TERMINADO
Un Ángel Diferente
Autora: BICHITO
Genero: + 18
Reseña: Cuando morir no es motivo suficiente para entrar en el cielo...cuando el amor verdadero te hace desear volver a estar vivo...
Estado: Finalizado
Lo bueno: Este fic tiene de todo, tristeza, drama, mucho lemmon, sorpresas.
Lo malo: La tragedia que pasa, lloras, te metes en la historia
Puntuación: Le damos 6 votitos de Luna Nueva Meyer.
Comentarios: 133
Visitas: 16,530
Votos: 166
EN PROCESO
Mi Corazón Siempre Sera Tuyo
Autora: SOLCULLEN
Genero: Romance (+18)
Reseña: La lluvia caía sin cesar, golpeaba fuertemente mi ventana, el viento azotaba fuertemente las copas de los árboles ya sin hojas, era invierno, un crudo y frío invierno, pero más frío se había vuelto su corazón... y aquí estaba yo, perdida en mis pensamientos, como cada día preguntándome, como un amor tan grande podía haber terminado en esto...juntos, pero tan lejos a la vez, será que esta lucha constante terminara alguna vez, será que alguna vez el corazón de mi gran amor Edward Cullen, Mi Edward, ¿volverá a latir por mi otra vez?.Mi nombre es Isabella Swan y esta es mi historia...
Estado: Proceso
Lo bueno: Esta fic esta muy bien relatado, no tiene errores de ortografía.
Lo malo: Que a pesar de que sus capitulos son largos te deja con ganas de leer más.
Puntuación: Una exelente historia muy recomendable le damos 5 votitos Luna Nueva Meyer.
Comentarios: 417
Visitas: 30098
Votos: 167
NUEVO
Reencuentro De Un Amor Inmortal
Autora: DENISSA_CULLEN
Genero: + 18
Reseña: Han pasado seis años desde que después de un dia de desenfreno y pasión con el hombre que amaba, Bella Swan sintió su corazón partirse, cuando Edward Cullen le confesó que no la ama que ama a otra mujer.
Quedando sola... sin saber que va a esperar un bebe y que Jacob Black la apoyará hasta el final... volveran a encontrarse... que les deparará el futuro...
Estado: Fic Nuevo
Lo bueno: Actualiza rápido y en cuanto lo empiezas a leer te envuelve y quieres leer mas.
Lo malo: Al leer el primer capítulo te hace enojar, sufrir y querer ahorcar a Edward.
Puntuación: Le regalamos 4 votitos Luna Nueva Meyer
Comentarios: 28
Visitas: 1,232
Votos: 22
One-Shoot
Perdóname
Autora: PRINCESSCULLEN
Genero: Drama
Reseña: -¿Tú crees? -Le pregunte, pasando una de mis manos entre mi cabello, desesperado, ¿Bella tendría el descaro de engañarme? ¿Cómo podría dormir conmigo, si venía de acostarse con otro?, mi mente me reprendió "Edward, deja de pensar esas burradas, sabes que Bella es incapaz de engañarte, ella te ama, jamás haría algo así", agite mi cabeza.
Estado: Terminado
Lo bueno:Tiene suspenso, amor que al final de la historia te das cuenta que lo que leíste al inicio te hace pensar lo peor, cosa que no es así.
Lo malo: Es un poco corto, y te deja con ganas de que se vuelva fic y no que quede como One-Shoot
Puntuación: Le regalamos 4 votitos Luna Nueva Meyer
Comentarios: 6
Visitas: 849
Esperamos les haya gustado las recomendaciones, ¿Están de acuerdo con ellas?
Si no es así las invitamos a que participen en las recomendaciones, ¿Cómo?
En los comentarios deja tu opinión y tu recomendaciones pero siguiendo ciertas reglas
Deja tu opinión sobre la recomendación que elegimos y luego participa de la siguiente manera:
1. Está prohibido auto recomendar su Fic
2. Sean sinceras chicas, las amistades y hermandades aquí no valen
3. Tiene que dejar su recomendación pero en las 4 categorías que son las siguientes:
- One─Shoot
-En proceso
- Terminado
- Fic Nuevo
4. Explicar el por qué escoges esos fics, que te gusto y que no.
5. Los fiCs que recomienden deben de estar actualmente activos.
6. Escoger un fic como el más “POPULAR”
7. El fic que sea elegido como el más popular, se le hará una entrevista a la escritora, escribe que preguntas quieres que le hagamos.
NOTA:
Esas recomendaciones en sus comentarios se irán verificando y el fic que este mas mencionado sera elegido en sus diferentes categorias de acuerdo con las reglas , si tu comentario no cumple con estos requisitos será descalificado.
Y lo más importante que no se les olvide las recomendaciones por el más popular.
QUEREMOS SABER TU OPINION CUAL ES EL FIC DEL QUE MAS HAS ESCUCHADO O DE TODOS LOS QUE HAS LEIDO TE GUSTO
IMPORTANTE
EL FIC QUE, QUEDE GANADOR TENDRA LA RECOMENDACION DE LA ADMINISTRACION DE SALA CULLEN, ACTO SEGUIDO CONTACTACTAREMOS A LA ESCRITORA PARA HACERLE LA PREGUNTA QUE USTED ELIGIO.
CUIDADO SOLO SE HARAN PREGUNTAS REFERIDAS CON SU FIC O TRIVIALES POR EJEMPLO: QUE MUSICA TE GUSTA DE QUE PAIS ERES, ETC;LO SENTIMOS PERO NO ACEPTAREMOS PREGUNTAS PERSONALES. |