridas... Y acá les dejo una de mis historias... Generalmente yo escribo de Rosalie & Emmett... Solo colgaré ésta historia acá... si ésta tiene éxito les dejo más :)
Espero lo disfruten... Un final alternativo a la historia de Rosalie... Sólo humanos!
Estado: Finalizado
Autora: Miss Rosalie
Lo bueno: Una historia de amor hermosa, y muy dulce los personajes principales son Rosalie y Emmet y no aparecen los Cullen. No es que no extrañe a Edward, pero esta bueno variar un poco.
Lo Malo: Te quedas con ganas de leer más.
Puntuación: Otra historia muy buena le damos 4 votitos Luna Nueva Meyer.
La elección correcta
Reseña:
Realmente alguien puede decirme cual es la elección correcta, ¡Siquiera existe!, cuando tienes varias opciones y te decides por una no estas dejando ir a la otra, ¿Y si era la otra la que debías elegir? ¿Cómo realmente puedes saberlo?
Bella se debate entre el amor del que una vez fue su mejor amigo y el del que fue su novio, su amor su ilusión y la engañó? ¿Puede Bella tomar la decisión correcta?
Estado: En proceso
Autora: Kroana
Lo bueno: Un triángulo amoroso que se acentúa entre nuestros queridos personajes, muy entretenida.
Lo malo: No se si quiere a Jacob o Edward
Puntuación: Recomendable para un rato agradable le damos 3 votitos Luna Nueva Meyer.
|