Via: Team taylor
Felicidades Rosalie
Sepamos un poquito de ella
Rosalie Lillian Hale nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1913. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su familia era de clase media-alta; su padre tenía
un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo a tal punto que "la Gran Depresión" sólo era un rumor para ellos. Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran.
En los primeros tiempos después de su transformación mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza. Mató a Royce y a sus amigos por lo que le hicieron. Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, tuvo que matar también a sus 2 guardaespaldas armados que había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, le torturó de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo. Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca. Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana melliza de Jasper. Disfruta de los coches y la mecánica, y posee un BMW M3 descapotable rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en ella al convertirse en vampiro]]. Lo que más lamenta de ello es el no poder ser madre, algo que siempre ha anhelado.
Te invitamos a que comentes y nos digas algo mas de ella, que opinas de sus actitudes, digas alguna frase de ella de los libros
Felicidades Rosalie
|