Solo Queria, Que me quieras

Autor: dulcecullen
Género: Drama
Fecha Creación: 17/01/2016
Fecha Actualización: 24/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 4700
Capítulos: 5

Antes que nada debo decirles que los personajes pertencen a la genia de Stephanie Meyer, yo solo los uso para tranmitir la historia, el fic tampoco es mio, es de una amiga mia, Celeste, ella hace este tipo de cosas y es una genia en verada yo solo le pedio permiso para compartirlo, y le hice algunos cambios para adaptarlo

Estaba total y completamente enamorada de él, Mi fuero interno gritaba, rogaba por una chance...
Pero de repente algo paso, algo que me hizo cambiar completamente, un giro de 180° en mi patetica vida, un giro tan dramatical que no solo dolia, algo tan malo, que no podia pararlo.

-Solo queria- y mi voz se quebro en ese instante- Que me quieras...- dije en un  susurro sollosante con un hilo de voz. Mientras traicioneras y dolorosas lagrimas caian sin piedad por mis mejillas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Capitulo 4

SE QUE SON CORTITOS PERO LAS COSAS BUENAS VIENEN EN ENVASES EQUEÑOS ¿NO?

NOS VEMOS ABAJO!

-------------------------------------

"Solo Queria, Que Me Quieras"


Capitulo 4


Ya era otro día, estabamos en clase de Quimica, pero el profesor  Tunner habia faltado, asi que teniamos una profesora "suplente" que por decirlo asi, nadie la obedecia.


- Bueno, a ver, ó se calman, o armo grupos con quien yo quiera - grito muy enojada la profesora Morgan, debo admitir que cansaba tanto griterio, pero igualemente nadie se calló, la profesora estaba cada vez mas cerca del colapso mental  y creo que se estaban pasando demasiado de la raya.


- Miren, los voy a poner en grupo y si no lo hacen, voy a llamar a la directora, e implementare un acta neutral  ¿a ver? Ustedes deciden - todos se callaron, y uno a uno se fueron sentado con el grupo correspondiente, ya quedaban pocos, y a mi y a Rose no nos habian asignado con nadie, a Edward tampoco, -me muero si me toca con Eddie- pensé para mis adentros, pero la profesora Morgan, me interrumpio gritando mi nombre.


- He...¿Qué paso? - pregunte sin entender mucho.


- ¿Qué, "¿Que paso?" me dice?, pasa señorita Swan que Hace media hora la estoy llamando , ¿no le gusta el compañero que le toco? Pues a mi no me gusta esta condenada clase - me grito enojada, hay ni siquiera habia escuchado con quien tenia que ir y Rose tampoco porque habia estado con el celular.


- eh ¿con quien me tengo que sentar? - pregunte desentendida, pero la profesora pensaba que en realidad lo hacia para fastidiarla.


- ¿Usted me esta tomando el pelo?, parece y v¡allase con Cullen!- ah no me habia dicho, con ¿Edward? , si,  con él aún que en ese momento como que no habia reaccionado que era él - ¡apurece! - grito.


- Bueno, bueno , tranquila he! - le respondi mientras me paraba, admito que le respondi medio mal, pero es que ya me tenia cansada, la profesora Morgan me miro mal, pero no le di importancia y me dirigi haciando donde estaban Edward, Alice, Rose, Jasper y Emmet , Alice me hizo caras y ahi fue cuando reaccione, cuando me di cuenta que me habia tocado con él, se me ilumino la cara y me sente con una sonrisa.


- Estuviste espectacular, no te tenia asi, - dijo Edward entre risas, él me miraba a los ojos cuando me hablaba y yo me ponia muy nerviosa, no solo por el hecho de que él  hiciera eso, si no que tenia algo en su mirada que aun no podia decifrar.


- ¿asi comó? - pregunte por lo bajo, y mirandolo de reojo.


- Asi de deviertida - respondio con una hermosa sonrisa, que brillaba....
yo solo sonrei sin saber que responder, al parecer hacer esas pequeñas cosas asi llamaban la atencion de Edward, y asi podia avanzar hacia él , hacia una oportunidad con él.


Nos quedamos charlando todos, empezamos a reirnos muy fuerte y la señora Morgan nos regañaba pero no habìa caso, no podaiamos parar era un caos, respondiamos algo del proyecto de quimica que nos habian dado, y luego nos ahogabamos en risas, al final me sentia un poco mal no trabajar , pero asi riendo y participando lo fui completando aunque igual nos regañaron a los cuatro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!, y que les va pareciendo?, Sigo adaptando la historia con los personajes de S.M aunque Celeste ya va or el capitulo 9 casi, actualiza seguidoto ella en ese grupo, se los recomiendo en verdad tiene historias muy bellas, en el cap anterior les deje la dirección.

Espero que les haya gustado Besos!!!

By: Dulce Cullen

Capítulo 3: Capitulo 3 Capítulo 5: capitulo 5

 


 


 
14439444 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios