Solo Queria, Que me quieras

Autor: dulcecullen
Género: Drama
Fecha Creación: 17/01/2016
Fecha Actualización: 24/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 4701
Capítulos: 5

Antes que nada debo decirles que los personajes pertencen a la genia de Stephanie Meyer, yo solo los uso para tranmitir la historia, el fic tampoco es mio, es de una amiga mia, Celeste, ella hace este tipo de cosas y es una genia en verada yo solo le pedio permiso para compartirlo, y le hice algunos cambios para adaptarlo

Estaba total y completamente enamorada de él, Mi fuero interno gritaba, rogaba por una chance...
Pero de repente algo paso, algo que me hizo cambiar completamente, un giro de 180° en mi patetica vida, un giro tan dramatical que no solo dolia, algo tan malo, que no podia pararlo.

-Solo queria- y mi voz se quebro en ese instante- Que me quieras...- dije en un  susurro sollosante con un hilo de voz. Mientras traicioneras y dolorosas lagrimas caian sin piedad por mis mejillas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capitúlo 2

"Solo Queria, Que Me Quieras"
Capitulo 2

Los dias pasaban, y empece a confirmar mis sospechas , este chico de verdad me gustaba, Alice me corria por todos lados tratando que admitiera lo que me pasaba todos los días me tiraba indirectas con la intención de un solo fin: Que confiese mis sentimientos hacia Edward Cullen, pero yo  me negaba todo el tiempo. Se que si esto seguia haci tendria que admitircelo, pero de mientras , bastaba con que yo de apoco lo aceptara.
Pasaron 2 semanas y yo ya no pueda aguntar lo que sentia. En el recreo tome a Alice para que se quedara conmigo y lo conte todo.
- Hay! ¿Qué te sudece Bella? - me pregunto mientras que yo la forcejeaba para que se sentara.
- Tenias razón- Exclame con la mirada gacha, pero elevando mis ojitos para mirarla, estaba segura que en estos momentos, mi rostro debia de estar mas rojo que un tómate.
-He, ¿En qué? - me cuestiono fingiendo increduilidad.
Asique me acerque por las dudas que alguien escuchara.
- Que ya no aguanto, me encanta Edward- le susurre sus ojo se abrieron, y una sonrisa de victoria ilumino su palido rostro.
- ¿¡Qué!? - grito efusiva.
- Sssh, callate pequña duende!... - grite en un susurro - si me encanta, hace bastante, pero no queria reconocerlo - sonrei y me recoste en la pared ella solo me escuchaba - esa sonrisa, ¡hay! es unica, y esos ojos me matan son tan profundos, y odio reir de cada cosa que diga, pero es que, no se que me causa, - la mire de reojo ella solo sonreia divertida - ¿me explicas cual es la gracia? -
- Hay tú solo sigue!- dijo finjiendo estar molesta. Pero a zacacadas se veia que estaba mas que feliz por que yo al fin le diera la razón.
- Bueno, eso que me encanta, pero no se como acercarme, ademas me pongo muy nerviosa cuando estoy cerca y literalmente me olvido hasta de mi nombre- la mire haciendo puchero
- hay, Bells tranquila, eso nos suele pasar a todas cuando nos gusta mucho un chico, vos busca excusas, tengo proyectos pendientes, no se, cosas asi, hasta que de apoco puedas ir hablando mas - el timbre sono sonrei y la abraze.
- Hay! Gracias por ese te adoro amiga!- me abrazo tambien
- Ya lo sabia, tambien te adoro- nos separamos y nos acamodamos en los asientos, la proxima clase era Cálculo, la hora paso rapido, mientras mis pensamientos volaban, Habia Decidido intentar hablar con él, Alice por cierto estaria para ayudarme, ahora caminabamos todos hacia mi "infierno personal" era el lugar donde haciamos gimnasia, estaba de sobra decir que era una total patosa para cosas asií como los deportes ect. Ahora me hallba junto a Alice la cuál de apoco se acercaba hacia Edwardy sus amigos con los que solia llevarse bien, al igual que mis otras dos amigas que tambien se llevaban bien digamos que super bien, aclaro que Rose y Ange en realidad  no eran tan amigas con lo era Alice, pero formaban parte de nuestro grupo.
No se bien como fueron los movimientos que hizo y me hizo hacer Alice que termine bien al lado de Edward. Esta lentamente se fue hacia atras dejandonos "Solos".
Por un momento colapse, senti que no iba a poder, habia comenzado a caminar rapido pero Edward de apoco volvio a estar a mi lado.
- Y ¿por que es que no puedes hacer deporte por dos meses? - me prento algo nervioso, a pesar de ser muy seguro y extrovertido.
Tome aire y comenze
- Bueno, he... - vamos, tenia que poder, aunque sea entablar una mini conversacion - Me cai en la acera la semana pasada, y me habia hecho en esguinse* en el tobillo izquierdo, y bueno, el resto lo puedes sacar por lo logica, -dije señalando el papel que sostenia el entrenador entre sus manos, era mi acta de salud, lo vi y el reia.- supongo que no todos tenemos una perfecta coordinación de pies. -hay no lo podia creer habia dicho mas de cuatro palabras estando a su lado, me sorpendi pero esto me animo a seguir.
Conversamos un poquito mas, porque ya estabamos cerca del gimnasio.
Cuando llegamos él se fue con los demas a hacer ejercicio y yo me sente con Rose a mirarlos
- ¿Y esa sonrisa? -me pregunto curiosa mientras una picara sonrisa iva haciendo precencia en su rostro.
- Nada Rose, un buen dia - le conteste simplemente, mientras recordaba toda la platica que tuve hoy con Edward.
-Si, de hecho hoy ha sido un muy buen día-pense para mis adentros.

-----------------------------------

Holus, cap 2, son cortitos, pero es el material que recibo, bss gracias por leer!

Capítulo 1: capitúlo 1 Capítulo 3: Capitulo 3

 


 


 
14439565 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios