Solo Queria, Que me quieras

Autor: dulcecullen
Género: Drama
Fecha Creación: 17/01/2016
Fecha Actualización: 24/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 4698
Capítulos: 5

Antes que nada debo decirles que los personajes pertencen a la genia de Stephanie Meyer, yo solo los uso para tranmitir la historia, el fic tampoco es mio, es de una amiga mia, Celeste, ella hace este tipo de cosas y es una genia en verada yo solo le pedio permiso para compartirlo, y le hice algunos cambios para adaptarlo

Estaba total y completamente enamorada de él, Mi fuero interno gritaba, rogaba por una chance...
Pero de repente algo paso, algo que me hizo cambiar completamente, un giro de 180° en mi patetica vida, un giro tan dramatical que no solo dolia, algo tan malo, que no podia pararlo.

-Solo queria- y mi voz se quebro en ese instante- Que me quieras...- dije en un  susurro sollosante con un hilo de voz. Mientras traicioneras y dolorosas lagrimas caian sin piedad por mis mejillas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Capitulo 3

https://www.facebook.com/groups/1541075309491351/

Hola , queria dejarles la direccion del grupo de mi amiga Celeste, ^^ si les gusta el fic pueden unirse, solo deben enviar la solicitud al grupo, ella en verdad preparar novelas hermosas y tiene mas de dos mil miembros en su gruo una genia total como podran ver!

"Solo Queria, Que Me Quieras"

 


Capitulo 3


La semana paso, yo ya habia admitido por completo que ese chico me tenia loca por él, cada minuto que pasaba  cerca suyo me gustaba más, y cada día tenia la esperanza de que la oportunidad de estar juntos estuviera mas cerca, hablabamos muy poco ya que me ponia muy nerviosa pero creo que de apoco iba avanzando, él ultimamente me bromeaba mucho,me hacia alguno que otro chiste y me miraba con esos ojos, tan hermosos y similares a la esmeralda , aquellos ojos a los que tanto me costaba mirar fijamente, su repetina antención solo hacia crecer mis esperanzas cómo si me hubiera sacado esa capa de invisibilidad ante sus ojos.
Ahora estabamos en clase de literatura.


La señora Cope se hallaba muy molesta el día de hoy, leyendo y muchos -en los cuales me incluyo - no teniamos ganas de escuchar, estaba recostada contra la pared, jugando con un papel entre mis manos, mientras de reojo miraba a Edward perpleja ante tal adonis, él tambien se notaba cansado debido a la clase, eran dos horas muy densas, Jessica Stanley se sento al lado mio y con otra chica comenzamos a mandar mensajes al grupo del instituto Forks Study la señora Cope descubrio a unos de los chicos, Mike Newtón, y comenzo a darle un sermon mientras este le contestabamos burlonamente atravez de mensajes,  comenze a reir, cosa que en otro momento me hubiese contenido, pero me di cuenta que debia ser un poco rebelde para que Edward se fijara en mi, grabe la escena mientras muchos reian, Alice seria una buena ayuda ya que ella no solia trabajar asique podria unirme debes en cuando a ella y por ahi juntas al de Edward, Emmet , Jasper y Ben, mande la grabacion al grupo de chat y todos reian, la señora Cope se sento roja del enojo y yo trataba de conter mi risa en vano obviamente, la campana del receso sono pero varios nos quedamos escondidos, hasta que la señora Cope se marchó.

Eramos Edward, Jasper, Emmet, Alice, Rose y yo.
Estabamos todos dispersos yo mirando por la ventana cuando Edward se me acerca de la nada.

- hay me asustaste!- le grite dandole un suave empujon, algo asustada aún.
Él solo rio

- Oye, estuvo genial lo que hiciste hoy- me felicito alegre mientras me miraba, llenandome de nervios, y haciendo que un cosquilleo recorriera todo mi cuerpo.

- Ha... - dije con mos vos temblorosa - si, es que estubo muy grasioso - prosegui tratando de no terminar la conversación, en reaidad me hallaba bastante nervioso.

- Si, viste como se sento, con toda la cara roja, si no fuera por que sabia que era puro enojo, hubiera jurado que se estaba ahogando.- dijo entre risas eh imitandola lo cual me iso reir,

- Si, en verdad, aunque su ceño fruncido me hacia mas gracia, era facil comparala con el Grinch* - respondi él solto las mas suaves y hermosas carcajadas que hubiese escuchado jámas, y se acerco un poco mas a mi, lo que solo hizo que esa sensacion loca aumentara.

- si, sabes lo que va ser ese video ahora, es que nunca hubo algo tan Espelusnante y comico a la vez. - auch esto se ponia algo peligroso ¿y si lo veian lo profesores? Siempre que fui a direccion fue para cosas buenas pero ¿y ahora?.
Nos quedamos charlando un ratito hasta que se acercarón Jasper y Alice, - esta ultima traia una mirada de "Deberas contarmelo todo" , sonrei ante eso y el timbre sonó.
Todos los que volvieron del recreo se quedaron callados, la situacion era rara, entonces la puerta se abrio, entrando la profesora de literatura junto con la directora la cuaá no tenia muy buena cara.

- ¿Quien filmo el video?- dijo bastante enojada, quede inmovil, ¡Por Dios! No queria que me regañaran y menos enfrente de todos, tarde o temprano me descubririan, el instituto a veces era algo riguroso y mas cuando la directora no tenia muy buenos dïas que digamos.

- Ó me dicen quien fue, ó, quedan todos Expulsados!- nos amenazo con furia.

- Ella, ella fue - dijieron algunos señalandome ¡malditos traidores!algún día me las pagarian

- ¿Fue usted Señorita Swan? - pregunto a sombrada e incredula , pero no respondi estaba inmovil

- ¡Parece ya  mismo!- me pare sin decir palabras todos miraban la situacion sin emitir palabra y yo no poduia estar mas avergonzada, ni mas roja, -Rayos.- pensé, si a Edwardle hacia gracia el sonrojo de la señora Cope, no queria ni imaginar el efecto de Burlón-risa que debia estar causandole el mio.

- Asi que se me esta revelando señorita, bueno, muy bien, enseguida la vamos a enderesar - hay no, esto se estaba poniendo feo y yo no sabia como excuzarme.

- ¡Espere !- grito Edward... un minuto...¿qué? Si , dije Edward ,yo tampoco entendia nada - Alguien le agarro el celular y grabo todo aproposito - dijo mientras se acercaba a mi algo bastante cerca, haciendo que nuestros brazos rozaran, ¡Dios! nunca habia estado tan cerca de él, y una nueva sensacion jamás sentida ,pero linda recorrio mi cuerpo entero y ahora me puse aun mas nerviosa si es que podia estarlo mas aún.

- ¿Qué dices? - le susurre disimuladamente, girando un poco mi cabeza y acercandome a él, su dulce y fresco aliento golpeo mi rostro elevandome en el aire, pero baje a tierra al recordar la situación en la que me encontrba

- ¡Es para salvarte , sigueme a corriente!- me susurro de buena forma obviamente.

- Ha, ¿es verdad lo que dice señor Cullen? - pregunto desconfiada, pero desafiante a la vez, me miraba seria y los nervios corrian por mi cuerpo como termitas hambrientas, Edward me codeo para que reaccionara

 

- He,  s-si, si es ve-verrdad...- Artucle temblorosa y tartamuedeando, me reprendi a mi misma, asi me descubririan , me obligue a hablar bien desconfiando se que funcionara, pero para mi sorpresa si lo hizo- yo traje el celular hoy nada mas, porque a la salida me voy directo a otra casa, por eso, pero un alguien reviso mi mochila y lo uso, y despues lo dejaron tirado en el suelo - respondi, como un rayo, mientras atropellaba mis palabras.

- Tranquila - me susurro con sus labios cerca de mis oidos, maldito me daba ganas de besarlo,¿Porque tenia que gustarme tanto?.

- Mmm, bueno esta vez se salvan, pero ya voy a descubrir quien grabo todo - dicho esta se retiro y yo me gire lentamente hasta quedar frente a Edward algo sorprendida.

- Estoy sin entender nada - solte sin pensar el me miro y sonrio.

- Solo le mentimos y se lo creyo - dijo divertido con esa sonrisa ladeada que me mataba internamente.

- Si, gracias - dije y recordando bien toda la sutuacion prosegui - al final estubo bastante divertido - afirme asombrada era la primera vez que habia echo algo asi, y ensima al bombón de Edward le habia gustado y me habia ¡defendido! Sonrei y el sonrio aún más.

- Fue divertido... - Rectifico y me giño el ojo y fue a su asiento yo me sente algo, sorprendida pero muy contenta, ademas de por que Edward habia estado muy cerca de mi y habiamos hablado bastante, no podia creer nada de lo que habia hecho y mucho menos que Edward me halla ayudado a salvarme de esa situación, esto era algo increible, y una idea se estaba formando en mi cabeza.


Continuara......

------------------------------

Holus, espero que les guste si es asi haganse notar con un rewiv o votito por fas,

 

*Grinch, personaje de elicula que odia la navidad

Capítulo 2: Capitúlo 2 Capítulo 4: Capitulo 4

 


 


 
14439360 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios