Atento Aviso:
¡¡¡Hola chicas!!! Bueno antes que nada les damos las gracias por pasar a dejar sus comentarios y recomendaciones. Ya que han preguntado cada cuando saldrán las Recomendaciones de Sala Cullen (RSC), bueno, se harán cada 2 semanas y pueden votar pero solo por uno ya que habrá tiempo de sobra para recomendar todos sus favoritos.
Es importante que nombren el Fic Popular y también lo bueno y lo malo de los Fics ya que son sus propias palabras las que estarán en la (RSC). Sobre lo malo hacia el Fic obvio que ninguno tiene nada de malo, todos son excelente. Se pone algo am digamos como en broma por ejemplo:
*Lo malo: Que no puedes dejar de leerlo y hasta sueñas con él.
Sobre los Fic Nuevos es necesario que tengan mínimo 7 Capítulos.
De nuevo Gracias por su apoyo, besos y abrazos para tod@s.
Posdata: Habrá sorpresas así que atentas a lo que viene, lean hasta abajo se han añadido nuevas reglas.
Atte: Fanfics_LNM *(Orp) . *(Les)
Terminado
No Pienso Hacerte Mujer (+18)
Autora: ec07.
Género: Romance.
Reseña: Isabella se casa con su novio luego de dos meses de conocerlo, su noche de bodas que prometía ser la mejor noche de su vida se torna en una pesadilla.Un pasado oscuro de su esposo no permite que sean felices, este encuentra una solución, solo que esa solución logra separarlos.Encuentros de amores dormidos y revelaciones de pasados ocultos hacen esta historia.
Lo Bueno: Eco es una genia, puso a bella con mike y te sorprende con dos finales.Esta historia es realmente fenomenal ya que te deja con la boca habierta.
Lo Malo: Vez a Bella sufriendo varias cosas a causa de Mike, y bueno ya despues viene lo mejor cuando se encuentra con Edward, muy divertido el asunto apartir de ese detalle.
Puntuación: Le damos 7 Votitos LunaNuevaMeyer.
Comentarios: 356.
Visitas: 63700
Votos: 51.
Proceso
Can´t Take My Eyes Off You (+18)
Autora: ROXYNDAYE
Género: (+18)
Reseña: Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…
¿Cómo es que llegue aquí?...
Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…
Estado: Proceso.
Lo Bueno: Realmente la historia es excelente, tiene una diversidad impresionante, participan Todos los personajes, así como lo leen, Todos tienen su historia, todos tienen una lección que aprender, todo tiene un porqué. Si es largo pero puedo decir que una vez que la lees ya no la sueltas y si es la primera vez que lo lees notaras que tienes tiempo para leerla es una historia muy buena y lo mejor no solo se enfoca a una historia abarca todas y eso esta padre no te aburriras siempre es algo muevo.
Lo Malo: Considero que algunas personas verán sus 68 maravillosos capítulos como un impedimento para leerlo D: !chicas! una vez que comienzan no pueden parar hasta terminar mucho muy recomendable.
Puntuación: Le damos 6 Votitos LunaNuevaMeyer.
Comentarios: 123.
Visitas: 28193.
Votos: 21.
Nuevo
BDSM (+18)
Autora: kdekrizia
Género: (+18)
Reseña: CONTIENE LENGUAJE EXPLICITO… Isabella es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOCULLEN, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Isabella es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.
Lo Bueno: Es un Fic muy Hot, contiene lenguaje explicito asi que cuidado, te lleva a lugares y acciones que ni siquiera pensabas que existen.
Lo Malo: Es un poco controvertido ya que a algunas personas no les gustara leerlo uno debe tener la mente muy abierta y tratar de comprender, si no es asi, puede que no les agrade, pero es un buen Fic e increible y hay que tener cuidado al leerlo.
Puntuación: Le damos 4 Votitos LunaNuevaMeyer.
Comentarios: 44.
Visitas: 1001.
Votos: 13.
One-Shot
Habitación 1044 (+18)
Autora: Bichito
Género: +18
Reseña: Cuando tu vida transcurre de manera
Lógica y tranquila nunca puedes llegar a pensar
que en tan solo una noche
todo puede volverse del revés.
Qué ocurre cuando tomas una decisión que cambia el rumbo de tu vida para siempre?.....eso fue lo que me ocurrió aquel 12 de noviembre de 2009, yo, siempre seria, responsable y, con los pies en la tierra.......perdí mi seriedad, mi responsabilidad y, subí al cielo porque, el que dijo que había que morir para ir al cielo mintió, yo lo toqué estando muy viva gracias a un Ángel de ojos verdes que puso mi vida del revés y mi corazón a mil.....
Estado: One-Shot.
Lo Bueno: Tiene mucho Lemmon jeje :) Y te proyectas en el cap. ahh y Deseas tener un Hotel para que Robert llegue y te lo comas a besos y todo.(sin detalles) jejeje :)
Lo Malo: Que cuando acabas de leerlo quieres correr a un hotel, tomar una habitación y encerrarte con Robert Pattinson jajaja. :)
Puntuación: Le damos 5 Votitos LunaNuevaMeyer.
Comentarios: 37
Visitas: 3798.
Votos: 19
Esperamos les haya gustado las recomendaciones, ¿Están de acuerdo con ellas?
Si no es así las invitamos a que participen en las recomendaciones, ¿Cómo?
En los comentarios deja tu opinión y tu recomendaciones pero siguiendo ciertas reglas
Deja tu opinión sobre la recomendación que elegimos y luego participa de la siguiente manera:
1. Está prohibido auto recomendar su Fic
2. Sean sinceras chicas, las amistades y hermandades aquí no valen
3. Tiene que dejar su recomendación pero en las 4 categorías que son las siguientes:
- One─Shoot
-En proceso
- Terminado
- Fic Nuevo
4. Explicar el por qué escoges esos fics, que te gusto y que no.
5. Los fiCs que recomienden deben de estar actualmente activos.
6. Escoger un fic como el más POPULAR?
7. El fic que sea elegido como el más popular, se le hará una entrevista a la escritora, escribe que preguntas quieres que le hagamos.
8. El fic nuevo es de 5 capitulos o menos en PROCESO es de 5 en adelante.
9. Las Recomendaciones se haran cada 2 semanas.
10. No recomendar fics que ya han salido en las actualizaciones por favor, recuerden es solo una recomendacion por categoria no 2.
11. Los fics escogidos para las recomendaciones son gracias a ustedes, cada comentarios se cuenta, y el fic que este mas recomendado pasa a hacerlo en la semana correspondiente, la primera fue por las administradoras Lesten y Orpha.
NOTA:
Esas recomendaciones en sus comentarios se irán verificando y el fic que este mas mencionado sera elegido en sus diferentes categorias de acuerdo con las reglas , si tu comentario no cumple con estos requisitos será descalificado.
Y lo más importante que no se les olvide las recomendaciones por el más popular.
QUEREMOS SABER TU OPINION CUAL ES EL FIC DEL QUE MAS HAS ESCUCHADO O DE TODOS LOS QUE HAS LEIDO TE GUSTO
IMPORTANTE
EL FIC QUE, QUEDE GANADOR TENDRA LA RECOMENDACION DE LA ADMINISTRACION DE SALA CULLEN, ACTO SEGUIDO CONTACTACTAREMOS A LA ESCRITORA PARA HACERLE LA PREGUNTA QUE USTED ELIGIO.
CUIDADO SOLO SE HARAN PREGUNTAS REFERIDAS CON SU FIC O TRIVIALES POR EJEMPLO: QUE MUSICA TE GUSTA DE QUE PAIS ERES, ETC;LO SENTIMOS PERO NO ACEPTAREMOS PREGUNTAS PERSONALES.
|