Solo Queria, Que me quieras

Autor: dulcecullen
Género: Drama
Fecha Creación: 17/01/2016
Fecha Actualización: 24/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 4697
Capítulos: 5

Antes que nada debo decirles que los personajes pertencen a la genia de Stephanie Meyer, yo solo los uso para tranmitir la historia, el fic tampoco es mio, es de una amiga mia, Celeste, ella hace este tipo de cosas y es una genia en verada yo solo le pedio permiso para compartirlo, y le hice algunos cambios para adaptarlo

Estaba total y completamente enamorada de él, Mi fuero interno gritaba, rogaba por una chance...
Pero de repente algo paso, algo que me hizo cambiar completamente, un giro de 180° en mi patetica vida, un giro tan dramatical que no solo dolia, algo tan malo, que no podia pararlo.

-Solo queria- y mi voz se quebro en ese instante- Que me quieras...- dije en un  susurro sollosante con un hilo de voz. Mientras traicioneras y dolorosas lagrimas caian sin piedad por mis mejillas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: capitulo 5

DulceCullen: Hola, esero que este cap sea de sua grado, si es asi plis haganse notar.

Nos vemos abajo! Besos de Edward y abrazos de Emmet para todas!!!

"Solo Queria, Que Me Quieras"

Capitulo 5

Las semanas siguieron pasando, y a medida que estas pasaban la confianza iba aumentado entre nosotros, digamos entre Edward y yo, ya no me quedaba helada sin saber que decir cuando estabamos juntos, aun que si seguia poniendome bastante nerviosa, sentia que cada dia me gustaba un poco mas y haci lo que sentia por él se iba volviendo mas grande y fuerte, no tenia señales si a él le pasaba algo con migo pero si que almenos estaba empezando a ser "su amiga" no me importaba era un paso mas quizas asi podria averiguar de quien gustaba aunque creo que no me caeria nada bien que me anda contando que se enamoro de otra pero bueno tratamos de pensar en positivo.

Ahora estabamos en la hora de taller artistico , dentro de poco habria un evento especial y nostros mas que nada el profesor tenia que armar un figura bastante grande de madera, seguramente no trabajaran todos, fuimos al salon grande a trabajar algunos se dispersaron con otros salones que tambien estaban trabajando en cosas para el evento pero en el patio de la escuela que estaba pegado al sun grande, otros se sentaron en una escalera a platicar mientras estaban con el celular y otros -en los cuales ahi estaba yo- nos fuimos con el profesor a una parte del salon, alli estaba Edward, Jasper, Ben, Emmet y yo, se que no quedaba como una zorra ya que estaba trabajando con ellos, y aparte nadie me tomaba asi sabia que yo no era esa clase de personas, si hubiese estado Tanya en mi lugar ahi si la habrian tomado de zorra.

Igualmente eso no viene al caso, Edward se puso a cortar la madera con la cierra electrica, mientras otros limaban la madera, yo ya me habia aburrido un poco de limar asique me puse a platicar con ellos y la verdad que se la pasaba mas bien que con las caretas de mis compañeras, sacando a mi mejor amiga Alice y a mi amiga Rose.

- Hey, Bella - me llamo Edward,  el profesor se habia ido unos minutos y los demas estaban sentados en el suelo mientras seguian limando.

- ¿Qué paso? - pregunte mientras me acercaba hacia el algo timida, y con mis manos juntas debajo de mi vientre.

- ¿Quieres cortar la madera verdad? yo te ayudo - me ofrecio dandome espacio junte a él, pero yo me quede parada sin acercarme mas.

- Hay, pero me da cosa, me va a quedar todo estropeado- Respondi nerviosa, la maquina habia que sostenerla un poco con fuerza y cortar la madera derecha y digamos sinceramente siempre habia sido un desastre en esas cosas cortaba desprolijo lo que cortaba me quedaba muy chico hasta que lograba emparejarlo y con madera seguramente seria peor.

- Ha, dale animate, yo te ayudo no tengas miedo - me animo el mirandome a los ojos me puse mas nerviosa no podia sostenerle la miarada me sentia diferente al hacerlo y no sabia porque lo pense y acepte no queria quedar como una cobarde frente a el ademas si él me ayudaba me animaba a casi todo, no voy a decir todo porque quizas pueda arrepentirme.

- Mmm, bueno he,  estaba bien, ¡pero ayudame! - exclame mientras me ponia a su lado el me miro y una bella curva se le formo en sus finos y hermosos labios dejando ver sus destellantes dientes blancos.

Cuando estube a su lado me paso la maquina, la acomode en la linea que marcaba donde debia cortar, pero sentia que no iba a poder estaba algo pesada y habia madera justa asique no debiamos desperdiciar.

- Hay, no voy a poder me va a matar el profesor - exclame nerviosa quizas les paresca exagerado pero si estvuieran aqui mismo donde yo estoy no lo verian de esa manera.

- Bueno, veni yo te ayudo asi te queda derecho - dijo y se puso detras de mi con sus brazos rodeo mis costados y puso sus manos arriba de las mias las cuales estaban sobre la maquina, un cosquilleo enorme se formo en mi pasa, una sensacion lo quizaba corria por mis venas como estrellas fugazez, su cuerpo estaba muy cerca de mi espalda lo sienta por el calor que irradiaba y sus brazos y manos estaban pegadas a las mias esto era el cielo, no saben lo bien que se sentia, el chico que me gustaba estaba pegado a mi si imaginase eso, con su chico y como nosotros estabamos ahora es algo increible, mas cuando me hablo cerca de mi odio.

- ¿encendemos la maquina? - me pregunto y yo asenti se me habian congelados las palabras, asi fue como la ensendio y corte la madera derecha gracias a su manos que hicieron que la maquina valla derecha.

- ¿viste? no era tan compliaco - exclamo cuando terminamos de cortar.

- Si, bueno pero vos tambien me ayudaste un monton - una sonrisa enorme se escapaba de mis labios y creo que en ese momento nada o al menos que fuese algo terrible no la podrian borrar, el profesro volvio y termino de cortar las maderas, ya faltaba poco para la hora de irnos asique el profesor nos dejo libre, me diriji a la escalera con una sonrisa Alice sostenia tambien una emocionada sonrisa y ni bien llege a la escalera me iso sentar a su lado.

- Te vi, te vi con él!!! - grito emocionada.

- Callate Duende!! - le girte y le tape la boca al ver que él venia hacia la escalera.

- Perdón perdón - dijo aun con una sonrisa en su cara.

- Alice! - la llamo Rose.

- Bueno, me llaman, pero cuando vuelva me detallas todo - exclamo emocionada y se fue Edward llego y se sento dos escalones mas arriba, él estaba en  un escalon dondeabajo estaba Jessica y al otro donde estaba yo.
él comenzo a trenzarle el cabello, lo cual no le salia daba muy bien.

- Hay Edward ! estrpearas mi cabello- dijo ella riendo medio molesta, Edward rio la desarmo he intento volver a hacerlo, yo me habia tildado mirandolo con una pequeña sonrisa en mi cara.

- eh ¿asi esta bien? - pregunto aun la seguia haciendo mal pero solo era por un detalle rei y hable.

- No tenes que mejorar alla - dije seria mejor se me acerba, dude unos segundos pero no se como me decidi y me sente a su lado era la primera vez que hacia algo tan decidido y me sorprendido de mi misma.

- tenes que hacer asi ¿ves? - le dije tomando un mecho de pelo y empezando a mostrarlo, pense que no me prestaria atencio porque él era de esos chicos que no te escucha demasiado este tipo de cosas, pero me sorprendi al ver que si lo habia escho y creo que muy bien ya que cuando vovlio a hacerla trenza le quedo perfecta como casi todo en él.

- ¿asi? - me pregunto.

- asi - asenti con una sonrisa aunque en el fondo me hubiese gustado que no le saliera para pasar mas tiempo a su lado.

La hora estaba por terminar asique nos estabamos alistando todos para irnos, Alice me atajo obligandome a que le contara todo y asi lo hice super emocionada y con una super sonrisa en mi cara le conte todo detalladamente y sin pausa.

- Es uno de mis mejores días- exclame al terminar, y ella sonrio muy feliz contagiada por mi alegria.

...................................

Holis, nos vemos de nuevo, espero que les esto gustando esto, pleace si es asi dejenme notarlo, pueden votar o comentar., Besos de Edward y Abrazos de Emmet para todas!!!!

By: DulceCullen

Capítulo 4: Capitulo 4

 


 


 
14439341 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios